Jauregizar

Registro: 05/03/2006

Publicado ayer a las 21:22
Leído: 2.155
Para almenos llenar algo de positivismo en el foro, seguro que algunos al leer el nombre os sale la sonrisa.

Me preocupa la cantidad de minutos que esta jugando pero es que, el equipo esta TAN MAL que lo necesitamos en el campo.

Ojala con la entrada de Nico, el equipo tenga un partido "tranquilo" para que descanse este fenomeno.

Que creo que va ser el jugador que nos va levantar en los malos momentos, como hoy.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:26
Ahora mismo el equipo cuelga de él, a ver si los demás recuperan el nivel para poder darle descanso.
Respuesta #2
ayer a las 21:26
Más de medio partido ha sido él y 10 más. Vale oro este chaval.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #3
ayer a las 21:27
Cita de Shin:
Para almenos llenar algo de positivismo en el foro, seguro que algunos al leer el nombre os sale la sonrisa.

Me preocupa la cantidad de minutos que esta jugando pero es que, el equipo esta TAN MAL que lo necesitamos en el campo.

Ojala con la entrada de Nico, el equipo tenga un partido "tranquilo" para que descanse este fenomeno.

Que creo que va ser el jugador que nos va levantar en los malos momentos, como hoy.

Dorsal 18. Buen ojo tiene Demar

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #4
ayer a las 21:28
Empezó la temporada dubitativo pero es el más regular. Problema, que a este ritmo en la segunda vuelta bajará, como el año pasado.
Respuesta #5
ayer a las 21:32
Cita de ErlantzMotel:
Más de medio partido ha sido él y 10 más. Vale oro este chaval.
Y no es el primer Partido que sucede lo mismo...
Respuesta #6
ayer a las 21:39
Crecimiento exponencial el suyo. Ya es el líder del Athletic. Corta todo lo que llega por su parcela y cada vez que toca el balón, mejora la jugada. Tiene una visión de juego descomunal, y poco aprovechada por algunos de sus compañeros. Por ejemplo, me desespera ver a Paredes jugando en largo, cuando tiene cerca el apoyo de Jaure (o Gala), perdiéndose muchísimos de esos balones; debería buscar más a Jauregizar (o a Galarreta).

Jauregizar tiene solo 22 añitos, y ya es indispensable en el equipo, como Nico o Sancet (aunque este último está muy lejos de su mejor versión)

Respuesta #7
ayer a las 21:40

Indispensable. Habrá que dosificarlo para que no se rompa. El mejor hoy, con diferencia.
Respuesta #8
ayer a las 21:40
Está manteniendo,el solito,el centro del campo
Respuesta #9
ayer a las 21:41
Esta temporada empezó un poco flojo pero está volviendo por sus fueros, es un jugador superlativo y en todos los aspectos; presión, recuperación, asociación, distribución... Y además tiene gol. Nos ha tocado la lotería con este chaval, es oro puro. Solo espero que aguante bien la carga de minutos y lo respeten las lesiones.
Respuesta #10
ayer a las 21:41
Pues que menos mal que Jaure juega en el Athletic.
A este nivel no tardará en ser internacional.

Tiene muy buen disparo de lejos, es una pena que no cace más tiros limpios desde fuera del área.

Aupa Athletic!

Respuesta #11
ayer a las 21:49
Im presionante , como diría aquel…

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
ayer a las 21:53
Cita de sasikoa:

Tiene muy buen disparo de lejos, es una pena que no cace más tiros limpios desde fuera del área.
No va a ser internacional por dos razones.

1- Su nombre no acaba en i

2- Hay un montón del palancas para jugar ahí
Respuesta #13
ayer a las 21:55
El mejor del partido.
Ha sido el sostén del equipo
Respuesta #14
ayer a las 21:56
Cita de Vamoaveee:
Cita de sasikoa:

Pues con la lesión de Gavi no sé yo...

Aupa Athletic!

Respuesta #15
ayer a las 22:06
Cita de Vamoaveee:
Cita de sasikoa:

Pues en esa cosa que le llamen Jauregi y solucionado. Ademas se llama Mikel, y ya habrian 3 en ese equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso