Jornada clave
Ejemplos. Valencia Getafe,Madrid real sociedad, Cádiz Betis,Sevilla barca ,Huesca Eibar ,alavés Osasuna, Villareal Atlético. La verdad que no hay partido de trámite
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas
el lunes a las 21:15

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.
El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.
el lunes a las 21:19

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
el lunes a las 21:33
Cita de juanjesus:
El foro pidiendo rotaciones modo full en 3....2.....1.....![]()
![]()
Yo saldría con el teórico once titular (Vesga y Vencedor en el doble pivote por "obligación"), pero tampoco me sorprendería que De Marcos siga en el lateral derecho con Alex por delante y que Balenziaga pueda entrar por Yuri, al que noto algo decaído respecto al curso pasado.
el lunes a las 21:34
Cita de juanjesus:
![]()
Igual no hay tantas rotaciones al final (mas allá de las obligadas por sanción de Unai y Dani). Según dejó entrever ayer Marcelino en la rueda de prensa, 6 días son más que de sobra para recuperarse.
Veremos. Yo este viernes le daría descanso, o la menos no pondría de inicio, a Williams y Yuri. De todas formas, a muerte con lo que decida Marcelino.
el lunes a las 21:38
Cita de juanjesus:
![]()
Ezkieta
Capa Núñez Nolaskoain Balen
Lekue Zarraga Vence Vicente
Villalibre Sancet

Sinceramente espero algo mixto, con una base de titulares importante pero con unas cuantas rotaciones (gente como Villalibre, Vencedor, Sancet o Balen podrían entrar). Y en la segunda Zarraga o Vicente podrían tener minutos, pero creo que veremos un equipo "bastante titular" y reconocible de inicio. Yo daría descanso a Williams y algún otro, eso sí.
el lunes a las 21:48
el lunes a las 21:53
el lunes a las 21:55
Cita de Neurotix:
¿No os da como cierto mal rollo cuando toca Liga y luego Copa contra el mismo? No sé, como que te van a tener más estudiado en el partido más importante. Supongo que es una tontería.
Le pedimos a Villalibre que se afeite para despistarlos y ya está.
el lunes a las 22:05
You´ll never walk alone
el lunes a las 22:06
Cita de juanjesus:
![]()
No hombre no, si quieres las hacemos en la vuelta de las semifinales

el lunes a las 22:08
Cita de fnburst:Cita de Neurotix:
¿No os da como cierto mal rollo cuando toca Liga y luego Copa contra el mismo? No sé, como que te van a tener más estudiado en el partido más importante. Supongo que es una tontería.

el lunes a las 22:35
Cita de alonjaso:
Marcelino ha sido clarísimo. El viernes va con el mejor equipo posible, porque hay 6 días hasta el partido de Copa. Yo le apoyo. Es muy importante generarle inseguridad al Levante desde el viernes.
+1
Completamente de acuerdo.
Solo reservaría quien tenga alguna molestia, aunque fuera pequeña.
Si no hay molestias, todos a jugar.
AÚPA ATHLETIC
el lunes a las 22:52
Cita de Jaylon:
El viernes que juegue el equipo b porque el 4 de Marzo de 2021 se juega uno de los partidos más importantes de la historia del club y el 3 de Abril de 2021 el más importante de la historia.
ein...?
el lunes a las 23:15
No deberíamos arriesgar a tener algún lesionado.
Dicho esto que todo caiga de nuestro lado
Vamos a ganar la Copa
el lunes a las 23:30
Cita de fnburst:si y de paso pintar de blanco a williams y ponerle barba ,y a villalibre ponerle negro,,Cita de Neurotix:
el lunes a las 23:33
Cita de juanjesus:
![]()
Pues unos cuantos cambios serían lo suyo.
el lunes a las 23:52
Alineación del viernes:
Ezkieta,Lekue,Nuñez,Paredes,Balenziaga,Vesga,Vencedor,Morcillo,Iñigo Vicente,Villalibre y Sancet.
el lunes a las 23:53
el martes a las 02:33
el martes a las 06:00
Cita de Neurotix:
No, no es ninguna tontería. Y más viendo cómo nos jugaron el primer partido, más concretamente, el primer tiempo. Como si conocieran cada uno de nuestros movimientos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el martes a las 06:01
Cita de Jaylon:
No se pide rotar por cansancio ya que hay 6 días para recuperar, sino por el peligro de una lesión de algún jugador clave.
Alineación del viernes:
Ezkieta,Lekue,Nuñez,Paredes,Balenziaga,Vesga,Vencedor,Morcillo,Iñigo Vicente,Villalibre y Sancet.
Una temeridad cambiar a tantos jugadores de golpe.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el martes a las 06:17
Grande Athletic!!!!!
el martes a las 07:34
Cita de tx:Cita de juanjesus:
![]()
Ezkieta
Capa Núñez Nolaskoain Balen
Lekue Zarraga Vence Vicente
Villalibre Sancet
![]()
Sinceramente espero algo mixto, con una base de titulares importante pero con unas cuantas rotaciones (gente como Villalibre, Vencedor, Sancet o Balen podrían entrar). Y en la segunda Zarraga o Vicente podrían tener minutos, pero creo que veremos un equipo "bastante titular" y reconocible de inicio. Yo daría descanso a Williams y algún otro, eso sí.
Sin llegar a tanto, estaria bien rotar, q el levante no sepa por donde le va venir en la copa y dejar descansar a jugadores tocados. El q importa es el de copa.
“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa
el martes a las 08:11
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono
el martes a las 08:23
Competir es la mejor forma de prepararse. Además hay seis días de descanso.