Jornada clave

Registro: 19/06/2012

Publicado el lunes a las 21:12
Leído: 2.515
Con los cruces que hay, si ganamos al Levante, sacaremos puntos a los de atras y a los de delante.

Ejemplos. Valencia Getafe,Madrid real sociedad, Cádiz Betis,Sevilla barca ,Huesca Eibar ,alavés Osasuna, Villareal Atlético. La verdad que no hay partido de trámite
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el martes a las 08:31
En Liga, clave habría sido sacar los tres puntos ante el Villareal.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el martes a las 09:07
Cita de Jaylon:
El viernes que juegue el equipo b porque el 4 de Marzo de 2021 se juega uno de los partidos más importantes de la historia del club y el 3 de Abril de 2021 el más importante de la historia.

Yo alucino...

Vuelta de una semifinal de copa uno de los partidos más importantes de la historia???
Pero qué dices... será para el Levante..

El del tres de abril el más importante de la historia ???
Pero qué dices... será para la Real...

Respuesta #28
el martes a las 09:23
Siempre estamos con las mismas matracas, TODOS los partidos son clave desde el primero hasta el último porque cuando acabe la liga todos los puntos van a sumar.

El León se come a la cebra

Respuesta #29
el martes a las 10:03
Cita de Errekado:
Siempre estamos con las mismas matracas, TODOS los partidos son clave desde el primero hasta el último porque cuando acabe la liga todos los puntos van a sumar.

la gente se olvida de que todos los partidos valen tres puntos.
Respuesta #30
el martes a las 10:26
Cita de jwnwa:
Cita de Errekado:

No es lo mismo trespuntos contra el Madrid, o el Cádiz que tres puntos contra el Villareal que es tu rival directo y está en la plza que tu deseas.

Ahora mismo estamos con 29 puntos a ocho del Villareal que está sexto con 37 puntos. De haber ganado el domingo estaríamos con 31 puntos a 5 del Villareal y con el goal average ganado.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #31
el martes a las 10:39
Cita de Reydekopas:
Cita:

No es lo mismo trespuntos contra el Madrid, o el Cádiz que tres puntos contra el Villareal que es tu rival directo y está en la plza que tu deseas.

Ahora mismo estamos con 29 puntos a ocho del Villareal que está sexto con 37 puntos. De haber ganado el domingo estaríamos con 31 puntos a 5 del Villareal y con el goal average ganado.

ya, pero el que hoy piensas no es rival directo mañana lo es o al revés. El gol average solo cuenta en caso de empate.
Respuesta #32
el martes a las 10:51
Si Marcelino sigue tratando de perfeccionar su manera de jugar en la plantilla del Athletic, que mejor que el partido anterior a la semifinal para ponerlo a prueba, aunque haya dado la casualidad que vaya a ser con idéntico rival.

El físico que tantos quebraderos de cabeza, nos da al aficionado, jajajajaja...se ha podido mimar en estas dos semanas sin partido entre medias.

Alguno puede andar justo, pero creo que en general pocos tendrán problemas graves, como para no jugar el Viernes si fuera necesario.

Marcelino no está para desperdiciar ..." pruebas", antes de esos partidos claves...su Athletic ha tenido chispazos de esos a los que él pretende llegar...el segundo tiempo contra el Geta, el primero contra el Cádiz, esa doble cara que ha dado el equipo ante el mismo rival...ratos donde todavía se aprecia que a los jugadores les cuestan los automatismos, no es lo mismo entrenarlos con compañeros, que proponerlos con los rivales.

Vamos a ver....creo que el once del Viernes, en condiciones normales, con todos dispónibles, salvo Unai y Dani, va a componerse de muchos titulares...por no decir todos.

Excepto Berenguer, Nuñez y Villalibre, tampoco desde el digamos plan b, alguno reclama mayor protagonismo, como si ha hecho Unai López, con actuaciones tan destacadas como cambiar la dinámica de un partido a mucho mejor.

Lekue, Morci y Sancet, han pasado al ostracismo...y eso que en el caso del primero Capa sigue en su bucle personal....quizás es buen partido par que Ander por fin se quite fantasmas.

Dudo mucho que Nolas, Vicente o Zarraga, tengan su oportunidad de incio, quizás desde el banco, si la cosa no va muy mal o regular.

El once que me gustaría....

Simon.
                      Capa.                     Nuñez.                         Yeray.             Yuri.
                                              Vencedor.                Vesga.
                        De Marcos.                                                   Vicente.
                                                                   Iker.
                                                         Villalibre.

Marcelino sacara a .... Williams, Raúl, etc, etc...

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #33
el martes a las 11:19
Cita de kastrou:
Habiendo casi una semana entre ambos partidos yo iba con todo a los 2 (solo si hay algún tocado lo reservaría el viernes).

No mires los dos partidos, mira que jugamos en 13 días 4 partidos.

Es Levante, Levante, Granada y Atlético, casi seguidos.

No me parece una locura meter en el equipo titular a Núñez, Capa, Balentziaga, Vencedor, Villalibre, Morcillo o Sancet.

Respuesta #34
el martes a las 11:26
Cita de ikernai:
Cita de kastrou:
Habiendo casi una semana entre ambos partidos yo iba con todo a los 2 (solo si hay algún tocado lo reservaría el viernes).

No me parece una locura meter en el equipo titular a Núñez, Capa, Balentziaga, Vencedor, Villalibre, Morcillo o Sancet.

Pero los seguidos en realidad son los siguientes 3. Entre estos 2 primeros hay más tiempo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el martes a las 11:39
No le deis muchas vueltas. El mister va a ir con todo el viernes y el jueves. Ha sido muy claro al respecto. Si guarda a alguien será porque está tocado. Las rotaciones llegarán después, en función de lo que pase el jueves.

You´ll never walk alone

Respuesta #36
el martes a las 11:50
Cita de ikernai:
Cita de kastrou:

Incluso habría que contar al Celta, solo cuatro días después del partido contra el Atlético.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
el martes a las 11:56
Cita de alonjaso:
No le deis muchas vueltas. El mister va a ir con todo el viernes y el jueves. Ha sido muy claro al respecto. Si guarda a alguien será porque está tocado. Las rotaciones llegarán después, en función de lo que pase el jueves.

Es como deberia de ser, al menos, para mi.

De.todas formas, en el.banquillo.hay un mister con gran experiemcia.
Yo creo, que lo que haga, lo hará basado en su experiencia, y bien hecho estará.
Respuesta #38
el martes a las 13:00
Cita de nestorsalama:
Cita de Jaylon:
El viernes que juegue el equipo b porque el 4 de Marzo de 2021 se juega uno de los partidos más importantes de la historia del club y el 3 de Abril de 2021 el más importante de la historia.

Yo alucino...

Vuelta de una semifinal de copa uno de los partidos más importantes de la historia???
Pero qué dices... será para el Levante..

El del tres de abril el más importante de la historia ???
Pero qué dices... será para la Real...

si claro..pues yo no quiero vivir con una final perdida ante la real .para mí es el más importante de la historia y el del levante lo podría ser por el hecho se sumar tres finales en un mismo año.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #39
el martes a las 13:03
Cita de EternoAduriz:
Cita de alonjaso:

Es como deberia de ser, al menos, para mi.

De.todas formas, en el.banquillo.hay un mister con gran experiemcia.
Yo creo, que lo que haga, lo hará basado en su experiencia, y bien hecho estará.

Después para que? Que rote este viernes y despues del jueves que haga lo que quiera. Para que queremos rotar después del jueves? Si pasamos el jueves la liga ya pueden pintarla del color que quieran..con librar el descenso me la suda como el tanga de un gordo con granos. A por la Copa carajo!!!
La rotación sería darnos más oxígeno y ganas de jugar.
Quien se cree que va a jugar Melero o morales?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #40
el martes a las 15:47
Cita de fnburst:
Cita de juanjesus:
El foro pidiendo rotaciones modo full en 3....2.....1.....

Yo saldría con el teórico once titular (Vesga y Vencedor en el doble pivote por "obligación"), pero tampoco me sorprendería que De Marcos siga en el lateral derecho con Alex por delante y que Balenziaga pueda entrar por Yuri, al que noto algo decaído respecto al curso pasado.
para mi yuri fue el mejor contra el villarreal hasta el minuto 80 que se le acabo la gasolina

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso