Jon Magunazelaia

Registro: 26/08/2006

Publicado el 29 de noviembre a las 18:56
Leído: 6.082

buenas, jugador interesante de 20 años segun el transfermarkt acaba contrato en junio del 2022 por lo que en teoria no habria que asumir el pago de ninguna cantidad de su poible clausula.
juega de delantero en la real B y ha metido dos goles en segunda tambien lo podria hacer de media punta y en banda, es una posición que ocupa Juan Artola creeis que podrian ser complementarios en el futuro? o no merece la pena incorporarlo, que opinais de él?.
hace años estuvimos interesados en incorporarlo a lezama siendo infantil del eibar creo y prefirio irse a la real, podriamos hacerles un agirretxe, venga un saludo
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 18:58
Gratis por probar puede ser.

Pagar por el no

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 19:17

¿2 goles? Wow, a por él de cabeza.

Me parece que nos estamos obsesionando con los canteranos realistas, parece que todo lo que allí compite puede ser interesante para nuestro club. Athletic, quién te ha visto y quién te ve ...
Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 19:23
Ni idea quien es el chaval, pero vamos que si viene gratis con el gran deficit que tenemos en el puesto de delantero centro!!! Bienvenido sera!!!! Algun dia saldra algo bueno para esa posicion
Respuesta #4
el 29 de noviembre a las 19:27
No conozco a este chaval pero el año que viene RG a punto de retirarse y nos quedamos con Villalibre como único delantero centro.

Hay que reforzar esa posición como sea.

Si nos obsesionamos con la Real es porque de facto es el único mercado que tenemos, junto a Osasuna.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #5
el 29 de noviembre a las 19:34
Puestos a elegir, prefiero a Obieta.

Por cierto, que Karrikaburu apenas ha jugado en los últimos partidos (5 y 14 m. respectivamente). Me sorprende, salvo que haya estado lesionado o algo similar.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 29 de noviembre a las 19:35
Cuántos canteranos de la Real marcan diferencias en el primer equipo donostiarra?

A mí me salen Oyarzabal, Aritz Elustondo y para de contar.

El resto de piezas claves son todos fichajes de fuera, Merino, Silva, Isaak, Portu, incluso Remiro.

Imanol usa mucho canterano, pero a la hora de la verdad, las piezas claves las fichan de fuera.

Seguimos siendo un muy buen escaparate para muchos canteranos de la Real, sólo hay que tener decisión e ir a por ellos cuándo son más asequibles, porque una vez que suben es casi imposible.

Respuesta #7
el 29 de noviembre a las 19:36
Cita de Javert:

Por cierto, que Karrikaburu apenas ha jugado en los últimos partidos (5 y 14 m. respectivamente). Me sorprende, salvo que haya estado lesionado o algo similar.

No estaba tocado del pubis?

Respuesta #8
el 29 de noviembre a las 19:38
Cita de Javert:

Karrika lleva con pubalgia desde inicio del año. A veces tiene más dolor, otras veces menos.

Y Magunazelaia no era delantero. Está jugando arriba. Es un chico muy listo, por lo que le he visto. En ese sentido me recuerda a Artola.

Por cierto, que acabe contrato en 2022 no se sabe. Transfermarkt no suele acertar con los contratos de los chavales de canteras. Salvo que se hagan públicos por algún canal oficial.

Lo más probable es que no acabe en 2022.
Respuesta #9
el 29 de noviembre a las 19:47
no entra en la filosofía..

ATHLETIC

Respuesta #10
el 29 de noviembre a las 20:00
Como no explote Asier o se dé un milagro con Urain/Artola o, al menos, Williams logre entrar en números más competitivos para un delantero...va a estar la cosa compleja.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #11
el 29 de noviembre a las 20:15
Cita de azuerman:
No conozco a este chaval pero el año que viene RG a punto de retirarse y nos quedamos con Villalibre como único delantero centro.

Hay que reforzar esa posición como sea.

Si nos obsesionamos con la Real es porque de facto es el único mercado que tenemos, junto a Osasuna.

Ahora mismo Villalibre es el único delantero puro también.
Respuesta #12
el 29 de noviembre a las 20:17
Me resulta tristísimo bucear en las redes hasta encontrar jugadores que ni sabeis ni siquiera si son diestros o zurdos...
Pero que calificais de "interesantísimos".
Sin más.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #13
el 29 de noviembre a las 20:19

No prefirió irse a la Real....por comentar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 29 de noviembre a las 20:21
Cita de Petrus:

No prefirió irse a la Real....por comentar.

Déjame adivinar...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 29 de noviembre a las 20:26
También ha jugado algún partido con el Sanse el navarro Marton

Y después Roberto López que juega su cuarta temporada en el equipo B y se le va a pasar el arroz. Tiene contrato hasta el 25. Un jugador fino pero que no tiene sitio en el primer equipo
Respuesta #16
el 29 de noviembre a las 20:30
Cita de gorka2:
Cita de Javert:

Otia!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 20:31
Cita de Javert:

Crees que viendo como recae Villalibre se esté pensando en Obieta para enero?
Respuesta #18
el 29 de noviembre a las 20:53
Que coño!!! No!!!

No lo creo. Aunque hacer un Toquero y sacar del barro a un 9 ante la necesidad...

Koldo a mi me parece un muy buen delantero para el Amorebieta. Hace las cosas con mucho sentido. Y tiene claro que puede y que no puede hacer.

Pero no acabo de verle en Primera.

PS. Tras esta valoración, ya tenemos Bota de Oro para el próximo año.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #19
el 29 de noviembre a las 21:01
Cita de gorka2:
Cita de Javert:

Está hecho para el Athletic.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 29 de noviembre a las 21:22
Cita de JIMIFLOID:
[citado]Javert:

Crees que viendo como recae Villalibre se esté pensando en Obieta para enero?[/quote

Sergio Castel lleva un golito mas
Respuesta #21
el 29 de noviembre a las 21:33
Editada el 29 de noviembre a las 21:35
Cita de tackling:
También ha jugado algún partido con el Sanse el navarro Marton

Y después Roberto López que juega su cuarta temporada en el equipo B y se le va a pasar el arroz. Tiene contrato hasta el 25. Un jugador fino pero que no tiene sitio en el primer equipo

Rober Lopez en el Athletic

No debió convencer en la prueba que hizo por aki.. Ahi en la foto tb reconozco a Artola por lo menos....
Respuesta #22
el 29 de noviembre a las 21:34
Editada el 29 de noviembre a las 21:35
No lo conozco, pero todo delantero con buenas cifras que pueda llegar a Lezama, bienvenido sea. Yo soy muy blando y optimista con los que tenemos, siempre confío en los jóvenes que tenemos, pero nunca sobra tener gol.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #23
el 29 de noviembre a las 21:36
Cita de almogaver:
Cita de JIMIFLOID:
[citado]Javert:

Crees que viendo como recae Villalibre se esté pensando en Obieta para enero?[/quote

Sergio Castel lleva un golito mas

Es madrileño. Lo de ser de Artea es un error que se ha extendido por internet.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #24
el 29 de noviembre a las 21:37
Hay que ir con todo a por Julen Lobete, terrmina en 2023.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #25
el 29 de noviembre a las 21:45
Cita de julen8:
Hay que ir con todo a por Julen Lobete, terrmina en 2023.

Hay que ir con todo a por todo el Sanse, qué buenos que son todos la hostia.

Al ataaaaaaaaaqueeeeeeee

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso