Irene Oguiza 2029

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 1 hora y 58 minutos
Leído: 617
El Athletic Club e Irene Oguiza, de 26 años, han acordado ampliar su renovación por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2029. La de Durango, capitana del primer equipo, ha rebasado esta temporada el centenar de partidos como zurigorri y afrontará su octava campaña en el primer equipo. Con un total de 113 encuentros oficiales y 14 goles, la bizkaina seguirá siendo una pieza clave en el vestuario rojiblanco.

Formada en el Ezkurdi de su Durango natal, llegó hace una década a Lezama para ingresar en el filial rojiblanco. La centrocampista debutó en el primer equipo en enero de 2020 de la mano de Ángel Villacampa y sufrió una grave lesión de rodilla poco después de su aparición en la élite.

A lo largo de estas temporadas, Irene Oguiza ha madurado y se ha convertido en ejemplo de liderazgo al portar el brazalete de capitana; sobre el terreno de juego es la manija en el centro de campo.

El acuerdo, firmado en el Palacio de Ibaigane con la presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director de Fútbol femenino, Xabi Arrieta, ha supuesto una gran alegría para la capitana del Athletic: “Es muy especial. Estoy muy feliz por seguir tres años más en el Athletic. Agradezco al Club la confianza puesta en mí. Confío mucho en el proyecto que tenemos, joven y ambicioso. Quiero devolver todo el cariño en forma de rendimiento las próximas temporadas”.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Aún no hay ninguna respuesta a este tema.

Sé el primero en responder.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso