Iribar, toca dar un paso al costado

Registro: 25/04/2017

Publicado el 5 de abril a las 03:46
Editado 1 veces - Última vez el 5 de abril a las 04:19
Leído: 4.950
Jose Angel Iribar es la mayor leyenda viva del Athletic y digno representante del Club.

Aun asi es hora de que des un paso al costado ya que eres responsable de parte de lo que estamos viviendo hoy. Como bien indicaste en varias entrevistas, tu fuiste reponsable en tender falsos puentes en los 70 entre jugadores del Athletic y la Real a pesar de que nos hicieron perder una liga por maldad pura y que el resto de la plantilla no queria saber nada con ello porque literamente "os cosian a hostias en San Sebastian".

Tu buen espiritu, origen geografico y tu ideologia politica han contribuido en gran parte a que haya habido una falsa amistad con un lobo que a veces se vestia de cordero y otras veces no; todo esto ha contrubuido a que siempre estemos con varios puntos menos de motivacion en los mal llamados derbys,en Bilbao ellos se hayan paseado de turismo mientras que en San Sebastian nos tiraban bolsas de orina y otros tantos perjuicios que todos conocemos.

La foto no era clara pero creo que eras tu el que amistosamente hablaba con Illarramendi antes de la final, si no lo eras pido perdon ya que era una persona con tu corpulencia pero con mascarilla. Ese mismo que pudiendo celebrar su titulo, ha sacado una trompeta para reirse de nosotros. Eres buena persona y seguro que socialmente esta mas cerca de ti que un chaval de la margen izquierda apedillado Sanchez Garcia, no todo es futbol.

Estoy seguro que si tuviesemos una persona con la personalidad, mala leche en incluso soberbia de Txetxu Rojo en tu lugar, muchas cosas serian diferentes y habriamos soltado los mismos golpes a todos los niveles que hemos recibido, y con Txetxu no querria saber nada y a ti te admiro como persona y leyenda, pero nos has hecho mal en esto y ahora con el sufrimiento y la humillacion (no por la derrota sino por lo que esta viniendo despues) hay que cambiar TODO en Club y no eres un intocable, ni tu ni nadie; por encima el Atheltic.

Jose Angel Iribar, maite zaitut.
En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 127 respuestas

Respuesta #101
el 5 de abril a las 12:24
Cita de marcernes:
En el partido historico de Liga de la famosa ikurriña, el Athletic palmó 5-0.
El resultado se ve que es lo de menos.

SIEMPRE, SIEMPRE que jugamos contra ellos hay algun "acto" de este tipo a lo largo de la semana, tambien se dedican a templar animos cuando se juega en San Mames con bertso derbia, kalejira etc.

Y que no querramos ser el Athletic, del Athletic y para el Athletic me hace perder toda esperanza.

Respuesta #102
el 5 de abril a las 12:28
Cita de RoccoSifredi:
Cita de marcernes:
En el partido historico de Liga de la famosa ikurriña, el Athletic palmó 5-0.
El resultado se ve que es lo de menos.

SIEMPRE, SIEMPRE que jugamos contra ellos hay algun "acto" de este tipo a lo largo de la semana, tambien se dedican a templar animos cuando se juega en San Mames con bertso derbia, kalejira etc.

Y que no querramos ser el Athletic, del Athletic y para el Athletic me hace perder toda esperanza.

hace unas semanas un forero (no recuerdo el nombre) escribió que el gobierno vasco habría presionado a la directiva para que no realizase ciertos fichajes.

me gustaría que explicase esto.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #103
el 5 de abril a las 12:29
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Tutulu:
mi opinion:
se nos esta yendo de las manos.
mucho. mucho-mucho muchisimo.

1. iribar es intocable. y punto final.

2. lo de remiro es de tonto, sí. pero el chaval tuvo que aguantar lo suyo (su version) e hizo una chorrada. seguro que esta arrepentido.
yo les decia a mis hijos (realzales) que su indignación por las declaraciones de iñigo cuando vino aquí (vengo a un club a ganar titulos) era de chiste. si entendia su cabreo porque el mismo iñigo había dicho en rueda de prensa que (nunca me ire al athletic)... pero bueno... tampoco era para montar la que montaron... con las camisetas.
lo de ilarra y la trompeta si alguien se lo toma por lo personal me parece ridiculo. al batman de mutriku ya se le habia visto haciendo el hostia con la trompeta otras veces... en plena celebracio, que intente tocar su himno yo no veo desprecio a villalibre ni al athletic... veo a un tio sano celebrando su alegria.

3. perdimos dando pena. se asume y ya esta. a por la copa que esta muy muy dificil pero no imposible (ellos vendran de hostiarse contra el madrid, a ver si has suerte y casemiro les pifostia a pedri y messi).

4 dejemos de hacernos las indignadas, que es un papel que no nos va...y que somos el athletic, joder

aupa athletic!

Aqui tenemos un tibio con hijos de la Real ( con todos mis respetos).

Echate a un costado, no aportas nada, ni a favor ni en contra, NADA.

coño, si está el marques de lezama aqui dando permiso y carnets de buen socio. tú si que aportas... un montón de mierda es lo que aportas tú.
Respuesta #104
el 5 de abril a las 12:30
Cita de Pairo:
Cita:

hace unas semanas un forero (no recuerdo el nombre) escribió que el gobierno vasco habría presionado a la directiva para que no realizase ciertos fichajes.

De ser cierto sería un puto escándalo

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #105
el 5 de abril a las 12:35
Cita de Santutxutik:
Uno de los post más despreciables que haya circulado nunca por este foro.

+1
Respuesta #106
el 5 de abril a las 12:40
Cita de basko:
Cita:

De ser cierto sería un puto escándalo

Os sorprendería???

Y cuidado con los bancos, es otra pata política.
Respuesta #107
el 5 de abril a las 12:50
Cita de Pairo:
Cita:

lo del gobierno vasco presionando es una chorrada. como se entere anasagasti se arma la gorda en sabin-etxea, ya te digo.
No seamos ridiculos.

como lo de cuestionar a elizegi como tapado txuriurdin. simplemente es un presi con un estilo no beligerante. cuando ha podido hacer el convenio con el antiguoko... lo ha hecho... y si se puede traer a karrikaburu o al que sea (guridi, merkelanz) lo hará. No me cabe duda. eso si, sus maneras no seran las de aquel otro presi del "iremos a por el crack del vecino... en euskadi solo cabe un club grande... o de presentar a zubiaurre cuando tomaba posesion el presi de la real... etc". que os gusta mas el estilo bronco y perdonavidas... ese estilo ha hecho que bastante gente que se alegró en su dia cuando ganamos las ligas y copa... hoy nos tenga un paquete de la hostia. y no pasa solo en gipuzkoa... en nafarroa es igual (o peor). pero la culpa siempre es de los demas. nosotros lo hacemos todo perfecto.
en gipuzkoa odiaban a muerte al madrid hace años... ahora se le respeta mucho mas (a pesar del contubernio historico de equipo de franco y tal), a pesar de que les han fichado a ilarra-odriozola, o la ultima de odegaard. el madrid va a lo suyo... pero la politica de comunicacion no es avasalladora. yo creo que honestamente elizegi pretende eso. el problema es que no tiene tela para traerse a oyarzabal o merino.

se ha perdido una final y ya esta. es muy doloroso porque no es la primera y ademas es contra los vecinos. los que tenemos una edad y hemos visto ganar ligas y bajar a segunda a ciertos equipos sabemos cómo va esto.
el 17 tenemos otra final. eso es lo único que debería preocuparnos ahora.

aupa athletic!
Respuesta #108
el 5 de abril a las 13:00
Cita de Tutulu:
Cita:

Aqui tenemos un tibio con hijos de la Real ( con todos mis respetos).

Echate a un costado, no aportas nada, ni a favor ni en contra, NADA.

coño, si está el marques de lezama aqui dando permiso y carnets de buen socio. tú si que aportas... un montón de mierda es lo que aportas tú.

En mi casa seis carnets y tus hijos de la Real, hace falta decir más

Hazte a un lado.

Respuesta #109
el 5 de abril a las 13:11
Editada el 5 de abril a las 14:17
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Hazte a un lado.

Mis hijos... y mi mujer, y mis tíos y sobrinos, y cuñados y mis suegros... Y el 95% de mis compañeros de trabajo, de mi cuadrilla... y de la gente de mi escalera...
Lo dicho, el marqués de lezama, amo y señor del Athletic me va a decir a mi lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Deja de ponerte en ridiculo, anda.
Respuesta #110
el 5 de abril a las 13:13
Caretas fuera.
Este post es un ajuste de cuentas político por parte de la minoría españolista del club que no se frenan no con Iribar y que además se atreven a contraponerlo con Clemente o Rojo, como si alguno de estos dos tuviera algo que decir, como si existiría tal dicotomía. Es basura que se aprovecha de una dolorosa derrota para cargar contra la filosofía del Club, contra la mayoría social del país y contra la masa social del Club.
Solo ruido.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #111
el 5 de abril a las 13:15
Cita de VictorII:
Caretas fuera.
Este post es un ajuste de cuentas político por parte de la minoría españolista del club que no se frenan no con Iribar y que además se atreven a contraponerlo con Clemente o Rojo, como si alguno de estos dos tuviera algo que decir, como si existiría tal dicotomía. Es basura que se aprovecha de una dolorosa derrota para cargar contra la filosofía del Club, contra la mayoría social del país y contra la masa social del Club.
Solo ruido.

Que si, venga y elizegi no tenía ninguna posibilidad en las elecciones

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #112
el 5 de abril a las 13:16
Qué tiene que ver Iribar con nuestro bloqueo mental en finales?

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #113
el 5 de abril a las 13:17
Editada el 5 de abril a las 13:17
Cita de Tutulu:
Cita:

Hazte a un lado.

Mis hijos... y mi mujer, y mis tíos y sobrinos, y cuñados y mis suegros... Y el 95% de mis compañeros de trabajo, de mi cuadrilla... y de la gente de mi escalera...
Lo dicho, el marqués de lezama, amo y señor del Athletic me va a decir a mi lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Deja de hacer el payaso, anda.

Jaja, venga a reírles las gracias como los monos de feria que es lo que eres tu para ellos.

Cuando te mueras almenos tendrán el consuelo de que somos uno menos, si es que eres del Athletic, muy bien lo hiciste para tener hijos de la Real, aunque seguro que eres un puto calzonazos que hace lo que le dicta la mujer.

Échate a un lado y ponte en el medio de la calle a que te tiren cachuetes.

No aportas nada, equidistante.

Respuesta #114
el 5 de abril a las 13:19
Cita de LezamaFuturo:
Qué tiene que ver Iribar con nuestro bloqueo mental en finales?

Nada, pero este es un club vasco y hay una parte de la aficion de obediencia españolista que tiene un monton de traumas pendientes y ya de paso encuentran el aplauso de los renegados del foro.
Si fuera Clemente nos vendrian con el rollo de que su hermana fue expulsada de Iparralde junto a su marido cuando estaban refugiados en los 80, cualquier cosa.
A mi me sobran.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #115
el 5 de abril a las 13:42
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Lo dicho, el marqués de lezama, amo y señor del Athletic me va a decir a mi lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Deja de hacer el payaso, anda.

Jaja, venga a reírles las gracias como los monos de feria que es lo que eres tu para ellos.

Cuando te mueras almenos tendrán el consuelo de que somos uno menos, si es que eres del Athletic, muy bien lo hiciste para tener hijos de la Real, aunque seguro que eres un puto calzonazos que hace lo que le dicta la mujer.

Échate a un lado y ponte en el medio de la calle a que te tiren cachuetes.

No aportas nada, equidistante.

reportado
Respuesta #116
el 5 de abril a las 13:44
Cita de RoccoSifredi:
Por cierto Xcully, no es sorpendente que una persona militate del PNV tenga ese discurso; lleváis cuarenta años anestesiando a Bizkaia desde la Diputación y esa capital que montasteis y debería estar en Bilbao para comeros el pastel de los tres territorios.

De este modo provincias que no nos llegaban a la suela de los zapatos han medrado ante el brutal empobreciendo que han sufrido las Encartaciones, El Gran Bilbao o Busturiadea.

Con el aporte de la mayor población, Vitoria y el Basconia existen, San Sebastián tiene la ETB y miles de tropelías más.

La política unilateral de ataques y no respuesta teledirigida han venido muy bien a los que os lo estáis llevando crudo.

No se de donde te sacas que soy militante del PNV. Porque te puedo asegurar y apostar lo que quieras a que no lo soy.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #117
el 5 de abril a las 16:22
Cita de VictorII:
Caretas fuera.
Solo ruido.

Yo estoy convencido de que los nacionalistas, de cualquier nación, están en un grado de evolución inferior al resto. El nacionalismo hace mal a la sociedad en general, y al Athletic en particular, porque resta en vez de sumar, reduce en lugar de añadir, ..., En el Athletic tenemos cabida todos, no es exclusivo de mentalidades pacatas. Por ejemplo, relacionas filosofía del Athletic con determinado pensamiento político, en mi opinión estás errado, he visto lo que gusta la filosofía del Athletic en peñistas de Jaén y Cuenca y también he podido sentir como la acogen en las herrikos y batzokis de Gipuzkoa..., Tengo muy claro que Laportes y Diarras nunca se hubieran vestido de rojiblanco con directivas de la oligarquía franquista de Neguri

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #118
el 5 de abril a las 16:27
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Dejemos a Iribar aparte, para mí es sagrado.
Cuando "esa política" se asienta en el Athletic se dejan de ganar títulos, se están 24 años sin ni siquiera jugar una final de Copa, .... "Esa política" no va a hacer nada en favor del Athletic, Vizcaya está segura y el voto que hay que ganar es el de los otros, ahí irán las inversiones y el trato de favor. De nosotros a "esa política" les molesta hasta nuestra filosofía.

Perfecto, y el icono de esa politica es quien es, no castellanoparlantes de Barakaldo y de Bilbao como Clemente o Txetxu Rojo que ademas no tienen filtros ni se casan con nadie.

Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que has dicho. Totalmente en contra de que se politice el euskera o el castellano, una persona que haga la labor que hace Iribar en el Athletic debe saber los dos idiomas oficiales de Vizcaya.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #119
el 5 de abril a las 17:26
Cita de RoccoSifredi:
Cita de XR-Scully:
¡No... si ahora la culpa será de Iribar!

Iribar es un señor, un caballero, una persona educada, con respeto, con elegancia, con principios, con saber estar... es una institución, una leyenda viva de las de verdad, historia con mayúsculas del Club...

Preferir que sea como alguno del otro lado de la autopista es hacerle perder sus valores. Lastima que en otros sitios no haya el señorío que tiene Iribar tanto para ganar como para perder.

Queda demostrado que es muy difícil saber perder, pero mejor demostrado sin que es más difícil saber ganar.

Sigamos con el problema entonces, al final somos lo que hemos querido ser.

Somos hermanos, todos vascos, nos queremos, independentzia.

Claro que los vascos nos queremos. A ver si te piensas que los sevillanos no se quieren aunque unos sean del betis y otros del sevilla. No te da para mucho eh
Respuesta #120
el 5 de abril a las 18:00
Cita de darkcity:
Este post lo considero del nivel de bajar a anduva.
Vamos la caida de la farola y pedir la dimision de Iribar.

Gran post????????

la caída de la farola ya es icónica.

nació para ganar

Respuesta #121
el 6 de abril a las 01:44
Editada el 6 de abril a las 01:57
https://www.jotdown.es/2019/01/jose-angel-iribar-cuando-dejaron-de-llamarme-a-la-seleccion-entendi-que-era-un-mensaje/

"Usted organizó cenas con la plantilla de la Real Sociedad para rebajar la tensión de los derbis"

"Es que hubo derbis que se pasaron de la normalidad, pensábamos que la rivalidad tenía que ser sana y no trascender en el campo en acciones así. Hubo un distanciamiento, división entre las aficiones, y pensamos que igual era un problema de conocimiento entre los jugadores. Todo salió de nosotros. Porque hablábamos por separado algún día y los de la Real decían: «Pues tal es que es un chulo», y contestabas: «No, hombre no, no lo conoces, que es muy majo». Y los míos también decían: «Es que nos dan siempre de hostias».

Estaban Andoni Elizondo y Piru de entrenadores, y tampoco querían que la cosa se agravase y dieron luz verde. Yo, que era guipuzcoano, que era sensible a lo que pasaba, hablé con el capitán. Dijimos de hacer una comida a mitad de camino, de mezclarnos y conocernos un poco. El día elegido fuimos todos. Ellos tenían a José Antonio Arzak, que era un gran animador, se sabía canciones de todo tipo y te obligaba a cantarlas en grupo, a moverte. Total, que nos lo pasamos de cine y nos conocimos muy bien y quedamos en repetir. Hablamos de cómo era nuestra vida, las preocupaciones, lo que teníamos en común. Pero luego en el terreno de juego todo era diferente, aunque ya no fue lo mismo que antes. Competir te lleva a eso, a ir al límite, incluso a hacer trampas. Funcionó muy bien porque, excepto Enrique Silvestre, que era catalán, el resto éramos todos del país y nos entendimos muy bien. Quedaba todo en casa. Nos juntamos varias veces, alejados de los derbis, buscando días neutros para que no hubiera susceptibilidades."

"EN EL TERRENO DE JUEGO TODO ERA DIFERENTE"

"QUEDABA TODO EN CASA" Esta frase nos ha matado durante las ultimas cuatro decadas. Terrible leer esto, terrible.

"COMPETIR TE LLEVA A ESO, A IR AL LIMITE INCLUSO A HACER TRAMPAS" Claro, ellos no van al limite ni hacen trampas, el sabado no hicieron nada de eso.

"ES QUE NOS DAN SIEMPRE DE HOSTIAS" Somos el Athletic, como las hostias nos las pegan otros vascos vayamos a pedir clemencia.

"LOS DE LA REAL DECIANM PUES TAL ES UN CHULO" Seguramente por Txetxu Rojo, al que le hicieron la encerrona de su carrera en Atotxa. Pero claro, lo que piensen en San Sebastian de un Bilbaino es muy importante, por eso hay que ir en plan monagillo a hacernos caer bien.

"HUBO DISTANCIAMENTO ENTRE LAS AFICIONES" Se me hiela la sangre de que a un jugador del Athletic le preocupe esto, menos mal que se soluciono y vemos lo bien que nos trata.

Lo del sabado es nada mas y nada menos que la consecuencia de una mentalidad que se ha ido gestando desde dentro del Club por razones politicas.

Cuantas lagrimas de aficioandos del Athletic se han derramado estos dias en vano.

Respuesta #122
el 6 de abril a las 12:21
Cita de RoccoSifredi:
https://www.jotdown.es/2019/01/jose-angel-iribar-cuando-dejaron-de-llamarme-a-la-seleccion-entendi-que-era-un-mensaje/

"Usted organizó cenas con la plantilla de la Real Sociedad para rebajar la tensión de los derbis"

"Es que hubo derbis que se pasaron de la normalidad, pensábamos que la rivalidad tenía que ser sana y no trascender en el campo en acciones así. Hubo un distanciamiento, división entre las aficiones, y pensamos que igual era un problema de conocimiento entre los jugadores. Todo salió de nosotros. Porque hablábamos por separado algún día y los de la Real decían: «Pues tal es que es un chulo», y contestabas: «No, hombre no, no lo conoces, que es muy majo». Y los míos también decían: «Es que nos dan siempre de hostias».

Estaban Andoni Elizondo y Piru de entrenadores, y tampoco querían que la cosa se agravase y dieron luz verde. Yo, que era guipuzcoano, que era sensible a lo que pasaba, hablé con el capitán. Dijimos de hacer una comida a mitad de camino, de mezclarnos y conocernos un poco. El día elegido fuimos todos. Ellos tenían a José Antonio Arzak, que era un gran animador, se sabía canciones de todo tipo y te obligaba a cantarlas en grupo, a moverte. Total, que nos lo pasamos de cine y nos conocimos muy bien y quedamos en repetir. Hablamos de cómo era nuestra vida, las preocupaciones, lo que teníamos en común. Pero luego en el terreno de juego todo era diferente, aunque ya no fue lo mismo que antes. Competir te lleva a eso, a ir al límite, incluso a hacer trampas. Funcionó muy bien porque, excepto Enrique Silvestre, que era catalán, el resto éramos todos del país y nos entendimos muy bien. Quedaba todo en casa. Nos juntamos varias veces, alejados de los derbis, buscando días neutros para que no hubiera susceptibilidades."

"QUEDABA TODO EN CASA" Esta frase nos ha matado durante las ultimas cuatro decadas. Terrible leer esto, terrible.

"COMPETIR TE LLEVA A ESO, A IR AL LIMITE INCLUSO A HACER TRAMPAS" Claro, ellos no van al limite ni hacen trampas, el sabado no hicieron nada de eso.

"ES QUE NOS DAN SIEMPRE DE HOSTIAS" Somos el Athletic, como las hostias nos las pegan otros vascos vayamos a pedir clemencia.

"LOS DE LA REAL DECIANM PUES TAL ES UN CHULO" Seguramente por Txetxu Rojo, al que le hicieron la encerrona de su carrera en Atotxa. Pero claro, lo que piensen en San Sebastian de un Bilbaino es muy importante, por eso hay que ir en plan monagillo a hacernos caer bien.

"HUBO DISTANCIAMENTO ENTRE LAS AFICIONES" Se me hiela la sangre de que a un jugador del Athletic le preocupe esto, menos mal que se soluciono y vemos lo bien que nos trata.

Lo del sabado es nada mas y nada menos que la consecuencia de una mentalidad que se ha ido gestando desde dentro del Club por razones politicas.

Cuantas lagrimas de aficioandos del Athletic se han derramado estos dias en vano.

A mi juicio, por encima de rencillas pueblerinas, el Club y sus representantes, tienen que mantener por encima de todo, VALORES.

y en este caso, creo que no te hace falta que te explique, a que VALOR, me refiero.

Lo más triste no es la ignorancia, es la arrogancia y el orgullo de esa ignorancia.

Respuesta #123
el 6 de abril a las 12:29
Editada el 6 de abril a las 12:53
A los gatopardistas que dicen querer cambiar todo para no cambiar nada les pone nerviosos que la gente este tan hasta los huevos que incluso empiecen a querer derribar los Becerros de Oro que tienen para tener a una masa adoradora y servil.

Tenéis todo bien atado, pero todavía quedan las calles y en cismas anteriores como el que se viene, muchos han visto como su sillón de oficialista o opositor oficial no te da la tranquilidad fuera de cuatro paredes.

A San Mamés se entra caminando.

Respuesta #124
el 6 de abril a las 17:18
Cita de RoccoSifredi:

Amén.

nació para ganar

Respuesta #125
el 6 de abril a las 17:43
Pues habrá que buscar mitos del Athletic que hayan organizado cenas con jugadires del Barcelona y del At. Madrid.
No me cabe duda de que esa es la razón por la que perdimos esas finales.

En Arabia Saudí ni hubo comida ni cena. Y por eso ganamos.

Los jugadores de la Real son muy listos y no comen en esas comidas y, claro, a ellos no les afectan y ni se relajan ni hermanan. Son la madrastra de Blancanieves que nos ofrece la manzana envenenada.

Y el hecho de que estén en la parte alta de la tabla no influye en nada, ya que todos sabemos que el helado mecánico es pura mercadotecnia.

Nada, nada. Ni el Barcelona de Guardiola y el de Luis Enrique, ni el At. de Madrid del Cholo eran grandes equipos.

En los 80, ganamos dos ligas y una copa, por lo que deduzco que no había comidas.
Salvo en el 85, que debió haber una merendola al menos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso