Javi Martínez a Qatar

Registro: 14/09/2015

Publicado el 20 de junio a las 13:22
Leído: 15.588
Enlace del club Qatarí

https://mobile.twitter.com/QatarSportClub/status/1406564290040041472

Da igual, no mejora lo que hay.

Al final no vendrá nadie y no se irá nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 191 respuestas

Respuesta #151
el 20 de junio a las 18:30
Cita de anderhop:
Otro mazazo filosofico.

Mazazo filosófico sería pagarle una millonada a este exfutbolista. Que se vaya con Torbe y sus amiguitas!!
Respuesta #152
el 20 de junio a las 18:51
Cita de MisterPotato:
Cita de anderhop:
Otro mazazo filosofico.

Mazazo filosófico sería pagarle una millonada a este exfutbolista. Que se vaya con Torbe y sus amiguitas!!

Para los antifilosofía todo vale:
- Viene Martínez, mazazo filosófico traer a un exfutbolista.
- No viene Martínez, mazazo filosófico ya que no quiere venir ningún jugador bueno vasco.
Todo vale para vender su libro...
Respuesta #153
el 20 de junio a las 18:52
“Cuenta lo que fuimos”.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #154
el 20 de junio a las 18:53
Qué ganas de que haya público en San Mamés y, como es lógico, los anti filosofía ni existáis

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #155
el 20 de junio a las 19:15
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Ni una caña o un vino te puedes tomar. Aburrimiento asegurado. Un infierno te lo digo por experiencia. Ni con pastizal mejora mucho.

Error, he estado viviendo en Dubai y puedes beber lo que te de la gana, es más caro, (La coronita 10€) pero debido al nivel económico que maneja el bueno de Javi, le da igual el precio del alcohol.

Error. En Dubái ni idea, en Qatar solo en los hoteles internacionales, tres o cuatro.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #156
el 20 de junio a las 19:19
Noticia menor. En condiciones económicas asumibles podía ser un fichaje interesante. No ha querido venir pues mucha suerte y adiós muy buenas

Al hilo de lo que se decía también me hubiese ido antes a Australia o EEUU a pegar el pelotazo final pero oye, allá cada cual.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #157
el 20 de junio a las 19:27
Cita de Bilboleón:
Qué ganas de que haya público en San Mamés y, como es lógico, los anti filosofía ni existáis

Los puristas de la filosofia sois los q teneis q pensar sobre un futuro menos negro. Lo cierto es q salvo Asier no hay ningun proyecto de delantero y q el filial juega sin delantero (por q Ewan es un lesionado cronico). Este tipo de situaciones es filosofia pura.   Teniendo en cuenta el cierre por unos años de caladeros como el de la Real, el Athletic si no cambia aunq sea su politica de captacion lo tiene muy crudo.
Respuesta #158
el 20 de junio a las 19:33
Cita de Blackie:
Ya, en lo referente a fichajes, damos por cerrada la temporada. El refuerzo del Athletic de este año es Petxarroman. Ilusionante, muy ilusionante.

Si tu ilusion son los fichajes que hagamos en verano cada año, creo, sinceramente, que te has equivocado de equipo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #159
el 20 de junio a las 19:34
Cita de txitxaubito:
Cita de Blackie:
Ya, en lo referente a fichajes, damos por cerrada la temporada. El refuerzo del Athletic de este año es Petxarroman. Ilusionante, muy ilusionante.

Si tu ilusion son los fichajes que hagamos en verano cada año, creo, sinceramente, que te has equivocado de equipo...

Y si llevas tiempo siguiendo al Athletic, ademas no has entendido nada.

Respuesta #160
el 20 de junio a las 19:35
gracias javi

EN EUSKAL HERRIA SÓLO HAY DOS EQUIPOS DE FÚTBOL: EL ATHLETIC, Y EL EQUIPO DE SUPLENTES DEL ATHLETIC. Y SI el sansebastián, el pamplona O el vitoria JUGARAN EN EL JARDÍN DE MI CASA, CORRERÍA LAS CORTINAS PARA NO VERLES JUGAR

Respuesta #161
el 20 de junio a las 19:45
Buena noticia para el Athletic.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #162
el 20 de junio a las 19:47
ni nosotros... ni ningún equipo de europa al que podría tener sitio en plantilla javi martinez... le ha igualado ni acercado la oferta de la jubilación dorada katari

mejoraba claramente lo que hay... pero su salario es totalmente inasumible y aparte de las dudas fisicas

y ya hasta de motivación... porque cobrando entre 5-7 millones en el bayer... con 32 años... ya no digo volver aqui... sino que ni jugar en una liga competitiva... no es buena señal
Respuesta #163
el 20 de junio a las 20:08
Yo no era partidario de su fichaje porque está cascado y para pasarse la temporada en una camilla cobrando un pastizal pues como que no. Además, recordemos que necesitamos un pelotero, tipo Ander Herrera, no un jugador defensivo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #164
el 20 de junio a las 20:18
Cita de txitxaubito:
Cita de Blackie:

Uno no se equivoca de equipo, uno es del Athletic y punto y lo sigue siendo hasta siempre, de ilusionarme ya me encargaré yo, casi siempre lo consigo, a los talibanes como tú que se encargan de dar carnets, es mejor no hacerlos ni caso, con mucho gusto no te volveré a contestar más
Respuesta #165
el 20 de junio a las 20:55
Hace años vi en Etb unas declaraciones de su mamá....poniéndonos verdes.
Normal que no venga por aquí....pero creo que salimos ganando,es un exfutbolista....aunque la.gestion una vez más de Alkorta-Elizegui....dejando muchas dudas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #166
el 20 de junio a las 20:56
Cita de artxapel:
Yo no era partidario de su fichaje porque está cascado y para pasarse la temporada en una camilla cobrando un pastizal pues como que no. Además, recordemos que necesitamos un pelotero, tipo Ander Herrera, no un jugador defensivo.

Jajaja decir que sólo necesitamos un Ander herrera con este centro del campo...

Ojalá 4 años más tragando mierda y mediocridad. Nos lo merecemos.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #167
el 20 de junio a las 20:57
Lo celebro y añado que ha sido penoso leer a gente suspirando para que viniera al Athletic un señor cuyas aspiraciones y motivaciones ya se han visto cuáles son, y también podríamos hablar de cómo se fue. Solo espero que dejéis de dar ya la lata con este jugador.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #168
el 20 de junio a las 21:06
Cita de Bilbao82:
Oferta insuficiente que se ha realizado pero los responsables ya están de vacaciones y viviendo la vida que lo demás les da igual.

¿Estás de cachondeo, no? ¿Cuál era la oferta "suficiente" para que viniera al Athletic en vez de irse a Qatar?

AUPA ATHLETIC
Respuesta #169
el 20 de junio a las 21:20
Cita de Jimi:
Cita de Bilbao82:
Oferta insuficiente que se ha realizado pero los responsables ya están de vacaciones y viviendo la vida que lo demás les da igual.

¿Estás de cachondeo, no? ¿Cuál era la oferta "suficiente" para que viniera al Athletic en vez de irse a Qatar?

AUPA ATHLETIC

Pues mínimo 5 netos.
Vamos, un atraco.
Respuesta #170
el 20 de junio a las 21:20
Cita de athleman:
Cita:

Si lo vamos a reducir todo a beber alcohol e irnos de cañas.......
Es lo mínimo. Son países de postureo. De casa al trabajo, del trabajo al centro comercial, gym y a casa de nuevo. En Instagram queda de puta madre, para un expat que va a hacer dinero un par de años seguro que está de lujo, para alguien que abre la app del banco y lo que tiene no le entra en la pantalla, me parece de broma...

Pero que más da lo que haga con su vida. Con el poco cerebro que se le supone estará encantado haciendo el gili con los jeques.
Yo me alegro que se vaya y no haya aceptado a pesar de que habría venido muy bien en el campo pero no por más dinero del que se le ha ofrecido. El hecho es que NADIE en Europa le ha ofrecido más, lo que significa que no vale lo que vaya a ganar en Qatar ni lo que le íbamos pagar aquí, así que más oportunidades para la gente joven.

Otra cosa, no seáis tan agonías. El Athletic siempre se ha sobrepuesto y sacado jugadores. Saldremos adelante y volveremos a Europa. Al tiempo.
Respuesta #171
el 20 de junio a las 21:28
Puedo entender que éste hombre quiera irse a Qatar a por los PETRODOLARES, en vez de regresar al Athletic, pero lo que me parece muy grave, es el no haber fichado a Moncayola. Me temo que va a ser el MERINO 2ª PARTE.
Respuesta #172
el 20 de junio a las 22:11
Tranquilos, podemos fichar a algún descarte del Izarra.
Respuesta #173
el 20 de junio a las 22:17
Cita de Blackie:
Cita:

Uno no se equivoca de equipo, uno es del Athletic y punto y lo sigue siendo hasta siempre, de ilusionarme ya me encargaré yo, casi siempre lo consigo, a los talibanes como tú que se encargan de dar carnets, es mejor no hacerlos ni caso, con mucho gusto no te volveré a contestar más

Yo no reparto carnets, pero si tus ilusiones son los refuerzos externos que fiche el equipo, o no te has enterado de nada en todos estos años, o has errado el tiro.
¿Que no me vas a contestar mas? Madre mia que disgustazo me das...

Respuesta #174
el 20 de junio a las 22:17
Baño de millones y fútbol de solteros contra casados.

Nos tiene más afecto Isaak que éste.

Respuesta #175
el 20 de junio a las 22:58
A atracar a un camino

☭☆ HNT AURRERA! ☆☭                     
☭LIBERTAD PABLO HASÉL☭

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso