Iñigo Martinez y Simón titulares con España

Registro: 14/03/2006

Publicado el 31 de marzo a las 19:35
Leído: 13.514
A 3 días de la final de copa.
Gracias Lucho por el respeto que has demostrado al athletic.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 203 respuestas

Respuesta #151
el 31 de marzo a las 22:43
simon en la primera parte... en una que sacó iñigo martinez también salió un poco a lo loco

creo que luis enrique le pide casi ser un tercer central... para todo y eso le hace jugar al limite con el balón en los pies y en los balones largos.. y eso supone un riesgo altisimo

que olvide todo, para la final... ya tuvo una incidencia muy negativa el anterior parón... que vino sobrado y espero que no vuelva a repetirse

el mayor miedo de muchos... es sufrir un gol por errores estupidos, asi se pierden finales

espero que tanto simon, como el resto del equipo den una importancia absoluta no regalar un gol
Respuesta #152
el 31 de marzo a las 22:45
Cita de Zarra 9:
Cita de arraiz:
la anchoa de Unai Simón,... le puede costar el puesto ??
Si. El sábado juega Iago

o Ezkieta

me refiero en la selección,... viendo como es ese tipo que no se casa con nadie, y no tiene un portero definido como titular ,... lo mismo esa anchoa le puede costar el puesto ...

totalmente injusto ,... Unai e Iñigo los noventa minutos !!
Respuesta #153
el 31 de marzo a las 22:46
Simon cuando las cata, las caga bien, tanto con la cosa como con el Athletic, también hace paradones, pero no sé, sigue siendo un portero que no me da seguridad.

1898

Respuesta #154
el 31 de marzo a las 22:51
Editada el 31 de marzo a las 22:53
Oyarzabal descansando todo el partido,si alguien se cree que eso ha sido casualidad es muy inocente,la mano de Aperribay es muy alargada.Simon como siempre ha tenido muy poco trabajo pero una vez que le llegan gol y si no ya se fabrica el,el gol,véase Valladolid,barcelona,valencia etc,temporada muy decepcionante del Vitoriano que salvó la tanda de penaltis contra el Betis y el penalty parado a Mata poco más ha hecho.En relación a Iñigo Martinez gran partido del de Ondarroa solvente y muy seguro.un gran jugador.De Luis Enrique prefiero no decir nada,por sus hechos los conoceréis.
Respuesta #155
el 31 de marzo a las 22:52
Acabo de ver el gol, vaya excursión se casca!
Respuesta #156
el 31 de marzo a las 22:53
Cita de Jaylon:
Oyarzabal descansando todo el partido,si alguien se cree que eso ha sido casualidad es muy inocente,la mano de Aperribay es muy alargada.Simon como siempre ha tenido muy poco trabajo pero una vez que le llegan gol y si no ya se fabrica el,el gol,véase Valladolid,barcelona,valencia etc,temporada muy decepcionante del Vitoriano que salvó la tanda de penaltis contra el Betis y el penalty parado a Mata poco más ha hecho.En relación a Iñigo Martinez gran partido del de Ondarroa solvente y muy seguro.un gran jugador.De Luis Enrique prefiero no decir nada,por sus hecho los conoceréis.
Pues ya podría alargar el vendedor de armas un poquito mas la mano a ver si alcanza a darte una colleja para que te calles

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #157
el 31 de marzo a las 22:56
Editada el 31 de marzo a las 23:05
Para todos esos que decis de LE que no se casa con nadie y todas esas mierdas recordad que pacto con el gitano de Camas los minutos que jugaria, para unos si y para otros no.... Eso es lo que no se casa con nadie.
Respuesta #158
el 31 de marzo a las 22:58
Cita de deustuarra:
Ojalá te pudras Luis Enrique, tú y tu mierda de selección

Algunos no llegais al sábado .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #159
el 31 de marzo a las 23:07
Cita de Copernico:
Cita de deustuarra:
Ojalá te pudras Luis Enrique, tú y tu mierda de selección

Algunos no llegais al sábado .

Perfectamente, ya me he desahogado

Pero hay que dejar claro que esta es una guarrada de tomo y lomo al Athletic. Por el agravio comparativo con Oyarzabal y por la tomadura de pelo con Ramos.

Y eso ahí que denunciarlo

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #160
el 31 de marzo a las 23:17
Cita de aldecone:
Para todos esos que decis de LE que no se casa con nadie y todas esas mierdas recordad que pacto con el gitano de Camas los minutos que jugaria, para unos si y para otros no.... Eso es lo que no se casa con nadie.

Éste sujeto no se casa con nadie que no sean los dos de siempre.
Si en la Final están Barça o Madrid, ya te digo que pactan los minutos.
Un cobarde que va de gallo.

Respuesta #161
el 31 de marzo a las 23:17
Me parece increíble que Iñigo haya jugado hoy 90 minutos contra Kosovo. El sábado, si hay una prorroga, Iñigo es carne de calambres y sobrecargas. Y ojo que tenemos a Nuñez tocado.

Sinceramente pienso que cada seleccionador mira por lo suyo sin tener ni un ápice de deferencia no ya a los clubes sino a los propios jugadores a los que explotan a conveniencia. Al otro lado de la A-8 se rasgaban las vestiduras, lo cierto es que han salido mejor parados de este tema, por no hablar de la no convocatoria de Merino.
Respuesta #162
el 31 de marzo a las 23:18
Cita de Camaro75:

En mi opinión sale bien. Y una vez que está ahí, no habiendo jugadores de su equipo cerca, tiene que ir a la disputa del balón dividido.

Lo que no puede hacer es ir tan flojito. Aunque seguro que ha sido porque tenía el sábado en el subconsciente.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #163
el 31 de marzo a las 23:22
Cita de arraiz:
Cita:
Si. El sábado juega Iago

o Ezkieta

me refiero en la selección,... viendo como es ese tipo que no se casa con nadie, y no tiene un portero definido como titular ,... lo mismo esa anchoa le puede costar el puesto ...

totalmente injusto ,... Unai e Iñigo los noventa minutos !!

Que le pregunté a Ramos a ver que portero poner...
Respuesta #164
el 31 de marzo a las 23:28
Nos ha hecho dos favores: i) Unai: no se hacen 2 fallos iguales en dos partidos consecutivos, ii) Iñigo, necesitaba minutos. Es imposible que no esté hablado
Respuesta #165
el 31 de marzo a las 23:29
Cita de Jaylon:
Oyarzabal descansando todo el partido,si alguien se cree que eso ha sido casualidad es muy inocente,la mano de Aperribay es muy alargada.Simon como siempre ha tenido muy poco trabajo pero una vez que le llegan gol y si no ya se fabrica el,el gol,véase Valladolid,barcelona,valencia etc,temporada muy decepcionante del Vitoriano que salvó la tanda de penaltis contra el Betis y el penalty parado a Mata poco más ha hecho.En relación a Iñigo Martinez gran partido del de Ondarroa solvente y muy seguro.un gran jugador.De Luis Enrique prefiero no decir nada,por sus hechos los conoceréis.

Menudas películas os montáis.

Oyarzabal jugó el otro día un rato cuando España necesitaba cosas en ataque y salió empanado. No ha jugado por eso.

Respuesta #166
el 31 de marzo a las 23:32
Cita de LezamaFuturo:
Cita de Camaro75:

En mi opinión sale bien. Y una vez que está ahí, no habiendo jugadores de su equipo cerca, tiene que ir a la disputa del balón dividido.

Lo que no puede hacer es ir tan flojito. Aunque seguro que ha sido porque tenía el sábado en el subconsciente.

Un portero no puede ir hasta ahí con un balón dividido... Con medio equipo acabando la jugada detrás de él, se tenía que haber vuelto, le daba tiempo suficiente a que un disparo lejano lo pudiese blocar.

Respuesta #167
el 31 de marzo a las 23:33
Cita de Camaro75:
Cita:

Un portero no puede ir hasta ahí con un balón dividido... Con medio equipo acabando la jugada detrás de él, se tenía que haber vuelto, le daba tiempo suficiente a que un disparo lejano lo pudiese blocar.

Si no va, el balón le queda al kosovar y le da tiempo a tomarse un café antes de chutar. Y volviendo a portería seguro que no llegaba a ese disparo.

Respuesta #168
el 31 de marzo a las 23:34
Cita de Camaro75:
Cita:

También Ferrán Torres, creo, ve cómo se le escapa el balón y no va a la ayuda.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #169
el 31 de marzo a las 23:45
Editada el 31 de marzo a las 23:47
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Si no va, el balón le queda al kosovar y le da tiempo a tomarse un café antes de chutar. Y volviendo a portería seguro que no llegaba a ese disparo.

+1
Unai no falla en esa jugada. Sale perfecto al cruce para cortar un ataque de Kosovo, de la acción el balón sale largo y él 10 m fuera del área. Tenía dos opciones, dejar el balón y volver hacia portería(yo creo que hubiera sido peor) o la opción correcta, seguí al balón para disputarlo, pero llega justo y retira el pie para no hacer falta (hubiera sido expulsión). A partir de hay gran disparo del jugador Kosovar y cagada gorda de los 4 jugadores españoles que están en el área y no están atentos a proteger la portería...
Ahora bien, para cagadas la de los ataques de España fallando lo infallable.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #170
el 31 de marzo a las 23:47
Cita de gorka2:
Este partido a Iñigo le ha venido bien.

Esperemos que Simón sepa pasar página a la cagada y que se quede con que es el titular de la absoluta. De todas formas no parece alguien que se venga abajo con los fallos

Entrenamiento. Ok
Respuesta #171
el 31 de marzo a las 23:56
Luis Enrique nunca me ha caido bien y desde hoy ya es asco,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #172
el 1 de abril a las 00:12
Me parece muy bien que los nuestros jueguen con la Selección. Eso demuestra que hay nivel en nuestro equipo. Y un motivo para ver a la Coja.
Respuesta #173
el 1 de abril a las 00:16
Cita de nexus:
MILAGRO

Han borrado mi comentario sobre Luis Enrique y la seleccion pero no he sido baneado, gracias moderadores por su clemencia y vehemencia.

Aun asi y modificando el tono de lo vertido en mis comentarios lo mantengo: Luis Enrique no me cae simpatico, se le ve Anti-Athletic declarado porque no perdona la humillacion de la Supercopa.

Ojala el y la seleccion hagan el ridiculo en el Mundial.

Teniendo a Morata de delantero centro poco harán .
Respuesta #174
el 1 de abril a las 00:20
Se han lesiónado ? Es lo único que me interesa del partido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #175
el 1 de abril a las 00:26
Cita de nexus:
MILAGRO

Han borrado mi comentario sobre Luis Enrique y la seleccion pero no he sido baneado, gracias moderadores por su clemencia y vehemencia.

Aun asi y modificando el tono de lo vertido en mis comentarios lo mantengo: Luis Enrique no me cae simpatico, se le ve Anti-Athletic declarado porque no perdona la humillacion de la Supercopa.

Ojala el y la seleccion hagan el ridiculo en el Mundial.

Te voy a contar algo que te ayudará a ser más feliz: Por mucho que te sorprenda, el Athletic no es el centro del universo.

Te lo he dicho en ese hilo y te lo digo en éste. Se te va la olla hasta límites ridículos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso