Jesús Areso Elkarrizketa
Link Youtube
Aupa Athletic !!!
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 136 respuestas
Respuesta #106
el 17 de febrero a las 15:41
el 17 de febrero a las 15:41
No hay que ver las entrevistas, hay que ir con el taco. No hay más historia.
Respuesta #107
el 17 de febrero a las 15:45
el 17 de febrero a las 15:45
Cita de ZURIBALTZA:Cita de Mindundi:
8 o 10M y el año que viene está aquí
q te hace pensar q Osasuna te va a rebajar el precio?
Que termina contrato en 2026.
No se la va a jugar a Osasuna pero si podría acordar una cláusula más baja para poder cobrar más.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #108
el 17 de febrero a las 15:46
Editada el 17 de febrero a las 15:49
el 17 de febrero a las 15:46
Editada el 17 de febrero a las 15:49
Cita de a2taldea:
No he visto jugar a Areso, así que no puedo opinar si sería buen o mal fichaje.. pero después de ver 60 de los 95 minutos del video.. me da la impresión de que no viene al athletic ni de coña.. es más como que noto bastante resentido y no quiere hablar de etapas anteriores del pasado el Bilbao.. que no tuvo nadie en el vestuario que le ayudara.. que prefería casi que no le pasaran el balón.. que le vino bien la lesión y salir cedido... puffff yo no me plantearía gastar un euro en traerlo porque de darse vuelve a hacer la misma...
Eso que dices es de su primer paso por el primer equipo de Osasuna, hay no está hablando del Athletic sino de su actual club. Y tampoco dice que nadie le ayude, sino que no podría decir un jugador en concreto

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #109
el 17 de febrero a las 15:48
el 17 de febrero a las 15:48
Hay 2 temas clave, que de la fuente no le llame todavía porque si no le van a salir novias por todos lados, premier, etc.
Y que el Athletic se clasifique para Champions y el Osasuna no entre en Europa.
Si se cumplen esas dos, veo bastantes opciones de poder ficharlo.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #110
el 17 de febrero a las 15:52
Editada el 17 de febrero a las 15:53
el 17 de febrero a las 15:52
Editada el 17 de febrero a las 15:53
Cita de coteo:
Hay 2 temas clave, que de la fuente no le llame todavía porque si no le van a salir novias por todos lados, premier, etc.
Con las dos temporadas que lleva, novias le van a salir bastantes, independientemente de si le llama De la Fuente, que dicho sea de paso, yo creo que le va a llamar, o al menos eso creo yo.
Un saludo.
Respuesta #111
el 17 de febrero a las 16:26
el 17 de febrero a las 16:26
Cita de athletic2000:
La sensación que tengo es que mide mucho sus palabras al hablar del Athletic.No reprocha nada.
Claramente esta dejando la puerta abierta a venir aquí.
Eso si, tendremos que pagar la clausula y ponerle un buena ficha.
Puede ser.
Pero eso no lo hizo el año que estuvo apartado, cuando solía sacar videos, donde salía entrenando duro, para llegar a tope a Osasuna y no hablando muy bien precisamente de la gente del ATHLETIC.

Respuesta #112
el 17 de febrero a las 16:28
el 17 de febrero a las 16:28
Cita de Petrus:Cita de sec. critica:
A ver, yo creo que cuando estaba en el Bilbao Athletic muchos pensábamos que era un buen "proyecto" pero nadie pensaba que iba a ser lo que es hoy en día, al menos a mi me parecía bueno, pero como otros muchos que luego no llegan.
Y si ahora se pusiera estupendo con la renovación cualquiera del Bilbao Athletic y tuvieran que ir a convencerle Valverde, Mikel González, y no sé quien más, pues nos parecería que ese jugador iba de sobrado y a nadie nos importaría que saliera, como creo que a nadie le importó que saliera Areso.
Fue una cagada enorme no subir a este txabal en aquella época, joder se veía a la legua no lo que era, sino a donde podría llegar.
Un DeMarcos cojo ese año, un Lekue que no contaba absolutamente, no subirle para mí fue un gravísimo error y así lo expresaba en el foro durante muchas semanas.
Lo mislmo que pedía subir a Hugo Rincón, y no ver a Vivián de lateral derecho.
Las dudas las podría generar Álvaro Núñez, pero Areso???, ninguna.
En aquella época, olvidas, que también estaba un buen Capa.
Respuesta #113
el 17 de febrero a las 16:33
el 17 de febrero a las 16:33
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Hombre aquí se dan por hecho cosas así como un poco dudosas
"El entrenador que no apostó por ti". Si Areso cuando coincidió con Garitano fue una temporada y media en la que Areso tenía 18 y 19 años y jugó normalmente...lo de no apostó por mí...pues el chaval lo viviría así. Pero igual que si Olabarrieta dice que Aranbarri no confía en mí..
Y después es que con Areso no habla solo Garitano, es que habla medio Athletic..
Sin quitar que que baje el entrenador del primer equipo a comerle la oreja a un chaval del BA yo creo que demuestra que el Club apuesta por ti .
Que veo aquí que se ha instalado un relato de que poco menos el Athletic tenía a Areso cedido en el Apurtuarte con 23 años y la realidad es que con 20 años se le estaba ofreciendo hacer la pretemporada con el primer equipo con una ficha altísima como el propio Areso ha dicho e ir cedido al Mirandes, lo mismo que Prados, Vivían, Izeta, García de Albéniz, Vicente..
Bueno, la primera temporada con Gaizka tuvo minutos en 26 partidos. Titular fue en 17 de los 38 partidos de la temporada (menos de la mitad) y en varios de esos partidos que jugó titular acabó sustituido. En el Playoff solo jugó 12 minutos.
En la segunda temporada en las 18 jornadas que estuvo Garitano antes de ascender con el primer equipo, Areso juega de titular en solo 5 jornadas, jugando en total en esas 18 jornadas únicamente 476 minutos. Con los datos en la mano tampoco parece que Gaizka apostara a tope por él.
Un saludo.
Se repartía los minutos con Sillero, jugador muy del gusto de Gaizka y solvente en 2B, pero que no tenía recorrido en Primera. Yo tampoco entendí bien esa gestión. Y escuchándole puedo entender que no le pareciera muy alentador el tener a Gaizka de míster del Primer equipo.
Me he tragado la entrevista entera y reconozco que me ha gustado y me ha caído bastante bien el chaval, mejorando la imagen que me había formado de él.
Deportivamente, a día de hoy es indudablemente el mejor jugador vasco en su puesto sin contar a un De Marcos en retirada. 12 kilos no son pocos, pero me parecería normal que el Athletic lo valorara seriamente si vamos a Champions (o si hay sorpresa desagradable con Nico u otro).
Respuesta #114
el 17 de febrero a las 16:40
el 17 de febrero a las 16:40
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Joder.
Ahora, con estas.
Eso se sabe, desde que salió de Lezama.
Yo, no se, como alguno guardaba esperanzas.
Aparte, de que nunca ha sido el lapicero más afilado del estuche.
Ein? Yo no sé de donde sacais que no vuelve.
Por lo que largaba, en los videos que público él , entrenando por su cuenta, el año que estuvo apartado.
Y eso, que cuando se le ficha, salió por ahí, que venía, porque su familia era athleticzale, especialmente algun tio suyo.
Respuesta #115
el 17 de febrero a las 16:41
el 17 de febrero a las 16:41
Cita de tx:Cita:
Bueno, la primera temporada con Gaizka tuvo minutos en 26 partidos. Titular fue en 17 de los 38 partidos de la temporada (menos de la mitad) y en varios de esos partidos que jugó titular acabó sustituido. En el Playoff solo jugó 12 minutos.
En la segunda temporada en las 18 jornadas que estuvo Garitano antes de ascender con el primer equipo, Areso juega de titular en solo 5 jornadas, jugando en total en esas 18 jornadas únicamente 476 minutos. Con los datos en la mano tampoco parece que Gaizka apostara a tope por él.
Un saludo.
Se repartía los minutos con Sillero, jugador muy del gusto de Gaizka y solvente en 2B, pero que no tenía recorrido en Primera. Yo tampoco entendí bien esa gestión. Y escuchándole puedo entender que no le pareciera muy alentador el tener a Gaizka de míster del Primer equipo.
Me he tragado la entrevista entera y reconozco que me ha gustado y me ha caído bastante bien el chaval, mejorando la imagen que me había formado de él.
Deportivamente, a día de hoy es indudablemente el mejor jugador vasco en su puesto sin contar a un De Marcos en retirada. 12 kilos no son pocos, pero me parecería normal que el Athletic lo valorara seriamente si vamos a Champions (o si hay sorpresa desagradable con Nico u otro).
Sillero no era al que cambió por Muniain para mantener el resultado en un partido de pretemporada, o era otro defensa?
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #116
el 17 de febrero a las 16:49
Editada el 17 de febrero a las 17:43
el 17 de febrero a las 16:49
Editada el 17 de febrero a las 17:43
Cita de tx:Cita:
Un saludo.
Respecto a la personalidad de Areso creo que ha madurado enormemente. Es un chabal muy casero y eso viniendo tan joven le pudo el corazón para volver y es lógico. Tb tengo claro que él quiere seguir creciendo y creo que su siguiente objetivo es jugar en Europa y si puede ser Champions mejor. A mi me parece un jugadorazo y un fichaje a tener muy en cuenta, sobre todo si Demar no sigue.
Por cierto, edito para añadir que esa primera temporada con Gaizka efectivamente era Sillero el que jugó de LD, hasta que se lesionó perdiéndose prácticamente los últimos 3 meses de competición. Ahí es cuando Garitano dió las titularidades a Areso, es decir, le puso cuando el que era la apuesta de Garitano se rompió y tuvo que ser operado.
Pero bueno, el pasado pasado es y si se presenta la oportunidad y es beneficiosa tanto para Areso, como para el Club y buena para Osasuna tb, se llevará a cabo.
Y ahi lanzo yo una pregunta, se podría incluir a Hugo Rincón (es Navarro) en la operación?

Un saludo.
Respuesta #117
el 17 de febrero a las 16:50
Cita de catacrack:Cita de sec. critica:
admiro la clarividencia de algun@s que siempre han tenido claro que Areso iba a ser lo que es hoy.
Yo me he equivocado tropecientas veces con los canteranos, pensé que Markel Etxeberria iba a ser nuestro lateral derecho durante una década, también veía buenas cosas en Arellano.
Fuera de esa posición, creí que Unai López iba a ser nuestro Iniesta, que Vencedor iba a ser Xabi Alonso ... Artola una mezcla de Dani y torpedo Muller ... y nada.
También os digo que a cojón visto, macho seguro.
Evidentemente. Pero, como Petrus (o Goiena), si sólo cuentas los que aciertas...

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #118
Cita de Iraolas:Ese mismo, anda que no dio juego en el foro… cosas garitanianasCita:
Sillero no era al que cambió por Muniain para mantener el resultado en un partido de pretemporada, o era otro defensa?

▲
▲ ▲
Respuesta #119
Editada el 17 de febrero a las 16:51
Editada el 17 de febrero a las 16:51
Sinceramente poner Garitano y me entra repelús que tiene en su haber salvarnos según dicen algunos pero que después con èl practicamos un juego infumable habló mal de su plantilla y no le dio chance a Vicente que debía ser de su mismo pueblo.
Parece que alguien cometió el error de enviarle a convencer a sabiendas que él no le había dado oportunidades, vamos un una pifia de a metro.
Parece que alguien cometió el error de enviarle a convencer a sabiendas que él no le había dado oportunidades, vamos un una pifia de a metro.

Respuesta #120
el 17 de febrero a las 16:52
el 17 de febrero a las 16:52
Cita de EternoAduriz:Cita:
Ein? Yo no sé de donde sacais que no vuelve.
Por lo que largaba, en los videos que público él , entrenando por su cuenta, el año que estuvo apartado.
Y eso, que cuando se le ficha, salió por ahí, que venía, porque su familia era athleticzale, especialmente algun tio suyo.
Un chabal apartado del equipo donde no le dejan jugar un solo minuto de competición? Yo tb estaría mosqueado, lo cual no quiere decir, que con los años las cosas se vean con otra perspectiva.