Íñigo Vicente

Registro: 02/07/2009

Publicado el 5 de septiembre a las 18:43
Editado 1 veces - Última vez el 5 de septiembre a las 18:43
Leído: 18.869
Gol y asistencia en 25 minutos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 385 respuestas

Respuesta #151
el 5 de septiembre a las 23:39
Cita de Vamoaveee:

Mientras se abren post sobre Vicente, sigo pensando y notando que la estrella en segundo plano es Imanol, y que va a ser un lateral/interior izquierdo para muchos años

No desviemos el tema que tu con vicente lqs teniqs buenas

De imanol, algunos le ponemos bien desde juveniles.

Ahora de repente tiene buen timing de pase
Respuesta #152
el 5 de septiembre a las 23:44
Editada el 5 de septiembre a las 23:46
Cita de catacrack:
Cita:

el curso de entrenador tampoco es como el de astronauta no los mitifikeis...es poco mas ke uno de 20 horas de pintor ke hice yo

Jajajaja. Sí, parecido. Y la experiencia que tienen ellos parecida también a la tuya viendo 4 partidos por la tele mientras te rascas los huevos con una mano y bebes una cerveza con la otra.

no mitifiques tanto a los entrenadores anda

para ti son los cientificos del balon parece    y nada mas lejos de la realidad
Respuesta #153
el 5 de septiembre a las 23:57
Cita de catacrack:
Cita:

el curso de entrenador tampoco es como el de astronauta no los mitifikeis...es poco mas ke uno de 20 horas de pintor ke hice yo

Jajajaja. Sí, parecido. Y la experiencia que tienen ellos parecida también a la tuya viendo 4 partidos por la tele mientras te rascas los huevos con una mano y bebes una cerveza con la otra.

joder para lo perfexto y justiciero ke eres ....vaya comentario tan soez......

por cierto cuando puedo tener una cerveza en cada mano no suelo arrascarme los huevos ,para ke
Respuesta #154
el 6 de septiembre a las 00:00
Editada el 6 de septiembre a las 00:04
Cita de catacrack:
Cita:

Ya.

Pero cuánto tienen que saber unos para tener oportunidades y cuánto tienen que saber otros para lo mismo?

Cuando un jugador juega en el primer equipo del Athletic no es una oportunidad.

Vale...

Llámalo "¿Cuánto tienen que hacer unos para ganárselo y cuánto tienen que hacer otros?".

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #155
el 6 de septiembre a las 00:21
Cita de catacrack:
Cita de garek:
El Mirandés ha estado muy acertado con las cesiones.

Vicente ha dado un pase de gol tras resbalón de un central, pero cada vez que recibe, genera peligro.

Vaya caño le ha hecho a un defensa con posterior disparo.

Ojalá siga así y aporte.

Y si el director deportivo ve que apunta y ha mejorado y Marcelino sigue queriendo pese a eso, seguir sacándose de encima a Vicente, entiendo que se actuará desde el club.

Veremos que desenlace tiene esto.

Imanol en un año, vemos si por fin está listo y podemos dejar que Balen se marche sin temor. De momento apunta muy buenas maneras.

Y cómo puede actuar el club? Poniéndole en la plantilla sabiendo que no le va a sacar? Echando al entrenador por no sacar a un jugador que ha destacado en Segunda?

Si Vicente sale de forma definitiva pese hacer un buen año, entiendo que es porque Marcelino prefiere a otros jugadores, pero en el Athletic el talento diferencial no abunda.

Tocará decidir. No sé como lo harán, pero el chaval está en la cuerda de empezar a volar solo, con un proyecto donde establecerse y dejarse de cesiones.

Echar a Marcelino, no lo creo vaya. Mediar? Pues puede ser.

Primero vamos a ver como acaba la temporada Vicente...

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #156
el 6 de septiembre a las 00:28
Yo voy a empezar a estar mosqueado y acojonado con esta situación. Me parece incomprensible que se le haya cedido esta temporada teniendo sólo contrato hasta 2023.

Si el club le auguraba un buen porvenir y un techo alto (y estoy convencido de que es así), lo suyo era haber ampliado el contrato antes de formalizar la cesión.

Estamos exactamente en la misma situación que con Remiro.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #157
el 6 de septiembre a las 00:55
Cita de catacrack:
Cita:

Tú mismo lo has dicho. No le habrías cedido. A los jugadores que se espera un gran nivel se les pone a jugar en el primer equipo, no se les cede.

Claro. Pero de los que espera un gran rendimiento el entrenador. No del que lo esperas tú.

Pero... No espera un gran rendimiento porque cree que no es bueno o no lo espera porque no le encaja en lo que quiere hacer?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #158
el 6 de septiembre a las 01:15
No recuerdo posts con mas de 100 comentarios sobre jugadores cedidos y/o que apenas hayan jugado con el primer equipo. Precisamente es esto último lo que motiva a muchos a preguntar o especular sobre la delicada y extraña situación de Vicente en el Athletic. Hay que admitir que algo no sabemos o se nos escapa. No puede ser que este chico no tenga una mísera oportunidad cuando está demostrando ser mejor que otros de su puesto que sí la tuvieron como Córdoba, Ibai o Larra.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #159
el 6 de septiembre a las 01:27
Cita de garek:
Cita:

Y cómo puede actuar el club? Poniéndole en la plantilla sabiendo que no le va a sacar? Echando al entrenador por no sacar a un jugador que ha destacado en Segunda?

Si Vicente sale de forma definitiva pese hacer un buen año, entiendo que es porque Marcelino prefiere a otros jugadores, pero en el Athletic el talento diferencial no abunda.

Tocará decidir. No sé como lo harán, pero el chaval está en la cuerda de empezar a volar solo, con un proyecto donde establecerse y dejarse de cesiones.

Yo creo que Marcelino se irá por su propio pie al finalizar la temporada, que es cuando finaliza su contrato. Posiblemente al extranjero, que era su objetivo hasta la llamada del Athletic como él mismo ha reconocido en reiteradas ocasiones.

En verano habrá elecciones y seguramente entre una JD nueva que seguramente traiga su propio entrenador (muy probablemente Iraola, que se resistió a firmar otro año con el Rayo). Creo que solo una temporada excepcional del Athletic (ganar Copa o clasificar Champions) podría resultar en la continuidad del asturiano.

Sobre qué pasará con Vicente, ni idea. Ni con Marce, ni con Andoni ni con cualquier otro entrenador que pueda llegar se puede saber. De momento que acumule méritos en Anduva. Ojalá consiga convencer a quien le toque decidir. Si vuelven a descartarlo estoy de acuerdo en que será el momento de dejarlo volar solo...
Respuesta #160
el 6 de septiembre a las 02:40
Cita de Aurresku:
Cita:

Morcillo es compatible con Vicente y tiene físico y gol. Le falta pausa, si la adquiere sería un futbolista interesantísimo para el equipo sumado a sus cualidades.

Vicente ha de demostrar que vale, Rulo dejará su hueco más que probablemente y se me necesitará un buen elemento para relevarlo. Quizás sea su momento.
ha demostrado mas morcillo que vicente?

Por supuestísimo....... en Primera división Vicente le hace los recados a morcillo.....

Morci tiene un guante en el pie...... Si lo sabe gestionar va a a hacer carrera en el Athletic seguro

Iñigo Vicente ojalá pueda hacerla..... Porque tiene una calidad acojonante.,....... Veremos
Respuesta #161
el 6 de septiembre a las 06:53
Cita de tx:
Cita:

Yo creo que Marcelino se irá por su propio pie al finalizar la temporada, que es cuando finaliza su contrato. Posiblemente al extranjero, que era su objetivo hasta la llamada del Athletic como él mismo ha reconocido en reiteradas ocasiones.

En verano habrá elecciones y seguramente entre una JD nueva que seguramente traiga su propio entrenador (muy probablemente Iraola, que se resistió a firmar otro año con el Rayo). Creo que solo una temporada excepcional del Athletic (ganar Copa o clasificar Champions) podría resultar en la continuidad del asturiano.

Sobre qué pasará con Vicente, ni idea. Ni con Marce, ni con Andoni ni con cualquier otro entrenador que pueda llegar se puede saber. De momento que acumule méritos en Anduva. Ojalá consiga convencer a quien le toque decidir. Si vuelven a descartarlo estoy de acuerdo en que será el momento de dejarlo volar solo...

El chaval tiene 23 años y tampoco es plan de que sea un Lucas Piazon de la vida, con mil cesiones. Si no cuenta aquí tras esta cesión...

Yo tampoco creo que Marcelino siga y eso a Vicente le abre puertas. Si llega Iraola o un entrenador con ideas de juego más ofensivas o asociativas, igual tiene su oportunidad.

También vienen jugadores como Serrano, que lo van a poner difícil.

Luego igual el que llegue ve el percal del centro del campo y decide variar su idea.

Primero vamos a ver como acaban el año los dos, tanto Vicente como Imanol.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #162
el 6 de septiembre a las 07:48
Yo creo que la decisión de cederle es buena si se confía en él y su evolución pero se cree que necesita coger más físico l no se cree que este para titular.
Para jugar minutos sueltos o partidos sueltos prefiero que estén los que no sean la apuesta.

Ya el año que viene o incluso en invierno si la progresión sigue será perfecto que esté en el primer equipo siendo importante
Respuesta #163
el 6 de septiembre a las 09:09
Cita de kni:
Yo creo que la decisión de cederle es buena si se confía en él y su evolución pero se cree que necesita coger más físico l no se cree que este para titular.
Para jugar minutos sueltos o partidos sueltos prefiero que estén los que no sean la apuesta.

Ya el año que viene o incluso en invierno si la progresión sigue será perfecto que esté en el primer equipo siendo importante
excelente argumentación para mí gusto, yo creo que eso es lo mejor, que juegue, y el que no cuente para futuro que se quede aquí sin jugar, Vicente en Miranda seguirá creciendo , lo que veo problema es que a lo mejor no quiera renovar con los leones, y dug su camino
Respuesta #164
el 6 de septiembre a las 09:38
Editada el 6 de septiembre a las 09:38
Ojalá Vicente haga una campaña lo suficientemente buena como para que se le vea como un "fichaje" interesante aún haciendo el Athletic una campaña sólida y sea quien sea el entrenador. Si Vicente crece como futbolista sus características no le sobran a este equipo.

E insisto, el año que viene veremos el rol que le queda a un Rulo o incluso a Morcillo (mal que me pese porque creo que tiene cualidades para ser un jugador importante aunque no sea como indiscutible).

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #165
el 6 de septiembre a las 09:52
Vicente está temporada de va a cascar un 10+10

Un más 10 goles y 10 asustencias
Respuesta #166
Buena primera parte de Vicente. Espectacular la de su compañero Hassan.

Imanol ayer estuvo más desapercibido, sin hacer un mal partido. Los 2 goles de la UD, fueron de su par (que no quiere decir que fueran culpa suya). Quizá el segundo gol, Vicente e Imanol podrían haber hecho algo más defensivamente, aunque Imanol tenía que defender a 2 en esa jugada porque Vicente se olvidó de su lateral e Imanol se quedó en medio camino entre lateral y extremo.
Respuesta #167
Marcelino le ha hecho un favor a Vicente. Y de paso al Athletic. Para Vicente lo mejor es jugar de forma regular y para el club también. Es posible que finalmente su situación sea mejor que la de Morcillo, por ejemplo. ¿Es mejor jugar 5-10 minutos de vez en cuando en el Athletic, o jugar todos los partidos en segunda. Para un jugador con futuro lo tengo claro.
Respuesta #168
el 6 de septiembre a las 10:03
Cita de Relojero:
Vicente está temporada de va a cascar un 10+10

Un más 10 goles y 10 asustencias

Andará cerca, seguro. Serían cifras tremendas, la verdad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #169
el 6 de septiembre a las 10:07
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Claro. Pero de los que espera un gran rendimiento el entrenador. No del que lo esperas tú.

Pero... No espera un gran rendimiento porque cree que no es bueno o no lo espera porque no le encaja en lo que quiere hacer?

No lo sé. Eso sólo lo sabe él. El caso es que les pasó lo mismo a Garitano y a Berizzo. Tampoco Iraola le ha intentado llevar al Rayo. Al final parece que todos piensan lo mismo o parecido.

Este año parece que ha dado un paso adelante. A ver si sigue así toda la temporada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #170
el 6 de septiembre a las 10:08
Cita de TXARLI:
Yo voy a empezar a estar mosqueado y acojonado con esta situación. Me parece incomprensible que se le haya cedido esta temporada teniendo sólo contrato hasta 2023.

Si el club le auguraba un buen porvenir y un techo alto (y estoy convencido de que es así), lo suyo era haber ampliado el contrato antes de formalizar la cesión.

Estamos exactamente en la misma situación que con Remiro.

Y que otras decenas de jugadores en la historia del club con los que no ha habido problemas.

Respuesta #171
el 6 de septiembre a las 10:17
En ese partido, el que realmente ha destacado, ha sido Hassan, un chaval del 2002 como nico Willimas y de la cantera del Villarreal.

Este año, creo que se van a divertir en Anduva.
Se han hecho con unas cuantas cesiones de chavales del ATHLETIC, At Madrid y Villarreal y me da, que les va a dar un buen resultado.
Respuesta #172
el 6 de septiembre a las 10:31
Iñigo Vicente lleva jugando igual hace una pila de años.

A esto ha renunciado el Athletic...sin duda por que nos sobran jugadores con capacidad para el pase y el gol.

Y si, le han cambiado en el minuto 70, como le podían haber cambiado en el 45....Vicente nunca va a ser un jugador de físico ....por muchas cesiones y partidos de titular que juegue en Miranda o en el Almería.

La pasada temporada, tirada para él por el club y dos entrenadores...le cerraron el paso....Morcillo e Ibai Gómez, incluso Lekue apareció por esa zona puntualmente....veremos qué recorrido y donde para estos tres...con Vicente recorriendo equipos cedido.

No entendí ni lo de la pasada temporada ni la cesión actual...solo espero que el chaval tenga ganas de sentirse León alguna vez, pues desde el club no se lo están poniendo nada fácil...al contrario..es decir a la joya de Lezama, es al que se lo pues más complicado, cuando están llegando infinidad de cachorros al primer equipo.

Cada acción de Iñigo, asistencia, asociación, pared, disparo, golpe franco o gol, la están disfrutando otras gradas, mientras en Bilbao vemos jugadores correr y correr como pollos sin cabeza.

Lo que me extraña es que Marcelino que dicen que es muy listo no lo haya anticipado, para mí que desde el club no ven a Iñigo en Bilbao por fin.

Por que pensar que Morcillo, Zarraga o Nico, están mejor preparados para aportar ya en el Athletic que Iñigo Vicente, es para dudar y mucho de sus criterios...y esto no es nada encontra de aquellos tres....que ojalá triunfen por todo lo alto esta misma temporada.

De momento como esperaba el que triunfa es Vicente....en Miranda....y yo con él y su equipo por la tv.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #173
el 6 de septiembre a las 10:45
Cita de medi:
Iñigo Vicente lleva jugando igual hace una pila de años.

A esto ha renunciado el Athletic...sin duda por que nos sobran jugadores con capacidad para el pase y el gol.

Y si, le han cambiado en el minuto 70, como le podían haber cambiado en el 45....Vicente nunca va a ser un jugador de físico ....por muchas cesiones y partidos de titular que juegue en Miranda o en el Almería.

La pasada temporada, tirada para él por el club y dos entrenadores...le cerraron el paso....Morcillo e Ibai Gómez, incluso Lekue apareció por esa zona puntualmente....veremos qué recorrido y donde para estos tres...con Vicente recorriendo equipos cedido.

No entendí ni lo de la pasada temporada ni la cesión actual...solo espero que el chaval tenga ganas de sentirse León alguna vez, pues desde el club no se lo están poniendo nada fácil...al contrario..es decir a la joya de Lezama, es al que se lo pues más complicado, cuando están llegando infinidad de cachorros al primer equipo.

Cada acción de Iñigo, asistencia, asociación, pared, disparo, golpe franco o gol, la están disfrutando otras gradas, mientras en Bilbao vemos jugadores correr y correr como pollos sin cabeza.

Lo que me extraña es que Marcelino que dicen que es muy listo no lo haya anticipado, para mí que desde el club no ven a Iñigo en Bilbao por fin.

Por que pensar que Morcillo, Zarraga o Nico, están mejor preparados para aportar ya en el Athletic que Iñigo Vicente, es para dudar y mucho de sus criterios...y esto no es nada encontra de aquellos tres....que ojalá triunfen por todo lo alto esta misma temporada.

De momento como esperaba el que triunfa es Vicente....en Miranda....y yo con él y su equipo por la tv.

Lo mismo decíais de Aketxe...

Los malos son siempre los entrenadores que no sacan a vuestros jugadores...

Respuesta #174
el 6 de septiembre a las 10:46
Cita de medi:

Porque todos sabemos que tus criterios son más válidos que los de varios entrenadores seguidos...

Respuesta #175
el 6 de septiembre a las 10:59
Cita de catacrack:
Cita de medi:

Porque todos sabemos que tus criterios son más válidos que los de varios entrenadores seguidos...

Esta GG para criterios??????

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso