Javier Clemente en Deia

Registro: 21/01/2006

Publicado el 26 de mayo a las 12:07
Leído: 2.988
Conociendo mi "javiclementismo" sin exageraciones, bocachanclasismo, ni cosa parecida, alguien me ha enviado una nota con una copia de articulo en Deia.
Pues como se hacer juegos de copypega y demás, recomiendo la lectura.
Y me imagino que los del sí dirán que sí y los del no dirán que no.
Pero pienso que en sus declaraciones, Javier Clemente está muy acertado y sobre todo muy discreto.
Entretanto,
Aupa Javi Clemente ¡¡¡
Aupa ATHLETIC, COMO SEA ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 26 de mayo a las 12:09
Dale tiempo a que encuentre el charco
Respuesta #2
el 26 de mayo a las 12:28
Ahora está tranquilito. Se han encargado de ofrecerle un trabajo y ahora le invitan a San Mamés, todo está en orden ahora que le dan "lo que le corresponde".

Muy grande acusando a algunos jugadores de no querer ir con la selección (que les pica la nariz) para a continuación justificar a Llorente, Martínez, Herrera y Kepa, que estos sí que tienen buenas razones para no ir.

En fin.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 26 de mayo a las 13:25
Respuesta #4
el 26 de mayo a las 14:53
Cita:
Ahora está tranquilito. Se han encargado de ofrecerle un trabajo y ahora le invitan a San Mamés, todo está en orden ahora que le dan "lo que le corresponde".

Así es.

Y como él, otros muchos calladitos.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #5
el 26 de mayo a las 16:05
Cita:
Dale tiempo a que encuentre el charco

+1

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #6
el 26 de mayo a las 16:46
Clemente y discreto en la misma frase como que no pega mucho
Respuesta #7
el 26 de mayo a las 17:06
Cita:
Cita:

Así es.

Se puede criticar a clemente como se puede criticar a cualquier persono, pero tiene el athletic en la sangre y hasta los huesos. Si todo el entorno estuviera asi, no no tendriamos que ser inquietos por el futuro de la filosofia
Respuesta #8
el 26 de mayo a las 17:15
Editada el 26 de mayo a las 17:19
El último gran entrenador que nos hizo ganar dos ligas,una copa y una supercopa (sin jugarla). Nunca volveremos a ver nada igual. En la entrevista no entra al trapo, solo se intuye que muchos jugadores se han negado a ir bajo la excusa del cansancio o de que necesitan vacaciones....es decir, que no hay dinero por medio....... compromiso cero......
Respuesta #9
el 26 de mayo a las 17:30
Esta ocupado y calmado asi que bueno para el Athletic.

Otra cosa es que te creas lo de Fernando Llorente y Javi Martinez dispuestos a jugar con la seleccion vasca mas cuando Javi solo habla lo que le conviene y a su manera.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #10
el 26 de mayo a las 19:37
Lo mejor que le podía pasar a la Euskal Selekzioa. Y no lo digo desde la perspectiva de seleccionador únicamente. Conociéndole, y estándo él metido, pienso que se meterá en todos los charcos posibles en pos de una selección oficial, cosa que ha faltado en TODOS los estamentos (excluyendo jugadores) del fútbol vasco.
Respuesta #11
el 26 de mayo a las 19:47
Editada el 26 de mayo a las 19:54
Ya veo en el desmarque que se han juntado en Ibiza nuestros jugadores tan cansados que no podían ir con la selección a Panamá. Wiliams, Yeray, De Marcos, Susa, Yuri, Nolascoain, Cordoba, Mikel Vesga..... Cada vez siento más desapego....
Respuesta #12
el 27 de mayo a las 11:24
Editada el 27 de mayo a las 11:26
Cita:
Cita:

Así es.

Se puede criticar a clemente como se puede criticar a cualquier persono, pero tiene el athletic en la sangre y hasta los huesos. Si todo el entorno estuviera asi, no no tendriamos que ser inquietos por el futuro de la filosofia

https://www.marca.com/futbol/athletic/2017/06/12/593efefb268e3ebb0f8b4592.html

https://www.aupaathletic.com/clemente-en-mi-epoca-en-el-athletic-ya-se-planteo-fichar-a-jugadores-de-la-diaspora-audio/noticia/14538

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #13
el 27 de mayo a las 11:29
Está muy mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso