Intxaurrondo: Con la capucha

Registro: 17/06/2016

Publicado el 23 de febrero a las 15:10
Leído: 1.682
No hay mucho que decir, habreis visto o leido u oido los audios en los que el contacto del CNI en Intxaurrondo confirma a su jefe, el coronel Perote, que Lasa y Zabala fueron secuestrados y asesinados por militares de la 513 Comandancia de la GC y que Zabalza murio como un animal mientras era asfixiado con una bolsa transparente para que, afirma el agente del CNI, viera como la muerte le esta cogiendo.

ETA dejo las armas. La IA abandono el apoyo a la violencia y se hacen esfuerzos para que no vuelva a suceder, se asumen todos los atentados de ETA. Por que nadie, por que ningun otro partido politico lo hace?.
Es ese su suelo etico? Las mazmorras de la Guardia Cicil?
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 24 de febrero a las 14:13
Que nerviosillos y susceptibles son algunos
Respuesta #27
el 24 de febrero a las 14:14
Cita de gerathletic:
Cita:

Como bolos de barandao

Eres un miserable.

Es un demócrata de toda la vida. Como se autodefinen ellos.
Respuesta #28
el 24 de febrero a las 15:12
Cita de Kepis13:
Cita de basko:
Porque algunos relacionais al GAL con la derecha?

Es que Mr X (Felipote para los amigos) es más de derechas que unos cuanto PePerillos. Por mucho que dijese Gora Euskadi.

Ese es más zurdo que el rojeras Sánchez Gordillo
De los pocos presidentes que expropiaban empresas,si no el único.

Porque dices que es de derechas?

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #29
el 24 de febrero a las 15:32
Este era el de menos de 45-50 CI, no?

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #30
el 24 de febrero a las 17:04
Cita de basko:

Porque caen en el falso dilema que plantea el sistema, no se dan cuenta que en épocas de tranquilidad ponen a recolectar a la derecha, al PP, y en épocas convulsas, cuando hay que desmantelar la industria, entrar en la OTAN, UE, etc, cuando hay que torear con la crisis del 2008, la pandemia y sus consecuencias, ..., siempre están los mismos, la misma derecha disfrazada de corderitos progres, única forma en la que se pueden cometer las mayores atrocidades contra las clases obreras y populares.
El sistema es inteligente y consigue el objetivo de sangrar y engañarla personal. El ejemplo lo tienes en la cantidad de gente que odia profundamente a algún sector de la población porque le han contado que su tatarabuelo desapareció en el 37 y puede que esté en una cuneta, a la vez que se lleva bien y se alía al que hace bien poco torturaba hasta la muerte, enterraba en cal viva, etc. Paradojas de la vida.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #31
el 24 de febrero a las 17:36
Editada el 24 de febrero a las 17:48
Cita de Kepis13:
Cita:

Eres un miserable.

Es un demócrata de toda la vida. Como se autodefinen ellos.

El típico baboso que solo escribe en este foro de off-topic desde que se dio de alta, hace 4 días. Y siempre en los mismos tipos de hilos y para decir las mismas estupideces.

Está más que claro que lo hace cuando le dan el día libre en el cuartel. Apesta a la legua.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 24 de febrero a las 17:41
Cita de LIZARRA:
Pero ¿Qué queréis? La historia la escriben los vencedores. Eta y, lo más importante, sus propósitos han sido derrotados. Igual de criminales fueron las cámaras de gas nazis que la bomba de Hiroshima y hay cien mil películas sobre los nazis y muy pocas sobre los civiles muertos en la ciudad nipona. ¿Cómo alguien puede esperar que, décadas después, estos crímenes impresionen a alguien? Si lo más parecido que queda de los asesinos de ETA, Bildu, es el sustento del gobierno del partido que mandaba cuando se cometieron esas atrocidades.¡ Ay la izquierda y sus continuas contradicciones!

Lo dice el mismo personaje que hace unos días acusaba a la izquierda,prácticamente, de haber obligado al "Patascortas" y su recua a dar el golpe de estado del 36.
Es lo que tienen 40 años de adoctrinamiento y luego otros 40 años de educación acomplejada para no pisar el callo al asesino de "elefantes" y las derechonas al mando de los diferentes poderes.

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #33
el 24 de febrero a las 17:43
Cita de LIZARRA:
Cita:

Un trozo de mierda tiene más suelo ético que tú. Valiente tras un teclado en la calle no me duras ni medio asalto

La mano quieta, la lengua que ande.

Pues yo te estoy viendo aplaudir a manos que no han estado muy quietas...

Por cierto, muy significativo que te parezca más importante la derrota de los objetivos de ETA que la de la propia ETA...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
el 24 de febrero a las 17:43
Cita de basko:

Igual te crees que las prácticas "GALosas" empezaron con el PSOE, premio Darwin.

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #35
el 24 de febrero a las 19:17
Cita de Sociopapagar:
Pues yo no sé por qué no se han llenado un par de cárceles con estos temas.
Tampoco sé por qué se tuvieron años los cadáveres de Málaga en neveras esperando el momento oportuno de sacarlos a la luz, o con qué intenciones.
Quisiera saber por qué los partidos que gobernaban aquí y allí la mayor parte del tiempo conservan los votos y la admiración mayoritaria de los de aquí y los de allí.
No podemos consentir que estas cosas pasen delante de nuestras narices como si tal cosa, si lo hacemos es una vergüenza como individuos y como sociedad.
No sigo porque se me revuelven las tripas.

Bueno, tengo una teoría que no es necesariamente mía y si un refrito de otros muchos libros y artículos de prensa y conversaciones e impresiones personales. Si admitimos que a finales de los ochenta había un pulso entre la Policía Nacional y la Guardia Civil por llevarse el premio gordo de las operaciones en Francia contra ETA con lo que ello suponía de dinero, entrenamientos, contactos, mas dinero, medios y sobre todo recursos casi ilimitados y que esta pugna de cara a Francia ya se estaba perdiendo cuando se destapo que dos inspectores de policía andaban asesinado refugiados y súbditos franceses en Iparralde (Amedo y Dominguez) y que como se supo la Guardia Civil estaba al tanto del atentado contra los diputados de HB en Madrid aquel Noviembre de 1989 y que sin embargo dejo pasar quizás para luego dejar caer al Policía Nacional que se comió el marrón, pues quizás se entiendas que cinco años después un Policía Nacional relacionara dos esqueletos con dos refugiados vascos desaparecidos a más de mil kilómetros en otro estado y de los que nadie se acordaba hasta la fecha y que supuso una patada en las pelotas al eterno rival guardiacivilesco.

Respuesta #36
el 24 de febrero a las 20:52
Cita de LIZARRA:
Cita:

Que huevos más gordos tienes Lizarra, creo que esto no tiene que ver con izquierdas y derechas, pero bueno si no te da el cerebro para más, para que seguir escribiendo.

Como bolos de barandao
.               

Lizarra, eres..... Un animal, sin alma y con saña. No pierdo mas tiempo contigo.

Atrévete si puedes a no hacer nunca lo que debes.

Respuesta #37
el 25 de febrero a las 00:06
Cita de VictorII:
Cita de Sociopapagar:
Pues yo no sé por qué no se han llenado un par de cárceles con estos temas.
Tampoco sé por qué se tuvieron años los cadáveres de Málaga en neveras esperando el momento oportuno de sacarlos a la luz, o con qué intenciones.
Quisiera saber por qué los partidos que gobernaban aquí y allí la mayor parte del tiempo conservan los votos y la admiración mayoritaria de los de aquí y los de allí.
No podemos consentir que estas cosas pasen delante de nuestras narices como si tal cosa, si lo hacemos es una vergüenza como individuos y como sociedad.
No sigo porque se me revuelven las tripas.

Bueno, tengo una teoría que no es necesariamente mía y si un refrito de otros muchos libros y artículos de prensa y conversaciones e impresiones personales. Si admitimos que a finales de los ochenta había un pulso entre la Policía Nacional y la Guardia Civil por llevarse el premio gordo de las operaciones en Francia contra ETA con lo que ello suponía de dinero, entrenamientos, contactos, mas dinero, medios y sobre todo recursos casi ilimitados y que esta pugna de cara a Francia ya se estaba perdiendo cuando se destapo que dos inspectores de policía andaban asesinado refugiados y súbditos franceses en Iparralde (Amedo y Dominguez) y que como se supo la Guardia Civil estaba al tanto del atentado contra los diputados de HB en Madrid aquel Noviembre de 1989 y que sin embargo dejo pasar quizás para luego dejar caer al Policía Nacional que se comió el marrón, pues quizás se entiendas que cinco años después un Policía Nacional relacionara dos esqueletos con dos refugiados vascos desaparecidos a más de mil kilómetros en otro estado y de los que nadie se acordaba hasta la fecha y que supuso una patada en las pelotas al eterno rival guardiacivilesco.

Puede ser. Desde luego es muy raro que se conservaran más de 10 años dos cadáveres sin identificar, para mí solo tiene sentido el guardarlos para "usarlos" con fines espurios. Se guardan 10 años dos cadáveres sin identificar, se destruyen en menos de 24 horas la mayoría de trenes del 11M, se saca del nicho, 3 días después de enterrado, al GEO muerto en el asalto a la casa de los supuestos autores del 11M y se le pega fuego allí mismo,..., yo creo que en las elecciones, cambios de partidos en el poder, ..., influyen/ayudan más cosas que las campañas electorales.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #38
el 25 de febrero a las 11:56
Se sabe algo del que ha dado 18 puñaladas a un joven por mirarlo mal?.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #39
el 25 de febrero a las 14:12
Cita de nexus:
Con "Red" o sin "Red".

Victor compañero: No te obceques, en Euskadi estamos dispuestos a realizar o asumir el analisis de auto-critica de las violencias y el papel de cada uno en nuestra sociedad.

Pero por increible o triste que suene algunos dan por hecho que eso solo corresponde al pueblo vasco que debe fustigarse cuando precisamente el mensaje invita a la reflexion de Euskadi y todo el Estado.

Salen noticias que todos ya sabiamos y conociamos en esta tierra desde hace decadas y no veo pedir perdon ni se invita a reflexionar a la sociedad española en su conjunto sobre Galindo, las torturas y los crimenes en el nombre de España.

Y asi pueden enseñar a los alumnos vascos y de toda España que ETA era una organizacion armada o terrorista que asesino impunemente pero se obvia o se les oculta que meter escobas por el culo, aplicar electrodos, violar a detenidas o castigar a familiares en el nombre de España esta igual de mal y si me apuras peor porque tu dices defender DEMOCRACIA y ESTADO DE DERECHO.

Se les esta ocultando la verdad, se les miente y la leccion no es aprendida, solo hubo un malo...

Me duele mucho y cuando tienes toda la razon del mundo se te da.

ASCAZO

Este maldito pais..es una gran pocilga.

No lo veo yo asi. El propio Gobierno Vasco ha sacado un informe que recoge varios cientos de torturas achacables a la policia autonoma, la inmensa mayoria de ellas bajo mandatos jeltzales y no oiras a nadie del PNV asumir que lo toleraron. Y es que es la clave de boveda de todo el relato unionista cuando se decia que bajo el franquismo todos sufrieron por igual o que de represion nada de nada. Quien no lo sabia? Quien no lo sabe ahora? La unica posicion honesta es la huida hacia delante, se hizo porque os lo mereciais y era la unidad de nuestro estado o su division, todo o nada. Me parece genial, pero que entonces se pueda legitimar la violencia de respuesta frente a ese estado. O todos o ninguno.

Respuesta #40
el 25 de febrero a las 14:20
Cita de nexus:
Cita:

Puede ser. Desde luego es muy raro que se conservaran más de 10 años dos cadáveres sin identificar, para mí solo tiene sentido el guardarlos para "usarlos" con fines espurios. Se guardan 10 años dos cadáveres sin identificar, se destruyen en menos de 24 horas la mayoría de trenes del 11M, se saca del nicho, 3 días después de enterrado, al GEO muerto en el asalto a la casa de los supuestos autores del 11M y se le pega fuego allí mismo,..., yo creo que en las elecciones, cambios de partidos en el poder, ..., influyen/ayudan más cosas que las campañas electorales.

Recomiendo encarecidamente las memorias del General Saenz de Santamaria: Porque? Basicamente no niega nada que en Euskadi siempre se mantuvo y sostuvo por parte de la IA y si mi apuras la mayoria de la sociedad vasca, el secreto a voces...

Existio un Pacto de Estado o de mirar para otro lado: Porque renuncia Txiki Benegas a ser lehendakari cuando gana las elecciones y tenia mayoria para hacerlo?

El decia que nada se podia hacer con aquellos partidos nacionalistas al margen del PNV y HB pero...aquel accidente de coche que tuvo Amedo y donde la Ertzaina interviene papeles comprometedores tuvo algo que ver. Siempre he pensado que a partir de ahi el PNV le tuvo cogido por los huevos al Señor X.

Esto se dinamita en los 90 porque veian opciones y el propio Pepe Rei afirmaba que Pedro J en sus buenos tiempos se pasaba por las rotativas del Egin en busca de "Info"...porque salta todo? El Pp y Aznar podian tumbar a la Social-Democracia.

Paralelo a esto y puestos a pedir tambien hubo tramas "Falsas" como aquella donde trataron de implicar (aprovechando que rio pasaba por el Pisuerga) a altos cargos del Psoe con el Crimen de Alcasser.

El famoso "Clan de la Moraleja" es una leyenda urbana que ha llegado a nuestros dias.

Con esto no me desvio: Solo trato de enfatizar que los medios de comunicacion dependientes de las estructuras economicas y empresariales de turno son capaces de tapar salvajadas, utilizarlas a conveniencia o inventarselas (como en el tema Alcasser) segun la coyuntura y lo que sea mas beneficioso a cada momento.

Pero el periodo de los Crimenes de Estado no acaba solo en el Mundo Vasco: Operacion Menguele ensayando el secuestro de un miembro de ETA se coge a un mendigo se le droga, fallece y se le deja tirado en una cuneta.

Estos temas dan un miedo...

Cuando tirotean a los diputados de HB en Madrid precisamente es a Pedro J a quien la gente de Egin pide que por favor se lleve a los periodistas que ya haran una rueda de prensa.
En cualquier caso yo no hablaria de tramas como si fueran algo ajeno al estado. De hecho precisamente en los noventa cuando se empiezan a cambiar las cupulas de la lucha Anti ETA es cuando se dan todos aquellos atentados tan extranos contra la poblacion civil, las carteras bomba de Artxanda o Muskiz o el juguete bomba que destrozo a un crio y mato a su abuela en San Sebastian con Rajoy de ministro de Interior.

Respuesta #41
el 26 de febrero a las 10:05
Cita de Sociopapagar:
Cita de basko:

Porque caen en el falso dilema que plantea el sistema, no se dan cuenta que en épocas de tranquilidad ponen a recolectar a la derecha, al PP, y en épocas convulsas, cuando hay que desmantelar la industria, entrar en la OTAN, UE, etc, cuando hay que torear con la crisis del 2008, la pandemia y sus consecuencias, ..., siempre están los mismos, la misma derecha disfrazada de corderitos progres, única forma en la que se pueden cometer las mayores atrocidades contra las clases obreras y populares.
El sistema es inteligente y consigue el objetivo de sangrar y engañarla personal. El ejemplo lo tienes en la cantidad de gente que odia profundamente a algún sector de la población porque le han contado que su tatarabuelo desapareció en el 37 y puede que esté en una cuneta, a la vez que se lleva bien y se alía al que hace bien poco torturaba hasta la muerte, enterraba en cal viva, etc. Paradojas de la vida.

El PSOE no es derecha encubierta
Un partido que sube impuestos, que expropia empresas y que quita libertades no puede ser derecha.
En todo caso el PP sería izquierda encubierta

Respuesta #42
el 26 de febrero a las 10:31
Cita de basko:
Cita:

Un partido que sube impuestos, que expropia empresas y que quita libertades no puede ser derecha.

Yo miro más a quién le hace todo eso que dices y quién se beneficia de todo ello.

VOLTAIRE

Respuesta #43
el 26 de febrero a las 21:39
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Yo miro más a quién le hace todo eso que dices y quién se beneficia de todo ello.

A quien perjudican más las subidas de impuestos ???
A quien perjudican más la subida del salario mínimo, a la pequeña empresa o a la gran multinacional?
A quien favorece las leyes feministas?
A quien favorece la inmigración ilegal?

Creo que tú error está en pensar que la izquierda favorece a las rentas bajas

Respuesta #44
el 27 de febrero a las 01:00
Cita de basko:
Cita:

A quien perjudican más la subida del salario mínimo, a la pequeña empresa o a la gran multinacional?

No sé, nunca he visto a nadie de izquierdas gobernando en España ni en ninguno de los chiringuitos regionales/autonómicos.

VOLTAIRE

Respuesta #45
el 27 de febrero a las 08:15
Cita de nexus:
Cita:

Basko, lo mezclas todo, algo tipico en los de tu ideologia que mezcla verdades y mentiras combinadas con unas pequeñas o grandes dosis de demagogia, el objetivo? Gente poco formada intelectualmente que por desgracia en España abunda.

-El estado del Bienestar se sostiene con los impuestos y dichas subidas deben de afectar a las clases mas altas, a nadie le interesa una sociedad desigual porque se traduce en delincuencia.

-La subida del salario minimo esta relacionada con el coste de la vida que como bien sabes cada vez es mas elevado.

-Lo que tu llamas "Leyes feministas" son leyes de igualdad entre generos, no se puede consentir que en el año 2021 existan mujeres que cobren menos que un hombre solo por su genero.

-Inmigracion Ilegal? Aqui estoy de acuerdo contigo, somos presos de Marruecos que por algo es la llave de Estados Unidos en esa zona, se rien de nosotros y nos chantajean mandandonos a la mayor escoria de su pais y con la leccion bien aprendida, o se toman medidas o esto se va a convertir cada vez mas en Francia y no para bien.

Ves? No creo en lineas homogeneas y en el ultimo punto estoy de acuerdo contigo, en el resto ni de palo.

Por eso nunca votaria a VOX, son mis enemigos de clase.

No hay ni una empresa que me puedas decir en la que los hombres cobremos más por el mismo puesto y el mismo número de horas.

Sin embargo en Alcampo y Mercadona las mujeres si cobran por el mismo puesto y mismo número de horas y son intocables.

Todas las sociedades son desiguales, la delincuencia viene dada por otros factores como la probreza,no la desigualdad

Si yo fuera el dueño de una multinacional y doy el que mejor pago dentro de mi sector estaría como loco por qué subiese el smi, me quitan la competencia de un plumazo.

Es como si a todos los clubes de 1a les obligarán a pagar los sueldos que pagan Barça y Madrid

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso