Iragorri cantando los bakalaos

Registro: 12/12/2010

Publicado el martes a las 13:27
Leído: 1.962
Kaixo, uno se hace mayor y en un mundo de regeatôn y speakers histriônicos echa de menos esa sobriedad extrema del viejo campo y su ´Athleticek bere bigarren aldaketa egin du.." jeje...de txabal, domingos a las 17h y olor a puro en la tribuna... En fin, q alhilo de eso, se me ocurre q si la familia estuviera de acuerdo, estarìa txulo k cdo mete gol el ATH, se pusiera a Iragorri cantando el ´bakalao, bakalao...´
Creo k pocas personas del ATH suscitan tanto consenso como él. Cômo verìais la propuesta?
salud!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 13:34
Hasta que no lo han puesto en San Mamés recientemente no tenia la experiencia de celebrar un gol poniendo musica de inmediato. Me parece una cagada increíble!! Te rompe por completo la celebración del gol. No me ha gustado la experiencia también creo que no estaba bien elegida la canción y el momento.
Respuesta #2
el martes a las 13:38
Con lo que les costó ponerle su nombre a la sala de prensa.....
Beti gurekin Hoss.
Respuesta #3
el martes a las 13:45
Cita de Boinaman:
Cita de BULLDOG71:
Con lo que les costó ponerle su nombre a la sala de prensa.....
Beti gurekin Hoss.

El Athletic ha tenido otros ilustres periodistas y a algunos no les sento bien.

Yo creo que precisamente para evitar eso, el Athletic no lo hizo motu proprio y derivó la responsabilidad a la asamblea.

Primera asamblea, por cierto, menos de 5 meses después del fallecimiento... tampoco me parece que "les costara" tanto.

La diferencia de Hoss con otros "ilustres periodistas" puede ser, quizá, que jugó, creo, en categorías inferiores del Athletic.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el martes a las 13:57
Editada el martes a las 13:58
Cita de davidath:
Hasta que no lo han puesto en San Mamés recientemente no tenia la experiencia de celebrar un gol poniendo musica de inmediato. Me parece una cagada increíble!! Te rompe por completo la celebración del gol. No me ha gustado la experiencia también creo que no estaba bien elegida la canción y el momento.
Hace años cuando metía gol el Athletic, alguna vez pusieron la versión metalera del himno, una que se hizo famosa porque sonaba tipo Rammstein y era muy chula, pero para oírla en tu casa en plan motivación antes de los partidos
Era esta en concreto

Ahora ponen una de Urtz que están más acabados que Arbeloa. Pero como son de la cuerda política de Uriarte...

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
el martes a las 14:35
Hablando de periodistas que han seguido al Athletic una mujer ,Sara Estévez ,creo que cumplió hace poco 100 años.

Esa mujer es historia del club.

Por si alguien la pone mal no te lo ni puñetera idea de sus ideas políticas.

Iragorri es también historia,pena que se nos fue tan pronto.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #6
el martes a las 15:57
Cita de Mikel Ata:
Kaixo, uno se hace mayor y en un mundo de regeatôn y speakers histriônicos echa de menos esa sobriedad extrema del viejo campo y su ´Athleticek bere bigarren aldaketa egin du.." jeje...de txabal, domingos a las 17h y olor a puro en la tribuna... En fin, q alhilo de eso, se me ocurre q si la familia estuviera de acuerdo, estarìa txulo k cdo mete gol el ATH, se pusiera a Iragorri cantando el ´bakalao, bakalao...´
Creo k pocas personas del ATH suscitan tanto consenso como él. Cômo verìais la propuesta?
salud!!

Grande José Iragorri!
Respuesta #7
el martes a las 16:35
A mi lo que mas me gusta es el sonido de la grada celebrando un bakalao.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el martes a las 17:21
Todo lo que puedo decir de Jose Iragorri es bueno. Qué joven se nos fue, el pobre... Se le echa tanto de menos... No sé, lo de poner su voz para celebrar los bakalaos me suscita muchas dudas; igual no es lo más adecuado por respeto a su memoria. Yo, a día de hoy, disfruto de la voz de los bakalaos en la "Popu" y, de mano, lo dejaría estar. Que sea la grada quien celebre como crea oportuno y a poder ser de manera espontánea y natural. No tenéis por qué estar de acuerdo, claro, pero así lo veo.
Respuesta #9
el martes a las 17:22

El plato fuerte de la jornada: el bakalao está servido! Lo cuenta, lo narra, lo describe: Jose Iragorri

Respuesta #10
el martes a las 17:25
Cita de ONDARA:
Cita de Mikel Ata:
salud!!

Grande José Iragorri!

Por cierto, la sala de prensa de San Mamés lleva su nombre. Bonito homenaje por parte del Athletic.
Respuesta #11
el martes a las 19:18
Cita de ONDARA:
Cita:

Grande José Iragorri!

Por cierto, la sala de prensa de San Mamés lleva su nombre. Bonito homenaje por parte del Athletic.

No creo que el Athletic tuviera ninguna intención de ponerle su nombre. Fue una iniciativa de un grupo de socios que consiguió incluir, mediante las firmas necesarias, un punto en el órden del día de la asamblea, que aprobó ese punto. De hecho, me parece bastante mal que se dedique un espacio a San Mamés a un periodista entre otros muchos que han informado sobre el Athletic, entre otros, José María Mugica, la centenaria Sara Estévez y otros más antiguos como José María Mateos, que escribió la primera historia del club en 1923 y fue seleccionador español. De hecho, Iragorri ni siquiera inventó el Bakalao. Ese fue Fede Merino, que luego le cedió el testigo.
Respuesta #12
el martes a las 19:21
Cita de Peio_70:
Cita:

El Athletic ha tenido otros ilustres periodistas y a algunos no les sento bien.

Yo creo que precisamente para evitar eso, el Athletic no lo hizo motu proprio y derivó la responsabilidad a la asamblea.

Primera asamblea, por cierto, menos de 5 meses después del fallecimiento... tampoco me parece que "les costara" tanto.

La diferencia de Hoss con otros "ilustres periodistas" puede ser, quizá, que jugó, creo, en categorías inferiores del Athletic.

No derivó a la asamblea. Fue un grupo de compromisarios el que reunió las firmas necesarias para incluir la votación en el orden del día. Creo que a Josu Urrutia no le hacía demasiada gracia.
Respuesta #13
el martes a las 20:39
Cita de Peio_70:

El plato fuerte de la jornada: el bakalao está servido! Lo cuenta, lo narra, lo describe: Jose Iragorri

Bufff. Qué felices fuimos en ese momento. Mi primera final en el campo.
Respuesta #14
el martes a las 20:42
Cita de PierreTronos:
Cita de Peio_70:

Bufff. Qué felices fuimos en ese momento. Mi primera final en el campo.

Y por cierto, el gran forero Zamora, nuestro Zamorita, que en paz descanse, agachándose cuando enfocaban la cámara porque no quería salir en la tele... Ay (suspiro)
Respuesta #15
el martes a las 20:44
Cita de Pleurix1:
Cita:

No derivó a la asamblea. Fue un grupo de compromisarios el que reunió las firmas necesarias para incluir la votación en el orden del día. Creo que a Josu Urrutia no le hacía demasiada gracia.

Llámalo como quieras

https://blogs.deia.eus/athletic-bihotzez/2014/10/06/sala-de-prensa-jose-iragorri/

Hace pocos días ante la pregunta de un periodista al presidente Urrutia sobre este tema, él dijo que era algo que correspondía a los socios. Bonita forma de quitarse el tema de encima. Recuerdo que para que los socios puedan decidir sobre ello la única posibilidad es que el tema sea sacado en una asamblea. La Junta Directiva lo podría plantear sin problemas, si quisieran, ya que los estatutos les permiten presentar propuestas a la asamblea para que tras el debate los socios compromisarios decidan su aprobación o no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso