Jon Guridi

Registro: 02/04/2019

Publicado el 21 de octubre a las 01:09
Leído: 4.311
Hoy viendo la segunda parte del Zaragoza Mirandes he descubierto un jugador muy interesante para nuestro equipo, no lo conocía, Jon Guridi. Centrocampista zurdo de gran recorrido y con gran manejo de balón. Habría que intentar su fichaje. Por desgracia pertenece a la Real, está cedido, pero ahora mismo sería titular indiscutible en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 21 de octubre a las 13:59
Cita:
Y yo que pensaba que el crack de la categoría tenía que ser Vicente leído lo leído en este foro

A mi me parece un jugador con una calidad acojonante y creo que rendiría mejor en primera que en segunda pero eso sí, con pocas tareas defensivas donde el tío es un 0 a la izquierda...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #27
el 21 de octubre a las 14:35
Cita:
Cita:

Qué más quisiera la Real que nos entrase la locura por el reserva de su reserva.

Pues qué quieras que te diga, Zaldúa también estuvo cedido y a mí me parece un buen lateral, estamos hablando de un cedido no de un descarte.

Da igual lo que digas, compi. Aquí hay gente que NUNCA va a admitir que un jugador que no sea titular en la Real Sociedad es válido, no digamos mejorar, para el Athletic.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #28
el 21 de octubre a las 14:39
Cita:
Cita:
Y yo que pensaba que el crack de la categoría tenía que ser Vicente leído lo leído en este foro

A mi me parece un jugador con una calidad acojonante y creo que rendiría mejor en primera que en segunda pero eso sí, con pocas tareas defensivas donde el tío es un 0 a la izquierda...

Por el bien el Athletic, ojalá el chaval la rompa y abra el melón. Pero los hechos son que entrada la temporada -llevamos un par de meses de competición- aún está lejos de tener el rol de titular indiscutible en el Mirandés, equipo cuya objetivo es evitar el descenso a 2ªB. Aún queda mucha temporada y no es ninguna situación que no se pueda revertir -repito, ojalá- pero o Iraola no tiene ni puta idea de fútbol o quizá no deja de ser un PROYECTO de buen jugador en vez de ese salvador para el Athletic que alguno vaticinaba.

Por cierto, ¿esta jornada no ha habido un hilo animando a ver el partido de "El Mago"?

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #29
el 21 de octubre a las 15:41
Cita:
Cita:

El nivel de sus canteranos en 2ª, es bastante mas bajo que el nivel de nuestros canteranos en 2ª. Tanto por cantidad, como por calidad.

Internacionales Sub 21: Zubeldia, Mikel Merino, Aritz Elustondo...etc
Internacionales absolutos: Mikel Oyarzabal

En el Mirandes sus canteranos son titulares y jugadores indispensables. Inigo Vicente (nuestra mayor perla), no lo es. Si echas un vistazo a sus cedidos, lo mismo.

Su primera plantilla: Aritz Elustondo, Le Normand, Zaldua, Guevara, Gorosabel, Sangali, Barrenetxea...etc. Si quieres seguimos.

Bajarse del guindo ya.

Mikel Merino no es canterano de la Real, en la sub 21 hemos tenido Unai Nuñez, Unai Simon, Sancet y Iñigo Cordoba tambien ha sido alguna vez convocado.

En la absoluta nos ganan, no ha salido un Griezzman o Oyarzabal, pero ahí estan Kepa, Laporte, Unai Nuñez hace unos meses, Muniain fue hace unos meses tambien, los Aduriz, Sanjo, Itu... en su dia.

En 2ª la diferencia es notable. Eguaras y Galarreta a dia de hoy estan un peldaño por encima de Guridi, y estan los Aketxe, Ramalho, Jonas, Boveda, Raul F. canteranos con experiencia en 1ª y un nombre en la categoria. Nolaskoain es titular, gente consolidada como Peña, Unai Medina, Guillermo, o Elzegezabal. Jovenes intentado hacerse un hueco como Vicente, Yannis, Andoni López, Asier Benito.

Y en primera ahi estan Bustinza, Eraso, Remiro, Aitor F, Iñigo P, Sabin Merino.

Guridi y Merkelanz son del 95 tres años mas que Vicente y Nolaskoain, y es su primera temporada en 2ª.

Yo no me tengo que caer de un guindo, a mi la Real me importa poco, y si sacan más jugadores, más donde fichar... Pero estamos produciendo mas que ellos.
Respuesta #30
el 21 de octubre a las 15:49
Editada el 21 de octubre a las 15:51
Cita:
Cita:

Guridi no siendo mal jugador no le ara las botas a Vencedor, Sancet, ni San Bartolomé.
Solo Javi Martínez que está como loco por venir mejora lo que hay en los titulares.

Lo que pasa es que Garitano todavía no ve que Beñat ya no es jugador de primera.
Eguaras, o Vesga son mejores que Beñat a día de hoy.
Aparte de Vencedor que es bastante mejor

Vesga y me jode que sea así, no es mejor que Beñat.

Ni de coña.

Ojalá, algún dia consiga ser mejor que Beñat.

Estás hablando de un Beñat que hace tres años que "se fue".
Vesga a día de hoy es mejor que Beñat simplemente porque a su edad puede mejorar, mientras Beñat solo puede arrastrarse cada vez más..
Es más el rendimiento de Vesga en el Bilbao Ath ha sido muchísimo mejor que el que dió Beñat en su momento donde para el min 60 estaba muerto.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #31
el 21 de octubre a las 16:16
Cita:
Cita:

El nivel de sus canteranos en 2ª, es bastante mas bajo que el nivel de nuestros canteranos en 2ª. Tanto por cantidad, como por calidad.

En el Mirandes sus canteranos son titulares y jugadores indispensables. Inigo Vicente (nuestra mayor perla), no lo es. Si echas un vistazo a sus cedidos, lo mismo.

Su primera plantilla: Aritz Elustondo, Le Normand, Zaldua, Guevara, Gorosabel, Sangali, Barrenetxea...etc. Si quieres seguimos.

Bajarse del guindo ya.

+1000.Asi es,la boinroska,nos apreta demasiado

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #32
el 21 de octubre a las 16:28
Cita:
Cita:

Guridi no siendo mal jugador no le ara las botas a Vencedor, Sancet, ni San Bartolomé.
Solo Javi Martínez que está como loco por venir mejora lo que hay en los titulares.

Lo que pasa es que Garitano todavía no ve que Beñat ya no es jugador de primera.
Eguaras, o Vesga son mejores que Beñat a día de hoy.
Aparte de Vencedor que es bastante mejor

Ni de coña.

Discrepo de todo esto.

Para mí Beñat es mucho mejor, aún hoy en día, que Vesga.
Creo que es un jugador que todavía puede dar mucho al ATHLETIC, es de los pocos jugadores que puede dar pases filtrados y de los pocos que pueden dar un buen pase al primer toque, cosa que muy pocos jugadores son capaces de hacerlo en la primera plantilla, donde muchos necesitan controlar el balón para dar el pase, con todo lo que eso conlleva.

Espero que el año que viene Unai Vencedor este arriba, un jugador que corta mucho juego, con mucha visión de juego, excelente colocación y con buena calidad de pase y encima excele te golpeó a balón parado.
Pero aún así, para mi, Beñat esta por encima de Venga.

Hoy en día, Gaizka está intentando sustituirle con Unai López, que como he dicho antes, ha dado un paso adelante, pero que todavía está lejos del mejor Beñat.
Respuesta #33
el 21 de octubre a las 16:29
Editada el 21 de octubre a las 16:30
Cita:
Cita:

Bajarse del guindo ya.

Cuantos años tienen Guridi, Merquelanz, Le Normand, que no es canterano por cierto?

Es mejor Le Normand, y Aritz Elustondo juntos que Unai Núñez, jugador mucho más joven que ambos.

En el guindo viven otros, mira su once, no su relleno

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #34
el 21 de octubre a las 16:31
Cita:
curioso, por un lado se dice que la plantilla es una mierda y que el nivel es bajo, por otro lado del 90% de los posibles fichajes se dice que no mejoran lo que hay. Pues habrá que asumir que esto es lo que hay y no aspirar a más.

Hombre, si lo que plantea son fichajes de segunda porque destacan en un partido ...

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #35
el 21 de octubre a las 16:50
Si la real jugase solo con vascos, estaría en segunda b.

El equipo lo mantienen los extranjeros.
Respuesta #36
el 21 de octubre a las 17:09
Cita:
Cita:

Ni de coña.

Discrepo de todo esto.

Para mí Beñat es mucho mejor, aún hoy en día, que Vesga.
Creo que es un jugador que todavía puede dar mucho al ATHLETIC, es de los pocos jugadores que puede dar pases filtrados y de los pocos que pueden dar un buen pase al primer toque, cosa que muy pocos jugadores son capaces de hacerlo en la primera plantilla, donde muchos necesitan controlar el balón para dar el pase, con todo lo que eso conlleva.

Espero que el año que viene Unai Vencedor este arriba, un jugador que corta mucho juego, con mucha visión de juego, excelente colocación y con buena calidad de pase y encima excele te golpeó a balón parado.
Pero aún así, para mi, Beñat esta por encima de Venga.

Hoy en día, Gaizka está intentando sustituirle con Unai López, que como he dicho antes, ha dado un paso adelante, pero que todavía está lejos del mejor Beñat.

Es que el mejor Beñat no existe, es una utopía pensar que un jugador que es INCAPAZ de jugar un partido completo en Primera DIvisión por sus carencias físicas sea la esperanza que tenemos.

Si ya han sido pocas las veces que hemos visto al mejor Beñat, no te digo nada la versión que tenemos en 2019.

Jugador absolutamente instrascendente en el Athletic.
Respuesta #37
el 21 de octubre a las 17:57
Cita:

Y Merquelanz, y Capilla, y Bautista, y ... Bustinza, y Galarreta, y Eguaras, y Alvaro Peña ...

Todos son mejores

Galarreta y Eguaras no sabemos si son mejores o no porque nadie les ha dado la oportunidad de jugar en el Athletic, cosa que a otros sí aun demostrando que no le pegan a un balde y encima les premian con la renovación.
De momento se estan ganado las habichuelas por ahí con éxito, echándole huevos y siendo titulares en sus equipos, que tampoco es sencillo.
Otros están en el primer equipo sin ningún tipo de demostración.
Respuesta #38
el 21 de octubre a las 17:59
Cita:
Cita:

Bajarse del guindo ya.

+1000.Asi es,la boinroska,nos apreta demasiado

Pues es así y podemos mirar para otro lado, pero la Real esta trabajando muy bien la cantera, las cosas como son.
Respuesta #39
el 21 de octubre a las 21:23
Cita:
Tengo un vecino que juega la ostia. Podríamos intentar su fichaje.

Es vecino en lezama o en Donostia ¡qué no toda vale!

BETI ZUREKIN!

Respuesta #40
el 21 de octubre a las 21:26

Esta semana no ha habido magia en el Mirandés? toca esto?

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #41
el 21 de octubre a las 21:36
Cita:
Cita:

Si en tareas defensivas eres un 0 a la izquierda, no puedes jugar en Primera división. Ni en segunda.

Salvo que seas Messi o Cristiano.
Respuesta #42
el 21 de octubre a las 21:47
Cita:
Cita:

Bajarse del guindo ya.

Cuantos años tienen Guridi, Merquelanz, Le Normand, que no es canterano por cierto?

Es mejor Le Normand, y Aritz Elustondo juntos que Unai Núñez, jugador mucho más joven que ambos.

Entre los 13 jugadores habituales de la Real esta temporada, los once titulares y los dos cambios más habituales, solo hay cuatro jugadores de la cantera: Zaldua, Elustondo, Zubeldia y Oyarzabal.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #43
el 22 de octubre a las 02:11
Cita:
Cita:

Entre los 13 jugadores habituales de la Real esta temporada, los once titulares y los dos cambios más habituales, solo hay cuatro jugadores de la cantera: Zaldua, Elustondo, Zubeldia y Oyarzabal.

Pensaba dejárselo a el hacerlo, pero parece que le ha dado pereza, o se ha caído del guindo la señal de wifi

Respuesta #44
el 22 de octubre a las 12:52
Cita:
Cita:

Pues qué quieras que te diga, Zaldúa también estuvo cedido y a mí me parece un buen lateral, estamos hablando de un cedido no de un descarte.

Da igual lo que digas, compi. Aquí hay gente que NUNCA va a admitir que un jugador que no sea titular en la Real Sociedad es válido, no digamos mejorar, para el Athletic.

Zaldua sería titular en el Athletic.
Respuesta #45
el 22 de octubre a las 15:03
Cita:
Hoy viendo la segunda parte del Zaragoza Mirandes he descubierto un jugador muy interesante para nuestro equipo, no lo conocía, Jon Guridi. Centrocampista zurdo de gran recorrido y con gran manejo de balón. Habría que intentar su fichaje. Por desgracia pertenece a la Real, está cedido, pero ahora mismo sería titular indiscutible en el Athletic.

Parece que para jugar aquí ya vale cualquiera...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso