Javi Martínez entrena en solitario

Registro: 15/12/2019

Publicado el 14 de septiembre a las 12:50
Leído: 8.743
Pues eso. Un nuevo vídeo de un entrenamiento y se puede ver a Javi haciendo carrera en solitario.

https://twitter.com/iMiaSanMia/status/1305453415041060865?s=20

¿Salida inminente o molestias? Seguro que muchos pesimistas optan por lo segundo.
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 114) de 114 respuestas

Respuesta #101
el 14 de septiembre a las 17:28
Cita de catacrack:
Cita:

un cadáver al que le queréis dar la puntilla:
martínez y llorente.

parafraseando a iñaki de juana Chaos:
"sacad vuestras sucias manos del Athletic".

Cadáver te gustaría a ti que fuera, para lanzarte como un carroñero y convertirlo en lo que quieres.

Sigue soñando ;-)

perry, en la gabarra de radio popular:
frase de juanma Velasco:
"comparar al atlético con nosotros, es comparar a Dios con un gitano".

zorionak por lo que habéis conseguido.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #102
el 14 de septiembre a las 17:29

Vamos a ver , a dia de hoy y para esta temporada Javi Martinez es mucho mejor que Dani Garcia , Vesga , Unai Lopez y Nolaskoain y por supuesto mucho mejor que los jóvenes Sancet , Vencedor y Zarraga . Y tiene mucho mas gol que todos ellos juntos .
No hay discusion . Es titular desde el primer día . Lo único que desconozco es su estado físico pero para valorarlo ya tenemos el cuerpo medico .

Aqui la clave es quien lo va a acompañar en el centro del campo . Yo en principio tiraría de la dupla Javi-Dani y en la segunda parte , a partid del 60 o 75 quitar a Dani y sacar a Vencedor o Sancet . La temporada es larga y habrá opciones por lesiones o tarjetas para todos . Estoy seguro .
   Creo que el equipo va a mejorar mucho en la creación . apuesto por

Javi                                  Dani

muniain

willy                                  rulo                   Morcillo

Creo que ganamos fortaleza , poso y sobre todo remate de cabeza.

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #103
el 14 de septiembre a las 17:44
Cita de Solomago:
A Luis Suárez también le tienen entrenando en apartado del resto mientras esperan a que se vaya.

A mí una persona muy cercana a la directiva me ha dicho que Javi Martínez no está ya aquí porque pide mucha pasta y Elizegi no pasa por el aro.

Pues nada, mirada azul zoolander tomando un café y todo solucionado

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #104
el 14 de septiembre a las 17:46
Editada el 14 de septiembre a las 17:49
Cita de josebazulu:
Visto el desastre en el centro del campo en el partido contra el Granada... creo que ya pocos serán los escépticos sobre la necesidad de su fichaje.

A mi el desastre del centro del campo contra el Granada lo que me evidencia es que hace falta alguien para el centro del campo, pero ese alguien no es alguien del perfil de Javi Martinez.
Otra cosa es que quieras mandar tanto a Vesga como Dani a la caseta, pero entonces sigues necesitando otro jugador, de otro perfil.

Respuesta #105
el 14 de septiembre a las 17:51
Cita de Josu79:
Cita de josebazulu:
Visto el desastre en el centro del campo en el partido contra el Granada... creo que ya pocos serán los escépticos sobre la necesidad de su fichaje.

A mi el desastre del centro del campo contra el Granada lo que me evidencia es que hace falta alguien para el centro del campo, pero ese alguien no es alguien del perfil de Javi Martinez.
Otra cosa es que quieras mandar tanto a Vesga como Dani a la caseta, pero entonces sigues necesitando otro jugador, de otro perfil.

Totalmente de acuerdo, sancet o vencedor.
Respuesta #106
el 14 de septiembre a las 17:55
Cita de Mendizale8:
Cita:

No se si Sancet, Vencedor, Zarraga, Unai Lopez, Nolaskoain, tirar la casa por la ventana para traer a Ilarra ( ) , Herrera o el mediocentro titular del apurtuarte, no lo se, lo que si tengo muy claro es que tenemos un problema muy serio en la creacion, de hecho desde hace años, y Javi Martinez no es la solución a ese problema, igual soluciona otros problemas, pero ese, que para mi es el mas gordo, no.

Respuesta #107
el 14 de septiembre a las 19:10
Editada el 14 de septiembre a las 19:11
Cita de Josu79:
Cita:

No se si Sancet, Vencedor, Zarraga, Unai Lopez, Nolaskoain, tirar la casa por la ventana para traer a Ilarra ( ) , Herrera o el mediocentro titular del apurtuarte, no lo se, lo que si tengo muy claro es que tenemos un problema muy serio en la creacion, de hecho desde hace años, y Javi Martinez no es la solución a ese problema, igual soluciona otros problemas, pero ese, que para mi es el mas gordo, no.

en eso te doy la razon.
el que nos hacia falta es herrera (al que muchos no quieren ni en pintura... ja-ja), pero es que picodeoro jugó titular la final de champions con el PSG, lo cual es decir que esta muy fuera de nuestro alcance.
entonces para creación hay que tirar de los katxorros. OK.
sobraría javimar jugando con los zarraga-morcillo-vencedor-vicente?
o los que sobran son otros?
Respuesta #108
el 14 de septiembre a las 20:01
Editada el 14 de septiembre a las 22:21
Cita de catacrack:
Cita:

No es que no lo mejore. Lo mejora.

El tema es que lo mejora para lo que se hace con Vesga y Dani y la cuestión es que no hay que jugar así y que no lo mejora para mucho tiempo a priori.

Si hay que jugar así o no, lo decidirá el entrenador.

Que a fútbol se puede jugar de muchas maneras, creo que lo tenemos claro. Si no, todos los equipos jugarían igual.

Si ya lo sé. El entrenador del equipo, no yo, decide cómo quiere que juegue éste, y al fútbol se puede jugar como propone Garitano, y también de muchas otras formas.

Otra cosa es que para muchos, entre ellos yo, sea una mierda como decide jugar Garitano y que creemos que debería variarla algo, aunque sea.

Lo que digo es que el fichaje de Javi Martínez va a mejorar al equipo, pero para seguir jugando igual. Yo creo que hace falta otra cosa. El entrenador ya sé que no lo cree.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #109
el 14 de septiembre a las 20:03
Ahora jugaremos con Dani Garcia y Javi Martínez incrustados en la defensa. Por fin podemos jugar con seis defensas. Va a ser muy dificil que nos hagan un gol. Y si se pone la cosa fea metemos a Vesga también, que junto con willi defendiendo los corners y Cordoba en labores defensivas nos da 9 tios en la defensa. Brutal, ni Trapatoni. El catenaccio es un chiste comparado con esto.
Respuesta #110
el 14 de septiembre a las 21:45
Cita de tx:
Cita:

La duda con JM es su estado físico, a nada que siga en forma hace muchas más cosas que destruir. Es un box to box de toda la vida... y nada de lo que tenemos se le asemeja.

Los experimentos con los chavales, cuando la temporada vaya bien. De momento se necesita gente de élite para enderezar el rumbo.

1. Hace mucho que no es un box to box. Es un stopper.

2. Llevamos una jornada, por Dios. Ayer equipos como el Villarreal y la Real Sociedad hicieron malos partidos contra equipos que lucharán por no descender. Es normal. Leyéndote cualquiera diría que estamos en descenso en la jornada 12. Hay cosas que cambiar, desde luego, pero lo que necesitamos no nos lo va a dar Martínez.

El Villarreal hizo tan mal partido que no le metió cinco goles al Huesca de milagro.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #111
el 14 de septiembre a las 21:46
Cita de SABANDO:
Cita de josebazulu:
Si vamos a seguir con la idea de no crear nada, mejor una pareja Dani García-Javi Martínez, que por lo menos será cemento de verdad, y no el blando de Vesga.

Cemento y algo más de llegada, que falta nos hace.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #112
el 14 de septiembre a las 21:51
Cita de Josu79:
Cita de josebazulu:

Igual estoy equivocado, pero juraría que en el Athletic jugaba Gurpe (u Orbaiz) de pivote y JM de mediocentro mucho más liberado.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #113
el 14 de septiembre a las 22:33
Editada el 14 de septiembre a las 22:43
Cita de josebazulu:
Cita:

Igual estoy equivocado, pero juraría que en el Athletic jugaba Gurpe (u Orbaiz) de pivote y JM de mediocentro mucho más liberado.

Un Javi Martínez con veintipocos.

Y ahora 32 y unas cuantas lesiones.

Aparte de que con Caparrós como se jugaba?

Más intensidad en la primera media hora si que había.
Pero tocar, lo que es tocar...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #114
el 15 de septiembre a las 02:05
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Un Javi Martínez con veintipocos.

Y ahora 32 y unas cuantas lesiones.

Aparte de que con Caparrós como se jugaba?

Más intensidad en la primera media hora si que había.
Pero tocar, lo que es tocar...

Es que no hace falta tocar y tocar... con realizar un juego vertical con sentido y que lleve peligro, me conformo.

Clemente, Jupp y Luisfer, por ejemplo, a eso se dedicaban. Y diría que mal no les fue.

En cuanto a la edad y las lesiones, el bueno de Aduriz tuvo unas cuantas y con más de 30 años le llegaron sus mejores años.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso