Jon Moncayola ofrecido al Athletic(Monje)

Registro: 03/10/2005

Publicado el 5 de diciembre a las 13:24
Leído: 7.064

Según Monje de Onda Vasca y con buenas fuentes, ha dicho en Onda Vasca que el representante de Moncayola lo ofreció al Athletic antes de renovar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 13:28
En qué nos benefician estás filtraciones?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 13:34

Pues lo lógico por parte del representante.

Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 13:36
Cita de iraola87:

En nada, sólo conseguimos mas haters Pamplonicas....Si eso es posible claro está.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 13:37
Inventate otra petrus

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 13:49
Un jugador interesante, seguro que estará en la agenda del Athletic, entre otros

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 14:09
12 millones de clausula

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 14:23
Cita de iraola87:

A Monje le beneficia, que se habla de el. Eso es lo UNICO importante para el.
Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 14:50
Teniendo en cuenta que tiene el mismo representante que Williams, Nico Serrano,Sancet,Yeray y seguro que alguno mas,no me extrañaria nada

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 14:59
Cita de ljaeba:
12 millones de clausula

Eso es ahora. Según Monje lo ofrecieron antes de renovar.

Que sea verdad ya es otra cosa.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 15:17
Había que presionar al Osasuna de alguna forma en las negociaciones. Seguro que han picado, porque es oír el Athletic y ya no razonan. Y seguro que nos han cogido más asco.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 15:23
Moncayola el nuevo Merino.Lo rechazamos por cuatro euros y luego ofreceremos 8 millones y acabará en la monarquica sociedad.
Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 15:44
Editada el 5 de diciembre a las 15:45
Cita de josuu:
Cita de iraola87:

Como imagino tu trabajo será importante para ti...o el mio para mi.. Ya que no nos paga el Athletic.

Debemos ser los unicos aficionados de la historia y del mundo que nos preocupa que un medio haga su trabajo y filtre una noticia de un jugador que hace 1 dia no conocia ni cristo.

Ademas no se si pensamos que semejante hecho va a cambiar algo entre clubs que saben perfectamente como funciona el asunto.

Esto ha pasado siempre y era incluso meritorio si un medio adelantaba una noticia o daba datos al aficionado que no poseia.

Es que al final a ver si vamos a querer y creernos que sea bueno que todos los medios sean el boletin oficial del Athletic.... No hombre no, eso no llena platos de alubias ni es saludable para el aficionado.

Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 15:47
Editada el 5 de diciembre a las 16:03
Cita de btx:
Inventate otra petrus

No lo han dicho en Noticias de Gipuzkoa?
de tu amigo el tonto de Recalde, te has comprado ya la nueva camiseta de la Real, con La Concha?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 5 de diciembre a las 16:18
Lo que le he visto jugar no me ha llamado especialmente la atención...

Alguien que le haya visto más, puede comentar qué clase de jugador es?
Respuesta #15
el 5 de diciembre a las 16:23
Primera vez que oigo moncayola. Espero que no sea como los gatos de...
Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 16:54
Yo le he visto muy poquito. Eso sí, la jornada pasada marcó un buen gol jugando fuera de su posición natural, ya que jugó de lateral derecho siendo mediocentro puro; lo cual nos puede indicar que es polivalente. Me parece prematuro mojarme en el sentido de si sería interesante para nuestro equipo o no, aún así, espero que lo tengan controlado. De todas formas, si sale bueno, ya andamos tarde, porque ahora cuesta 12 kilopondios.
Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 17:18
Cita de forever:
Cita de ljaeba:
12 millones de clausula

Así es, es antes de renovar, y Monje lo ha dicho tras una pregunta de un oyente.
No lo ha hecho como noticia en sí, ha dicho que el representante es el mismo que Williams creo.
Yo a Moncayola no le visto nunca, no lo puedo valorar, solo se de una entrevista donde creo que decía que su referente era Raúl García, y lo bien que ha hablado de él Arrasate.

De Robert Navarro me han hablado este finde, que el no quería ir a la Real, y que su familia por el tema del contratazo que le puso el Zebras, le hizo ceder, pese a su negativa inicial.
Que el a su representante, y a su padre, les dijo que solo quería fichar por el Athletic, y que se intentara lo posible por llegar a un acuerdo.
Parece que Alkorta le ofreció una cesión de un año con opción de compra, y que el tema económico estaban de acuerdo, y que fue la familia el que hizo que fichara por la Zebrada, pese a no tener muchas ganas de ello, pero que le soluciona la vida llegue a algo, o no, y así le convencieron de ir a Zubieta.

Imagino que Alkorta que viendo lo bueno que hay en Lezama en mediocampo, Sancet, Zarraga, San Bartolomé, Salado, Prados, y la mala experiencia anterior con Arellano no se tiró a la piscina, pero esto último es cosa mía.

I Daniel Blake

Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 17:28
Cita de Petrus:
Cita:

Así es, es antes de renovar, y Monje lo ha dicho tras una pregunta de un oyente.
No lo ha hecho como noticia en sí, ha dicho que el representante es el mismo que Williams creo.
Yo a Moncayola no le visto nunca, no lo puedo valorar, solo se de una entrevista donde creo que decía que su referente era Raúl García, y lo bien que ha hablado de él Arrasate.

De Robert Navarro me han hablado este finde, que el no quería ir a la Real, y que su familia por el tema del contratazo que le puso el Zebras, le hizo ceder, pese a su negativa inicial.
Que el a su representante, y a su padre, les dijo que solo quería fichar por el Athletic, y que se intentara lo posible por llegar a un acuerdo.
Parece que Alkorta le ofreció una cesión de un año con opción de compra, y que el tema económico estaban de acuerdo, y que fue la familia el que hizo que fichara por la Zebrada, pese a no tener muchas ganas de ello, pero que le soluciona la vida llegue a algo, o no, y así le convencieron de ir a Zubieta.

Imagino que Alkorta que viendo lo bueno que hay en Lezama en mediocampo, Sancet, Zarraga, San Bartolomé, Salado, Prados, y la mala experiencia anterior con Arellano no se tiró a la piscina, pero esto último es cosa mía.

+++++++++++

¿Hemos cedido a Unai Vencedor, porque creo que juega en mediocampo?.
Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 17:41
Hablando con un amigo de Osasuna recientemente, me comenta que es de lo mejor de Tajonar desde Raúl Garcia, Monreal y Azpilicueta...

Yo aún no lo he visto.
Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 17:54
Editada el 5 de diciembre a las 17:55
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

Goiena, Vencedor, y Robert Navarro no tienen nada que ver, aunque ambos jueguen en mediocampo.igual Prados también sobraba en mi respuesta.

I Daniel Blake

Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 18:04
Cita de josuu:
Cita de iraola87:

Monje es periodista, y si le llega una noticia la hace pública, es su trabajo.
Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 18:06
Yo le he visto muy poco para valorar, pero hablan muy bien de él. La cláusula que le han puesto es alta pero no prohibitiva para el Athletic, si explota. Supongo que habrán jugado con eso.

Mucha gente cree que Vencedor en el primer equipo acabará jugando al lado de Dani García, no de ancla como ha venido jugando hasta ahora. Si esto fuera así, es posible que se abriera un sitio para Moncayola a medio plazo. No se ve otro candidato claro en Lezama aparte de Vencedor para esa demarcación, y en el primer equipo solo tenemos a Dani que esta temporada cumplirá 30 años (me parece una buena edad pero no es un chaval). No me extrañaría que el Athletic lo tuviera en la agenda. Parece un jugador interesante en una posición en la que no sobran efectivos, ni en el primer equipo ni por abajo (Nolaskoain quizá pueda jugar ahí pero me parece otro perfil de futbolista, más similar a Sanjo en modo llegador).

Todo esto se viene abajo si traen a Javi, claro. O si Vencedor se consolida antes en el primer equipo en su posición.
Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 18:09
Cita de Petrus:
Cita:

+++++++++++

Goiena, Vencedor, y Robert Navarro no tienen nada que ver, aunque ambos jueguen en mediocampo.igual Prados también sobraba en mi respuesta.

Robert Navarro está jugando más por las bandas en el Sanse.
Respuesta #24
el 5 de diciembre a las 18:11
Cita de tx:
Yo le he visto muy poco para valorar, pero hablan muy bien de él. La cláusula que le han puesto es alta pero no prohibitiva para el Athletic, si explota. Supongo que habrán jugado con eso.

Mucha gente cree que Vencedor en el primer equipo acabará jugando al lado de Dani García, no de ancla como ha venido jugando hasta ahora. Si esto fuera así, es posible que se abriera un sitio para Moncayola a medio plazo. No se ve otro candidato claro en Lezama aparte de Vencedor para esa demarcación, y en el primer equipo solo tenemos a Dani que esta temporada cumplirá 30 años (me parece una buena edad pero no es un chaval). No me extrañaría que el Athletic lo tuviera en la agenda. Parece un jugador interesante en una posición en la que no sobran efectivos, ni en el primer equipo ni por abajo (Nolaskoain quizá pueda jugar ahí pero me parece otro perfil de futbolista, más similar a Sanjo en modo llegador).

Todo esto se viene abajo si traen a Javi, claro. O si Vencedor se consolida antes en el primer equipo en su posición.

Veremos dónde consigue hacerse hueco Vencedor. Aunque también está Prados para jugar más de pivote posicional.

Yo soy de los que piensa que si sigue Garitano... Vencedor acabará jugando más dónde Unai López... Siendo el relevo de este. Sobretodo al principio. Porque no creo que siga Beñat.
Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 18:14
Monje suele tener buena informacion,es oara mi el periodista mas fiable de los que siguen al athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso