Jon Rahm saque de honor en el Athletic Club-Eibar

Registro: 25/11/2003

Publicado el 3 de diciembre a las 07:43
Editado 1 veces - Última vez el 3 de diciembre a las 08:01
Leído: 4.101
Merecidisimo este saque de honor. Y no sera el ultimo.
Ganador de la Orden de Merito, numero uno de Europa y tres del Mundo y proxima semana sera nombrado mejor jugador europeo del año.
Athletizale hasta la medula que veia los partidos en Abertzale Sur y por esa zona sigue viendolos cuando puede en San Mames.
Gran regalo de bodas del Athletic y de la aficion zurigorri.
Zorionak Jon y a por un par de Majors.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #51
el 3 de diciembre a las 15:55
Cita de Tusto:
Cita:

Joder que sí.

Como os gusta provocar

Tú crees que quieren provocar? Yo pienso que lo llevan en el alma
Respuesta #52
el 3 de diciembre a las 16:14
Cita de Petrus:
Cita:

Pues el del otro día llevaba una camiseta de otro equipo.

Y bien Bonita que era, seguramente si fuese la de Ramos con la Cosa, te habrías emocionado.

Ein??

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #53
el 3 de diciembre a las 16:53
Cita de Zarra 9:
Cita:

Con lo sencillo que hubiera sido poner "Estado estatal".
O caca

Creo que todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, pero esto que has puesto, lejos de ser opinion, es faltar al respeto a muchos aficionados del Athletic que sienten españa como su pais.

Me parece perfecto que tu no lo sientas así y lo respeto, pero nunca tildaré como "caca" el pais de nadie.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #54
el 3 de diciembre a las 17:14
Cita de mrpentland:
Cita de Jaylon:
Y por cierto a ver cuando eliminan el ruido de palos ese tan desagradable del inicio

Joder que sí.

Pues mira, sabiendo esto, lo pondría durante los 90 minutos.

En bucle.
Respuesta #55
el 3 de diciembre a las 17:25
Cita de antontxu79:
Cita:
O caca

Creo que todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, pero esto que has puesto, lejos de ser opinion, es faltar al respeto a muchos aficionados del Athletic que sienten españa como su pais.

Me parece perfecto que tu no lo sientas así y lo respeto, pero nunca tildaré como "caca" el pais de nadie.
Yo tildo de caca (y he sido benévolo) un sinfín de países y lugares.

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #56
el 3 de diciembre a las 17:28
Cita de Zarra 9:
Cita:

Eso dice mucho mas de tí que de los paises a los que te refieres.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #57
el 3 de diciembre a las 17:39
Cita de antontxu79:
Cita:

Eso dice mucho mas de tí que de los paises a los que te refieres.
Si. Que los países no hacen nada para remediar que se les tilde así. De hecho conozco bastantes españoles (por poner un ejemplo de país cercano al mío) que España les parece de todo menos bueno...

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #58
el 3 de diciembre a las 17:39
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

Pues entonces mejor con un hierro.

Yo creo que para Jon un pitching wedge, a llevar, más que suficiente para meterla de portería a portería.

Peio , Jon con el 52 le pega de porteria a porteria sin despeinarse , temo que con el pitch la saque del campo......
Un abrazo Peio . Durante un tiempo no me ha funcionado la clave del foro y no podia escribir , asi que aprovecho para felicitarte como en ese post multitudinario que te dedicaron con todo merecimiento .
Ah y por cierto aupa Jon, eutsi gogor....segi horrela

Luis

JOder, me parece que el mundo del golf ha evolucionado mucho desde que "lo dejé"... no sé ni a qué equivale un 52º, cuántos tiene un pitch o un sand?

Con un sand seguro que llega bien, pero por eso he dicho "a llevar"... también hay que velar por la seguridad de la sky cam

Gracias, otro para ti

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #59
el 3 de diciembre a las 18:00
Cita de Jaylon:
Parece que es obligatorio hacer un homenaje a alguien o a algo en todos los partidos.Y por cierto a ver cuando eliminan el ruido de palos ese tan desagradable del inicio,no pega ni con cola en un partido de fútbol, bastantes socios de mi zona llegamos tarde para no aguantarlo.Con Urrutia ponían una música en plan épico que estaba muy bien y bastante más ad hoc.

Pues no es por embarrar, pero... El ruido desagradable de palos del inicio puede ser la txalaparta ???
Parece ser que hace mucho, cuando no vivían en Bakio ni en Zarautz, gentes del jaez de Marconi o Graham Bell, los que vivían en este País, no tenían whatsapp ni personal computer para relacionarse. Ni eran haters, ni celebraban Halloween, ni nada de nada.
Pero en cada caserío es problable que hubieran unas maderas a modo de caja de resonancia ( no conocías tampoco la batucada ) y unas makilas para golpear.
La idea de llamar del caserío de Deminikus a la casona de Ondartzas trajo la solución. Unos determinados golpes convenidos serían :"Tengo la vaca a parís. Ya echaras una mano???", O, "Ya tengo la sidra para probar", invitación a las probaketas.
De ahí, a darle una musicalidad, primero la palabra, la comunicación, luego el ritmo, la musicalidad.
Lo mismo ocurre con la maza vertical que aplasta las manzanas, "kiroletak", o algo parecido. Hoy ya tiene su ritmo.
La transformación de la rapidez en traer la pesca a puerto y su transformación en regatas, es otro ejemplo.
Hoy la txalaparta ha recuperado sonidos de "invitación a la sidra", "ayuda para hacer la quema de caleros", etc.
Tan molesto es eso ???, Venga, va, traigamos a los brasileiros y sus imitadores, o busquemos algo de Prokofieff.
Cosas veredes, Sancho...   
Respuesta #60
el 3 de diciembre a las 18:05
Cita de Lamiaren:
Cita de Jaylon:
Parece que es obligatorio hacer un homenaje a alguien o a algo en todos los partidos.Y por cierto a ver cuando eliminan el ruido de palos ese tan desagradable del inicio,no pega ni con cola en un partido de fútbol, bastantes socios de mi zona llegamos tarde para no aguantarlo.Con Urrutia ponían una música en plan épico que estaba muy bien y bastante más ad hoc.

Pues no es por embarrar, pero... El ruido desagradable de palos del inicio puede ser la txalaparta ???
Parece ser que hace mucho, cuando no vivían en Bakio ni en Zarautz, gentes del jaez de Marconi o Graham Bell, los que vivían en este País, no tenían whatsapp ni personal computer para relacionarse. Ni eran haters, ni celebraban Halloween, ni nada de nada.
Pero en cada caserío es problable que hubieran unas maderas a modo de caja de resonancia ( no conocías tampoco la batucada ) y unas makilas para golpear.
La idea de llamar del caserío de Deminikus a la casona de Ondartzas trajo la solución. Unos determinados golpes convenidos serían :"Tengo la vaca a parís. Ya echaras una mano???", O, "Ya tengo la sidra para probar", invitación a las probaketas.
De ahí, a darle una musicalidad, primero la palabra, la comunicación, luego el ritmo, la musicalidad.
Lo mismo ocurre con la maza vertical que aplasta las manzanas, "kiroletak", o algo parecido. Hoy ya tiene su ritmo.
La transformación de la rapidez en traer la pesca a puerto y su transformación en regatas, es otro ejemplo.
Hoy la txalaparta ha recuperado sonidos de "invitación a la sidra", "ayuda para hacer la quema de caleros", etc.
Tan molesto es eso ???, Venga, va, traigamos a los brasileiros y sus imitadores, o busquemos algo de Prokofieff.
Cosas veredes, Sancho...   

Correción. Mi personal computer me traduce las palabras. No. no tenían la vaca a París, Oh, la, la, la mignone vache basque, no, no. Era a parir.
Lo otro hubiera sido la creación de la vache qui rit, y su traducción a la basquirri.
Respuesta #61
el 3 de diciembre a las 18:22
Merecido.
Respuesta #62
el 3 de diciembre a las 18:27
Cita de Peio_70:
Cita:

Peio , Jon con el 52 le pega de porteria a porteria sin despeinarse , temo que con el pitch la saque del campo......
Un abrazo Peio . Durante un tiempo no me ha funcionado la clave del foro y no podia escribir , asi que aprovecho para felicitarte como en ese post multitudinario que te dedicaron con todo merecimiento .
Ah y por cierto aupa Jon, eutsi gogor....segi horrela

Luis

JOder, me parece que el mundo del golf ha evolucionado mucho desde que "lo dejé"... no sé ni a qué equivale un 52º, cuántos tiene un pitch o un sand?

Con un sand seguro que llega bien, pero por eso he dicho "a llevar"... también hay que velar por la seguridad de la sky cam

Gracias, otro para ti

Hola Peio , un pitching wedge hoy dia que las casas le han bajado los grados para que parezca que los amateurs pegamos mas que antes , puede tener entre 43 y 48 grados . Y los sand wedges generalmente se mueven entre 52, 56 , 58 , 60 e incluso 64 grados aunque un buen clubmaker te los customiza como tu quieras .

Jon con un pitching wedge es facil que te meta 135 metros y eso sin apretar...... y la skycamera esa pues que se eche a temblar , si se lo propone la revienta , da igual lo alto que la subas .

Un abrazo y retoma el golf.....merece la pena...es una gran via de escape al stress diario.....

Un saludo

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #63
el 3 de diciembre a las 18:30
Cita de Lamiaren:
Cita de Jaylon:

Cosas veredes, Sancho...   

Embarrar?

Lástima que malgastes tu tiempo en intentar ser amable con un trol que lo único que pretende es precisamente eso, embarrar.

Respuesta #64
el 3 de diciembre a las 18:35
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

Gracias, otro para ti

Hola Peio , un pitching wedge hoy dia que las casas le han bajado los grados para que parezca que los amateurs pegamos mas que antes , puede tener entre 43 y 48 grados . Y los sand wedges generalmente se mueven entre 52, 56 , 58 , 60 e incluso 64 grados aunque un buen clubmaker te los customiza como tu quieras .

Jon con un pitching wedge es facil que te meta 135 metros y eso sin apretar...... y la skycamera esa pues que se eche a temblar , si se lo propone la revienta , da igual lo alto que la subas .

Un abrazo y retoma el golf.....merece la pena...es una gran via de escape al stress diario.....

Un saludo

Luis

Gracias por la aclaración...

de retomarlo nada...

Una vez vi a un joven golfista aficionado con una camiseta que decía en inglés lo que venía a significar algo así como "el golf es el deporte que se inventó para quienes no se estresan lo suficiente durante la semana", o algo así Conocí gente infartada a quien el doctor las primeras prohibiciones que les puso fue el tabaco y el golf.

Pero es que además, no lo he jugado nunca, pero estuve muchos años trabajando en ello... y me tocó ver mucha mierda y miseria ( y no precisamente económica)..

Respuesta #65
el 3 de diciembre a las 19:27
Muy merecido. Aupa JON !!
Respuesta #66
el 3 de diciembre a las 20:04
Ya es hora. Número 3 del mundo, uno de Barrika y del Athletic, casi nada
Respuesta #67
el 3 de diciembre a las 23:57

Embarrar?
Lástima que malgastes tu tiempo en intentar ser amable con un trol que lo único que pretende es precisamente eso, embarrar.

Gracias, Peio. Probablemente sea como dices, un intento de tocar la vaina, pero, si de paso va enterado de algo, pues mejor.
Lamento recurrir, o quizá es que una cosa lleva a otra, y no me resisto a dejarla en el recuerdo.
Hace muchos años, los 70 ???, hubo un homenaje a un bertsolari de y en Zaldibia. La gente organizadora lo había hecho de cine. 6:30, sin levantar el día, se comenzó a oir una llamada de txalaparte. en una altura cercana, le respondieron en otra, y en una tercera. Impresionante. Habíamos ido algunos con intención de filmar el homenaje y estábamos cerca de una de las parejas. Oscuro, se alumbraban con una pequeña fogata y casi no se veía. Intentamos filmar, estaba Fernando Larruquert, y con las cámaras de aquel entonces, no se pudo hacer nada. Pero la impresión de hallarnos a oscuras, y escuchando una, dos respuestas de txalaparta de otros lugares, no se nos olvidará nunca.
Por eso, cuando alguien ha hablado de ruido de tablas, se me ha venido arriba la mala leche, y mi repuesta ha sido la anterior y esta.
Un sonido de txalaparta podía, y debía, ser los primeros sonidos aun antes de comenzar el partido, con el himno, claro. un buen comienzo.
Ahí queda.
Respuesta #68
el 4 de diciembre a las 00:24
Editada el 4 de diciembre a las 00:26
Cita de Lamiaren:

Embarrar?

Gracias, Peio. Probablemente sea como dices, un intento de tocar la vaina, pero, si de paso va enterado de algo, pues mejor.
Lamento recurrir, o quizá es que una cosa lleva a otra, y no me resisto a dejarla en el recuerdo.
Hace muchos años, los 70 ???, hubo un homenaje a un bertsolari de y en Zaldibia. La gente organizadora lo había hecho de cine. 6:30, sin levantar el día, se comenzó a oir una llamada de txalaparte. en una altura cercana, le respondieron en otra, y en una tercera. Impresionante. Habíamos ido algunos con intención de filmar el homenaje y estábamos cerca de una de las parejas. Oscuro, se alumbraban con una pequeña fogata y casi no se veía. Intentamos filmar, estaba Fernando Larruquert, y con las cámaras de aquel entonces, no se pudo hacer nada. Pero la impresión de hallarnos a oscuras, y escuchando una, dos respuestas de txalaparta de otros lugares, no se nos olvidará nunca.
Por eso, cuando alguien ha hablado de ruido de tablas, se me ha venido arriba la mala leche, y mi repuesta ha sido la anterior y esta.
Un sonido de txalaparta podía, y debía, ser los primeros sonidos aun antes de comenzar el partido, con el himno, claro. un buen comienzo.
Ahí queda.

Lamiaren, el gran problema es que el sujeto en cuestión sabe perfectamente que esos "palos" se llaman txalaparta y lo que habrá hecho el sujeto en cuestión es descojonarse del resto que le ha seguido su provocación. Siempre fueron unos miserables y unos incultos, por mucho que viajen

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #69
el 4 de diciembre a las 16:31
Cita de gorka2:
Cita:
Ya te has cuadrado al decir "España"?

lo justo

Mire usted...
Respuesta #70
el 4 de diciembre a las 16:33
Me alegro por él, seguro que le hace ilusión.
Respuesta #71
el 4 de diciembre a las 16:43
Y aqui se explica el como un post que se abre para hablar de Rahm y el Athletic termina apestando a naftalina.

Vivan El Cid y Viriato!!!!

Aupa Jon, porque no meter una pelotita en el centro del campo desde Pozas?? Eso si que se vería en todas partes.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #72
el 4 de diciembre a las 23:31
Aúpa Jon!

Merecidísimo homenaje de su equipo, nuestro equipo.

Aupa Athletic!!

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #73
el 6 de diciembre a las 00:39
Se merece, lo mejor.

Me alegra, enormemente.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso