Javi Martínez muy cerca (Marca)

Registro: 26/09/2004

Publicado el 10 de junio a las 14:51
Leído: 11.212
Según el seguimiento de fichajes de Marca
" Los términos están acordados. Tanto el jugador como el club confían en que el desenlace está cerca. Martínez no pudo llegar al Athletic el año pasado, cuando aún tenía contrato con el Bayern de Múnich. El navarro cumplirá 33 años próximamente, y podría cumplir así el sueño de retirarse en el club de su vida, después de su complicada salida en 2012"

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 144) de 144 respuestas

Respuesta #126
el 10 de junio a las 22:09
Cita de Peio_70:
Cita:

Karanka por ejemplo

Tienes que remontarte a hace 19 años... y con una mentira (he pedido ejemplos con edad).

estábamos hablando de retiros dorados.

karanka cuando vino era aitor "que arranca" y hubo que pagarle para que se fuera.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #127
el 10 de junio a las 22:23
Cita de Eidin:
Cita:

Pues podías prestar un poco más de atención. Yo no he hablado de Javi Martínez para nada... y el forero que cito... poco. De hecho, el me ha dicho que Aduriz tampoco era mayor... y le he pedido que ponga algún ejemplo de jugador que llegara siendo mayor de lo que era Aduriz.. Todavía espero a saber para quién es el Athletic un lugar de retiro dorado.

Bueno, él responde que el Athletic se ha convertido en un retiro... En un post que habla sobre que la vuelta de Javi Martínez está cerca.

Tu le has hablado de esos jugadores entiendo que como ejemplo de gente que vino con una edad ya y aportaron... Yo sólo digo que esos jugadores vinieron en diferentes condiciones que Javi.

Aparte de eso, desde luego, no se me ocurre ningún ejemplo en los últimos años que avale que el Athletic se haya convertido en un retiro dorado.

Pero entonces el dice que YA se ha convertido en eso... escudándose en qué, en algo que no ha pasado?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #128
el 10 de junio a las 22:51
Cita de Peio_70:
Cita:

Bueno, él responde que el Athletic se ha convertido en un retiro... En un post que habla sobre que la vuelta de Javi Martínez está cerca.

Tu le has hablado de esos jugadores entiendo que como ejemplo de gente que vino con una edad ya y aportaron... Yo sólo digo que esos jugadores vinieron en diferentes condiciones que Javi.

Aparte de eso, desde luego, no se me ocurre ningún ejemplo en los últimos años que avale que el Athletic se haya convertido en un retiro dorado.

Pero entonces el dice que YA se ha convertido en eso... escudándose en qué, en algo que no ha pasado?

Sí, y por eso creo que está equivocado.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #129
el 10 de junio a las 23:06
https://twitter.com/DatAthle/status/1403088905004589058?s=19

Pues aquí podéis mirar los datos que da adurizpedia

Como siempre el vendedor de biblias.....
Respuesta #130
el 10 de junio a las 23:17
Cita de Pairo:
Cita:

Pues podías prestar un poco más de atención. Yo no he hablado de Javi Martínez para nada... y el forero que cito... poco. De hecho, el me ha dicho que Aduriz tampoco era mayor... y le he pedido que ponga algún ejemplo de jugador que llegara siendo mayor de lo que era Aduriz.. Todavía espero a saber para quién es el Athletic un lugar de retiro dorado.

Karanka por ejemplo

No sé si cobraba demasiado, pero Karanka fue titular 2 temporadas, así que vino a trabajar no a retirarse.

Y aunque lo fuera no creo que un posible caso hace 20 años sirva para sostener la afirmación de "el athletic se ha convertido en un lugar de retiro dorado" que ha originado este debate.
Respuesta #131
el 11 de junio a las 00:04
Me lo imagino en la presentación fumándose un Cohiba con Muniain, cantando el himno a pleno pulmón, y la gente aplaudiendo como loca.
Respuesta #132
el 11 de junio a las 00:47
Cita de Usandi:
Cita:

Karanka por ejemplo

No sé si cobraba demasiado, pero Karanka fue titular 2 temporadas, así que vino a trabajar no a retirarse.

Y aunque lo fuera no creo que un posible caso hace 20 años sirva para sostener la afirmación de "el athletic se ha convertido en un lugar de retiro dorado" que ha originado este debate.

Karanka se fue dejando 1000 millones, en un verano en que fichamos por cero euros a Ferreira y Alkorta y a Rios por 2000.

Volvió libre, por cero euros.

No se que más queremos, la verdad.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #133
el 11 de junio a las 01:05
La cuestión no es que sea "viejo", sino que es propenso a lesionarse. Y hablamos de un jugador que despunta, sobre todo, por su físico, sin físico se convierte en un jugador mediocre de primera.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #134
el 11 de junio a las 02:07
Editada el 11 de junio a las 02:08
Cita de etxebe123:
En el As dicen que está complicado porque en Catar ofrecen 7 millones al año.

Pues dependerá de si tiene ganas de seguir jugando a fútbol o de retirarse.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #135
el 11 de junio a las 07:44
Cita de pbi1mp:
Cita:

Karanka se fue dejando 1000 millones, en un verano en que fichamos por cero euros a Ferreira y Alkorta y a Rios por 2000.

Volvió libre, por cero euros.

No se que más queremos, la verdad.

Queremos jugadores que rindan en su mejor edad, no jugadores de vuelta de todo, que juegan por su nombre y que dan un rendimiento lamentable, como por ejemplo, karanka.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #136
el 11 de junio a las 08:29
Pues yo creo que para un par de temporadas, mientras se asientan los chavales en el medio, nos vendría muy bien.

Y otro en quién tengo esperanzas es Nolaskoain...a mí me encanta este jugador. Creo que entra Javi y Nolaskoain pueden hacer el trabajo de Dani García, y el otro puesto para Vencedor o Vesga

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #137
el 11 de junio a las 08:32
Seguro que Raul Garcia le convence.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #138
el 11 de junio a las 10:51
No os parece que también ganaríamos mucho en el balón parado?

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #139
el 11 de junio a las 10:55
Cita de Bilboleón:
Pues yo creo que para un par de temporadas, mientras se asientan los chavales en el medio, nos vendría muy bien.

Y otro en quién tengo esperanzas es Nolaskoain...a mí me encanta este jugador. Creo que entra Javi y Nolaskoain pueden hacer el trabajo de Dani García, y el otro puesto para Vencedor o Vesga

Peru parece el "tapado", apenas sale a relucir su nombre, pero es un chaval que quiere darlo todo después de su año calamitoso.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #140
el 11 de junio a las 10:59
Cita de Santutxutik:
Cita de Bilboleón:

Peru parece el "tapado", apenas sale a relucir su nombre, pero es un chaval que quiere darlo todo después de su año calamitoso.

A mi es un jugador que me gusta, y tiene gol, me sobran mas Unai y Dani. No les veo capacidad de mejora a ninguno de los dos, me da pena por Unai, pero es demasiado intermitente, y en las disputas, aunque ha mejorado, yo creo que en primera hace falta algo mas.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #141
el 11 de junio a las 11:09
Cita de Perrona:
Cita:

A mi es un jugador que me gusta, y tiene gol, me sobran mas Unai y Dani. No les veo capacidad de mejora a ninguno de los dos, me da pena por Unai, pero es demasiado intermitente, y en las disputas, aunque ha mejorado, yo creo que en primera hace falta algo mas.

Se ha comentado que es uno de los que están en la lista de los descartes.

De lo poco que le he visto en el Athletic y Depor, si que parece un centrocampista con gol.

A mí me parece que tiene hueco en la primera plantilla.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #142
el 11 de junio a las 11:42
Cita de Nervión:
Cita:

De lo poco que le he visto en el Athletic y Depor, si que parece un centrocampista con gol.

Sorprendería mucho que Peru estuviera en esa lista de descartes, sinceramente.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #143
el 11 de junio a las 18:14
Cita de Santutxutik:
Cita:

Sorprendería mucho que Peru estuviera en esa lista de descartes, sinceramente.

Claro que estará.
Pero saldrá cedido.
Después de un año en blanco necesita jugar.
Respuesta #144
el 11 de junio a las 18:20
muy cerca de no venir...y el pijo del Madrid, más cerca todavía...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso