Iñigo Martinez

Registro: 16/09/2010

Publicado el 28 de agosto a las 18:56
Leído: 5.206
Partidazo hoy, estaba en todas.

Habría que ver la cantidad de duelos ganados y despejes realizados, además de todas las ayudas que ha hecho a Vivian.

Vaya bestia.
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 68 respuestas

Respuesta #26
el 28 de agosto a las 19:14
Si Iñigo tuviese 6 o 7 cm. más sería probablemente el mejor defensa central del mundo ahora mismo. Es algo increíble. No me extraña que Luis Enrique se lo lleve de nuevo. Para mí, titular indiscutible con España.
Respuesta #27
el 28 de agosto a las 19:14
Cita de Pairo:
Cita de gallego:
El Athletic sólo ficha medianías...

La opción de mercado pintiparada era odriozola.

Sinceramente, creo que es un error poner a exfutbolistas en ese área.

Que hayan jugado a fútbol de élite, no quiere decir que controlen más.

El Athletic tiene que ser muy agresivo cuando haya una opción de mercado.

Habrá más opciones de fichar a Odriozola, no le veo en el Madrid, sigue siendo joven y su fichaje está a medio camino de amortizarse.

Yo creo que puede darse una opción estilo la de Yuri
Respuesta #28
el 28 de agosto a las 19:17
Es el mejor jugador del Athletic.Un lujo de central, sin duda es un defensa de equipo de nivel alto champions.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #29
el 28 de agosto a las 19:17
Cita de garek:
Cita:

Bien visto.
Nuestros laterales hoy han sido como la ruleta de la fortuna, menos mal que tenemos 2 grandes centrales...

Lekue aún ha doblado algo (sin peligro), pero Balen, desaparecido en combate.

De todos modos el partido que hemos planteado no invitaba a ello.

Lekue ha empezado bien, incluso sumandose al ataque, pero en la ultima parte del partido le he visto muy muy justito...
Sigo sin verle de lateral derecho, demasiado arriesgado.
Balenziaga en su linea, deberia evitar meterse en problemas cuando tiene el balon.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #30
el 28 de agosto a las 19:18
Y vivían q parece q lleva toda la vida en primera.lo mejor del equipo..los centrales.c

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #31
el 28 de agosto a las 19:19
Hasta Lekue ha estado bien...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 28 de agosto a las 19:21
Cita de Vamoaveee:
Cita de Gepetxo:

Iñigo Espectacular.

Vivian hoy mal, sobre todo con el balón en los pies. No le veo quitándole el puesto a Yeray.
   Su disputa no es con Yeray. Está algo acelerado y ha perdido el sitio en varias ocasiones, pero lo que no hay duda es de que no hace prisioneros ni se esconde en el choque, hemos mejorado notablemente en el juego aéreo.

Le faltan partidos para coger esa veteranía, pero da gusto ver como entra al balón.

Íñigo a este nivel...ojo con las cláusulas en enero

En eso estaba pensando ahora mismo, esta a un nivel muy alto.
Algun forero sabe que clausula tiene?

El Athletic es lo primero.

Respuesta #33
el 28 de agosto a las 19:22
Cita de Vamoaveee:
Cita de Gepetxo:

Iñigo Espectacular.

Vivian hoy mal, sobre todo con el balón en los pies. No le veo quitándole el puesto a Yeray.
   Su disputa no es con Yeray. Está algo acelerado y ha perdido el sitio en varias ocasiones, pero lo que no hay duda es de que no hace prisioneros ni se esconde en el choque, hemos mejorado notablemente en el juego aéreo.

Le faltan partidos para coger esa veteranía, pero da gusto ver como entra al balón.

¿No es con Yeray? Porque Yeray es titular indiscutible ¿no?

Entra duro al balón sí, pero hoy ha hecho un penalty clarísimo que habría supuesto su expulsión de no haber estado el jugador celtiña en fuera de juego. En esa jugada no ha medido. Y repito, con el balón en los pies es nulo.
Respuesta #34
el 28 de agosto a las 19:23
Cita de munarri:
Cita:

La opción de mercado pintiparada era odriozola.

Sinceramente, creo que es un error poner a exfutbolistas en ese área.

Que hayan jugado a fútbol de élite, no quiere decir que controlen más.

El Athletic tiene que ser muy agresivo cuando haya una opción de mercado.

Habrá más opciones de fichar a Odriozola, no le veo en el Madrid, sigue siendo joven y su fichaje está a medio camino de amortizarse.

Yo creo que puede darse una opción estilo la de Yuri

Está en la Fiorentina cedido, un equipo con muchos altibajos.

En un año, vemos. Pero si baja su caché, yo atacaba su fichaje.

Y me da igual si es pijo, vota a vox o la tiene pequeña, es un lateral derecho que mejora mismamente a Lekue. Y veremos el tema Capa, como va.

De todos modos, igual la Real también se mete por medio. No lo descarto.

Respuesta #35
Cita de Gepetxo:

Iñigo Espectacular.

Vivían mal? Jajajajajajaja lo que hay que leer madre mia. Vivían hoy ha hecho un partidazo. Con el balón en los pies? A mi me hace mucha gracia eso. Ha fallado algún pase? Algunos os basais en lo que dice la prensa siempre. Yeray con el balón en los pies es un jugador normalito, al igual que laporte, que aquí se le daba mucho bombo y luego las pifiaba gordas. Como digo, partidazo de vivian
Respuesta #36
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Lekue aún ha doblado algo (sin peligro), pero Balen, desaparecido en combate.

De todos modos el partido que hemos planteado no invitaba a ello.

Lekue ha empezado bien, incluso sumandose al ataque, pero en la ultima parte del partido le he visto muy muy justito...
Sigo sin verle de lateral derecho, demasiado arriesgado.
Balenziaga en su linea, deberia evitar meterse en problemas cuando tiene el balon.

Cuando hacía esas conducciones hacia el centro del campo, me daban mini infartos.

Donde ibas Lekue...

Respuesta #37
el 28 de agosto a las 19:24
Cita de Gepetxo:
Cita:

Entra duro al balón sí, pero hoy ha hecho un penalty clarísimo que habría supuesto su expulsión de no haber estado el jugador celtiña en fuera de juego. En esa jugada no ha medido. Y repito, con el balón en los pies es nulo.

A lo mejor ha agarrado al rival porque era fuera de juego y no al revés. Digo yo

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #38
el 28 de agosto a las 19:26
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

En eso estaba pensando ahora mismo, esta a un nivel muy alto.
Algun forero sabe que clausula tiene?

80 millones creo.
Respuesta #39
el 28 de agosto a las 19:28
Después de ver el partido de hoy, para hablar de Iñigo, deberíamos ponernos de rodillas. Impecable, tanto en defensa, como la mayor parte de las veces, jugando el balón hacia adelante.
Vivían también muy bien. Su rendimiento es casi inédito en un debutante en la élite en esa posición. No le recuerdo un error en todo el partido.... parece que llevará 3 o 4 temporadas ya en Primera.
De los laterales; Balen como siempre bien en defensa, pero missing en ataque.
De Lekue poco que añadir. Sorprendente su titularidad, pero no su rendimiento. Hoy, aseado.

AUPA ATHLETIC!!!!!!
Respuesta #40
el 28 de agosto a las 19:29
Cita de Ira15:
Cita de Gepetxo:

Iñigo Espectacular.

Vivían mal? Jajajajajajaja lo que hay que leer madre mia. Vivían hoy ha hecho un partidazo. Con el balón en los pies? A mi me hace mucha gracia eso. Ha fallado algún pase? Algunos os basais en lo que dice la prensa siempre. Yeray con el balón en los pies es un jugador normalito, al igual que laporte, que aquí se le daba mucho bombo y luego las pifiaba gordas. Como digo, partidazo de vivian

Ja ja ja ja ja ja ja ja

Yeray le da mil vueltas a Vivian.

Ja ja ja ja ja ja ja ja

¿Laporte malísimo con los pies?

Ja ja ja ja ja ja ja ja

Qué puta manía con descojonarse de las opiniones de otros. Hala ondo izan.
Respuesta #41
Anda muy muy bie.n.
Y Vivian no le va a la zaga.

Le ha venido bien el descanso estival.

Y Luis Entique lo sabe.

Esperemos que aguante así toda la temporada.
Respuesta #42
Cita de Vamoaveee:
Cita:

A lo mejor ha agarrado al rival porque era fuera de juego y no al revés. Digo yo

Puede ser, a mí no me ha parecido, pero puede ser.
Respuesta #43
el 28 de agosto a las 19:32
Cita de Pairo:
Hoy ha despejado todo.

Vivían por arriba también es una fiera
Con balón ya es otra historia.

Los laterales, desaparecidos en ataque, y en defensa, sin medirse y reculando constantemente, para que los centrales se la jueguen.

Vivian es nuestro Chiellini particilar.
Central a la italiana.
Respuesta #44
el 28 de agosto a las 19:33
Y la flecha roja???

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #45
el 28 de agosto a las 19:36

Vivian tiene cosas por pulir, lógico, lo que no creo que le pase es que Pedri le haga un gol de cabeza mientras él mira

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #46
el 28 de agosto a las 19:51
Cita de _txutxo:
Hasta Lekue ha estado bien...

Si quitas el "hasta", mejor.
Respuesta #47
el 28 de agosto a las 19:53
Pero quién pone flecha roja a este post? Quién? Y por qué?
Respuesta #48
el 28 de agosto a las 19:54
Editada el 28 de agosto a las 19:55
Cita de Shin:
Jugadorazo que hace también que esta a su lado mejora todavía más.

Eso es lo importante, mejora toda la línea defensiva con el.
Mejor fichaje en años. Y me atrevo a decir que uno de los 5 mejores centrales que ha tenido el Athletic.
Con 7-8 centímetros más ya sería la bomba, de los 3 mejores de Europa. Y no digo ninguna barbaridad.
Respuesta #49
el 28 de agosto a las 19:59
Iñigo puto amo!
Respuesta #50
el 28 de agosto a las 20:13
Me tengo que comer mis palabras hacia este jugador.

Hoy y contra el Barça fue un imán: lo despejaba todo y no dejó pasar una. Cero errores en despejes o pases. Muy bien en la anticipación también.

Vivian genial también.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso