Javi Martínez fue reducido por la seguridad de Lezama a las 00:15 horas
Sató a primera vaa de Lezama, no de segridad no e reconoció y e redjo

miércoles, 12 de septiembre de 2012 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
La versión del Athletic difiere mucho de la versión de Javi Martínez, que presuntamente saltó la valla del parking de Lezama de madrugada para retirar sus pertenencias con la intención de no ser visto. La jugada no le salió muy bien.
Supuestamente Javi Martínez tocó el timbre del parking de Lezama y nadie le contestó, así que accedió al parking para desde allí llamar de nuevo a otro timbre a ver si alguien le oía. La empresa de seguridad que custodia Lezama al ver a un individuo que saltó la valla del parking le redujo. El asaltante se identificó como Javi Martínez y el empleado de seguridad le dejó entrar en las instalaciones para retirar sus pertenencias. El hecho se produjo a las 00:15 horas. Javi Martínez en ningún momento avisó al Athletic que pasaría por Lezama para retirar sus pertenencias, y ya como ex-jugador del conjunto rojiblanco, no tenía permiso para acceder al interior de las instalaciones.
Según Javi Martínez esa historia no es cierta, no saltó ninguna valla, el empleado de seguridad le dejó entrar normalmente y los hechos se produjeron a las 22:30 horas, versión muy diferente a la oficial.
El culebrón parece que seguirá unos días más.
