Jesús Areso Elkarrizketa

Registro: 16/10/2022

Publicado el 17 de febrero a las 08:45
Leído: 13.577
Link Youtube
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 136 respuestas

Respuesta #91
el 17 de febrero a las 13:39
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Gracias. Interesante entrevista. Dice que los dos primeros años se cuesta adaptarse porque nunca había salido de casa, vivir en la residencia, etc y además futbolisticamente no congenia con Garitano. Con Etxebe el tercer año su cabeza hace clik y empieza a disfrutar del fútbol pero con Garitano en el primer equipo el no se ve, la melancolía por volver a casa, no siente que el Athletic confíe en el, Osasuna hace una apuesta fuerte… y toma la decisión de volver a Osasuna.

Y desde su punto de vista es algo lógico. El entrenador que no apostó por ti en inferiores es el que mandan a que te convenzca para que renueves? Pues aunque en ese momento fuera entrenador del primer equipo no suena muy bien la cosa.

Hombre aquí se dan por hecho cosas así como un poco dudosas

"El entrenador que no apostó por ti". Si Areso cuando coincidió con Garitano fue una temporada y media en la que Areso tenía 18 y 19 años y jugó normalmente...lo de no apostó por mí...pues el chaval lo viviría así. Pero igual que si Olabarrieta dice que Aranbarri no confía en mí..

Y después es que con Areso no habla solo Garitano, es que habla medio Athletic..

Sin quitar que que baje el entrenador del primer equipo a comerle la oreja a un chaval del BA yo creo que demuestra que el Club apuesta por ti .

Que veo aquí que se ha instalado un relato de que poco menos el Athletic tenía a Areso cedido en el Apurtuarte con 23 años y la realidad es que con 20 años se le estaba ofreciendo hacer la pretemporada con el primer equipo con una ficha altísima como el propio Areso ha dicho e ir cedido al Mirandes, lo mismo que Prados, Vivían, Izeta, García de Albéniz, Vicente..
Respuesta #92
el 17 de febrero a las 13:42
Cita de JIMIFLOID:
Cita de marinabilbo:
Vino porque aquí, en aquel momento, Osasuna apostaba por otros, por proyecto.

Se ve que no guarda resquemor.

Mandar a Gaizka Garitano para que se quede cuando ve que no se apuesta por èl. Vaya decisión!

Se entiende bien que llegó joven, le costó adaptarse, sin su familia, en la residencia. Su mejor año el tercero.

Areso, siguiendo evolucionando, jugará donde quiera, tanto en un equipo too de la Liga como e extranjero.

Areso, a parte de arraigo y querer a Osasuna, marcha por lo mismo que vino, por dónde ve que se apuesta por èl.

Y mandar a GG cuando veía que no, contradicción máxima.

Artola muy amigo. No tenía ni idea.

Xabi Alonso que ha visto todos los partidos de Osasuna? Por Areso?

Y no olvidemos que estando en el Athletic fue a la selección y el entrenador era De la Fuente. Si va, no ha de sorprender.

Tal cual.
Parece chabal majo, ambicioso pero con los pies en el suelo. Habla de que Moi y Brian han jugado Champions y él no (yo creo que es algo que le tira bastante).
Habla de San Mamés como campo top como el Sadar y que le sorprendió Anoeta en cuartos de Copa que le pareció un ambiente frío y con muchos huecos.
No sé, bastante interesante la entrevista.

Me ha gustado la entrevista.

Es un jugador que por mucha pertenencia y ser de Osasuna necesita y quiere jugar Europa o Champions. De cara a enfrentamiento, incluso contra el Athletic en Copa y aunque pasó Osasuna destaca que hay jugadores que han jugado Europa, Champions y gestionan mejor.

Se le con ganas de más retos que no va a tener en Osasuna.

Y claramente dice que en verano tuvo cosas. Y decir que Xabi Alonso ha visto todos los partidos de Osasuna? Está claro que Areso está en el escaparate y no solo para el Athletic.

El fútbol es caprichoso. Su hermano parecía que sería el bueno. Me ha gustado que un jugador siga yendo a ver a jugar al equipo en el que se formó, a su hermano, no sólo primera, lo agradecido que esta al Burgos...

Parece tener los pies en el suelo.
Respuesta #93
el 17 de febrero a las 13:46
Cita de po:
Para que tenemos a hugo rincon?gorosabel,?se le hace oferta si viene,de perlas,y si no hugo rincon ,sin olvidarnos de duracel de marcos,.

De Marcos no va a durar eternamente. Ya a amagado con retirarse, si jugamos champions imagino que se quedará una temporada más y después se retira...
Hace falta alguien solvente para sustiturle. El único en estos momentos es Jesus Areso.
Respuesta #94
el 17 de febrero a las 13:49
Está en la agenda de de la Fuente.,

ATHLETIC

Respuesta #95
el 17 de febrero a las 14:22
Cita de tackling:
Cita:

Y desde su punto de vista es algo lógico. El entrenador que no apostó por ti en inferiores es el que mandan a que te convenzca para que renueves? Pues aunque en ese momento fuera entrenador del primer equipo no suena muy bien la cosa.

"El entrenador que no apostó por ti". Si Areso cuando coincidió con Garitano fue una temporada y media en la que Areso tenía 18 y 19 años y jugó normalmente...lo de no apostó por mí...pues el chaval lo viviría así. Pero igual que si Olabarrieta dice que Aranbarri no confía en mí..

Y después es que con Areso no habla solo Garitano, es que habla medio Athletic..

Sin quitar que que baje el entrenador del primer equipo a comerle la oreja a un chaval del BA yo creo que demuestra que el Club apuesta por ti .

Que veo aquí que se ha instalado un relato de que poco menos el Athletic tenía a Areso cedido en el Apurtuarte con 23 años y la realidad es que con 20 años se le estaba ofreciendo hacer la pretemporada con el primer equipo con una ficha altísima como el propio Areso ha dicho e ir cedido al Mirandes, lo mismo que Prados, Vivían, Izeta, García de Albéniz, Vicente..

Bueno, la primera temporada con Gaizka tuvo minutos en 26 partidos. Titular fue en 17 de los 38 partidos de la temporada (menos de la mitad) y en varios de esos partidos que jugó titular acabó sustituido. En el Playoff solo jugó 12 minutos.
En la segunda temporada en las 18 jornadas que estuvo Garitano antes de ascender con el primer equipo, Areso juega de titular en solo 5 jornadas, jugando en total en esas 18 jornadas únicamente 476 minutos. Con los datos en la mano tampoco parece que Gaizka apostara a tope por él.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #96
el 17 de febrero a las 14:24
Cita de tackling:
Cita:

Poco dudosas no, que en este caso es el propio jugador el que dice sentir que el club no contaba con el, que con Garitano esta dos años y no congenian futbolisticamente, que con Garitano en el primer equipo no quiere seguir y que le causa gracia que sea Garitano el que vaya a comerle la oreja. Por algo lo dira, en dos años con un entrenador uno puede hacerse a la idea de si confian en el o no...

▲
▲ ▲

Respuesta #97
el 17 de febrero a las 14:28
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tal cual.
Parece chabal majo, ambicioso pero con los pies en el suelo. Habla de que Moi y Brian han jugado Champions y él no (yo creo que es algo que le tira bastante).
Habla de San Mamés como campo top como el Sadar y que le sorprendió Anoeta en cuartos de Copa que le pareció un ambiente frío y con muchos huecos.
No sé, bastante interesante la entrevista.

Me ha gustado la entrevista.

Es un jugador que por mucha pertenencia y ser de Osasuna necesita y quiere jugar Europa o Champions. De cara a enfrentamiento, incluso contra el Athletic en Copa y aunque pasó Osasuna destaca que hay jugadores que han jugado Europa, Champions y gestionan mejor.

Se le con ganas de más retos que no va a tener en Osasuna.

Y claramente dice que en verano tuvo cosas. Y decir que Xabi Alonso ha visto todos los partidos de Osasuna? Está claro que Areso está en el escaparate y no solo para el Athletic.

El fútbol es caprichoso. Su hermano parecía que sería el bueno. Me ha gustado que un jugador siga yendo a ver a jugar al equipo en el que se formó, a su hermano, no sólo primera, lo agradecido que esta al Burgos...

Parece tener los pies en el suelo.

Pues si, se le ve sensato, casero pero con sus ambiciones y su afán por mejorarse a si mismo. No sé si acabará viniendo, porque tb dice que están en contacto con Braulio por la renovación, pero a mi me parece un chabal muy normal, a parte de un pedazo lateral.

Respuesta #98
el 17 de febrero a las 14:29
Cita de athleman:
Cita:

Poco dudosas no, que en este caso es el propio jugador el que dice sentir que el club no contaba con el, que con Garitano esta dos años y no congenian futbolisticamente, que con Garitano en el primer equipo no quiere seguir y que le causa gracia que sea Garitano el que vaya a comerle la oreja. Por algo lo dira, en dos años con un entrenador uno puede hacerse a la idea de si confian en el o no...

Asi es.

Respuesta #99
el 17 de febrero a las 14:51
Me llama la atención la poca confianza que se tiene en el foro en Hugo Rincon.

No os convence?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #100
el 17 de febrero a las 14:55
Joer! Es que si viene Garitano a convencerme de algo yo también me voy corriendo.
Ahora, que diga que Osasuna hizo una apuesta fuerte por él... sin gastarse un duro. ¡Menuda apuesta!

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #101
el 17 de febrero a las 15:07
Cita de meatzari_80:

No os convence?
Esto es un club profesional y ahí que tener siempre a los mejores en tu equipo si los técnicos consideran que uno es mejor jugador que otro y hay cash pues lo siento pero hay que ir a por el mejor,si no es así pues a confiar en el que sea menos bueno

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #102
el 17 de febrero a las 15:13
Cita de A.Herrera:
Cita de meatzari_80:

No os convence?
Esto es un club profesional y ahí que tener siempre a los mejores en tu equipo si los técnicos consideran que uno es mejor jugador que otro y hay cash pues lo siento pero hay que ir a por el mejor,si no es así pues a confiar en el que sea menos bueno

Yo eso de confiar en el menos bueno no lo acabo de ver claro.

Respuesta #103
el 17 de febrero a las 15:24
Editada el 17 de febrero a las 15:26
Cita de meatzari_80:

No os convence?

A mi me gusta mucho, pero quizas le faltan uno o dos años de cocción?
Sobre todo defensivamente.
Una pena que a Rincon este año en el Mirandes, justo le han puesto de carrilero en una defensa de 5, y han reforzado su faceta ofensiva, y lo esta haciendo muy bien, pero no esta trabajando tanto la parte defensiva.

Sinceramente yo creo Rincon que lo puede hacer igual de bien/mal que Adama. Lo que pasa es que Adama se esta cocciendo lentamente, porque tiene al lado a Yuri, a quien todavia le quedan 1-2 años de bateria. Y sin embargo con DeMarcos no sabemos cuanto le queda, quizas es un poco mas incognita hasta cuando seguirá... Adama y Rincon son practicamente de la misma edad, se llevan seis/siete meses de diferencia.

Pero si nos a clasificamos a jugar Champions (bastante pasta), y tienes una oportunidad con Areso (12M de clausula), es ya uno de los mejores LD de Laliga, pues lo fichas ahora, que tienes un lateral top para 10 años. antes que no sea ya internacional, o ya lo vemos por la TV y en los posts del verano...

Despues del refuerzo de Maru en la delantera, los laterales son los dos puestos donde tenemos mas margen de mejora, sobre todo en una o dos temporadas. A Yuri cada vez le cogen mas la espalda, y Oscar ayer tambien por ejemplo se le dio descanso con un partido semanal, por algo seria. Son señales... de que va llegando el momento que no queremos que llegue.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #104
el 17 de febrero a las 15:26
Cita de Martzingerze:
Joer! Es que si viene Garitano a convencerme de algo yo también me voy corriendo.
Ahora, que diga que Osasuna hizo una apuesta fuerte por él... sin gastarse un duro. ¡Menuda apuesta!

Pues yo he de reconocer que Hugo Rincón me generaba dudas para el primer equipo pero reconozco que ha dado un paso adelante y ha sabido adaptarse a una categoria tan difícil como la segunda. Físicamente se le ve muy bien y está haciendo muy buena temporada, aunque creo que aún le puede quedar un peldaño para llegar.
Areso es una realidad y creo que encajaría perfectamente en nuestra idea de juego perfectamente. Yo creo que solo se intentaría traer a Areso si Demar cuelga las botas esta temporada y suponiendo que clasifiquemos para Champions, aunque creo que tendrá muchas novias.

Respuesta #105
el 17 de febrero a las 15:40
Editada el 17 de febrero a las 17:11
No he visto jugar a Areso, así que no puedo opinar si sería buen o mal fichaje.. pero después de ver 60 de los 95 minutos del video.. me da la impresión de que no viene al athletic ni de coña.. es más como que le noto bastante resentido y no quiere hablar de etapas anteriores del pasado en Bilbao.. que no tuvo nadie en el vestuario que le ayudara.. que prefería casi que no le pasaran el balón.. que le vino bien la lesión y salir cedido... puffff yo no me plantearía gastar un euro en traerlo porque de darse vuelve a hacer la misma...

Edito: He terminado de ver la entrevista.. minuto 1:28:17..lo llama el Bilbao al hablar de la cesión de Hugo Rincón.. con eso lo dice todo..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso