Jornada 19 Liga
get 0-0 rso
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 87 respuestas
ayer a las 21:20
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:24
ayer a las 21:27
Cita de Zarra 9:Cuanto pagaron por el? No veo yo negocio redondo.
Y Sadiq de vuelta al Valencia. Firma hasta 2028 por 5 melones. Negocio redondo para la Real
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 21:29
ayer a las 21:31
El arbitraje es exageradamente favorable a los leones del Atlas.
Esto es lo que odio del fútbol. Cuando el arbitraje se vuelve totalmente parcial. Y no hablo de jugadas polémicas...pero si de faltitas, tarjetas...distinto rasero.
Sabéis a lo que me refiero...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
ayer a las 21:32
Cita de natxoath67:Lo que tampoco ves es mi sarcasmoCita de Zarra 9:Cuanto pagaron por el? No veo yo negocio redondo.
Y Sadiq de vuelta al Valencia. Firma hasta 2028 por 5 melones. Negocio redondo para la Real
La Real pagó 25 millones
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
ayer a las 21:34
Cita de Mastodon74:En torneos grandes de selecciones siempre se favorece al anfitrión. A no ser que seas Qatar que por mucho que te ayuden no pasas la fase de grupos ni queriendo
Yo estoy viendo el Camerun-Marruecos. De momento 0-1.
Esto es lo que odio del fútbol. Cuando el arbitraje se vuelve totalmente parcial. Y no hablo de jugadas polémicas...pero si de faltitas, tarjetas...distinto rasero.
ayer a las 21:37
Cita de Mastodon74:0-2 Marruecos
ayer a las 21:38
Cita de Zarra 9:Cita de Mastodon74:En torneos grandes de selecciones siempre se favorece al anfitrión. A no ser que seas Qatar que por mucho que te ayuden no pasas la fase de grupos ni queriendo
Lo sé muy bien. Pero no por eso lo sigo odiando y condenando.
Marruecos hace el 0-2
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
ayer a las 21:38
Cita de Zarra 9:ah valeCita:Lo que tampoco ves es mi sarcasmo
Cuanto pagaron por el? No veo yo negocio redondo.![]()
La Real pagó 25 millones
ayer a las 21:39
ayer a las 21:48
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 21:49
Cita de natxoath67:Cita:ah vale
Lo que tampoco ves es mi sarcasmo![]()
La Real pagó 25 millones
![]()
![]()
Han sacado 5 kilos por un tío que lleva un montón de tiempo sin jugar.
Igual sí es buen negocio, dadas las circunstancias.
Geta 0
San Sebastián 1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!