Jon Rahm

Registro: 25/01/2013

Publicado el 14 de noviembre a las 11:12
Leído: 1.781
Muy buenas athletizale si
Ya que este fin de semana no juega el primer equipo,si no os parece mal,podíamos hacer mediante este foro un seguimiento a este athletizale de pro que sufre con el Athletic como muchos de nosotros
A ver si desde aquí le insuflamos ánimos y se trae la chaquetilla verde
Aupa Jon!!
Se puede ver en el canal Movistar 59

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 14 de noviembre a las 12:12
Yo le veo como el sustituto ideal de Garitano.

Es joven, conoce la liga y es Athleticzale hasta la médula, o sea, uno de los nuestros.
Además, tiene un par.

Eso sí, un poco chaquetero sí que es...
Respuesta #2
el 14 de noviembre a las 12:51
Editada el 14 de noviembre a las 12:58
Rahm ya es el menor deportista Vasco de la Historia, un Athletizale de pies a la cabeza.
Ánimo Jon, desde Bilbo vibramos con tus hazañas en el Golf!
INMENSO Y ETERNO!!!!

Lo conocí por casualidad en la zona VIP de San Mamés en un derbi ( casi nadie lo conocía... Jajaj) y tío más sencillo y educado, parecía una más de la cuadrilla.

Antuan99

Respuesta #3
el 14 de noviembre a las 12:57
Buen motivo para que sigamos un poco el golf. Sus triunfos, yo los entiendo un poco como una parte nuestra.
Grande Jon!!

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #4
el 14 de noviembre a las 13:01
Yo es que no entiendo mucho de golf...

Solo me interesan deportes de alta hombría: futbol, pesca de trucha y ajedrez, los demás me empalagan
Respuesta #5
el 14 de noviembre a las 13:15
A falta de partido de este Athletic de nuestros disgustos, la actuación de Jon Rahm en Augusta va a centrar mi particular cartelera de ilusiones deportivas este fin de semana, sin olvidar el compromiso de los cachorros esta tarde ante el Alavés B.

Parece que Jon ya ha cogido la moto y que está en disposición de asaltar el liderato de este prestigioso torneo. Ardo en deseos de ver cómo le queda la camiseta del Athletic enfundada en la chaquetilla verde.

¡FUERZA, JON!   
Respuesta #6
el 14 de noviembre a las 13:38
Editada el 14 de noviembre a las 14:28
Cita de antuan99:
Rahm ya es el menor deportista Vasco de la Historia, un Athletizale de pies a la cabeza.
INMENSO Y ETERNO!!!!

Lo conocí por casualidad en la zona VIP de San Mamés en un derbi ( casi nadie lo conocía... Jajaj) y tío más sencillo y educado, parecía una más de la cuadrilla.

decir que te has pasado 4 pueblos es quedarse corto (en mi opinion)

es muy bueno y todos esperamos que consiga muchos exitos... pero el mejor deportista vasco de la historia??????
no digo que en el futuro haga las de dios (aparte de las que ya ha hecho)
pero a dia de hoy y sin salir del golf tienes a olazabal (realista de pro) que ha ganado dos veces en Augusta.
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Olaz%C3%A1bal

a indurain y a otros... ni lo nombramos
Respuesta #7
el 14 de noviembre a las 14:05
Arrancamos bien
Colideres y todavía con 5 hoyos por delante
Ahora en el par 5 se le ha ido un poco y tiene imposible el berdi

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #8
el 14 de noviembre a las 14:07
Si no hay un milagro bogey
Golpazo y ha hecho par

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #9
el 14 de noviembre a las 14:11
Yo no entiendo nada de golf pero el golpe que se marcó el otro día fue impresionante, no parecía real .
Me cae fenomenal el trabal, ojalá siga triunfando.
Respuesta #10
el 14 de noviembre a las 14:56
Bueno
Termina la segunda jornada collider con -9
Pena de opción en este último hoyo para ponerse con -10
Ahora a descansar y sobre las 7 de la tarde arrancará de nuevo con la tercera jornada
Suerte Jon!!

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #11
el 14 de noviembre a las 15:05
Aupa Jon!! Está haciendo un gran torneo y en las apuestas ya le dan como el favorito. Hace años que no veía golf pero ya me enganché el anterior torneo que quedó segundo y este estoy viendo todos los días su recorrido.

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #12
el 14 de noviembre a las 17:38
Cita de antuan99:
INMENSO Y ETERNO!!!!

Como te has flipado no?
Además más que deporte, el golf es un entretenimiento para ricos y pijos.

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #13
el 14 de noviembre a las 19:15
Cita de Tutulu:
Cita de antuan99:
INMENSO Y ETERNO!!!!

es muy bueno y todos esperamos que consiga muchos exitos... pero el mejor deportista vasco de la historia??????
pero a dia de hoy y sin salir del golf tienes a olazabal (realista de pro) que ha ganado dos veces en Augusta.

Comparar al bueno de Txema ( un gran jugador) con Rahm es como comprar a Muni con Zarra!!!
Con 26 años es número 1-2 del mundo y ya ha ganado más torneos que Txena, es cierto que ganó 2 chaquetas ( muchísimo merito).

Induráin nada que decir de Sabino Pas......

El Golf es el deporte más completo y difícil del mundo !

Antuan99

Respuesta #14
el 14 de noviembre a las 19:19
Cita de Karloská:
Cita de antuan99:
INMENSO Y ETERNO!!!!

Como te has flipado no?
Además más que deporte, el golf es un entretenimiento para ricos y pijos.

Cada día se confirma que el fútbol es un deporte de borregos...
El Golf es el deporte más completo del mundo y para todos los publicos.
Te recomiendo la lectura....

Antuan99

Respuesta #15
el 14 de noviembre a las 19:19
El golf tiene de deporte lo mismo que jugar a la petanca .
Respuesta #16
el 15 de noviembre a las 16:04
Editada el 15 de noviembre a las 16:06
Cita de antuan99:
Cita:

Comparar al bueno de Txema ( un gran jugador) con Rahm es como comprar a Muni con Zarra!!!
Con 26 años es número 1-2 del mundo y ya ha ganado más torneos que Txena, es cierto que ganó 2 chaquetas ( muchísimo merito).

No te pases. Olazabal fue 6 veces top3 en majors (dos victorias y un segundo). Rahm, de momento, una (tercero)

Es cierto que Rahm llego al número 1 durante dos semanas y Olazabal no, pero si fue segundo, se quedó a un golpe de ser numero 1 en 1991 y estuvo mas de 300 semanas en el top10

Rahm será mejor seguro en unos años pero si se retira mañana por lo que sea, su carrera no estará a la altura de la de Olazabal

I AM BECAUSE WE ARE!

Si verdaderamente quieres hacer algo, encontrarás la manera. Si no quieres, encontrarás la excusa.

Respuesta #17
el 15 de noviembre a las 16:31
Hombre, yo soy muy de Jon, pero todavia no le llega a Olazabal, principalmente por trayectoria.

En la tercera jornada, ha estado que no daba ni una, a 7 del lider.

Va por el cuarto hoyo hoy, y sigue a 7 de Dustin Johnson, primero en el Ranking Mundial.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #18
el 15 de noviembre a las 17:07
Aúpa. A Jon se le escapa esto. Va al par y ha hecho muy mala salida en el 7. Ha fallado algún putt para birdie que le hubiera dado vidilla. Su lucha parece estar,como mucho, por el segundo puesto

Yo también soy de los que me he enganchado al golf con Jon. Antes apenas veía la ryder y cuando la echaban en abierto.

Esto no es un chat, mendrugos!

"Prefiero ser subcampeón con el Athletic que campeón con cualquier otro"

Más cojones, menos millones
Zarra se ha ido pero su hazaña vivirá para siempre
San Mamés es historia... y de las grandes

Respuesta #19
el 15 de noviembre a las 21:07
Al final....7º a 10 golpes del ganador Dustin Johnson.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #20
el 16 de noviembre a las 22:07
Cita de antuan99:
Cita:

"el bueno de txema" tiene hoy por hoy un historial muy por encima que jon. MUY MUY POR ENCIMA.
jon apunta a ser un superclase, pero a dia de hoy le falta mucho para ganar lo que gano en su dia "el bueno de txema"

si es por precocidad olazabal tiene el record...
"José María Olazábal es a julio de 2019 el jugador de la historia que menos tardó en conseguir sus primeras 8 victorias en el pga/circuito europeo con un total de 66 apariciones por delante de Tiger Woods, segundo jugador más precoz."
ahi es nada
pero luego las lesiones minaron su carrera y solo pudo darnos un poco de lo que pudo haber dado.
con todo
2 chaquetas verdes y un buen puñado de segundos, terceros y cuartos puestos en los cuatro grandes.
y un montonazo de torneos.

ojala a jon le respeten las lesiones y consiga dejar pequeños los triunfos del "bueno de txema".
Pero a dia de hoy le falta un mundo.
Respuesta #21
el 16 de noviembre a las 22:09
Editada el 16 de noviembre a las 22:55
repetido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso