Jijantes: Audio Medina Cantalejo
Registro: 03/10/2023
Registro: 03/10/2023
Publicado el 3 de enero a las 00:37
Editado 2 veces - Última vez el 3 de enero a las 00:39
Editado 2 veces - Última vez el 3 de enero a las 00:39
Leído: 3.531
Me parece un tema gordo, aunque pasará bastante inadvertido con el tema Olmo, y más allá de su contenido concreto, por tres motivos:
- porque son comentarios que pueden predisponer a los árbitros a tomar determinadas actitudes, y no me vale que sea el presidente de los árbitros, porque no se está hablando de cuestiones tecnicas.
- da pie a pensar que en este tipo de reuniones, seminarios ... se generan corrientes de opinión, se hace lobby .... El espíritu de Negreira?
- vuelven a aparecer estás grabaciones en el entorno más próximo al Barça, como pasó la temporada pasada con las grabaciones del VAR.
https://www.google.com/amp/s/www.eldesmarque.com/futbol/fc-barcelona/20250102/medina-cantalejo-reconoce-hansi-flick-expulsado-injustamente-benito-villamarin_300543554.html%3famp=1 https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/deportes/filtran-audio-mas-cule-medina-cantalejo-hay-que-tener-poco-cintura-14061524/amp
- porque son comentarios que pueden predisponer a los árbitros a tomar determinadas actitudes, y no me vale que sea el presidente de los árbitros, porque no se está hablando de cuestiones tecnicas.
- da pie a pensar que en este tipo de reuniones, seminarios ... se generan corrientes de opinión, se hace lobby .... El espíritu de Negreira?
- vuelven a aparecer estás grabaciones en el entorno más próximo al Barça, como pasó la temporada pasada con las grabaciones del VAR.
https://www.google.com/amp/s/www.eldesmarque.com/futbol/fc-barcelona/20250102/medina-cantalejo-reconoce-hansi-flick-expulsado-injustamente-benito-villamarin_300543554.html%3famp=1 https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/deportes/filtran-audio-mas-cule-medina-cantalejo-hay-que-tener-poco-cintura-14061524/amp

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
el 3 de enero a las 07:37
el 3 de enero a las 07:37
No lo veo para tantos. De hecho es absolutamente lógico todo lo que dice.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #2
el 3 de enero a las 07:57
el 3 de enero a las 07:57
Cita de iraola87:
Yo no veo lógico que el presidente del CTA haga esos comentarios.
Bueno si, su propio nombre lo indica…Medina Trincalejo.
Respuesta #3
el 3 de enero a las 08:11
el 3 de enero a las 08:11
Cita de iraola87:
Pues ya que pide cintura, podía hacer esas declaraciones por varias expulsiones... y no por las del entrenador del Barça.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #4
el 3 de enero a las 08:20
el 3 de enero a las 08:20
El Barcelona y lo que hay alrededor de ello es una mafia
Mi primo que conoce a gente como Laporta me comentó que a el y a directivos hace años les mandaban por correo balas a ese nivel llegan
Mi primo que conoce a gente como Laporta me comentó que a el y a directivos hace años les mandaban por correo balas a ese nivel llegan
Respuesta #5
el 3 de enero a las 08:35
el 3 de enero a las 08:35
No sé qué tiene de grave que en una reunión del Comité Técnico de Árbitros se comente un fallo arbitral y se inste a mejorar en el sentido que dicho Comité estime oportuno. Claro que en esas reuniones se predispone a los árbitros a actuar de ciertas formas ¿para qué se se reúnen si no?
Sería grave si esas directrices fueran equivocadas, pero decir que a un entrenador sin historial conflictivo, que no ha hecho aparentemente nada grave, se le advierta antes de expulsarle no me lo parece.
No quiero abrir otro tema, porque ni la noticia ni el club lo merecen, pero no puedo dejar de comentar que en uno de los enlaces de la noticia de MD leo que el Barcelona busca nuevo chef porque Lewandowski se ha quejado del cocinado de un huevo. Pueden colocar ahí a Dani Olmo
Sería grave si esas directrices fueran equivocadas, pero decir que a un entrenador sin historial conflictivo, que no ha hecho aparentemente nada grave, se le advierta antes de expulsarle no me lo parece.
No quiero abrir otro tema, porque ni la noticia ni el club lo merecen, pero no puedo dejar de comentar que en uno de los enlaces de la noticia de MD leo que el Barcelona busca nuevo chef porque Lewandowski se ha quejado del cocinado de un huevo. Pueden colocar ahí a Dani Olmo

Respuesta #6
el 3 de enero a las 08:58
el 3 de enero a las 08:58
Cita de Usandi:
No sé qué tiene de grave que en una reunión del Comité Técnico de Árbitros se comente un fallo arbitral y se inste a mejorar en el sentido que dicho Comité estime oportuno. Claro que en esas reuniones se predispone a los árbitros a actuar de ciertas formas ¿para qué se se reúnen si no?
No quiero abrir otro tema, porque ni la noticia ni el club lo merecen, pero no puedo dejar de comentar que en uno de los enlaces de la noticia de MD leo que el Barcelona busca nuevo chef porque Lewandowski se ha quejado del cocinado de un huevo. Pueden colocar ahí a Dani Olmo![]()
PUES QUE LE COCINEN LOS DOS

Respuesta #7
el 3 de enero a las 09:19
el 3 de enero a las 09:19
Pues yo me quedo con esto:
Diferente es si sabemos que es un tío que está causando problemas todos los fines de semana, protestando todo y haciéndonos de todo. Pues escúcheme, si un día me paso de frenada, pues que se calle. Y además, pusimos el año pasado, o el anterior, no lo recuerdo ahora, ese protocolo de la advertencia verbal… amonestación si sigue protestando»
Vinicius, la familia qué tal??.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #8
el 3 de enero a las 10:00
el 3 de enero a las 10:00
Cita de Petrus:
Pues yo me quedo con esto:
Diferente es si sabemos que es un tío que está causando problemas todos los fines de semana, protestando todo y haciéndonos de todo. Pues escúcheme, si un día me paso de frenada, pues que se calle. Y además, pusimos el año pasado, o el anterior, no lo recuerdo ahora, ese protocolo de la advertencia verbal… amonestación si sigue protestando»
Vinicius, la familia qué tal??.
Ese melón, no se va a abrir, JAMAS.
Les acusaría de racistas.
Es increíble lo de ese tipo con los árbitros y rivales y que luego sea el abanderado del respeto.
Hipocresía elevada al infinito.
Respuesta #9
el 3 de enero a las 10:38
el 3 de enero a las 10:38
Pues para una vez que dice algo con sentido también le damos cera....un poco de calma.
Y como no está toda la grabación nos quedamos sin saber si dice algo de los que tocan los huevos todas las semanas ( Cholo, Vinicius, etc.) y que directrices marca si es que lo hace.
Y como no está toda la grabación nos quedamos sin saber si dice algo de los que tocan los huevos todas las semanas ( Cholo, Vinicius, etc.) y que directrices marca si es que lo hace.
Respuesta #10
el 3 de enero a las 10:42
el 3 de enero a las 10:42
Cita de Gorria 67:
Sigan, sigan...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #11
el 3 de enero a las 11:58
el 3 de enero a las 11:58
Fue expulsión? No se según las imágenes no lo parece.
A ver si filtran la reunión en la que tratan el no penalty revisado en san mames frente al Madrid.
A ver si filtran la reunión en la que tratan el no penalty revisado en san mames frente al Madrid.
Respuesta #12
el 3 de enero a las 11:59
el 3 de enero a las 11:59
ellos solos se retratan como son,unos peleles y vendidos a los llamados grandesy encima se graban y se chivan de sus compañeros. vaya árbitros están en esta liga
Zu zara nagusia…
Respuesta #13
el 3 de enero a las 12:17
el 3 de enero a las 12:17
Cita de iraola87:
+1
Aquí hay una causa general, y se ven agravios y se compara historial. Pero si aislamos esta jugada, la expulsión de Flick parece exactamente lo que dice Medina: “pasarse de frenada”.
Soy el primero que estoy seguro de que los árbitros pitan condicionados, pero en circunstancias normales diría que tiene razón.
Respuesta #14
el 3 de enero a las 12:20
el 3 de enero a las 12:20
Cita de Copernico:Cita de Gorria 67:
Sigan, sigan...
De lo que te dicen en la banda te puedes hacer el loco, de lo que te dicen a dos metros no te haces el loco, te lo tragas porque tienes órdenes, no me cabe en la cabeza otra posibilidad.

Respuesta #15
el 3 de enero a las 13:50
el 3 de enero a las 13:50
Cita de Elpijo:Yo desde aquel mercado de fichajes en el que Aubameyang se negaba a irse comprometiendo asi otras inscripciones y algún aval personal, y el último día de mercado aceptó salir tras entrar a robarle en casa la noche anterior con su familia dentro y con aparentemente mucha violencia, y aparecer ese mismo día Laporta en el palco con un ojo morado por un “accidente doméstico” me creo cualquier cosa…
El Barcelona y lo que hay alrededor de ello es una mafia
▲
▲ ▲