Íñigo Vicente, gol y asistencia

Registro: 09/07/2011

Publicado el 10 de octubre a las 11:42
Editado 1 veces - Última vez el 10 de octubre a las 11:43
Leído: 6.198
Como no había post sobre esos acontecimientos, pues lo abro yo. Es más, os diría que cada vez que suceda debería ser un post obligatorio en el foro. Sugiero se debería abrir automáticamente, como una alarma cuando salta y empieza a sonar. Pues eso, que esta vez se os olvidó, pero es de buen recibo que haya alguien para solucionarlo. Espero que sea la última vez, no voy a estar yo siempre ahí para enmendar las cagadas del foro.
"Leña verde todo é fume"

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 150) de 161 respuestas

Respuesta #126
el 10 de octubre a las 18:29
Cita de munarri:
Cita:

Que va hombre, tu que vas a ver el partido !!

Aplaude con las orejas porque los números son cojonudos. Hasta he leído que fue el mejor de los 22, no de su equipo, de los 22.

El peor mal de esta sociedad, la desaparición del debate en contraposición del bufandismo.

Creo que lo he dicho yo, pero me baso en lo que dice una aplicación de futbol, le da la máxima nota de todos los que participaron. 8.7

No lo sé, pero esto de los macrodatos se nos va de las manos

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #127
el 10 de octubre a las 18:32
Cita de yakubu:
La mitad de los que están poniendo por las nubes a Vicente no han visto el partido de ayer.

1 asistencia (un saque de una falta normalita) y 1 gol de penalty. NADA MÁS. Totalmente intrascendente en los 90 partidos. Ni desbordar, ni presionar, ni participar en el juego.

Si el nombrado por el mister para tirar faltas y penaltys fuera otro, el partido De Vicente de ayer es de nota 0. Como hizo lo que hizo en l falta y en el penalty le doy un 6.

Y lo peor es que por su carácter lo de quedarse con los números lo va a hacer Iñigo también, y ahí reside su problema. Que tiene calidad a raudales, pero autocrítica 0..

1 asistencia (un saque de una falta normalita) y 1 gol de penalty. NADA MÁS....en segunda division ejpañola o liga smar no se....tampoco te parece mucho...?
...´
Respuesta #128
el 10 de octubre a las 18:34
Cita de Vamoaveee:
Cita:
estan en la misma categoria habiendole dado oportunidades a uno y demostrando que no da para mas y negandole las oportunidades al otro que si las hubiera tenido igual estaria en la maxima categoria. Hay que decirlo todo.

Aquí hacemos fútbol ficción, es lo que hay. Imaginamos y creemos, poco más podemos aducir en tales situaciones. Garitano podría entrenar en primera? lo ha hecho, ahora bien, le quiere alguien tras la última etapa en Bilbao?

Por qué juega Lekue que tiene menos talento que Íñigo Vicente? porque tiene físico y caja para ir y volver, la mezcla de los dos es la ideal, pero se da en pocos jugadores, los que lo tienen suelen jugar cuatrocientos partidos en primera.

Al final todo se reduce a que el entrenador se juega el culo y las alubias, por tanto apuesta por quienes pueden responder (desde su criterio), mejor a su plan.

Tiene sitio Vicente en el 4-4-2 de Marcelino con presión alta? NO

Tendría un puesto con Jupp con su mediapunta neto? Igual si.

La mayoría de las plantillas, salvo los transatlánticos de turno, se componen de quince jugadores de 6,5 y algunas figuras, eso sí, todos hoy en día, son atletas.

El Riquelme de turno lo tiene mal para jugar andando y sólo hay un par de jugadores a los que puedes decirle, "Eh, no corras que ya lo hacen otros por tí", Messi y alguno más. Pero la respuesta del artista ya la hemos probado en carne propia, tenía a Busquets detrás para tapar lo que dejara sin atar, además debes tener un talento tan grande o tanto peligro en ataque, que consigas acogotar al rival para recuperar posición sin problema. Solo hay que ver al Bcn actual y como se le ha perdido el miedo tras irse Messi.

Hoy, 10-10-2021, o tienes caja o no juegas en primera división.

++++++++++

Ya te dije el otro día que hay jugadores diferenciales que por su clase, se les permite que no presiones o corran mucho, casos como el de Hazzard, Bale, Kroos, Coutinho, Joao Félix, Messi, pero es que teniendo a Kanté del Chelsea, se puede tener a un jugador que no presione mucho y que sea diferencial en ataque, bien por sus pases o centros, bien por sus goles.

Elmismo de Bruyne no es un jugador de choque, siempre está en movimiento, pero más para poder recibir el balón y hacer daño que ahío si que es bueno, repartiendo juego e incluso metiendo goles.
Respuesta #129
el 10 de octubre a las 18:47
Cita de TWIR:
Cita de Mapo:
Y volviendo a Vicente: pienso que un jugador con las virtudes y tb defectos que tiene Íñigo no nos vendría nada mal aunque fuera para entrar como relevo en los partidos. Creo que entrando en segundas partes todavía se podrían explotar más y mejor sus muchas virtudes, mientras que sus defectos no quedarían tanto al descubierto. Creo que es un jugador muy válido para nuestra plantilla, pq jugadores con las cualidades y habilidades de Vicente no tenemos muchos que digamos. Quizás como digo no para ser titular por decreto, pero como recambio, podría aportar cosas diferentes.

cuando solo se podian hacer 3 cambios todavía se pondia entender, pero ahora que se pueden hacer 5 cambios? tener un tío como vicente en la plantilla es un recurso ofensivo, uno que no tenemos actualmente, puede ser para 15, para 10 o para sacar una ultima falta en el minuto 94 pero un recurso util.

Hombreee, podemos meter a Vicente en una de esas urnas de cristal con un letrerito que ponga ´Romper solo en caso de falta, 3 minutos o penalti´.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #130
el 10 de octubre a las 18:57
Cita de Santutxutik:
Cita:

cuando solo se podian hacer 3 cambios todavía se pondia entender, pero ahora que se pueden hacer 5 cambios? tener un tío como vicente en la plantilla es un recurso ofensivo, uno que no tenemos actualmente, puede ser para 15, para 10 o para sacar una ultima falta en el minuto 94 pero un recurso util.

Hombreee, podemos meter a Vicente en una de esas urnas de cristal con un letrerito que ponga ´Romper solo en caso de falta, 3 minutos o penalti´.

+++++++++++++

Puestos a hacer chistes, podríamos poner a Iñaki Williams y sus tropecientos partidos junto a los goles metidos en esos partidos, no quiero abusar, y no voy a hablar de tema monetario.
Respuesta #131
el 10 de octubre a las 19:17
Cita de goiena:
Cita de yakubu:
La mitad de los que están poniendo por las nubes a Vicente no han visto el partido de ayer.

1 asistencia (un saque de una falta normalita) y 1 gol de penalty. NADA MÁS. Totalmente intrascendente en los 90 partidos. Ni desbordar, ni presionar, ni participar en el juego.

Si el nombrado por el mister para tirar faltas y penaltys fuera otro, el partido De Vicente de ayer es de nota 0. Como hizo lo que hizo en l falta y en el penalty le doy un 6.

Y lo peor es que por su carácter lo de quedarse con los números lo va a hacer Iñigo también, y ahí reside su problema. Que tiene calidad a raudales, pero autocrítica 0..

+++++++++

yakubu, no intentes darnos lecciones de fútbol, muchos pases de gol son pases sencillos, pero con una precisión y un saber darlo con ventaja para el compañero que eso es lo verdaderamente difícil. ¿Cuantos pases se dan en malas condiciones, es decir, que el compañero que los recibe tiene que hacer viguerías, primero para controlar el balón, y segundo para poder irse del contrario que tiene al lado?. Iñigo Vicente hace todo eso en un sólo pase, fíjate si hay diferencia.

Y lo mismo se puede decir en los contraataques, ¿quien del Athletic actual sabe llevar un contraataque?, que parece una cosa sencilla, pero no se trata de conducir el balón, se trata de saber soltar el balón en el momento oportuno, dándoselo al compañero que tenga más ventaja o esté mejor colocado. ¡Vah, cosa fácil y sencilla!, pero que no se ve en el Athletic, ¡cuantos contraataques se fallan!, y seguro que se entrenan, pero hay cosas innatas y que cuesta mucho aprender al que no tiene ese instinto, y que además, como pasa en éste caso con Iñigo Vicente, no se valoran.

Has visto el partido de hoy De Vicente? Si no lo has visto no cuentes milongas…

El partido de hoy De Vicente pésimo, y me encantaría poder decir lo contrario.

La parrafada esa que sueltas no vale para nada en el tema de hoy porque ni contraataques ni NADA hoy
Respuesta #132
el 10 de octubre a las 19:31
Cita de yakubu:
Cita:

+++++++++

yakubu, no intentes darnos lecciones de fútbol, muchos pases de gol son pases sencillos, pero con una precisión y un saber darlo con ventaja para el compañero que eso es lo verdaderamente difícil. ¿Cuantos pases se dan en malas condiciones, es decir, que el compañero que los recibe tiene que hacer viguerías, primero para controlar el balón, y segundo para poder irse del contrario que tiene al lado?. Iñigo Vicente hace todo eso en un sólo pase, fíjate si hay diferencia.

Y lo mismo se puede decir en los contraataques, ¿quien del Athletic actual sabe llevar un contraataque?, que parece una cosa sencilla, pero no se trata de conducir el balón, se trata de saber soltar el balón en el momento oportuno, dándoselo al compañero que tenga más ventaja o esté mejor colocado. ¡Vah, cosa fácil y sencilla!, pero que no se ve en el Athletic, ¡cuantos contraataques se fallan!, y seguro que se entrenan, pero hay cosas innatas y que cuesta mucho aprender al que no tiene ese instinto, y que además, como pasa en éste caso con Iñigo Vicente, no se valoran.

La parrafada esa que sueltas no vale para nada en el tema de hoy porque ni contraataques ni NADA hoy

++++++++++++

Vah, nada de nada, una asistencia que la da cualquiera, y un gol de penalty, por menos que eso, han puesto por las nubes a cachorros del Athletic, las diferentes varas de medir, pero es para todo.

Claro que no he visto el partido, pero los datos están ahí, yo no he hablado de su juego, hablo de lo artista que es, sobre todo, si lo comparo con algunos otros jugadores a los que muchos también ponéis por las nubes.

Yo suelo ver los partidos del Athletic y no es que vea muchas asistencias puestas a huevo, vamos de las de empujar, sin embargo, veo centros al área que resultan gol, y que se dan por asistencias, pero, ¿cuantos centros al área no son rematados, y no son rematados porque no hay nadie cerca de donde va el balón?, es lo que se llama jugar al melonazo oy a ver si hay suerte.
Respuesta #133
el 10 de octubre a las 19:34
Cita de yakubu:
Cita:

+++++++++

++++++++++

yakubu, no intentes confundir al personal, yo no he hablado del partido de hoy, simplemente he puesto algunas de las cualidades de Iñigo Vicente que algunos no valoráis, yo sólo veré lo positivo, al igual que tú, que parece que sólo ves lo negativo, pero ese criterio deberías utilizarlo con todos los jugadores del Athletic.
Respuesta #134
el 10 de octubre a las 20:41
Garitano esta pensando en ficharlo para dejar se perder puntos. El eibar esta destinado a quedarse a las puertas de primera con este tio.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #135
el 10 de octubre a las 20:56
Muy importante para el Jugador y para el Athletic que Lolo le haya dado el mando de tirar los penales.

Cuantos tendra en una temporada? 7-9?
Con 5 goles de penal, mas sus 4-5 de jugada, se puede plantar en numeros majos de Goles+Asistencias.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #136
el 10 de octubre a las 21:22
Cita de yakubu:
Cita:

+++++++++

mas a nuestro favor lo pones. Partido pesimo y ha marcado un gol de penalti(que tambien hay que meterlos,contra el alaves sin ir mas lejos fallo uno raul garcia) y una asistencia
Respuesta #137
el 10 de octubre a las 22:10
Es de expediente X que morcillo esté en la primera plantilla e Iñigo no.
Respuesta #138
el 10 de octubre a las 23:25
Cita de TXUS07:
                     Dani García       Unai López

Vicente

Berenguer                                     Muniain

Iñaki

o intercambio Muniain/Vicente...

Muniain le da mil vueltas a Vicente
Respuesta #139
el 10 de octubre a las 23:29
Cita de txitxarra:
Cita de Beni Areeta:
Coño ya echaba yo en falta el post. Efectivamente, gol de penalti y asistencia a balón parado (estuvo a punto de dar otra exactamente igual). A pesar de estar cincuenta minutos desaparecido, como el resto de atacantes del Mirandés, fue el mejor y nuevamente técnicamente diferencial. Ayer especialmente atinado con los cambios de juego y aperturas a banda, fueron todos golpeos perfectos de balón. Que no fuera

sustituido y que tirase el

penalti confirman que es el líder del Mirandés.

No hay un sólo jugador de la primera plantilla que sea mejor técnicamente que Íñigo. Año muy positivo para él, va a volver con la confianza por las nubes. Sólo espero que no se complique su renovación porque ya se está encargando él de demostrar que las excusas para que no esté en la primera plantilla del Athletic no hay por dónde cogerlas. Por cierto, ayer estaba especialmente motivado por la presencia de Garitano en el banquillo rival. Creo que tras el 3-3 se giró y le mandó un recadito.

No se ,igual fue al portero ,el recadito

No te montes películas tipo Suárez-koeman

No me gusto nada sus gestos
Respuesta #140
el 11 de octubre a las 10:30
Segun Sofascore 9º mejor jugador de la liga smarkbank hasta ahora.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #141
el 11 de octubre a las 10:40
Cita de DjMurdok:
Es de expediente X que morcillo esté en la primera plantilla e Iñigo no.

Saludos....

Amen.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #142
el 11 de octubre a las 10:53
Cita de barruti:
Cita de TXUS07:
                     Dani García       Unai López

Vicente

Berenguer                                     Muniain

Iñaki

o intercambio Muniain/Vicente...

Muniain le da mil vueltas a Vicente

+++++++++++

¿Como lo sabes?, no será por los partidos que has visto jugar a Iñigo Vicente con el Athletic.   Y si me dices que Iñigo está jugando en el Mirandés en Segunda, me acuerdo perfectamente de cuando bajaron al B.A. Iker Muniain y Galarreta, para reforzarlo, ya que iba muy mal en laclasificación, y aunque parezca mentira, no ayudaron nada, ya que hicieron unos malos partidos. Por tanto, igual para algunos jugadores es más difícil jugar en 2ª B o Segunda que jugar en Primera.
Respuesta #143
el 11 de octubre a las 11:22
Cita de barruti:
Cita:

No se ,igual fue al portero ,el recadito

No te montes películas tipo Suárez-koeman

No me gusto nada sus gestos
que gestos , los de animar al público a que animarán con los brazos , me parece que algunos le sacáis punta a todo lo que hace el jugador.
Respuesta #144
el 11 de octubre a las 11:30
Es increíble la cantidad de hilos y posts que se escriben sobre este jugador.

Me gustaría que le subieran un año y que jugara todos los partidos. Se vería quién sabe algo de fútbol y quién no tiene ni idea.

Porque manda webs qué murga dan algunos con Vicente.
Respuesta #145
el 11 de octubre a las 11:35
Cita de anfetah:

Me gustaría que le subieran un año y que jugara todos los partidos. Se vería quién sabe algo de fútbol y quién no tiene ni idea.

si te molestan sus hilos no entres a sus hilos, lo tienes fácil, así no te dan la murga, con no entrar arreglado. Verás cuando empiezan a sacar post de Guerrero hijo, tendrás murga doble, es lo que tiene esto. Lo que no entiendo si os encontráis amurgadis para que entráis.
Respuesta #146
el 11 de octubre a las 12:07
Iñigo Vicente ha hecho méritos de sobra para tener una oportunidad en el Athletic......... Como lo han tenido N,Wiliams, Serrano, Morcillo, Villalibre etc. Respecto a los gestos, normal que este quemado, aquellas declaraciones de G Garitano diciendo que un jugador que no es titular en el Mirandes lo tiene díficil en el Athletic le hicieron daño. Ahora Garitano que bajo al Eibar, fue cesado en Coruña y creo que en Valladolid, estaba preparado para entrenar al Athletic, para mi en cuanto apostar por la cantera de lo peor que he visto los últimos años. Aurrera I Vicente.
Respuesta #147
el 11 de octubre a las 12:18
Bravo por Vincenzo.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #148
el 11 de octubre a las 12:33
Vamos a ver, el mejor jugador del partido, de los 22 mas los suplentes que salieron fue Lizoain...

La S.D Eibar fue superior en el cómputo de los 90 minutos.

El Mirandes no jugó un buen partido, pero creo que la culpa de ello la tuvo la S.D Eibar, que presionó mucho e hicieron un partido muy físico, que hacia que los jabatos de Miranda casi no podían hilvanar jugadas.

Iñigo, a pesar de que he leído por ahí arriba de que en el primer gol la pega mordida, nada más lejos de la realidad, la pega con toda intención, buscando además esa altura de pelota para que pueda rematarla según viene su compañero. La SD Eibar por arriba, balones aéreos eran superiores al Mirandes, y esa falta Iñigo la saca entre el suelo y el medio cuerpo, para que pueda ser accesible a un compañero. Falta ensayada claramente en los entrenos...porque posteriormente saca otra falta de un lugar parecido y repiten la acción Iñigo y el mismo compañero, casi gol, si la engancha bien, pero en esta ocasión no la engarzó bien, pero fue la falta idéntica, al mismo sitio, misma altura, y mismo compañero receptor.

He leído también que se le ha quitado mérito a Iñigo sobre esta falta y el penalti, pues para mi es de mérito lo bien botadas que estuvieron las faltas, y tener luego el carácter y liderazgo de agarrar el toro por los cuernos y chutar la falta máxima. Eso demuestra confianza en sí mismo y personalidad, y el mucho temple del modo de ejecutarla.

El partido de Iñigo como del resto de compañeros, excepto Lizoain, fue bastante inconexo, pocas asociaciones y expuestos al albur de los armeros. No jugaron un gran partido, pero repito, mérito de los armeros que les anularon bastante. De todos modos, Iñigo tuvo tres momentos decisivos en el partido, la falta botada con toda la intención de hacer daño, el gol de penalti, personalidad a raudales y en el tercer gol, donde hace un cambio de juego de banda a banda, ante presión y amontonamiento rival dando lugar a que reciba un compañero en la otra banda bastante suelto de marca, se infiltre, centre y gol...Ese pase al pie de banda a banda con rivales cerca, es de una visión periférica excelsa, algo que siempre he destacado de Vicente.

Otra cosa que he leído es que Iñigo no defendió, estoy en desacuerdo, para mi, hizo un partido bastante sacrificado en defensa, porque el partido lo pedía así, ya que los armeros apretaron mucho. Defendió posicional, además de varios choques con rivales en banda.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #149
el 11 de octubre a las 15:46
Respecto a Vicente suelo concluir en lo mismo....si se trata de tener para el entrenador la mejor plantilla posible, Iñigo Vicente, no es inferior a varios elementos de la misma.

Patata caliente para los nuevos gestores de plantilla y vestuario...y Vicente en medio de todo, pero haciendo otra vez, bien su trabajo...supongo que los que miran mucho a los números....no cabe discusión.

Titular, goleador, asistente, balón parado, carácter competitivo...en fin...a ver que nos citan próximamente que seguro alguna nueva encuentran...los que sobre todo no entienden el seguimiento a este gran jugador.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #150
el 11 de octubre a las 15:59
Cita de Relojero:
Cita de anfetah:

si te molestan sus hilos no entres a sus hilos, lo tienes fácil, así no te dan la murga, con no entrar arreglado. Verás cuando empiezan a sacar post de Guerrero hijo, tendrás murga doble, es lo que tiene esto. Lo que no entiendo si os encontráis amurgadis para que entráis.

SI te fijas, he dicho "algunos". Además de ellos, puedes leer opiniones menos parciales.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso