Javi Martínez

Registro: 25/10/2005

Publicado el 7 de diciembre a las 17:35
Leído: 7.787
Se ha hablado mucho de su posible llegada (y creo que Alkorta lo descartó) y yo estoy seguro que, si no sale este mercado, saldrá en junio....y más después de lo visto hoy.
Con Sule y Lucas lesionados (titulares) y jugando en casa del líder ha sido suplente (es quinto central??).
En el 68 ha salido por Boateng (desconozco la razón) con 1-1 en el marcador. Amarilla en el 82 y segunda amarilla y penalti en el 91. 2-1 final.
Yo llevo sin verle jugar prácticamente desde que se fue (exceptuando algún partido de Champions) y pienso que sería un muy buen fichaje el Javi que se fue (indiscutible)....pero el Javi actual sería titular? En qué posición? Aportaría más que Dani o Unai?

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 106 respuestas

Respuesta #51
el 7 de diciembre a las 22:43
Cita de Anderson:
Cita:

Buff , raul no jugaba , sea capitan o no, como aqui Susa o Aduriz ahora.
Lo de balen y yuri pues lee lo que se ponia aqui.
Vamos que balen y dani son dos jugadores iguales de limitados con el balon.

Raúl jugaba y no precisamente poco. Pero cada vez menos veces como titular. Era un jugador que podía serlo perfectamente, eso sí. Se vino a Bilbao por el interés del club (evidentemente) por circunstancias personales y porque el proyecto le gustaba. Simeone se lo habría quedado encantado de la vida y habría tenido minutos.

Pero decir que no jugaba es erróneo. Jugaba y tenía un rol más importante del que tiene Javi a día de hoy en Munich. También te digo que empatamos en el Villamarín y habrá un 20% más de foreros pidiendo a Javi Mtez. Más o menos.

Coincidió también que en aquella época tuvo una situación familiar complicada (o eso escuché), pero bueno, realmente Raúl está aquí porque Simeone habló con él (como aquí Valverde con Iraizoz, tras quedarsecon Kepa). Desde luego que se lo hubiese quedado encantado, era un hombre fuerte en el vestuario y principal artífice de los triunfos del equipo, por esa misma razón fue de cara con él (y viceversa, ya que el jugador quería ser importante también).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #52
el 7 de diciembre a las 22:45
Cita de Vamoaveee:
Cita:

y quien te dice que lo haya oido o no lo haya oido,que digo que sin ofender a nadie me parecen chorradas,sin más,como si vienen de las islas o vienen de extremadura,el tiki taka de los cojones lo inventó creo que el fallecido montes y me sigue pareciendo una chorrada.
así como las expresiones de "a mano cambiada ",falta en ataque" y demás.y no quiero molestar a nadie por esto,y menos a vamoavee.
un saludo.

Aupa Athletic!!!

No molestas, hombre. Cada uno tenemos nuestra opinión, a mi lo del palo corto, largo...también me parecen chorradas, acaso los palos no son todos iguales?

Menos el larguero, que además es un programa de radio

"y no dan un palo al agua"

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #53
el 7 de diciembre a las 23:02
A caballo regalado no se le miran los dientes. A partir de hay, no interesa.

Los números del Athletic son de Champion y cualquier refuerzo a escote debería de ser para aspirar a la Liga o Copa. Javi Martinez a estas alturas no garantiza nada de eso. Y tampoco garantiza un futbol más atractivo y vistoso. O sea que, nosotros...a lo nuestro.
Respuesta #54
el 7 de diciembre a las 23:08
Cita de Izaspi:
A caballo regalado no se le miran los dientes. A partir de hay, no interesa.

Los números del Athletic son de Champion y cualquier refuerzo a escote debería de ser para aspirar a la Liga o Copa. Javi Martinez a estas alturas no garantiza nada de eso. Y tampoco garantiza un futbol más atractivo y vistoso. O sea que, nosotros...a lo nuestro.

Yo pienso igual.

Puede ser un buen jugador hoy, mañana ya veremos. El coste es clave en el interés.
Respuesta #55
el 8 de diciembre a las 00:16
El Javi que se fue y el de ahora se parecen como un huevo a una castaña. Dicho esto creo que aportaría en este equipo. El tema es si el traspaso+ sueldo merecen la pena para 3 años que te puede dar
Respuesta #56
el 8 de diciembre a las 00:18
Cita de Eidin:
Cita:

Raúl era uno de los Capitanes del Atlético y Simeone no queria que se fuese.
En cuanto a Yuri y Balenziaga, sin comentarlos.

Bueno, Simeone habla con él a principios de temporada y le comenta que este año va a contar con otros jugadores y que él va a tener menos minutos... Que si encuentra otra cosa, él no le va a poner trabas.

Raúl viene con la oferta del Athletic, y le ponen la alfombra roja.

Los partidos más importantes los jugaba Raúl. De hecho, creo que le echaron en falta en más de una guerra que tuvieron.
Raúl donde más goles ha metido ha sido aquí.
Si queréis vender que vino aquí acabado, faltais a la verdad..

Respuesta #57
el 8 de diciembre a las 00:24
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno, Simeone habla con él a principios de temporada y le comenta que este año va a contar con otros jugadores y que él va a tener menos minutos... Que si encuentra otra cosa, él no le va a poner trabas.

Raúl viene con la oferta del Athletic, y le ponen la alfombra roja.

Los partidos más importantes los jugaba Raúl. De hecho, creo que le echaron en falta en más de una guerra que tuvieron.
Raúl donde más goles ha metido ha sido aquí.
Si queréis vender que vino aquí acabado, faltais a la verdad..

¿Donde me has leído a mí que diga que Raúl vino aquí acabado?

Yo lo que he dicho es que Raúl está aquí porque Simeone le dijo que iba a jugar menos esa temporada (estamos hablando de Agosto de 2015) y que si se buscaba otra cosa él no le pondría ninguna pega a su salida. Y así fue, porque por 8 kilos Raúl no sale de allí si no le dan el visto bueno.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
el 8 de diciembre a las 00:53
Raúl es diossss...
Respuesta #59
el 8 de diciembre a las 00:54
yo no le fichaba, no mejora lo que hay y tiene 32 años.
Respuesta #60
el 8 de diciembre a las 01:37
En junio se intentasra su fichaje

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #61
el 8 de diciembre a las 01:51
La situación de Javi en Munich es la de suplente. A día de hoy juega por las bajas y en el centro del campo no hay un jugador que sea tan posicional como él. El tema es que tampoco nadie tiene sus características.

El Bayern no es un club que invite a jugadores a salir. Si tienes contrato sigues. Si Javi pide irse no obstante no creo que pongan pegas, como Raúl en su día.

Raúl viene sin ser un jugador castigado por lesiones en una posición muy, muy coja para nosotros.

Javi sumaría, seguro, pero yo prefiero apostar por lo de abajo o darle continuidad a Dani. Javi mejora a Dani? Pues con balón seguro, con creces, pero es un puesto bien cubierto gracias al entramado defensivo que tenemos y sin grandes riesgos con balón al iniciar jugada. Dani cumple muy bien

Los casos con Raul son distintos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #62
el 8 de diciembre a las 06:39
Más De Marcos y menos Javis Martínez.
Para mi está claro, los que se van no vuelven. Hace falta hacerle ver a los chavales que el Athletic no vende y si te vas, muchas gracias por tu servicio, pero aquí no se viene a retirar nadie.

¿Traes a un tipo que se quiso ir para decirle a Unai Núñez o Vencedor o Nolaskoain que se busquen equipo? ¿Cómo vamos a pedirle a los chavales que se queden si andamos fichando de vuelta a gente que no quiso quedarse?
Respuesta #63
el 8 de diciembre a las 07:06
Javi le quita el puesto a Dani con una venda en los ojos y haríamos que pasase lo que con Iturraspe que al tener un medio y defensa tan potentes defensivamente el mediocentro creador, Unai Lopez en este caso, se desentendiese más de tareas defensiva y mucho más a las creativas y el equipo funcionaría mil veces mejor. Unai por supuesto sería el gran beneficiado como lo fue en su día Itu

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #64
el 8 de diciembre a las 09:12
El mayor error que podemos hacer es traer a la gente que se ha ido. Por muy buenos que sean. La apuesta es la cantera porque el modelo Athletic ,no puede permitirse cojer gente que se en su día se fue por propia voluntad. Eso hace mucho daño a la cantera tanto en un futuro como en un presente y así como lo hizo en un pasado cuando se marchó..por ejemplo jugadores de futuro como Vivían tendrían que salir del club y quizá no tener las oportunidades que aquí se les dan, o de presente como Núñez o sancet y de pasado como se nos dejó debilitados y de no haber salido podríamos haber seguido bien armados,atrás en defensa o en la media y una mejor progresión de iturraspe, Llorente se hubiera ido? Y con el refuerzo de Herrera a saber qué cotas se podrían haber alcanzado.y mejorado...etc..

Ahora ,alguien quiere traer a Javi? No es racional y es un problema. Yo veo a sancet pensando en salir como Javi y volver como Javi. Viva el IMSERSO .

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #65
el 8 de diciembre a las 09:28
Yuri y Raúl no se parecen en nada al fichaje de Javi.

Javi está en las últimas. Es buen jugador. El problema es que para traerlo vas a tener que pagarle una ficha más alta de la media y pagar un traspaso. Por alguien de su edad y castigado por lesiones... No es buena idea.

Su nivel lleva años en claro descenso. No es el mismo Javi que se fue.

Yuri era titular en el PSG cuando le fichamos y en su puesto estaba Balenziaga. Sí, empezó suplente, pero a lo largo de la temporada se hizo con el puesto y acabó titular. En un PSG.

Y Raúl era un diamante para Cholo. Jugaba siempre en los partidos importantes.

Y los dos eran más jóvenes que Javi a estas alturas.

Respuesta #66
el 8 de diciembre a las 09:57
Cita de Errementari:
En junio se intentasra su fichaje

- ¿Quién te lo ha dicho? No me metas sustos. No le creo a Alkorta tan panolis.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #67
el 8 de diciembre a las 10:06
Cita de FY10:
Yuri y Raúl no se parecen en nada al fichaje de Javi.

Javi está en las últimas. Es buen jugador. El problema es que para traerlo vas a tener que pagarle una ficha más alta de la media y pagar un traspaso. Por alguien de su edad y castigado por lesiones... No es buena idea.

Su nivel lleva años en claro descenso. No es el mismo Javi que se fue.

Yuri era titular en el PSG cuando le fichamos y en su puesto estaba Balenziaga. Sí, empezó suplente, pero a lo largo de la temporada se hizo con el puesto y acabó titular. En un PSG.

Y Raúl era un diamante para Cholo. Jugaba siempre en los partidos importantes.

Y los dos eran más jóvenes que Javi a estas alturas.

Tambien puedes pensar que los dos jugadores que han venido de equipos champion, raul y yuri estan a otro nivel.
Por lo tanto nada dice que el tercero javi martinez , de equipo champion no sea igual y este a otro nivel.
Y eso que yuri es una temporada sin mas, seria mas como Iñigo jugador contrastado de primera.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #68
el 8 de diciembre a las 10:13
A nivel economico.

Sueldos. El proximo año se quita la ficha de aduriz y beñat y/o san jose y en todo caso despues de lo de susaeta se les ofrecera ficha mas baja.

Y fichaje , pues igual se puede vender con opcion de recompra a Nuñez, porque no le vas a tener en el banquillo 3 temporadas.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #69
el 8 de diciembre a las 10:24
Editada el 8 de diciembre a las 10:25
En cuanto a irse pues la decision mas logica del mundo.
Se fue al bayern un equipazo , a un nivel muy superior al nuestro.
Ha cobrado muchisimo mas, 7 ligas, 1champion, copas , al maximo nivel temporadas.
En fin una decision de lo mas logica y normal.
Poco hay que explicar de que decidio bien.

Aleutian,s life

Respuesta #70
el 8 de diciembre a las 10:26
Editada el 8 de diciembre a las 10:27
Cita de Theguardian:
A nivel economico.

Sueldos. El proximo año se quita la ficha de aduriz y beñat y/o san jose y en todo caso despues de lo de susaeta se les ofrecera ficha mas baja.

Y fichaje , pues igual se puede vender con opcion de recompra a Nuñez, porque no le vas a tener en el banquillo 3 temporadas.
Le voy a pagar lo que a 3 tíos a éste que nos dejó tirados. Solo nos falta premiarlo...

Ahora que empieza su cuesta abajo, teniendo solo 31 años, que disfrute todas las consecuencias de su elección.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #71
el 8 de diciembre a las 10:30
Cita de Aju:
Cita de Theguardian:
A nivel economico.

Le voy a pagar lo que a 3 tíos a éste que nos dejó tirados. Solo nos falta premiarlo...

Ahora que empieza su cuesta abajo, teniendo solo 31 años, que disfrute todas las consecuencias de su elección.

Pues aqui juegan iñigo, capa , dani que tambien dejaron tirados a sus equipos .

Vamos se fue a un equipo muy superior al nuestro , rindio y fin de la historia.

Aleutian,s life

Respuesta #72
el 8 de diciembre a las 10:32
Cita de Theguardian:
Ha cobrado muchisimo mas, 7 ligas, 1champion, copas , al maximo nivel temporadas.

También fuè lo mejor para Athletic. La no negociación de la salida se Javi, más la no venta de Llorente, dejó claro que aquí no se negocia las salidas.
Espero que siga siendo así.
Respuesta #73
el 8 de diciembre a las 10:37
Cita de e_unoto:
Cita de Theguardian:

También fuè lo mejor para Athletic. La no negociación de la salida se Javi, más la no venta de Llorente, dejó claro que aquí no se negocia las salidas.

Yo no se si fue lo mejor para el athletic.
Lo que si se , que su decision fue la mas logica y lo mejor para el.
Como capa , dani , iñigo, muni , yuri,sancet , unai lopez, raul garcia , cuando decidieron venir.

Aleutian,s life

Respuesta #74
el 8 de diciembre a las 10:39
Cita de Theguardian:
Cita:

Como capa , dani , iñigo, muni , yuri,sancet , unai lopez, raul garcia , cuando decidieron venir.

Pues yo también sé que fuè lo mejor para el Athletic.
Como será lo mejor que para liberar a Nuñez, tengan que pagar la Cláusula íntegra.
Respuesta #75
el 8 de diciembre a las 10:53
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues yo también sé que fuè lo mejor para el Athletic.
Como será lo mejor que para liberar a Nuñez, tengan que pagar la Cláusula íntegra.

Buff con la clausula integra.
Descansa un poquito con el monotema de la clausula.
Ya hemos estado 8 años con ese debate.
Decidido estuvo y ya esta , cuando vuelva a ocurrir pues lo analizamos.

Aleutian,s life

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso