Inscripciones de nuevos jugadores en la Liga a día de hoy
Registro: 27/08/2008
Registro: 27/08/2008
Publicado hace 6 horas y 55 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 53 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 53 minutos
Leído: 3.061
A una semana de que comience la competición:
- Barcelona: 2 fichajes (Joan García y Rashford). Ninguno inscrito.
- Real Madrid: 4 fichajes (Alexander-Arnold, Huijsen, Álvaro Carreras y Mastantuono). 3 inscritos y esperando a que Mastantuono cumpla la mayoría de edad.
- Atlético: 6 fichajes (Baena, Ruggeri, Almada, Johnny Cardoso, Hancko y Pubill). Todos inscritos.
- Villarreal: 5 fichajes (Moleiro, Rafa Marín, Buchanan, Mourino y Thomas Partey). 4 inscritos, falta Thomas Partey.
- Betis: 8 fichajes (Riquelme, Natan, Vallés, Pau López, Gómez, Deossa, Firpo y Petit). 3 inscritos (Riquelme, Natan y Vallés).
- Osasuna: 2 fichajes (Rosier y Víctor Muñoz). Todos inscritos.
- Celta: 4 fichajes (Moriba, Radu, Jutglá y Bryan Zaragoza). Ninguno inscrito.
- Rayo: 3 fichajes (Luiz Henrique, Gumbau y Batalla). Todos inscritos.
- Mallorca: 2 fichajes (Pablo Torre y Bergstrom). 1 inscrito, falta Bergstrom.
- Real Sociedad: 2 fichajes (Caleta-Car y Guedes). Ninguno inscrito.
- Valencia: 4 fichajes (Raba, Agirrezabala, Copete y Santamaria). Todos inscritos.
- Getafe: 10 fichajes (Juanmi, Mario Martín, Neyou, Davinchi, Abqar, Javi Muñoz, Sancris, Femenía y Liso). Ninguno inscrito.
- Espanyol: 9 fichajes (Romero, Roberto, Terrats, Salinas, Rubio, Kike García, Dmitrovic, Dolan y Marcos). 7 inscritos, faltan Dolan y Marcos.
- Alavés: 7 fichajes (Jonny, Pablo, Aleñá, Yussi, Raúl Fernández, Mariano y Celebe). 5 inscritos, faltan Mariano y Celebe.
- Girona: 2 fichajes (Rincón y Lemar). Todos inscritos.
- Sevilla: 2 fichajes (Alfon y Suazo). Ninguno inscrito.
- Levante: 8 fichajes (Matturro, Kouyalipou, Arriaga, Olasagasti, Toljan, Moreno, Víctor García y Manu Sánchez). Ninguno inscrito.
- Elche: 5 fichajes (Álvaro, Petrot, Neto, Valera e Iturbe). Ninguno inscrito.
- Oviedo: 7 fichajes (Moldovan, Domingues, Ilic, Rondón, Reina, Forés y Chaira). Ninguno inscrito.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
- Barcelona: 2 fichajes (Joan García y Rashford). Ninguno inscrito.
- Real Madrid: 4 fichajes (Alexander-Arnold, Huijsen, Álvaro Carreras y Mastantuono). 3 inscritos y esperando a que Mastantuono cumpla la mayoría de edad.
- Atlético: 6 fichajes (Baena, Ruggeri, Almada, Johnny Cardoso, Hancko y Pubill). Todos inscritos.
- Villarreal: 5 fichajes (Moleiro, Rafa Marín, Buchanan, Mourino y Thomas Partey). 4 inscritos, falta Thomas Partey.
- Betis: 8 fichajes (Riquelme, Natan, Vallés, Pau López, Gómez, Deossa, Firpo y Petit). 3 inscritos (Riquelme, Natan y Vallés).
- Osasuna: 2 fichajes (Rosier y Víctor Muñoz). Todos inscritos.
- Celta: 4 fichajes (Moriba, Radu, Jutglá y Bryan Zaragoza). Ninguno inscrito.
- Rayo: 3 fichajes (Luiz Henrique, Gumbau y Batalla). Todos inscritos.
- Mallorca: 2 fichajes (Pablo Torre y Bergstrom). 1 inscrito, falta Bergstrom.
- Real Sociedad: 2 fichajes (Caleta-Car y Guedes). Ninguno inscrito.
- Valencia: 4 fichajes (Raba, Agirrezabala, Copete y Santamaria). Todos inscritos.
- Getafe: 10 fichajes (Juanmi, Mario Martín, Neyou, Davinchi, Abqar, Javi Muñoz, Sancris, Femenía y Liso). Ninguno inscrito.
- Espanyol: 9 fichajes (Romero, Roberto, Terrats, Salinas, Rubio, Kike García, Dmitrovic, Dolan y Marcos). 7 inscritos, faltan Dolan y Marcos.
- Alavés: 7 fichajes (Jonny, Pablo, Aleñá, Yussi, Raúl Fernández, Mariano y Celebe). 5 inscritos, faltan Mariano y Celebe.
- Girona: 2 fichajes (Rincón y Lemar). Todos inscritos.
- Sevilla: 2 fichajes (Alfon y Suazo). Ninguno inscrito.
- Levante: 8 fichajes (Matturro, Kouyalipou, Arriaga, Olasagasti, Toljan, Moreno, Víctor García y Manu Sánchez). Ninguno inscrito.
- Elche: 5 fichajes (Álvaro, Petrot, Neto, Valera e Iturbe). Ninguno inscrito.
- Oviedo: 7 fichajes (Moldovan, Domingues, Ilic, Rondón, Reina, Forés y Chaira). Ninguno inscrito.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 53 minutos
hace 6 horas y 53 minutos
Y Athletic?
Respuesta #2
hace 6 horas y 52 minutos
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de Piru84:
Y Athletic?
Eso digo yo
Respuesta #3
hace 6 horas y 51 minutos
hace 6 horas y 51 minutos
Se pueden consultar en esta página.
Por cierto, nuestros 3 nuevos (Areso, Adama y Navarro) están inscritos.
Por cierto, nuestros 3 nuevos (Areso, Adama y Navarro) están inscritos.
Respuesta #4
hace 6 horas y 50 minutos
hace 6 horas y 50 minutos
En cambio, el Athletic Club, con tres altas, ha completado el proceso de inscripción para todas ellas: Jesús Areso, Robert Navarro y Adama.
Respuesta #5
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Sorprende que el Valencia puede inscribir a todos y la Real por ejemplo no.
Algunos de los no inscritos están recién fichados como Partey en el Villareal o Mariano en el Alavés
Algunos de los no inscritos están recién fichados como Partey en el Villareal o Mariano en el Alavés
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #6
hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
Cual es el motivo de que haya tantos no inscritos? Todos esos equipos tienen problemas tambien con la masa salarial?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
hace 6 horas y 24 minutos
hace 6 horas y 24 minutos
Creo que los clubes de la Liga en general pensaron que aquello de CVC era gratis y ahora se están encontrando con más problemas de lo previsto.
Ahí, elizegi y su junta, en mi opinión, actuaron bien.
Veremos, porque el reparto de dinero de la Liga es tan desigual que podemos llegar a vivir vacas flacas en poco tiempo: el Sevilla es un claro ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas, por ejemplo.
Veremos, porque el reparto de dinero de la Liga es tan desigual que podemos llegar a vivir vacas flacas en poco tiempo: el Sevilla es un claro ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas, por ejemplo.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Respuesta #8
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
Acabo de leer el artículo y estoy alucinando con la mala salud de LaLiga.
Esto tiene que explotar por algún lado... Y lo hará por el lado de la permisividad.
Esto tiene que explotar por algún lado... Y lo hará por el lado de la permisividad.
Respuesta #9
hace 6 horas y 10 minutos
hace 6 horas y 10 minutos
Es una pasada la desigualdad del reparto televisivo que tenemos en la Liga. No es normal que toda la saca se la lleven 3 equipos, creando una brecha entre ellos y los demás equipo.
En este aspecto la Premier League es un ejemplo. Dado que cuentan con un reparto mucho más justo, crean que todas las temporadas los equipos se puedan reforzar y no creen la supremacía que se vive en nuestra liga.
En este aspecto la Premier League es un ejemplo. Dado que cuentan con un reparto mucho más justo, crean que todas las temporadas los equipos se puedan reforzar y no creen la supremacía que se vive en nuestra liga.
Respuesta #10
hace 6 horas y 1 minuto
Editada hace 5 horas y 59 minutos
hace 6 horas y 1 minuto
Editada hace 5 horas y 59 minutos
Cita de frigopie:
Creo que los clubes de la Liga en general pensaron que aquello de CVC era gratis y ahora se están encontrando con más problemas de lo previsto.
El Sevilla lleva 3 años presentando pérdidas anuales de 80 kilos/año y con la guerra familiar de accionistas del Club apunta a....
Causas: Meterte en multitud de fichajes con altos salarios, no acertar en los últimos 2-3 años con los fichajes y sin Chanpions los ultimos 4 años (la EL a ese nivel de gastos es nada y la ultima clasificación fue hace 3 años).
Su modelo ha sido: ficho barato, vendo caro y me meto en la espiral del cuento de la lechera, pero cuando no aciertas con los fichajes se convierte en una trampa mortal, ficho caro y vendo barato con altos sueldos que no quieren salir por que nadie fuera paga esas fichas....
Por que no sale Ter Stegen del Barça? Por que tiene firmados por Laporta 3 años a 15 Kilos / año. Quien le paga eso? Y ahora el Barça le quiere despedir y el portero solo pide que le abonen lo firmado....
Para acabar de renatar el tema fichan a un portero por 25 kilos y un salario mucho menor pero sin tener resuelto el acuerdo con TerStegen y ahora parece que la culpa es del alemán???
Antuan99
Respuesta #11
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de antuan99:Cita de frigopie:
El Sevilla lleva 3 años presentando pérdidas anuales de 80 kilos/año y con la guerra familiar de accionistas del Club apunta a....
Causas: Meterte en multitud de fichajes con altos salarios, no acertar en los últimos 2-3 años con los fichajes y sin Chanpions los ultimos 4 años (la EL a ese nivel de gastos es nada y la ultima clasificación fue hace 3 años).
Su modelo ha sido: ficho barato, vendo caro y me meto en la espiral del cuento de la lechera, pero cuando no aciertas con los fichajes se convierte en una trampa mortal, ficho caro y vendo barato con altos sueldos que no quieren salir por que nadie fuera paga esas fichas....
Por que no sale Ter Stegen del Barça? Por que tiene firmados por Laporta 3 años a 15 Kilos / año. Quien le paga eso? Y ahora el Barça le quiere despedir y el portero solo pide que le abonen lo firmado....
Para acabar de renatar el tema fichan a un portero por 25 kilos y un salario mucho menor pero sin tener resuelto el acuerdo con TerStegen y ahora parece que la culpa es del alemán???
Por supuesto que la culpa es de Ter Stegen.
El Barça lo hace todo siempre bien
Respuesta #12
hace 5 horas y 19 minutos
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de EH_Ath:
Acabo de leer el artículo y estoy alucinando con la mala salud de LaLiga.
Que articulo?
No se que mala salud. esto es dineylanda comparado con al menos el periodo 1980-2015.
Las denuncias por impagos y los concursos de acreedores han desparecido del mapa en 3 lustros.
Claro que hay problemas para inscribir, porque hoy en dia hay control economico que puede ser mejor o peor pero antes lo que habia era barra libre.
De los equipos del año pasado en primera division han pasado por concurso de acreedores me salen:
Las Palmas 2004
Celta 2008
Real Sociedad
Betis 2011
Mallorca 2010.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #13
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
El próximo guillamon…!!
ATHLETIC
Respuesta #14
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Cada dia me cae mejor y reconozco el merito que tiene el señor Bordalas con el Getafe. Un grandisimo entrenador. Con menos no se puede hacer mas. Enorme! Hay esta con casi media plantilla sin inscribir. Merito terrible

Respuesta #15
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de antuan99:
[citado]frigopie:
Su modelo ha sido: ficho barato, vendo caro y me meto en la espiral del cuento de la lechera, pero cuando no aciertas con los fichajes se convierte en una trampa mortal, ficho caro y vendo barato con altos sueldos que no quieren salir por que nadie fuera paga esas fichas...
Ya nos dirás de dónde sacas los salarios altos del Sevilla.
Ni hace mucho salió, que la ficha más alta del Sevilla, era inferior a la ficha media del ATHLETIC.
El Sevilla se ha mantenido muchos años porque ha fichado, no muy caro, han sido fichajes acertados y luegonlos vendía más caros. Pero de un tiempo a esta parte, no está acertando con los fichajes y pasa lo que pasa.
Aún así, que les quiten lo bailado: los putos amos de la Europa League; final a la que van, final que se encaloman, y ya van unas cuantas.