Jonas Gonçalves y Aritz Aduriz, vidas paralelas

Registro: 11/01/2009

Publicado el 15 de marzo a las 17:22
Leído: 982
Buenas,

Ayer estaba viendo el partido del Benfica y volvi a ver a Jonas Gonçalves, veterano 9 del equipo lisboeta, con pasado en La Liga.

Cuanto mas le he visto en los ultimos anos, mas me ha recordado al bueno de Aritz Aduriz.

Ambos siempre han sido delanteros goleadores y bastante moviles, pero a medida que avanza la edad se han convertido en mucho mas posicionales y practicamente letales en el remate.

Les veo muy similares en el sentido de que han encontrado un poso, tranquilidad o nivel de confianza de cara a gol que les permite, cada vez mas, marcar la diferencia.

Los dos se han convertido en jugadores super inteligentes para con pocos movimientos encontrar posiciones de remate (Aduriz en especial no destacaba por esto en sus anos mozos).

Y cuando las encuentran, por lo general ven puerta con mucha facilidad. Siempre se perfilan bien para el remate, con las dos piernas, la cabeza o lo que haga falta.

Sin mas, cuanto mas veo a Jonas Gonçalves, mas me acuerdo del Zorro.

Dos Benajmin Buttons del frente de ataque.

Alguien mas ve este paralelismo o me he vuelto loco?

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas

Respuesta #1
el 15 de marzo a las 22:38
Gran post y muy buena reflexión!

Nunca entendí que el Valencia se deshiciera de Jonás y Aritz.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 16 de marzo a las 16:49
Difícil opinar sin haber visto al Jonas brother en años, pero era un jugador que me gustaba bastante en el Valencia. Rápido, con muchísima movilidad y aunque le costó encontrar portería en su primer año, acabó metiendo un buen número de goles durante las demás temporadas (3, 19, 19, 10).

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso