Iñigo y la fe

Registro: 30/04/2014

Publicado el 5 de febrero a las 11:03
Leído: 4.278
Justo en el momento en el que me puse a rezar escuchando la radio y harto de la señal intermitente del pirateo de DAZN (un ateo arrepentido?) llega Iñigo y ,con una fe propia de los cracks, roba un balón por determinación, carácter, y pone un centro maravilloso. Unai estuvo enorme, Raúl tiene ese gen ganador que nos da la vida pero ayer creo, modestamente, que Iñigo fue la clave de la clasificación.
Aupa Erandio

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 59 respuestas

Respuesta #26
el 5 de febrero a las 12:29
Cita de brice:
está a muy buen nivel,como desde que llegó,le pediria que rompa lineas mas a menudo,tiene capacidad para ello

+++++++++

brice, pienso igual que tú, de hecho, lo he indicado varias veces, que con lo bien que sale con el balón dominado, debería hacerlo más veces y llegar incluso más arriba de medio campo.
Respuesta #27
el 5 de febrero a las 12:33
Cita de IñigoM:
Tenemos un grupo de jugadores 6 o 7 que los tienen como el caballo de espartero, entre ellos Iñigo.

Precisamente por eso estoy convencido de que vamos a ganar la final de Copa aplazada, lo estaba también en la peor etapa del equipo dirigido entonces por Gaizka Garitano. En ese aspecto, el del carácter y la garra competitiva, el Athletic es bastante superior a la Real, y eso es un factor muy importante cuando te juegas el todo por el todo a un solo partido.

Gran rendimiento el de Iñigo Martínez, sí. Reconozco que no esperaba que estuviese a este nivel cuando le fichamos.
Respuesta #28
el 5 de febrero a las 12:33
Iñigo,Raul,Muni y Yuri son los nuevos Iriondo,Venancio,Zarra,Panizo y Gainza,faltaria uno bromas aparte.Con respecto a Iñigo para mí es el mejor defensa de la historia del Athletic.Simplemente un fuera de serie.
Respuesta #29
el 5 de febrero a las 12:36

( También captaron a Williams, Vencedor...    )

+++++++++

Según he leído en éste Foro, a Vencedor poco menos que se lo tuvieron que llevar a Lezama, ya que andaba el Madrid detrás de él cuando jugaba en el Santutxu, y los ojeadores ni se habían enterado.
Respuesta #30
el 5 de febrero a las 12:40
Cita de goiena:

+++++++++

Según he leído en éste Foro, a Vencedor poco menos que se lo tuvieron que llevar a Lezama, ya que andaba el Madrid detrás de él cuando jugaba en el Santutxu, y los ojeadores ni se habían enterado.

Vencedor lo conocía todo quisqui en Bizkaia .

Vamos como casi todos los jugadores en Bizkaia que no se tropiezan con el balón y corren con algo de agilidad.

Otra cosa que el representante de turno comenzaría con la matraca.
Respuesta #31
el 5 de febrero a las 12:44
Cita de e_unoto:
Leído por las RRSS:
"Si hace años te dicen que ibas a celebrar un gol de Raúl García, a pase de Iñigo Martínez con Marcelino de entrenador..."

Esa gente “odiada” es la que nos salva de los enchufados ( y enchufadas, solo hay que ver quién entrena al femenino) y nos mantiene a flote.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #32
el 5 de febrero a las 12:45
Cita de Azalde:
Sin ánimo de polemizar. Solo por ser justo.
Para ser una junta que no fichaba...
Lo de Yuri, Íñigo, Raúl...y por no hablar de capa y Dani... Menudos aciertos. Hay q estar al loro de las oportunidades, del momento adecuado en el que se dan y tener paciencia en el caso de nuestro CLUB, cuya posiblidad de fichar es complicada.
Mis aplausos. Un lujo de fichajes. A seguir atentos.

---------------------
Sobresaliente en todos ellos,en el modo,el momento,el puesto,
el dinero y la calidad de los 5 jugadores.Pero como tú dices
para ser justos...hay que acometer otras operaciones menos
claras,menos jugosas simplemente por necesidad imperativa de
cubrir puestos vacantes pues un equipo son 11 jugadores pero al mismo tiempo 11 puestos diferentes y de otro modo el equipo queda
cojo,descompensado, a merced de la suerte y de como vengan las olas
de fuertes y de altas.En ocasiones hemos sido náufragos y era
innecesario pasar por ese trance y nosotros lo hemos pasado.
Demasiada soberbia y prepotencia de una presidencia que tonta
no era pero chula....Así que perdieron las elecciones contra
una sombra que aunque ganase 3 títulos este año no dejaría de
ser una sombra chinesca,hay que echar mucha imaginación a la cosa
para imaginar que Elicegi es un presidente.Pero no se necesita
demasiada para saber que la junta de Urrutia era déspota y por
eso perdieron contra un enemigo inexistente.
Respuesta #33
el 5 de febrero a las 12:55
Cita de tmontoya:
Justo en el momento en el que me puse a rezar escuchando la radio y harto de la señal intermitente del pirateo de DAZN (un ateo arrepentido?) llega Iñigo y ,con una fe propia de los cracks, roba un balón por determinación, carácter, y pone un centro maravilloso. Unai estuvo enorme, Raúl tiene ese gen ganador que nos da la vida pero ayer creo, modestamente, que Iñigo fue la clave de la clasificación.

Muy grande, Iñigo! golazo!!
nadie daba un duro por nosotros en el descuento pero él con orgullo y arrestos, se fabrica una ocasión de 10 y el remate Raul García para enmarcar!

Estamos haciendo historia, Aupa Athletic!!
Respuesta #34
el 5 de febrero a las 12:58
Cita de LezamaFuturo:
Iñigo es un jugador 5 estrellas. Podría jugar en cualquier equipo.

Para mi podria jugar hasta de lateral sin problemas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 5 de febrero a las 13:01
Cita de goiena:

+++++++++

El Madrid, o el.Betis?

Tenia entendido que fue el Betis el que se lo quiso llevar del Santutxu.
Respuesta #36
el 5 de febrero a las 13:04
Cita de darkcity:
Cita de goiena:

+++++++++

Vamos como casi todos los jugadores en Bizkaia que no se tropiezan con el balón y corren con algo de agilidad.

Si Dark, pero por poco marcha de aquí porque al que estaba antes no le gustaba.....y en su primer partido con el juvenil cualquiera que haya dormido al lado de algo redondo se le veía sobradisimo.

Yo lo he puesto muchas veces aquí, no he visto nada así desde De Andrés.
EL DECIDE A QUE SE JUEGA, tiene una visión de fútbol propia de un jugador de 28-30 años....dije que también me equivoqué con Iker Urraka

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 5 de febrero a las 13:05
Cita de EternoAduriz:
Cita de goiena:

+++++++++

El Madrid, o el.Betis?

Tenia entendido que fue el Betis el que se lo quiso llevar del Santutxu.

Y la Real....

I Daniel Blake

Respuesta #38
el 5 de febrero a las 13:06
La casta y fé de Iñigo, subiendo arriba, poniendo ese balón y la fé y calidad de Raúl, rematando ese balón son de 10.

Al otro lado de la A8, ya estaban alborotados celebrando que Juanmi era de la Erreala, lastima que como siempre, se adelantaran y luego tuvieran que penar por Canales y Juanmi, precisamente.

Vaya guión. Ni al mejor guionista se le hubiera ocurrido.
Respuesta #39
el 5 de febrero a las 13:09
Cita de Petrus:
Cita:

Si Dark, pero por poco marcha de aquí porque al que estaba antes no le gustaba.....y en su primer partido con el juvenil cualquiera que haya dormido al lado de algo redondo se le veía sobradisimo.

EL DECIDE A QUE SE JUEGA, tiene una visión de fútbol propia de un jugador de 28-30 años....dije que también me equivoqué con Iker Urraka

Que yo no sé si va a ser de Andrés o no sé quién, tampoco me interesa.
Si me interesa que vaya jugando , y está cumpliendo a secas , que no es poco.

Si eso siempre ha sabido , estar en un campo de fútbol, que parece fácil pero no lo es.

Ahora irá creciendo , supongo que físicamente le faltara coger cosas, e irá mejorando.
Respuesta #40
el 5 de febrero a las 13:10
Cita de LezamaFuturo:
Cita de Azalde:
Lo de Yuri, Íñigo, Raúl...y por no hablar de capa y Dani... Menudos aciertos. Hay q estar al loro de las oportunidades, del momento adecuado en el que se dan y tener paciencia en el caso de nuestro CLUB, cuya posiblidad de fichar es complicada.

Aduriz, Beñat...

También captaron a Williams, Vencedor...

Pero Amorrortu y Urrutia comen niños.

Ojalá le pregunten a Amorrortu que opinaba de Vencedor.......

I Daniel Blake

Respuesta #41
el 5 de febrero a las 13:15
Cita de Petrus:
Cita:

Aduriz, Beñat...

Ojalá le pregunten a Amorrortu que opinaba de Vencedor.......

No era longilineo , probablemente no era su perfil.

Nada nuevo. Parámetros físicos y luego pues a ver.

Pero este ha salido tipo koke, tiene la pila de duracell.
Respuesta #42
el 5 de febrero a las 13:18
Cita de Camaro75:
El rendimiento de Iñigo desde que vino me parece brutal.

por encima del de un irregular LAporte.

un acierto de fichaje de 3 pares de cojones.

a Yeray le veo pero, no acaba de alcanzar el nivel que se le supone.

Yeray lleva un mes acojonante, desde que volvió de la lesión. Espectacular. Ayer es verdad que no fue su mejor partido, pero tampoco fue malo y supongo que le condicionó la tarjeta amarilla.

En cuanto a Iñigo, llámalo fe, llámalo huevos. También creo que su rendimiento está siendo superior al de Laporte.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #43
el 5 de febrero a las 13:22
Golazo

Pero por aquí le llaman suerte, es querer ganar

Martínez esta dando un nivel muy bueno en el Athletic, como en la real, no es nuevo

Yeray esta haciendo una buena temporada, titular fijo
Respuesta #44
el 5 de febrero a las 13:38
Para mí medio gol es de él, por la fe y en el momento que se produjo.

El otro día dijo que el objetivo es Europa.

El mensaje debe ser ese y demostrarlo en el campo.

Nunca pensé que tan pronto no le iba echar de menos a Laporte.

Gran jugador y que entendió el Athletic mejor que otros que han mamado desde niños.

La puerta se la dejé abierta.

Si tuviera que elegir un jugador de la temporada seria Iñigo Martínez. Es verdad que Muniain está sobresaliente. Raúl igual.

Pero a estos últimos no les he visto la temporada tan equilibrada y a fran nivel de Iñigo.

No sé si ha crecido en el Sthletic, pero me parece que es mucho mejor jugador que el que vino o por lo menos yo pensaba.

Y hay otro tema...

Que Iñigo Martínez hace mejor a otros, a quienes le acompañan.

A seguir trabajando!
Respuesta #45
el 5 de febrero a las 13:43
Cita de Azalde:

Y Aduriz.

Palos que recibieron por no fichar. Pero se fichó jugadores top y otros más discretos.

Y si se quiso apostar por Oyarzabal... la apuesta fue para un gran Athletic.

Respuesta #46
el 5 de febrero a las 13:44
Cita de LezamaFuturo:
Cita de Azalde:

Aduriz, Beñat...

Y Nico Serrano. Areso.
Respuesta #47
el 5 de febrero a las 13:46
Cita de darkcity:
Cita:

Si eso siempre ha sabido , estar en un campo de fútbol, que parece fácil pero no lo es.

Ahora irá creciendo , supongo que físicamente le faltara coger cosas, e irá mejorando.

A mi también, pongo el ejemplo de De Andrés, porque yo alucinaba con el siendo un crío.
Pocos me han llamado así la atención en ese puesto

I Daniel Blake

Respuesta #48
el 5 de febrero a las 13:50
Cita de e_unoto:
Leído por las RRSS:
"Si hace años te dicen que ibas a celebrar un gol de Raúl García, a pase de Iñigo Martínez con Marcelino de entrenador..."
Respuesta #49
el 5 de febrero a las 13:52
Cita de Petrus:
Cita:

A mi también, pongo el ejemplo de De Andrés, porque yo alucinaba con el siendo un crío.
Pocos me han llamado así la atención en ese puesto

No tengo yo tan claro, que no digo que no, que su crecimiento sea un medio centro o pivote clásico, por lo menos ahora que es joven.

Una intuición, no basado en nada concreto.
Respuesta #50
el 5 de febrero a las 13:54
Cita de marinabilbo:
Cita:

Aduriz, Beñat...

Y Nico Serrano. Areso.

Claro si han estado siete años nos los va a fichar Arrate....pues como Lamikiz fichó a Javi Martínez, QUE ESO SI FUE ARRIESGAR, o Macua con Caparrós, Ander Herrera,Balenziaga,Tokero, Kepa, Laporte, ...o antes Arrate con Orbaiz, o Etxebe.
Los fichajes de Etxebe, o Javi Martínez, o Ander Herrera si son arriesgados.
Más mérito tiene fichar a Rico que a Beñat, o Iñigo o Yuri...

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso