Inscripción a “cámara lenta”

Registro: 27/04/2003

Publicado hace 16 horas y 26 minutos
Leído: 2.788
No se si se ha comentado pero no me ha parecido…

“El FC Barcelona podría aprovechar la nueva norma de inscripciones de LaLiga, conocida como “inscripción a cámara lenta”, para reforzar su plantilla este verano pese a las limitaciones del fair play financiero.”

“…se permite inscribir a hasta tres jugadores de forma provisional, siempre que el club disponga de margen para esta temporada aunque no lo tenga aún para la siguiente. La condición es que, a lo largo del curso, el club genere ese espacio pendiente y lo devuelva. Es decir, se adelanta el margen de inscripción con una especie de “reserva” a devolver a futuro”

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/inscripcion-camara-lenta-via-rashford-120072068

En fin… luego que si el PSG..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 16 horas y 10 minutos
Laporta y Deco van a inscribir a Nico entonces?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
hace 15 horas y 51 minutos
Editada hace 15 horas y 48 minutos
Bueno, de esos 3 solo 1 pude inscribirse vía fichaje (los otros 2 tienen que llegar libres), y si luego no generas ese espacio salarial que usas para el próximo mercado, no solo te quedas sin el jugador inscrito sino que además te descuentan ese importe del límite

Si tan fácil fuese para el Barça usar esto, Joan García estaría inscrito ya y a día 30 de julio no lo está, pero sus medios afines tienen que vender ilusión, como lo de que iban a estar en el 1:1 el 1 de julio

Y cada vez que salen normas así parece que las ha hecho Tebas desde su despacho, pero todas estas regulaciones las deciden y votan los 42 clubes de LaLiga

Siempre digo que las normas financieras de LaLiga, con sus defectos, me parecen muy buenas y es de lo poco en lo que doy crédito a la gestión de Tebas. Si UEFA y el resto de grandes ligas tuviesen las mismas normas tendríamos un fútbol mucho más sostenible y justo.

Luego llega el gobierno (CSD) y se pasa todo por el forro, pero eso ya no es tema de la liga
Respuesta #3
hace 12 horas y 37 minutos

Estos del Barcelona parece que también usan lo de la “cámara lenta” para el dichoso campo…
Respuesta #4
hace 10 horas y 56 minutos
Efectivamente esta fue una de las novedades que se sacó de la manga Tebas en Abril, si bien fue aprobada por la asamblea de la LFP. Lo comenté varias veces con el caso de Nico. No me extrañaría que el Barcelona esté jugando la baza de la lesión de Ter Stegen para inscribir a Joan García, y esta nueva norma para inscribir a Rashford. Pero creo que solo lo harán si tienen la seguridad de que el auditor les valida la venta de los asientos VIP, que tampoco está nada claro. De hecho ni siquiera tengo claro que tengan espacio salarial para inscribir a Dani Olmo, cuya inscripción gracias al CSD sigue en la Audiencia Nacional. Mucho hablan los iluminados culés de los 20 Millones que han liberado con las ventas que han hecho, pero no hablan nada del "roto" que supone el nuevo contrato de Lamine Yamal firmado en Julio.

You´ll never walk alone

Respuesta #5
hace 10 horas y 19 minutos
A cámara lenta me gustaría ver la desintegración de ese "club" y como se llevan a LAPORTA a prisión.
Respuesta #6
hace 8 horas y 57 minutos
No sé por qué le sorprende a alguien este tema.

Harán lo que quieran.

Barra libre y con chulería.
Respuesta #7
hace 8 horas y 4 minutos
Pero para algunos el villano definitivo sigue siendo el Madrit.
Respuesta #8
hace 6 horas y 24 minutos
Ya han emitido el informe médico de Ter Stegen en el que casualmente se estima un tiempo de recuperación de 4 meses, con lo que lo de Joan hasta Enero ya lo tienen arreglado.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #9
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de Zarra 9:
Laporta y Deco van a inscribir a Nico entonces?

Mientras no me inscriban a mí.......

El León se come a la cebra

Respuesta #10
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Adiran:
A cámara lenta me gustaría ver la desintegración de ese "club"

A cámara rápida también me valdría
Respuesta #11
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Pero para algunos el villano definitivo sigue siendo el Madrit.

Qué pasa?
Tenemos que tener manía a quien tú digas o qué?
Y no puede ser a los dos?

Respuesta #12
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Adiran:
A cámara lenta me gustaría ver la desintegración de ese "club" y como se llevan a LAPORTA a prisión.

Acusado de qué?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #13
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Adiran:

Acusado de qué?

De todo lo que se te ocurra y más.
Respuesta #14
hace 17 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Adiran:

Acusado de qué?

De lo mismo que acusaron a Núñez y a Rosell, por ejemplo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso