Jokin Aranbarri

Registro: 23/01/2004

Publicado el 7 de mayo a las 16:13
Leído: 9.585
He visto hace poco que el posible sustituto de gurpegui para el bilbao athletic,podría ser jokin aranbarri que actualmente esta en el vitoria que es filial del eibar,conocéis algo de este entrenador?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
el 7 de mayo a las 23:06
Cita de barruti:
No podemos tener un entrenador vizcayno?

De qué siglo te has caído?

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #62
el 7 de mayo a las 23:43
Cita de Txapelbask:
Buff experimentos no bastante sufrimos a Pallares que la primera Rfef no es una tonteria y es una categoria dificil necesitamos gente con mas bagaje si queremos mantenernos o un perfil 100% formador si los objetivos son otros.

Entre Gurpegui (que pensábamos que seguiria) y este, parecido bagaje ,poco se llevan .
Este al menos, conocedor del fútbol de aquí lo es .
Pero si, un poco respeto comprendo que de si se confirma.
Respuesta #63
el 7 de mayo a las 23:55
Editada el 7 de mayo a las 23:55
Cita de Yitas:
Cita:

Para ser el primer filial es, evidentemente, gente joven. Es estupido discutir eso

El que discuta que no es un equipo joven que mire los otros equipos que han quedado primeros en los otros grupos.

22 años de media jugadores con más minutos por zonas de campi.

Como decías antes, un equipo MUY joven.....

Y como dices ahora miratelo para un filial en 3 rfef
Respuesta #64
el 8 de mayo a las 00:05
Según he leído, años en cantera lleva ,recién colgada las botas empezó a entrenar en 2016 .
Respuesta #65
el 8 de mayo a las 06:48
Cita de txitxarra:
Cita:

El que discuta que no es un equipo joven que mire los otros equipos que han quedado primeros en los otros grupos.

Hombre si lo comparas con los filiales de Athletic y Real de ese mismo grupo si que es verdad son mayores,pero para ser su primer y único filial ni tan mal,por cierto el de la Real 19,2 años y el del Athletic 19 años,el Eibar para tener algo así tiene que mirar a su juveniles.

Respuesta #66
el 8 de mayo a las 07:21
Cita de aliena:
Cita:

No. Podemos opinar sobre muchas cosas. Sobre el juego del equipo, si sacaríamos a tal o cual jugador…

Pero sobre si es mejor Llopis o el entrenador del Vitoria es imposible que opine nadie de este foro.

Yo opino que Llopis sería mejor que tú de entrenador.
Me equivoco??
Mira si se puede opinar.

Y lo mismo sustituyendote a tí, sin perfil ninguno,por otro.
Más difícil??
Pero opinar en base al perfil de entrenador, de los objetivos, de la categoría??.
Todo eso lo sabríamos. Me parece que se puede opinar en ese contexto

Evidentemente, no. Vamos, poder se puede, pero como si yo opino que el número de la lotería de navidad de este año va a ser el 21212.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #67
el 8 de mayo a las 07:23
Cita de volldamm.:
A mí personalmente y no por ninguna inquina personal, pero Bittor llopis me parece limitado, sus equipos juegan.... Meh.
El año pasado por ejemplo me gustó más el Eibar de Iván franco, que con muchos menos recursos y peores jugadores le planteo dos partidos perros perros al jdh.

Hostias, conoces el nivel de los jugadores del eibar juvenil. Menudo crack.

Volvemos a lo mismo: lo importante no es quién sea capaz de plantear partidos perros. Eso para fútbol profesional. Para cantera lo importante es saber quién es capaz de hacer mejorar más a sus jugadores. Y eso desde fuera es imposible saberlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #68
el 8 de mayo a las 07:35
si el big data dice que Aranbarri pues Aranbarri, a por él

733

Respuesta #69
el 8 de mayo a las 07:43
Cita de catacrack:
Cita:

Espero que tengan mejor ojo que con Bingen Arostegi y Pallares el año pasado porque peor eleccion no se puede hacer. La verdad es que tenia esperanzas que siguiera Gurpe que ha hecho un año espectacular y pensaba que teníamos entrenador del BA por varios años. Ahora a cruzar los dedos.
Historicamente han funcionado muy bien los exjugadores como Ziganda, G.Garitano, Joseba etxeberria, Solabarrieta y Gurpegui. Sin embargo los que no han sido exjugadores del athletic como Imanol de la sota, Bingen Arostegi y pallares han tenido un desempeño horrible.

A lo mejor Bingen y/o Pallarés habrían hecho un año igual de espectacular en 2RFEF y Gurpegi habría descendido igualmente el año pasado. De hecho es muy probable.

No te lo crees ni tu.
Respuesta #70
el 8 de mayo a las 07:51
Cita de ByT:
Cita:

A lo mejor Bingen y/o Pallarés habrían hecho un año igual de espectacular en 2RFEF y Gurpegi habría descendido igualmente el año pasado. De hecho es muy probable.

No te lo crees ni tu.

Y te basas en?

Respuesta #71
el 8 de mayo a las 07:54
la ostia de mensajes y ninguno sabemos como juegan sus equipos,trayectoria,lo quese opina de el,etc
Respuesta #72
el 8 de mayo a las 08:45
Cita de Yitas:
Cita:

Hombre si lo comparas con los filiales de Athletic y Real de ese mismo grupo si que es verdad son mayores,pero para ser su primer y único filial ni tan mal,por cierto el de la Real 19,2 años y el del Athletic 19 años,el Eibar para tener algo así tiene que mirar a su juveniles.

El eibar tiene otro filial, está en la división de honor gipuzkoana, para subir a 3 rfef.

Del CD vitoria, cuentan que han mantenido plantilla para subir de categoría, si o si.

Dicen que ha sido el equipo más intenso de la categoría, que no podían mantener el ritmo de partido planteado por el CD vitoria y han sido muy superiores al resto, ahí está la clasificación.

Esperemos que le vaya de lujo a jokin aranbarri ahora que parece que se incorpora a lezama
Respuesta #73
el 8 de mayo a las 10:09
Cita de catacrack:
Cita de volldamm.:
A mí personalmente y no por ninguna inquina personal, pero Bittor llopis me parece limitado, sus equipos juegan.... Meh.
El año pasado por ejemplo me gustó más el Eibar de Iván franco, que con muchos menos recursos y peores jugadores le planteo dos partidos perros perros al jdh.

Hostias, conoces el nivel de los jugadores del eibar juvenil. Menudo crack.

Volvemos a lo mismo: lo importante no es quién sea capaz de plantear partidos perros. Eso para fútbol profesional. Para cantera lo importante es saber quién es capaz de hacer mejorar más a sus jugadores. Y eso desde fuera es imposible saberlo.
bueno conozco... Les vi algunos partidos, y la plantilla estaba el año pasado prácticamente compuesta de descartes de Athletic, real y alavés. Pero me gustó como competían y es algo que en este nivel de formación, Bilbao Athletic, me parece importante trabajar, saber competir, adaptarse a diferentes rivales y contextos de partido, y obviamente es una opinión muy personal pero es algo que he echado un poco en falta en el Baskonia por ejemplo este año y en algunos momentos en el jdh el año pasado, el nivel de los jugadores del Athletic muy muy alto, pero a nivel de juego y de asunción de diferentes roles y manera de jugar me pareció que estaban un poco limitados.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #74
el 8 de mayo a las 10:12
la ostia de mensajes y ninguno sabemos como juegan sus equipos,trayectoria,lo que se opina de el
Su trayectoria como jugador y entrenador la podéis leer en mensajes anteriores.
Por circunstancias he visto todos las partidos del C.D. Vitoria los últimos tres años y puedo decir que el equipo juega básicamente un 4-2-3-1 con pequeñas variaciones y rara vez juega con dos delanteros.
Confía plenamente en un bloque de 16 jugadores y va incluyendo al resto de la plantilla según necesidades ya sea por lesiones o porque alguno se lo gana en los entrenamientos.
Le deseo lo mejor, porque tb será para bien del Athletic.
Respuesta #75
el 8 de mayo a las 10:14
Ayer vi un video subido por el athletic de un acto en sanmames del club sobre lezama

Se veia mucho joven motivao, iraia y demas, q esta genial y no dudo q tengan ganas, esten preparaus a tope, pedazos de curriculums y demas, se merecen la oportunidad y su hueco en lezama, por supuesto q si, q tengan representacion

Curiosamente ves el video entero y no hay gran cosa o chicha o una frase q merezca la pena de esa gente o ese evento, tampoco van alli a decir frases magicas ni es su trabajo ese, no es eso,

Luego ves a raulgarcia con el micro, cualqier exjugador del primer equipo, incluso el propio presi y trasmiten otra cosa, mas autoridad en lo suyo, mas real y tangible todo,

Ni idea q es lo ideal en lezama, sin tener ni idea a mi me gustaria un lezama plural en el q esten diversos modelos de referencia pa los txabales, el joven talentoso ultramotivau y el veterano exjugador, convivir los 2 ecosistemas, y un koldo asua o similar

un ambiente donde parece q solo se encuentran agusto los de uno de los 2 bandos, o todos veteranos o todo jovenzuelos es lo q menos me gustaria personalmente, porsupuesto q puedo estar totalmente equivocado

No es opinion son datos q los ziganda, etxebe, patxi salinas, garitano, gurpegi han dado buen rendimiento trabajando en lezama,

Cerro mikel su intervencion diciendo q la copa era tambien la copa de todo el actual equipo formativo q habia en lezama, no deja de ser cierto y me alegro mucho por ello

pero tambien es la copa de los equipos formativos pasados por lezama estos ultimos años, de iosu, amorrortu, alkorta, elizegi, koldo asua q fue referente del propio iker, por ejemplo etxebe q formo a nico en el bilbau athletic cuando se decia q el bueno de los nicos era el otro o el espiritu de balenziaga del vestuario o el adn competitivo de garitano en pasar rondas de copa, qiza esta copa viene ya de 5 semis consecutivas o desde caparros, tambien de los de ahora porsupuesto, pero sobretodo la esencia athletic de toda la vida, un lezama donde los exjugadores y veteranos han tenido su peso como lo tendrian en cualqier otro ambito, son los q han almacenado experiencia y conocimiento

No se tome mal, encantado con mikel gonzalez y todos los formadores de lezama, aupa todos y porsupuesto q esta copa es suya

Aupa athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso