Javi Sola cedido a la SD Amorebieta
La Sociedad Deportiva Amorebieta desea anunciar la incorporación de Javier Sola Asenjo (Sangüesa, 04-10-2005), centrocampista que llega en calidad de cedido por el Athletic Club.
El nuevo jugador azul entró en Lezama en el verano de 2023 tras forjarse en clubes como Cantolagua de Sangüesa, CD Pamplona y UD Mutilvera, con el que llegó a jugar 13 encuentros en Segunda Federación con solo 17 años. El pasado curso, aún en edad juvenil, fue una pieza importante en el Basconia, con el que disputó 33 partidos de liga, lo que le llevó a ascender al Bilbao Athletic el pasado verano. Ahora recala en la SDA para añadir calidad y recorrido al centro del campo.
Ongi etorri, Javi!
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
el 24 de enero a las 11:30
Lo de los fichajes del filial tiene su tema eh
el 24 de enero a las 11:32
Cita de txitxarra:
Que le vaya fenómeno
overbooking imagino,se quiso fichar todo lo que por hay interesaba-muy bien por cierto- y no hay sitio para todos
el 24 de enero a las 11:33
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 24 de enero a las 11:38
Editada el 24 de enero a las 11:41
Cita de leonbizkaino:
Estamos empezando a ser un poco Chelsea con los chavales de entre 22 y 18 años con cesiones a saco a los clubs vizcainos, a mi personalmente no me termina de convencer el tema la verdad y los resultados este año no estan siendo muy satisfactorios
si queremos tener mucha cantidad de jugadores en nuestra orbita y en nuestro entorno no hay de otra.
el saco reventaba en sus tiemopos y era para eso....yo personalmnete no lo veo mal,este chico por ejemplo va a una categoria superior.
EDITO.va a la misma categoria pues ya estaba en el BA
el 24 de enero a las 11:42
Cita de txitxarra:
Que le vaya fenómeno
Bueno Sola llegó el año pasado siendo aún juvenil. No es fichaje para el filial. Hizo buena temporada en 3RFEF siendo juvenil.
el 24 de enero a las 11:49
A ver si hace una buena segunda mitad de temporada en Urritxe.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

el 24 de enero a las 12:29
Cita de leonbizkaino:
Estamos empezando a ser un poco Chelsea con los chavales de entre 22 y 18 años con cesiones a saco a los clubs vizcainos, a mi personalmente no me termina de convencer el tema la verdad y los resultados este año no estan siendo muy satisfactorios
A mí al revés, me gustaría que en Lezama hubiesen muchos más jugadores y que las cesiones fuesen parte de la formación. Si creemos en la “metodología Lezama” cuantos más chavales estén dentro de ella mejor, y creo que el hecho de ser un club diferente al resto nos da “derecho” a funcionar diferente en este sentido.
En este caso es un poco diferente, jugador importante en el Basconia que no está teniendo minutos en el BA se le cede con la expectativa de que allí se haga un hueco.
el 24 de enero a las 12:46
Cita de neuki:Cita de leonbizkaino:
A mí al revés, me gustaría que en Lezama hubiesen muchos más jugadores y que las cesiones fuesen parte de la formación. Si creemos en la “metodología Lezama” cuantos más chavales estén dentro de ella mejor, y creo que el hecho de ser un club diferente al resto nos da “derecho” a funcionar diferente en este sentido.
En este caso es un poco diferente, jugador importante en el Basconia que no está teniendo minutos en el BA se le cede con la expectativa de que allí se haga un hueco.
Es que yo creo que la base debe ser que la metodología usada en Lezama se use también en los convenidos en base, y a ser posible en sus equipos senior.
A partir de ahí, tener una gran plataforma de jugadores entre 17 y 22 cedidos a convenidos es lo ideal para mi.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 24 de enero a las 12:47
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 24 de enero a las 13:36
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 24 de enero a las 19:35
Cita de txitxarra:
Que le vaya fenómeno
No es un fichaje del filial.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 24 de enero a las 19:35
Cita de txitxarra:
Que le vaya fenómeno
No es un fichaje del filial. Y, vamos, que tiene 19 años, si vamos a descartarlo ya…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 24 de enero a las 19:36
Editada el 24 de enero a las 19:37
Cita de leonbizkaino:
Poca mejoría de los jugadores?