Javi Martínez positivo por Covid

Registro: 09/12/2010

Publicado el 29 de enero a las 22:20
Leído: 3.374
Eso acaban de anunciar que Javi Martínez ha dado positivo por Covid.Mucho ánimo Javitxu y que sea lo más leve posible .
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 29 de enero a las 22:37
Editada el 29 de enero a las 22:38
Cita de iperez:
Cita de A.Herrera:
Eso acaban de anunciar que Javi Martínez ha dado positivo por Covid.Mucho ánimo Javitxu y que sea lo más leve posible .

¿Es tu colega? A mi cómo si se opera.

Es una enfermedad y hablo de la persona como lo haría de cualquier jugador.La salud es lo más importante y por eso espero que lo pase lo más rápido y mejor posible porque es muy fastidiosa

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #2
el 29 de enero a las 22:44
Hombre...muchas horas de sueño no me va a quitar
Respuesta #3
el 29 de enero a las 22:46
El jugador del Betis lainez positivo también.
Respuesta #4
el 29 de enero a las 22:48
Cita de williams85:

Pues lo mismo mucho ánimo para el y que se recupere pronto y bien

Respuesta #5
el 29 de enero a las 22:58
Cita de A.Herrera:
Cita de williams85:

Que dé positivo no quiere decir que esté enfermo.

De hecho ésto es lo habitual.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #6
el 29 de enero a las 23:00
Cita de A.Herrera:

A un jugador que forma parte de la historia del Athletic siempre le desearé lo mejor, estuvo 6 años, del 06 al 12.
Javitxu puede volver, siempre habla con mucho cariño del Atheltic y nos dejó 36 kilos en caja.
Uno de los nuestros siempre!!!
Te esperamos una pronta recuperación

Antuan99

Respuesta #7
el 29 de enero a las 23:01
Creo que había un forero que tenía hilo directo en verano, cuando iba a venir. A ver si los botellones borrokas le permiten contarnos alguna exclusiva de javitxu y su entorno.
Respuesta #8
el 29 de enero a las 23:06
Cita de antuan99:
Cita de A.Herrera:

A un jugador que forma parte de la historia del Athletic siempre le desearé lo mejor, estuvo 6 años, del 06 al 12.
Javitxu puede volver, siempre habla con mucho cariño del Atheltic y nos dejó 36 kilos en caja.

Antuan lo que más me molesta es el forofismo de la gente que actúan como novia despechada por un desamor por un balón que la salud de alguien y como alguno me diría por otro jugador si lo tuviese lo tengo muy claro en lo personal no le deseo ningún mal a Ander Herrera a Javi Martínez a Llorente y a quien sea muy por delante va la salud de alguien que un desamor por un deporte con 22 personas en pantalón corto

Respuesta #9
el 29 de enero a las 23:09
Editada el 29 de enero a las 23:10
Pues que pase la enfermedad lo mejor posible.

Es todo lo que le deseo. Nada más

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #10
el 29 de enero a las 23:20
Unas gotitas mágicas de esas que anunció Maduro y como nuevo

Respuesta #11
el 29 de enero a las 23:44
Yo también ando con el bicho.Mandarme mimos como a Javitxu   
Respuesta #12
el 29 de enero a las 23:47
No suelo escribir. Pero terrible que alguien no quiera lo mejor para un ser humano. Javi fue Athletic. Y además , un poco de clase
Respuesta #13
el 29 de enero a las 23:47
Cita de marmota90:

Pues muchos ánimos marmotitxu.
Respuesta #14
el 29 de enero a las 23:53
Un besazo enorme. Mimitos para tí.Animo
Respuesta #15
el 29 de enero a las 23:54
Cita de cuckoo:
Cita de marmota90:

Pues muchos ánimos marmotitxu.

Respuesta #16
el 29 de enero a las 23:55
Por qué cuando escribo sale en mayúsculas y en negrita?
Respuesta #17
el 30 de enero a las 00:25
Editada el 30 de enero a las 00:26
Aquí hubo un tipo que escribió hace unas semanas con un tono solemne, como si fuera un representante o abogado, que Javi y otro, ahora no recuerdo bien, venían fijo y que Llorente muy cerca

Una cosa es opinar o pronosticar y otra ir de persona influyente soltando noticias en tono solemne, estilo Florentino. Otro que me viene ahora, que va de guay y no da una es el tal Errementari.

Es una cosa que da mucha rabia. Si no tienes mi puta idea, mejor te callas y no vayas de guay.

Alguien sabe quién era al que me refiero?
Respuesta #18
el 30 de enero a las 00:33
y?

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #19
el 30 de enero a las 00:39
Cita de A.Herrera:

+1

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #20
el 30 de enero a las 08:07
Cita de nexus:
Cita:

Hombre...yo una pronta recuperacion se la deseo a cualquiera que este pasando por una enfermedad a no ser que seas el Violador de Abuelas o algun chungo de esos.

Jugo con nosotros, es lo mismo que ser uno de los nuestros? Nose, Julito Salinas no lo es y mira que es canterano.

Y con la estocada que nos queria pegar Javimar lo de "De los nuestros" lo dejaria en "De su bolsillo".

No existe el sentimiento en esta profesion, me ha reafirmo una vez mas, eso es de los aficionados.

Me quedo con tu tres primeras frases,lo de novias despechadas por un balón se lo dejo a otros

Respuesta #21
el 30 de enero a las 09:02
Cita de A.Herrera:

Ostras hay que mandar a Marcelino a aiegi para que se interese como lo llevan los padres.
Espero que el Bayer no se resienta de su ausencia.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #22
el 30 de enero a las 10:13
Cita de antuan99:
Cita de A.Herrera:

Nos dejó pasta porque Urrutia aguantó los lloros se su madre.

Respuesta #23
el 30 de enero a las 10:16
Que venga a Bilbao y se deje de tonterias
Respuesta #24
el 30 de enero a las 10:18
Cita de A.Herrera:
Cita:

¿Es tu colega? A mi cómo si se opera.

Es una enfermedad y hablo de la persona como lo haría de cualquier jugador.La salud es lo más importante y por eso espero que lo pase lo más rápido y mejor posible porque es muy fastidiosa

Estoy contigo
Respuesta #25
el 30 de enero a las 10:19
Cita de Zulubragas:
Cita:

Que dé positivo no quiere decir que esté enfermo.

De hecho ésto es lo habitual.

Muy de acuerdo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso