Iñigo vicente tiene que volver

Registro: 18/02/2018

Publicado el 8 de diciembre a las 13:33
Leído: 6.365
Vicente, que ha participado en 18 partidos con el Mirandés, se reafirma como el futbolista de Segunda División con mayor eficacia en los pases progresivos (89,5% de acierto) y es segundo en la clasificación de acierto en pases en profundidad. El extremo, que tiene contrato en el Athletic hasta 2023, ha afinado también su relación con el gol, marcando 5 goles, ofreciendo otras tantas asistencias de gol y acertando con la portería en 13 de los 20 remates intentados.

Nose como prescindimoa de un jugador asi teniendo los problemas ofensivos que tenemos!!!! Es de locos

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 113 respuestas

Respuesta #46
el 8 de diciembre a las 16:05
Editada el 8 de diciembre a las 16:09
Cita de TWIR:
Para algunos no vale porque esta en segunda pero si le valen los que vienen de segunda B… en fin.

La vaca del vecino da más leche. Así siempre.

Vicente en 2A.

Pero si es un jugador de otro equipo y de 2B es válido para el Athletic, para el primer equipo. Ese no necesita ni salir cedido ni pasar por el BA.
Con la edad pasa lo mismo, se menciona la edad de Vicente y en Miranda.

Y la edad de otros para llegar de 2B directamente al primer equipo?

Igual si hubiera pertenecido a otra cantera lo habría tenido más fácil.
Respuesta #47
el 8 de diciembre a las 16:09
Cita de TWIR:
Cita:

La dificultad de meter goles en primera division es infinitamente superior a la 2º.
Aparte de eso ningun entrenador en primera va a consentir un futbolista que no trabaje duro para el equipo.
En definitiva no creo que Vicente a dia de hoy sea ninguna solucion.
La solucion viene por que los que estan empiecen a acertar.

Y por eso promocionamos por delante de el a los que metieron menos goles hasta en el BA, con esos no se aplica eso de que meter goles en primera es dificil…

El plan es que los que metian pocos goles en el BA por divino milagro aprendan a meterlos? Pues desde ya te digo que no va a salir bien, es que al final uno no quiere hablar mal de nuestros jugadores sin que hagan un mal partido pero por ejemplo morcillo es carne de segunda B, ¿que pinta en el primer equipo en vez de vicente?

tienes alguna duda de que si el club propone a nico williams para cederlo saldrian equipos de primera como churros (y de segunda con aspiraciones a subir)? Pues por vicente no han salido (hasta ahora al menos). Todos deben ser imbeciles...
Respuesta #48
el 8 de diciembre a las 16:12
Cita de marinabilbo:
Cita de TWIR:
Para algunos no vale porque esta en segunda pero si le valen los que vienen de segunda B… en fin.

Vicente en 2A.

Pero si es un jugador de otro equipo y de 2B es válido para el Athletic, para el primer equipo. Ese no necesita ni salir cedido ni pasar por el BA.

igual si hubiera salido cedido el año pasado cuando se lo dijeron ahora tenia minutos en el athletic.
Respuesta #49
el 8 de diciembre a las 16:13
Cita de Tutulu:
Cita:

Y por eso promocionamos por delante de el a los que metieron menos goles hasta en el BA, con esos no se aplica eso de que meter goles en primera es dificil…

El plan es que los que metian pocos goles en el BA por divino milagro aprendan a meterlos? Pues desde ya te digo que no va a salir bien, es que al final uno no quiere hablar mal de nuestros jugadores sin que hagan un mal partido pero por ejemplo morcillo es carne de segunda B, ¿que pinta en el primer equipo en vez de vicente?

tienes alguna duda de que si el club propone a nico williams para cederlo saldrian equipos de primera como churros (y de segunda con aspiraciones a subir)? Pues por vicente no han salido (hasta ahora al menos). Todos deben ser imbeciles...

Y Morci tendría?
Respuesta #50
el 8 de diciembre a las 16:19
Cita de ale ale:
Y en verano valorar que se hace con él, con Imanol, con Cordoba...

Si el problema con el gol persiste, y mantienen el ritmo en la 2 vuelta, para mí lo logico es que esten los 3 en el 1r equipo la proxima temporada.

Veo muy poco probable que Vicente y Córdoba se queden, me refiero a que se queden los 2: Muniain, Berenguer, Nico Williams, Serrano... alguno más aparte de Morcillo tendrá que salir.
Respuesta #51
el 8 de diciembre a las 16:22
Cita de ale ale:
Cita:

Goles encajados con Vicente en el campo: 16. Goles encajados sin Vicente en el campo: 15. Minutos de Vicente: 1166 sobre 1710. Parece que Vicente no es el causante de los problemas defensivos del Mirandés.

En ningun momento he dicho que el problema sea Vicente, estoy diciendo que es estructural.

Hace bastante que no veo nada de Mirandes, no se si habra cambiado el planteamiento. Pero el Mirandes jugaba a potenciar lo que tenia, la definicion de Vicente en 3/4, los desmarques de Camello, el desborde de Hassan, las llegadas y dinamismo de los dentro. etc.

Pero como les pasa al filial del Barça o Madrid cuando estan en 2a, juegan cojonudo con balon, pero en defensa les pillan descolocados a la minima, no repliegan bien, no presionan bien, no ganan segundas jugadas, no van a las disputas, por alto son unas madres...

Mas el coco, que un tio que lleva 7 temporadas peleando como un perro por no descender, no es lo mismo que el que lleva jiji jaja toda la vida en filiales de un equipo grande, que si no se la pasan al pie se cabrea, o si le hacen una entrada fuerte ya esta llorando.

Si, lo veo como tú

El Mirandes creo que ha optado por una línea chula para su aficionado. Dar entrada a mucho talento jóven, tener un fútbol atractivo y no preocuparse gran cosa por la clasificación

Los chavales que juegan allí saben que el Mirandes es un buen trampolín. Que les dejan jugar un poco a su aire y que si les salen cosas bonitas pueden tener su opción en Primera

Claro, compiten luego contra profesionales que se están jugando las alubias y que saben que a estos equipos de chavales jugones si defiendes bien después les vas a marcar algún gol a la contra, a balón parado..
Respuesta #52
el 8 de diciembre a las 16:22
Cita de Tutulu:
Cita:

Vicente en 2A.

igual si hubiera salido cedido el año pasado cuando se lo dijeron ahora tenia minutos en el athletic.

Pero tanto repetir eso qué queréis decir? Da la impresión de que queréis decir que está pagando y pagó su decisión no jugando toda la temporada y no estando en el Athletic.

Un jugador puede tomar una decisión queriendo convencer al entrenador, puede incluso equivocarse en su decisión, pero debe pagar por ello?

Y la pregunta y lo importante, quién sale ganando con ello?

El Athletic no.

Si encima las cosas que decís y argumentos que dais solo hace hablar peor del Club e incluso del entrenador.

Debió jugar él, mal o bien, pero debió jugar él los partidos que jugó Ibai. Y ya tendríamos algún argumento más para opinar.

Estamos para ganar partidos, arropar y dar confianza a los jóvenes y no somos una ONG para alinear a exjugadores sea la temporada pasada o esta.
Respuesta #53
el 8 de diciembre a las 16:25
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pero tanto repetir eso qué queréis decir? Da la impresión de que queréis decir que está pagando y pagó su decisión no jugando toda la temporada y no estando en el Athletic.

Un jugador puede tomar una decisión queriendo convencer al entrenador, puede incluso equivocarse en su decisión, pero debe pagar por ello?

El Athletic no.

Si encima las cosas que decís y argumentos que dais solo hace hablar peor del Club e incluso del entrenador.

Debió jugar él, mal o bien, pero debió jugar él los partidos que jugó Ibai. Y ya tendríamos algún argumento más para opinar.

Estamos para ganar partidos, arropar y dar confianza a los jóvenes y no somos una ONG para alinear a exjugadores sea la temporada pasada o esta.

Es que aquellos minutos dados a Ibai tienen mucha tela.
Respuesta #54
el 8 de diciembre a las 16:26
Cita de Tutulu:
Cita:

Es igual ofrecer a un jugador que está jugando que a uno que no...

Claro...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #55
el 8 de diciembre a las 16:34
Cita de marinabilbo:
Cita:

El Athletic no.

debio jugar el que el mister decidio. punto final.
que pagar (castigo) y que niño muerto?
el mister decide. punto pelota.

eres mister?
ni de coña.
pues eso.

cuando se vaya este mister si el nuevo opina distinto que iraola, garitano y berizzo... jugara.
y tal vez, ojala, si marcelino sigue, el año que viene tenga su oportunidad. pero es obvio (para mi al menos) que marcelino no va a repescar a vicente este enero.

y vistos los precedentes... yo estoy seguro (mi opinion) que clemente o guardiola (o imanol)... fijate que tres entrenadores distintos... hubieran actuado igual que marcelino.
Respuesta #56
el 8 de diciembre a las 16:38
Editada el 8 de diciembre a las 16:41
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Es igual ofrecer a un jugador que está jugando que a uno que no...

Claro...

mi comentario iba porque se ha dicho que se prefiere a jugadores de segunda b sin experiencia que a jugadores que han marcado goles en segunda A. Morcillo entra ahi... pero nico tambien. son apuestas del mister. A el le toca acertar o equivocarse. parece que con nico acerto... y con morcillo se esta equivocando. y con vicente ya veremos... esto es muy largo.
con aduriz se equivoco todo el puto mundo.
Respuesta #57
el 8 de diciembre a las 16:41
Cita de munarri:
Cita:

El Athletic no.

Es que aquellos minutos dados a Ibai tienen mucha tela.

Por eso. Se equivocó con su decisión? Seguramente.

Pero a qué vino lo de no darle minutos cuando ni había nada en juego y todos dábamos por hecho que Ibai ni estaba ni se le esperaba y creo que todos dábamos por hecho que no seguiría? Por buscar una explicación a tal decisión pensé si querían sacar dinero y ponerlo en el escaparate. Si ni siquiera fue eso, peor todavía.

Entre un jugador en declive y un melón por abrir si el Athletic no apuesta por el melón mal. Sea Vicente, que Imanol que cualquier otro.

Creo que no debe venir en el mercado de invierno.

No creo que Marcelino crea en él o cuente con él para su sistema. Y en todo caso, que sea la DD, la que esté pendiente de Vicente. No sé si Marcelino sigue a los cedidos.

Alguien sabe si sigue viniendo a Lezama para tratarse de pubis como estaba haciendo?

Respuesta #58
el 8 de diciembre a las 16:47
Cita de Tutulu:
Cita:

El Athletic no.

debio jugar el que el mister decidio. punto final.
que pagar (castigo) y que niño muerto?
el mister decide. punto pelota.

eres mister?
ni de coña.
pues eso.

cuando se vaya este mister si el nuevo opina distinto que iraola, garitano y berizzo... jugara.
y tal vez, ojala, si marcelino sigue, el año que viene tenga su oportunidad. pero es obvio (para mi al menos) que marcelino no va a repescar a vicente este enero.

y vistos los precedentes... yo estoy seguro (mi opinion) que clemente o guardiola (o imanol)... fijate que tres entrenadores distintos... hubieran actuado igual que marcelino.

Es requisito del foro ser entrenador? A qué viene eso?

Que yo sepa no.

Opino porque estoy en el foro y escribo lo que opino y quiero decir: que debió jugar Vicente.

Y opino que no debe venir en el mercado de invierno.

Y como tú has dicho "mi opinión" , pues lo mío igual, mi opinión, la mía.

Ay con el entrenador...
Respuesta #59
el 8 de diciembre a las 16:57
Kodro es el q debe estar aquí, es un jugador q tiene remate...Vicente a ver si se hace jugador está temporada y consiguen q el Mirandés no bajé...le veo muy verde para el Athletic

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #60
el 8 de diciembre a las 17:21
Cita de Usandi:
Cita de ale ale:
Y en verano valorar que se hace con él, con Imanol, con Cordoba...

Si el problema con el gol persiste, y mantienen el ritmo en la 2 vuelta, para mí lo logico es que esten los 3 en el 1r equipo la proxima temporada.

Veo muy poco probable que Vicente y Córdoba se queden, me refiero a que se queden los 2: Muniain, Berenguer, Nico Williams, Serrano... alguno más aparte de Morcillo tendrá que salir.

Si Mantienen el ritmo, que es dificil, Cordoba terminaria la liga con unos 15 goles, Vicente con unos 10 goles y unas 7 asistencias.

Ahora mismo en el 1r equipo, solo Raul, Williams y Munain parece que puedan terminar la liga sobre los 5 goles. Y quitando a Raul, Iñaki y Iker, solo Iñigo Martinez y Vivian de falta han conseguido anotar.

Sin un delantero de 15 goles, necesitas mayor anotacion del resto.

Que no creo que Vicente o Cordoba, metieran 10 goles en 1ª.

Pero mi sensacion es que a Sancet y los Nicos todavia le quedan un par de temporadas, para moverse en los 5,6,7 goles por temporada con regularidad.

Como le paso Iker, que hasta los 24 años solia ser un futbolista de 1 o 2 goles por temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso