Irlanda - Bulgaria

Registro: 08/12/2013

Publicado el 23 de marzo a las 21:16
Leído: 4.545
En juego. Nico y Unai no juegan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 23 de marzo a las 21:36
Va más conmigo que el otro partido.
Respuesta #2
el 23 de marzo a las 21:41
Partidazo…!!

ATHLETIC

Respuesta #3
el 23 de marzo a las 21:42
si hubieran querido jugar con Bulgaria serían Simonov y Nicolov... todos los nombre o apellidos de los jugadores bulgaors acaban en V menos uno Numberger será algún nacionalizado ... que tiempos aquellos donde Bulgaria tenía un equipazo con Stoichkov, Kostadinov, Balakov y el CalvoV que no recuerdo el nombre
Respuesta #4
el 23 de marzo a las 21:44
Cita de tictac:
si hubieran querido jugar con Bulgaria serían Simonov y Nicolov... todos los nombre o apellidos de los jugadores bulgaors acaban en V menos uno Numberger será algún nacionalizado ... que tiempos aquellos donde Bulgaria tenía un equipazo con Stoichkov, Kostadinov, Balakov y el CalvoV que no recuerdo el nombre

La globalización.
Quién iba a pensar que España tendría dos gabachos de centrales
Respuesta #5
el 23 de marzo a las 21:44
Cita de tictac:

SE llamaba sinpelov
Respuesta #6
el 23 de marzo a las 21:47
Cita de tictac:
Iordan Letchkov

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #7
el 23 de marzo a las 22:12
Pues Nicolov está imparable…

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 23 de marzo a las 22:23
1-1, con un 3-2 global para Irlanda.
Respuesta #9
el 23 de marzo a las 22:36
2-1 gana Irlanda. Esto está sentenciado.
Respuesta #10
el 23 de marzo a las 23:31
Cita de barria33:
En juego. Nico y Unai no juegan.

Todo bien?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
el 23 de marzo a las 23:32
Simonov titular en EL ya!

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #12
el 23 de marzo a las 23:37
Cita de tictac:

Acordaros de mí y mi debut en Oxford con Harry Redknap. Tras mi buen mundial el el 94

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #13
el 24 de marzo a las 08:05
Cita de Tittyshev:
Cita de tictac:

Acordaros de mí y mi debut en Oxford con Harry Redknap. Tras mi buen mundial el el 94

Jajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
el 24 de marzo a las 08:10
Me suena a final de Quidditch

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #15
el 24 de marzo a las 09:35
Cita de Sprinter:
Me suena a final de Quidditch

Krum ha hecho buen partido comentan. No lo he visto la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso