irlanda del norte o eslovaquia en bilbao

Registro: 20/11/2019

Publicado el 8 de octubre a las 23:53
Leído: 2.605
Celebrados hoy los partidos de repesca Irlanda del Norte ha derrotado a Bosnia x penaltis (1-1 tras los 90 min.) y Eslovaquia a Irlanda de igual forma (0-0 en tiempo reglamentario). Ambas selecciones se jugarán el 12 de noviembre en Belfast su clasificación a la Eurocopa a partido único. Un grupo de gran nivel en Bilbao, veremos buen fútbol y buen ambiente.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 9 de octubre a las 00:43
Buen ambiente habrá cuando jueguen las selecciones que no sean la española

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #2
el 9 de octubre a las 00:56
Aún me acuerdo de Pat Jennings. Y Hamilton, Armstrong, Whiteside... Qué tiempos!
Respuesta #3
el 9 de octubre a las 00:59
Bueno, eso de ver... me da que en San Mamés mucho no vamos a ver.
Respuesta #4
el 9 de octubre a las 01:28
Pena la eliminación de eire, sino ya tenía equipo con el. Que ir...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #5
el 9 de octubre a las 05:45
Irlanda del Norte? Los unionistas en Bilbao junto a los mas listos de la aficion española?

Señores de la Ertzaina: Preparen el arsenal que ya la tenemos montada.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #6
el 9 de octubre a las 06:23
Ójala que no se celebre.....
Respuesta #7
el 9 de octubre a las 06:36
Cita de nexus:
Irlanda del Norte? Los unionistas en Bilbao junto a los mas listos de la aficion española?

Tranquilo Nexus que tal como está el patio no va a venir ni Braulio.
Y al campo podríamos hacer hasta una porra de cuanta gente podrá entrar.
Respuesta #8
el 9 de octubre a las 07:42
Algunos de Bilbao estaremos con la selección española y porque no se puede euskadi, sino también. Para algunos es política, para mi es futbol

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #9
el 9 de octubre a las 08:19
Cita de mikel1212:
Algunos de Bilbao estaremos con la selección española y porque no se puede euskadi, sino también. Para algunos es política, para mi es futbol

Lo diras por el autor del post que mezcla en una misma frase un vivaspaña con el Aupa Athletic.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #10
el 9 de octubre a las 08:25
Cita de mikel1212:

En el mundo del arco iris quizá se pueda dejar de mezclar la política con el resto de cosas. En el mundo real, no. La política es la base de todo. Si no hubiese política no existiría el fútbol de selecciones. Es más. Es nacionalismo puro y duro. Apoyar a España simplemente por nacer español o a Polinia por nacer polaco. Sin más nexo que la cartilla de nacimiento. Sin importar si los jugadores te gustan o no.

Si fuese cosa de fútbol, la gente apoyaría al combinado que más le guste. Igual que puedes ser de Sevilla y ser del Numancia. Por eso sí es política.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #11
el 9 de octubre a las 09:08
Cita de nexus:

En Bilbao se monta follón venga quien venga últimamente.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #12
el 9 de octubre a las 09:15
Que yo sepa es Irlanda la que se está jugando el pase a la Eurocopa, no Irlanda del Norte. Y ojalá los irlandeses pasen y puedan venir a Bilbao, gente maja maja y muy divertida.

Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.

Respuesta #13
el 9 de octubre a las 09:45
Editada el 9 de octubre a las 09:46
Cita de fnburst:
Cita de mikel1212:

En el mundo del arco iris quizá se pueda dejar de mezclar la política con el resto de cosas. En el mundo real, no. La política es la base de todo. Si no hubiese política no existiría el fútbol de selecciones. Es más. Es nacionalismo puro y duro. Apoyar a España simplemente por nacer español o a Polinia por nacer polaco. Sin más nexo que la cartilla de nacimiento. Sin importar si los jugadores te gustan o no.
Lo has clavao!!
Si fuese cosa de fútbol, la gente apoyaría al combinado que más le guste. Igual que puedes ser de Sevilla y ser del Numancia. Por eso sí es política.

Abandonad toda esperanza,aquellos que entrais.

Respuesta #14
el 9 de octubre a las 09:47
Lo has clavao!!

Abandonad toda esperanza,aquellos que entrais.

Respuesta #15
el 9 de octubre a las 09:49
Cita de infinito1977:
Que yo sepa es Irlanda la que se está jugando el pase a la Eurocopa, no Irlanda del Norte. Y ojalá los irlandeses pasen y puedan venir a Bilbao, gente maja maja y muy divertida.

Se la estaban jugando los dos ayer por la noche, Irlanda e Irlanda del norte, los del norte pasaron y nosotros perdimos contra Eslovaquia a penalties.
Respuesta #16
el 9 de octubre a las 09:50
Qué preciosidad de país Eslovaquia!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #17
el 9 de octubre a las 10:03
Pues mira, lo unico bueno de ésta mierda de Pandemia, es que no habrá ambiente de unis que yo me sé.
A ver si vamos a jugar la Copa sin público y la Eurocopa sí.
Respuesta #18
el 9 de octubre a las 10:05
Cita de Josebita2605:
Cita de nexus:

Feudo antifa...
Respuesta #19
el 9 de octubre a las 10:18
Cita:

¿Y en qué se diferencia eso de apoyar a un equipo porque es el de tu ciudad?
Respuesta #20
el 9 de octubre a las 10:21
Cita de e_unoto:
Cita:

Feudo antifa...

.....alegre y combativo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #21
el 9 de octubre a las 10:23
¿Sigue jugando Will Grigg? Sería acojonante que marcara en San Mamés.

Si no, prefiero disfrutar de la afición Eslovaca.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
el 9 de octubre a las 10:41
Cita de forever:

ja ja ja Will Grigg´s on fire….creo q no, me parece q ya no jugó en la Eurocopa pasada.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #23
el 9 de octubre a las 10:43
Cita de Visigotorum7:
Cita de forever:

ja ja ja Will Grigg´s on fire….creo q no, me parece q ya no jugó en la Eurocopa pasada.

Fué, pero no jugo nada.

Mejor la afición eslovaca...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #24
el 9 de octubre a las 11:56
Otra vez has puesto un post de la próxima Eurocopa en "primer equipo"?
Necesitas casito?

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #25
el 9 de octubre a las 12:38
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Fué, pero no jugo nada.

Mejor la afición eslovaca...

Para mirar, sí, aunque tampoco vaya a celebrar muchos goles...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso