Intrusismo de publicidad invasiva

Registro: 18/10/2006

Publicado el 20 de marzo a las 00:45
Leído: 1.882
No sé si os pasa a vosotros, pero ha sido así, es complicado leer sin una publicidad que mutila parte de la pantalla con una duración importante, vamos un desastre.
W.M. no sé si es así en todos los casos o tengo algún virus, cosa que repasaré.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 20 de marzo a las 01:17
yo también lo tengo
Respuesta #2
el 20 de marzo a las 03:44

..y yo

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #3
el 20 de marzo a las 08:48
A mí también me pasa... Y encima con el sonido activado es un coñazo.
Respuesta #4
el 20 de marzo a las 09:08
El video ese es muy molesto, a mi me salen unos tipos esquiando, no quiero saber lo que os saldra a quienes visitais paginas turbias.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #5
el 20 de marzo a las 09:14
esto comenta el WM en este tema abierto , respuesta 5.........

https://www.aupaathletic.com/la-nueva-paginacion/tema/8049324

Respuesta #6
el 20 de marzo a las 09:30
Cita:
No sé si os pasa a vosotros, pero ha sido así, es complicado leer sin una publicidad que mutila parte de la pantalla con una duración importante, vamos un desastre.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Hola,
Como ya hemos comentado en este otro hilo:

Estamos estudiando nuevas vías de ingresos publicitarios y evaluando su posible viabilidad o no.

En unos días creemos que podremos tener datos suficientes para tomar decisiones al respecto.

Aupa Athletic!

¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com

Respuesta #7
el 20 de marzo a las 09:32
Cita:

Hola FY10,

Los vídeos siempre aparecen sin sonido ("mudos"). No se activa a no ser que lo actives tú manualmente.

Aupa Athletic!

CamisetasAthletic.com

Respuesta #8
el 20 de marzo a las 10:14
Cita:
Cita:

Hola FY10,

Los vídeos siempre aparecen sin sonido ("mudos"). No se activa a no ser que lo actives tú manualmente.

Aupa Athletic!

Pues en mi caso no era así. De hecho tenía que darle 2 veces a lo de quitar o poner el sonido que sale en la esquina del video. Una para ´activarlo´ (que tiene su gracia porque ya estaba activado) y la siguiente para desactivarlo.

No sé si me explico...

1) me salta el vídeo con sonido.
2) hago click en activar sonido (cuando ya está sonando el vídeo, cosa que no tenía sentido).
3) vuelvo a hacer click para desactivarlo (y entonces ya se quedaba ´mute´.

Sé que es raro, pero me pasaba eso.

Debo decir que en los últimos 2 días ya no me aparece esa publicidad.
Respuesta #9
el 20 de marzo a las 10:28
Cita:
Cita:

Hola FY10,

Aupa Athletic!

Pues en mi caso no era así. De hecho tenía que darle 2 veces a lo de quitar o poner el sonido que sale en la esquina del video. Una para ´activarlo´ (que tiene su gracia porque ya estaba activado) y la siguiente para desactivarlo.

No sé si me explico...

1) me salta el vídeo con sonido.
2) hago click en activar sonido (cuando ya está sonando el vídeo, cosa que no tenía sentido).
3) vuelvo a hacer click para desactivarlo (y entonces ya se quedaba ´mute´.

Sé que es raro, pero me pasaba eso.

Debo decir que en los últimos 2 días ya no me aparece esa publicidad.

Hola FY10,

Copio y pego la respuesta del otro hilo:

Un compañero me comenta que hoy uno sí le ha saltado con el volumen activo.
Ya estamos consultando este aspecto porque no es lo pactado con ellos.

Aupa Athletic!

CamisetasAthletic.com

Respuesta #10
el 20 de marzo a las 10:44
Yo también.

Una brasa bastante molesta
Respuesta #11
el 20 de marzo a las 10:56
Es un coñazo por eso en el movil intento no ver nada ya que al ser mas pequeño todo es posible que toques algo sin querer y te salga cualquier cosa.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #12
el 20 de marzo a las 11:15
Es un poco molesto,pero si sirve para mejorar el foro y para que pilleis algo de money,me parece bien,vamos que no es para tanto.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #13
el 20 de marzo a las 11:26
Muy molesto. Demasiado.
Respuesta #14
el 20 de marzo a las 15:10
Cita:
Es un poco molesto,pero si sirve para mejorar el foro y para que pilleis algo de money,me parece bien,vamos que no es para tanto.

Si sirve para que el foro se saque unas pelas adelante, pese a ser un poco molesto
Respuesta #15
el 20 de marzo a las 15:27
Cita:
El video ese es muy molesto, a mi me salen unos tipos esquiando, no quiero saber lo que os saldra a quienes visitais paginas turbias.

Hartito estoy yo de la publicidad de Ferrari y de los amarres para el yate.

Un sinvivir, oiga...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #16
el 20 de marzo a las 17:01
Cita:
Pues unos tipos esquiando

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #17
el 20 de marzo a las 17:56
Cita:
Cita:

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #18
el 20 de marzo a las 18:10
Cita:
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Hola,
Como ya hemos comentado en este otro hilo:

Estamos estudiando nuevas vías de ingresos publicitarios y evaluando su posible viabilidad o no.

En unos días creemos que podremos tener datos suficientes para tomar decisiones al respecto.

Aupa Athletic!

Estimado WM

Entiendo perfectamente y aplaudo que estudies nuevas vías de ingresos. Pero creo que una cosa es eso,y otra poner publicidad invasiva que hace la navegación y la lectura más complicada, restando utilidad a la web.

Un saludo

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #19
el 20 de marzo a las 23:22
Cita:

Estimado WM

Entiendo perfectamente y aplaudo que estudies nuevas vías de ingresos. Pero creo que una cosa es eso,y otra poner publicidad invasiva que hace la navegación y la lectura más complicada, restando utilidad a la web.

Un saludo

Tal cual. Una cosa es poner publicidad y otra es que te invada de esa manera cada tres segundos impidiéndote leer o seguir el hilo.

Por mi parte un claro ejemplo de lo que no quiero encontrar nunca en una web

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #20
el 20 de marzo a las 23:47
Hola,

Como ya os hemos comentado, necesitamos unos días para testarla, tener datos suficientes y conocer las posibilidades de configuración o personalización que puedan permitirnos (comportamiento, frecuencia de aparición, dispositivos, etc..).

Porque, por ejemplo, una cosa que ya tenemos clara tras estos primeros días, es que por ejemplo navegando desde un ordenador de sobremesa, no resulta molesto en absoluto. En tablets tampoco.

En móviles con pantalla "grande" también resulta poco molesta porque se mantiene en la parte inferior derecha de manera reducida (aunque no entendemos el porqué de esa alta frecuencia de aparición, ni si nos dejarán configurarla). Aún estamos pendientes de ver cómo se comporta en dispositivos con pantallas más reducidas, donde podemos entender que pueda resultar más incómoda en caso de llegar a colmar el 100% del ancho del dispositivo.

Aupa Athletic!

CamisetasAthletic.com

Respuesta #21
el 21 de marzo a las 02:39
Cita:
Cita:

A mí un anuncio sobre la píldora del día después, ya ves.
Respuesta #22
el 21 de marzo a las 08:19
Cita:

En móviles con pantalla "grande" también resulta poco molesta porque se mantiene en la parte inferior derecha de manera reducida

Pues que quieres que te diga, yo tengo un Moto g5s con una pantalla de 5.2", y eso de "poco molesta" no sé si irá por barrios o qué, pero aquí no sucede, su señoría.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #23
el 21 de marzo a las 09:17
Cita:
Cita:

En móviles con pantalla "grande" también resulta poco molesta porque se mantiene en la parte inferior derecha de manera reducida

Pues que quieres que te diga, yo tengo un Moto g5s con una pantalla de 5.2", y eso de "poco molesta" no sé si irá por barrios o qué, pero aquí no sucede, su señoría.

Hola pilgrim,

¿Puedes enviarnos una captura de la pantalla cuando aparece el vídeo?

Aupa Athletic!

CamisetasAthletic.com

Respuesta #24
el 21 de marzo a las 12:24
Cita:
Cita:

Hola pilgrim,

¿Puedes enviarnos una captura de la pantalla cuando aparece el vídeo?

Aupa Athletic!

Hola boss,

Pues no sé qué habéis hecho pero llevo toda la mañana leyendo hilos y ni rastro de los vídeos! Una maravilla, no sé si sólo me ocurre a mí?

En cuanto me salte un video te mando captura.

Respuesta #25
el 21 de marzo a las 13:12
Yo el 99% de las veces que entro al foro lo hago desde un ordenador y tengo que reconocer que tras los primeros días de sorpresa por la invasión ahora ya ni me molesta, ni me fijo ni nadená...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso