Iñigo Vicente

Registro: 19/10/2020

Publicado el 10 de abril a las 15:26
Leído: 5.945
Lo que se está haciendo con este chico no tiene nombre. De verdad es tan malo para no merecer ni 1 minuto en ningún partido? Este chico era la joya de Lezama y ningún técnico cuenta con el... Hay algún asunto oscuro que desconocemos? Esta castigado por no querer salir cedido?. El daño que le están haciendo a este chavalin es vergonzoso... Esto no se lo merece ni el mayor tuercebotas que pueda ser de la plantilla de un equipo. Me parece un absoluto expediente X y una vergüenza tremenda la gestión con un chaval al que hemos visto en el Bilbao Ath y hacia maravillas sobre un terreno de juego.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 115 respuestas

Respuesta #51
el 10 de abril a las 16:05
Es literalmente imposible que iñigo vicente no aporte mas que ibia, pero LITERALMENTE.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #52
el 10 de abril a las 16:06
Por qué no sacarlo de titular en un partido de liga? Ya no nos jugamos nada y los titulares no están precisamente en su mejor momento. Si no para que está en la primera plantilla? Quién decide que se quede en la primera plantilla para que no juegue nada? Pq ese también debería estar fuera.
Respuesta #53
Cita de basurde:
Cita de cuentero:
A mí me gustaría verlo, al menos para salir de dudas, como pasó con Ibai...

Evidentemente Marcelino no está para darme gusto a mí, pero me gustaría constatar que es un paquete.

No sé trata de que sea un paquete o no. Las cosas no son blancas o negras. Es amigo de un familiar mío y es un chaval la ostia de majo, pero si no tiene nivel de primera, y lo han visto varios entrenadores, no entiendo a qué viene tanta matraca. Cada x semanas, el post de turno. Es muy cansino.

+++++++++++++

Y supongo que seguirán saliendo post en el mismo sentido siempre y cuando los jugadores "titulares"· sigan demostrando el nivel técnico que demuestran. Ahora bien, si a tí re parece que son la repanocha técnicamente, me callo.
Respuesta #54
Cita de Philip J Fry:
Es literalmente imposible que iñigo vicente no aporte mas que ibia, pero LITERALMENTE.

Te doy tus la razón.

Esto no quiere decir ni que uno ni otro se merezca jugar.
Respuesta #55
Cita de Netan45:
Creo que hoy lo veremos 20 minutillos...

No lo creo.
Imagínate si sale y lo hace bien?
Dejará con el culo al aire a más de uno....
Si hay algo extra deportivo, que lo digan. Y si no, que acepten que el chaval pueda demostrar si vale o no.
Respuesta #56
el 10 de abril a las 16:07
Cita de catacrack:
Cita de athleman:
Los que dicen que Vicente no juega con ningún entrenador, se han dado cuenta que el y Morci son del mismo año?

Lo digo porque aplicándo era regla de 3, si Vicente no jugaba con Berizzo, a la misma edad a la que el toto lo descarto, otro estaba en tercera. No debería jugar tampoco no?

Vicente juega menos que aquellos árabes que se trajo Tebas y los repartió aleatoriamente por la liga... Y eso no es normal.

Morcillo no jugaba con Berizzo, pero sí con Garitano y Marcelino.

Lo que no es normal es que tratemos de crack a un jugador que no ha contado nunca para ningún entrenador de Primera y que en Segunda tampoco consiguió ser titular habitual. Eso sí que no es normal.
Tampoco Morci jugo el año pasado, ni siquiera en segunda.

Lo siento, pero vaya argumento. Cuando Berizzo ´no contó´ con el, donde estaba el resto de su generación? Entre tercera y 2B, y no veo a nadie decir que si no contaban para Berizzo, por algo sería. Lo mismo el año pasado,.. "ejque no juega en segunda...", que son los mismos que te hablan de las 3 cesiones de Villalibre sin contar que una de ellas fue a falta de 5 jornadas para acabar la liga...

▲
▲ ▲

Respuesta #57
el 10 de abril a las 16:07
Editada el 10 de abril a las 16:09
Cita de basurde:
Cita:

+++++++++++

catacrack, empiezo a pensar por tus comentarios que tú no debes de ver los partidos del Athletic, ya que si los vieses no dirías esas cosas que dices. Yo he visto jugar a Iñigo Vicene en 2ª B y he visto los pases que daba, los goles que metía, y como llevaba los contraataques, lo mismo que en el Mirandes. Luego veo jugar a los cracks del Athletic y me pregunto, ¿como pueden estar jugando y cobrando un dineral éstos jugadores?, cuando no saben dar un pase en condiciones, ni poner un centro rematable, ni controlar un balón, en fin, que debo ser un tío raro.

Hay decenas de jugadores que sobresalen en segunda y fracasan en primera. Si ves fútbol, no necesitas ejemplos.

Mas ejemplos hay de jugadores que pasaron sin pena ni gloria por segunda o segunda b (ADURIZ por ejemplo) y que luego son jugadores de pleno derecho de primera division, son dos ligas diferentes con características muy diferentes.

Ademas que coño iñigo vivente tiene unos numeros mas que buenos para los minutos que jugo en segunda el año pasado, en esos ratos que jugaba hizo mejores numeros que villalibre en sus dos cesiones anteriores JUNTAS.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #58
el 10 de abril a las 16:08
Cita de basurde:
Cita de Philip J Fry:

Te doy tus la razón.

Ya, pero si rotas...

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #59
el 10 de abril a las 16:09
Menudo paquete le he cogido al chaval por culpa del foro.

No ha hecho nada en el fútbol y ya parece que sea el salvador del equipo, muy por encima del resto de la plantilla.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #60
Editada el 10 de abril a las 16:11
Cita de catacrack:
Cita:

Eso eso, que se moje un poco y que nos cuente que tal se estaba en la cueva.
Ya cansa leerle, siempre soltando las mismas chorradas.

Jajajjajajaaja. En qué cueva? No he parado de escribir salvo unos días tras la final para no leer las gilipolleces apocalípticas que seguro que se leyeron.

Y si leo las mismas tonterías... contestaré con las mismas chorradas. Lógico. Este hilo es un buen ejemplo.

Pues eso, unos diítas en la cueva.
Respuesta #61
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

+++++++++++

catacrack, ya es hora de que te mojes un poco, ya estamos con comentarios dudosos, si fuera tan bueno, ¿tú que opinas, que es muy malo?, pues dilo y no te escudes en el entrenador que no lo pone. Para mí, está por delante de unos cuantos que suelen estar en el banquillo y juegan algunos minutos, tampoco pido que sea titular, pero que le dejen demostrar lo que es, ¿bueno, malo?, nadie puede dceir nada al respecto precisamente por eso, porque nadie le ha visto jugar en Primera.

Eso eso, que se moje un poco y que nos cuente que tal se estaba en la cueva.
Ya cansa leerle, siempre soltando las mismas chorradas.

Es de la JD o algo, solo defiende al míster y su frase estrella es: el que les ve es el míster. Si por el fuera, el foro sería dictadura. Además contesta a todos con el mismo patrón y su única lógica, la del resto no vale.
Respuesta #62
el 10 de abril a las 16:11
Cita de Philip J Fry:

Yo es lo que creo, que no juegue porque está Berenguer, Iker, Demar, Morci,....vale. Pero ver los minutos de Ibai....no se . Pero bueno, de futbol he visto bastante pero supongo que entiendo muy poco.

Beti Zurekin!!

Respuesta #63
el 10 de abril a las 16:11

Da la impresión que muchos tienen miedo a que Iñigo Vicente juega un partido con el Athletic lo haga como lo haga, y que los que lo defendemos no reconozcamos si lo hace mal, que efectivamente Iñigo no ha hecho un buen partido, yo seré el primero que lo diga, como también digo que Williams y Rulo no están jugando bien, ¿pasa algo por decir lo que pasa?, creo que es peor tratar de engañar a la gente diciendo que Iker está de cine, y que Rulo y Williams se salen, ¿que se gana con eso?.
Respuesta #64
el 10 de abril a las 16:14
Cita de Philip J Fry:

el año que viene no van a estar ninguno de los 2
Respuesta #65
el 10 de abril a las 16:15
Cita de basurde:
Cita de Philip J Fry:

Te doy tus la razón.

Morcillo también se ha diluido... Empezó dando buenas sensaciones y últimamente está empezando a ser uno de esos jugadores cabeza abajo y a ver si llego al banderin.

Pero es que Morcillo, como Córdoba no demostró en el filial más que Vicente.

El minutaje de Córdoba y de Morcillo, incluso el de Sancet comparándolo con el de Vicente es brutal.... Que ademas es el único que ha hecho mili en segunda..

Lo de Ibai, pues otro caso curioso.... Parece que en el Athletic pierde la forma.

Bueno a ver que partido hacen hoy, a ver si se reivindican ... Que va a parecer que se va contra ellos por opinar de Vicente.

Yo sigo pensando que unos amistosos durante el año, sirven para que los no habituales hagan kilómetros en el verde y en el caso de Vicente no dar esa sensación de tenerlo apartado.... Pero vamos que a Ibai también le hubiesen venido bien por ejemplo..
No lo entiendo la verdad.
Respuesta #66
el 10 de abril a las 16:16
Yo hoy le hubiera puesto cerca de Villalibre, y Sancet jugando de interior. Ibai no está para jugar y lo normal es que salga en verano. Ojalá pueda tener minutos antes de terminar la temporada

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #67
el 10 de abril a las 16:20

Con el equipo que saca hoy el Athletic contra el Alavés, depende de que equipo saque el Alavés con el nuevo entrenador, pero me da la impresión que el Alavés va a empezar a salir del pozo gracias al Athletic.
Respuesta #68
el 10 de abril a las 16:22
A mi lo que se está haciendo con este chico es vergonzoso. Marcelino tb muy mal en el procedimiento con este chico. Deseo encuentre otro equipo para la próxima temporada y ojalá la rompa. Y todavía me gustaría más que la rompiera y no quisiera nunca más ponerse nuestra camiseta, porque el Athletic muy bien con él no se está portando la verdad.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #69
el 10 de abril a las 16:28
iñigo y diez mas
Respuesta #70
el 10 de abril a las 16:28
Editada el 10 de abril a las 16:34
Cita de Frajaroja:
Mirando la situación con la perspectiva de nuestra filosofía mo se entiende nada.
Parece ser que Marcelino dejó claro que no iba a jugar de ninguna de las maneras, si es así, me parece un error de bulto por parte de Marcelino; a los jugadores hay que darles motivos para esforzarse en el trabajo, no quitarselos.

Pero es que es parecido en el caso de Berizzo " Es un gran jugador pero conmigo no va a jugar " .
Es que son varios entrenadores ya .
Yo no se porque no le formulan cual es el motivó en una rueda de tantas para salir de dudas o hacernos una idea del caso.
Ya Puede estar en el banquillo Pepe o Juan   
que en cuanto a ese jugador parece un denominador comun su historia.
La labor de los periodistas no llego a entenderla bien ,el no insistir e intentar saber el motivo para no especular más.
Respuesta #71
el 10 de abril a las 16:37
Cita de ger:
Cita de Frajaroja:
Mirando la situación con la perspectiva de nuestra filosofía mo se entiende nada.
Parece ser que Marcelino dejó claro que no iba a jugar de ninguna de las maneras, si es así, me parece un error de bulto por parte de Marcelino; a los jugadores hay que darles motivos para esforzarse en el trabajo, no quitarselos.

Pero es que es parecido en el caso de Berizzo " Es un gran jugador pero conmigo no va a jugar " .
Es que son varios entrenadores ya .
Yo no se porque no le formulan cual es el motivó en una rueda de tantas para salir de dudas o hacernos una idea del caso.
Ya Puede estar en el banquillo Pepe o Juan   
que en cuanto a ese jugador parece un denominador comun su historia.
La labor de los periodistas no llego a entenderla bien ,el no insistir e intentar saber el motivo para no especular más.

Aunque juegue andando (que no es verdad), un tio que tiene un ultimo pase brutal y GOL, MUCHO GOL, que no se use aunque sea los ultimos minutos cuando toca remontar.... no tiene logica alguna

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #72
el 10 de abril a las 17:01
El Alavés va a plantear un partido físico, sin duda. A ver cómo responden los titulares y si, al menos, I. Vicente puede disponer de 30 minutos.
Respuesta #73
el 10 de abril a las 17:03
Lees algunos comentarios y parece que algunos son del Iñigo Vicente F.C en vez del Athletic...
Yo no tengo nada en contra del chaval, pero si no tiene oportunidades aquí debería de volver a salir cedido y demostrar que todos los entrenadores estaban equivocados.
Respuesta #74
el 10 de abril a las 17:04
Editada el 10 de abril a las 17:05
El hilo del partido lleva 105 mensajes. Éste de Vicente, 75 con el mío.

EDIT: Vale, estaba mirando el de la alineación.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #75
el 10 de abril a las 17:08
Cita de Aju:
Menudo paquete le he cogido al chaval por culpa del foro.

No ha hecho nada en el fútbol y ya parece que sea el salvador del equipo, muy por encima del resto de la plantilla.

Me pasa igual

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso