Jon Morcillo en el gol de Berenguer

Registro: 22/02/2004

Publicado el 5 de marzo a las 21:26
Leído: 5.360
Hay que darle merito tambien al de Amorebieta,estuvo atrevido y acertado en ese pase decisivo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 21:31
Una pedazo asistencia, si señor. Medio gol es suyo.
Respuesta #2
el 5 de marzo a las 21:32
Para mi la clave estuvo en el paradón que le hace Unai a Bardhi en la falta. Nadie lo dice, pero es una parada de las que te meten en una final.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 21:33
p a r a d ó n.

Gracias Loco.

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 21:33
Cita de etxebe123:
Una pedazo asistencia, si señor. Medio gol es suyo.

si no es por el no ganamos. jajaja
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 21:35
Cita de brice:
Hay que darle merito tambien al de Amorebieta,estuvo atrevido y acertado en ese pase decisivo

Creo que no va a funcionar el post como el de mapo con Berenguer
Respuesta #6
el 5 de marzo a las 21:35
yo siempre he dicho y no es de ahora ke todos aportan su grano de arena -hasta los denominados paketes por aki-unos mas y otros menos pero dan todo lo ke tienen.
Respuesta #7
el 5 de marzo a las 21:38
Cita de athpal:
Cita de brice:

A ver, ni el pase de Morcillo fue un gran pase, pases como esos los hay todos los dias en cualquier campo de tercera regional, ni el gol fue un gran gol. Es mas diría que fue algo cómico el desenlace, porque ayer las fallamos de todos los colores.
Ahora, el paradón de Unai a la falta de Bardhi, ahi si que nos salvó Unai la eliminatoria.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #8
el 5 de marzo a las 21:39
Cita de Mapo:
Para mi la clave estuvo en el paradón que le hace Unai a Bardhi en la falta. Nadie lo dice, pero es una parada de las que te meten en una final.

Es una buena parada y sobre todo muy bien despejada, pero si no para eso le caen palos por todas partes.
Respuesta #9
el 5 de marzo a las 21:39
Cita de Mapo:
Cita:

A ver, ni el pase de Morcillo fue un gran pase, pases como esos los hay todos los dias en cualquier campo de tercera regional, ni el gol fue un gran gol. Es mas diría que fue algo cómico el desenlace, porque ayer las fallamos de todos los colores.
Ahora, el paradón de Unai a la falta de Bardhi, ahi si que nos salvó Unai la eliminatoria.

La verdad que estoy contigo.
Respuesta #10
el 5 de marzo a las 21:40
Cita de Tusto:
Cita de Mapo:

Es una buena parada y sobre todo muy bien despejada, pero si no para eso le caen palos por todas partes.

Carallo pues no iba mal dirigida. El escorzo fue bueno y encima a mano cambiada.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #11
el 5 de marzo a las 21:41
Mérito de Villalibre, que controla y descarga en un toque, de Dani que abre a banda a la primera, de Morcillo, que aguanta, atrae a tres contrarios y se la da a Álex y de este último, por tener fuerza y fe para conducir y disparar.

Según el míster del Levante, un gol de suerte. De rebote. No hicimos nada más en 120 minutos.
Respuesta #12
el 5 de marzo a las 21:42
Cita de Tusto:
Cita de Mapo:

Es una parada relativamente sencilla para un portero de élite, nada especial.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #13
el 5 de marzo a las 21:43
Cita de Pitarque:
Mérito de Villalibre, que controla y descarga en un toque, de Dani que abre a banda a la primera, de Morcillo, que aguanta, atrae a tres contrarios y se la da a Álex y de este último, por tener fuerza y fe para conducir y disparar.

Según el míster del Levante, un gol de suerte. De rebote. No hicimos nada más en 120 minutos.

Las declaraciones del entrenador del Levante... Tanto en el contenido como en las formas, muy decepcionantes.
Respuesta #14
el 5 de marzo a las 21:44
Cita de Mapo:

Unai es un porterazo pero si no coge esa es para poner a Herrerin directamente.
Balón fácil para un portero de nivel,y por cierto, creo que la única vez que fue exigido.
Me parecen más preocupantes los fallos gordos ante portería, y éstos si que fueron claves para tener que jugar prórroga.
Otra vez un 1-1 en 90 minutos y no precisamente por falta de oportunidades.
Sin ir más lejos la actuación de yeray fue bastante más clave también.
Respuesta #15
el 5 de marzo a las 21:45
Encima tiene a dos rivales por delante y se saca una asistencia a Berenguer, magnífica.
Respuesta #16
el 5 de marzo a las 21:46
Cita de garinbiño:
Cita:

Es una parada relativamente sencilla para un portero de élite, nada especial.

Sencillo? Sencillo no hay nada y que se lo digan a Unai que hace poco más un mes le estaban cayendo palos por las que se tragaba. También te digo que si entra, la mayoría de la gente dice Golazo

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #17
el 5 de marzo a las 21:51
Cita de mayocrak:
Cita de Pitarque:

Las declaraciones del entrenador del Levante... Tanto en el contenido como en las formas, muy decepcionantes.

No puedo con los entrenadores que intentan tomar el pelo a la gente intentando justificar lo injustificable. Como si no entendieramos el juego.
Cualquier aficionado del levante vio que si bien el 1-2 es de rebote el partido era para perderlo 1-3 durante los 90 minutos tranquilamente. Ya no digamos la eliminatoria entera.
Por eso, entre otras cosas, nuestro anterior entrenador me sacaba de quicio muchas veces.

Respuesta #18
el 5 de marzo a las 21:53
Hombre, el pase va hacia Dani y un rival lo corta y desvia hacia Berenguer, que no fue un pase sin mirar a lo Laudrup dejando a Alex frente al portero...

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el 5 de marzo a las 21:59
Cita de athleman:
Hombre, el pase va hacia Dani y un rival lo corta y desvia hacia Berenguer, que no fue un pase sin mirar a lo Laudrup dejando a Alex frente al portero...

Le fue de rebote a Berenguer pero aún así algunos dicen que fue una asistencia magnífica, es increíble las ganas de algunos de que este chico haga algo, el día que meta un gol se abriran 50 post.
Respuesta #20
el 5 de marzo a las 22:02
Cita de athpal:
Cita de athleman:

Le fue de rebote a Berenguer pero aún así algunos dicen que fue una asistencia magnífica, es increíble las ganas de algunos de que este chico haga algo, el día que meta un gol se abriran 50 post.

Ese pase no hace falta irse a un partido de la elite para verlo. En tercera regional todos los fines de semana.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #21
el 5 de marzo a las 22:04
Cita de Mapo:
Cita:

Ese pase no hace falta irse a un partido de la elite para verlo. En tercera regional todos los fines de semana.

Pero si es que el pase no iba a Berenguer, le fue de rebote.
Respuesta #22
el 5 de marzo a las 22:06
Cita de athpal:
Cita:

Cierto. Lo bueno que hizo ahí Morcillo fue sacarse el balón de encima para evitar la contra, eso fue lo bueno, pq lo que es el pase fue rebote.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #23
el 5 de marzo a las 22:07
Cita de Mapo:
Cita:

Cierto. Lo bueno que hizo ahí Morcillo fue sacarse el balón de encima para evitar la contra, eso fue lo bueno, pq lo que es el pase fue rebote.

Eso es.
Respuesta #24
el 5 de marzo a las 22:21
Cita de Mapo:
Cita:

El pase rebota y tal pero lo grande de esa acción de Morcillo es decidir y atreverse a intentar hacer pasar el balón entre los futbolistas en vez de pasar atrás o intentar forzar el saque de banda.

La pelota sale rebotada pero llega a su destino.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #25
el 5 de marzo a las 22:25
Editada el 5 de marzo a las 22:26
Cita de Anderson:
Cita:

El pase rebota y tal pero lo grande de esa acción de Morcillo es decidir y atreverse a intentar hacer pasar el balón entre los futbolistas en vez de pasar atrás o intentar forzar el saque de banda.

La pelota sale rebotada pero llega a su destino.

La pelota siempre llega a su destino, otra cosa es al destino que el jugador quiera y en este caso no iba para Berenguer.
Pero bueno, le podemos dar el gol a Morcillo y así estáis contentos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso