Iñigo Martínez Vs Laporte

Registro: 07/08/2016

Publicado el 19 de febrero a las 00:28
Leído: 4.758
Lo siento mucho pero a mi desde que a llegado Iñigo Martínez al equipo no me he acordado de laporte en ningún momento. En el instante que el fichaje de laporte se hizo oficial por el Manchester city me cage pensando que que iva a pasar, pero de verdad que Iñigo me gusta mucho más que laporte.

Iñigo va muy bien al corte, va muy bien en el juego aéreo, Salida del balón muy fácil etc... para mi es un central de 10.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #51
el 19 de febrero a las 13:00
Cita:
Cita:

Ya pero.por eso laporte no pintaba nada aqui , estaba tirando su talento.
Pero el miercoles le veras en champion e inigo pues hoy contra el huesca , dando balonazos y sacando balones con un delantero que hasta hace dos semanas estaba en segunda.

¿Ese es parte del trabajo de un defensa no? O quieres que salga regateando todo el rato con la pelota y la perdamos. Un defensa está para cortar, mandar balones y por alto no cazaron ni una los del huesca...

Pero claro, lo de fuera siempre mejor que lo de casa...

++++++++++

Me parece que por alto el delantero centro del Huesca, Enric, se llevó un montón de balones de cabeza, cosa que a mí sinceramente me extrañó mucho.

Lo que también observé, como no, fueron los amagos que les hicieron tanto a Yuri, como a Capa que se los comieron enteros, y fueron un par de ellos a cada uno, como el que hizo un delantero dentro del área, que luego tiró al muñeco, o que el tiro lo paró Herrerín.

Respuesta #52
el 19 de febrero a las 13:02
Laporte es muy bueno e Iñigo también.

Gran operación en la que cambias central bueno por central bueno y ganas 35 millones.

Y por si las críticas, es una operación no buscada por el club sino forzada por Laporte al abonar su cláusula en enero.

Había que hacerlo y se hizo. Bien por la anterior directiva en este asunto.
Respuesta #53
el 19 de febrero a las 13:09
Que Laporte estaba tirando su talento jugando en el Athletic?
Sin comentarios pero el único que tiraba todo el trabajo del equipo por la borda al querer sacar el balón queriendo emular a Beckenbauer era Laporte y no una vez sino más de una docena de veces(cosa que a Iñigo no le verás hacer).
Y si,pienso que pocos de aquí habremos hechado de menos a Americ con Iñi a tope.
Para mí a sido el mejor jugador de esta remontada del equipo y es un central muy top.
Tanto que juega y jugará con la furia y tanto que a sido objeto de deseo del Barca y del mismo City.
Gran manejo de balón(cuando despeja sin complicarse,no hace falta ser un lince para saber qué es orden de Garitano pq lo han hecho siempre todos sus equipos) gran desplazamiento en corto y largo, velocidad,posicionamiento,concentracion,escandaloso juego aéreo,carácter y garra,mucha garra.
Nada que envidiar a Laporte.
Y en mi humilde opinión tenemos una de las mejores pareja de centrales de toda la categoría con Yerai e Iñigo.
Laporte,gran jugador también pero ya vale de menospreciar lo que tenemos comparándolo con un jugador que ya no está aquí y que sigue cometiendo los mismos errores que cometia aqui con la diferencia que allí sus fallos no se notan tanto.
No creo que haría mejor papel que Iñigo.
Saludos y Aupa Athletic
Respuesta #54
el 19 de febrero a las 13:10
Cita:
Laporte es muy bueno e Iñigo también.

Gran operación en la que cambias central bueno por central bueno y ganas 35 millones.

Y por si las críticas, es una operación no buscada por el club sino forzada por Laporte al abonar su cláusula en enero.

Había que hacerlo y se hizo. Bien por la anterior directiva en este asunto.

Gran Gestión. que con el mercado tan reducido que tenemos, seas capaz de anticiparte y traer otro gran central, quitarselo a los vecinos aburridos, y encima sacar 35 Millones de diferencia positiva.

Iñigo Martinez a este nivel, titular en la seleccion.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #55
el 19 de febrero a las 13:18
Cita:
Cita:

A mí este rollo que se trae Karioko de que el Athletic o el Huesca, o un Valverde, o sea, el tema doméstico, la Liga y tal, es una mierda pinchada en un palo y lo que mola es Klopp, Guardiola y la Champions y tal...ese hipsterismo barato aplicado al fútbol actual...

Mucha pereza.

Ander inmenso.
Eso de hipsterismo barato genial

Pero mira que tilin nos hizo que sonara la champion, eramos otros
Y eso de ser septimos y hacer turismo
Que menos con bielsa es lo que hemos hecho turismo.

Como los penalties en el Pizjuan, turismo.

Y con Viguera de 9 y Bóveda de central.

Y Valverde en el banco, muy cutre todo.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #56
el 19 de febrero a las 13:44
Cita:
Cita:

Ander inmenso.
Eso de hipsterismo barato genial

Pero mira que tilin nos hizo que sonara la champion, eramos otros
Y eso de ser septimos y hacer turismo
Que menos con bielsa es lo que hemos hecho turismo.

Como los penalties en el Pizjuan, turismo.

Y con Viguera de 9 y Bóveda de central.

Y Valverde en el banco, muy cutre todo.

Para turismo el que hizo Muniain en el partido de ida por nuestra área. Y los de Sevilla igual, que se pasearon por San Mamés. Luego, en la vuelta, Valverde se dignó a arreglarlo y le salió bien la cosa. Una pena aquel tiro de Susaeta que no entra por poco en la prórroga. Y en los penaltis tuvimos cruel suerte.
Respuesta #57
el 19 de febrero a las 13:50
Cita:
Cita:

Si para ti jugar en el Athletic es estropearse o tirar su talento me dice mucho de lo que significa para ti jugar en el Athletic.

Su juego era bajisimo.se veia que jugaba al 50 por ciento.
Y si hay equipos con mucho mas nivel que el nuestro y sobre todo que pagan mas, que es lo que cuenta, porque aqui juegan por dinero ,

Aquí y en todas partes. Aún recuerdo cuando Eto´o se fue a Rusia por el proyecto deportivo, creo que le pagaban 24 millones de euros.
Respuesta #58
el 19 de febrero a las 14:24
A ver, que Laporte es mejor jugador que Iñigo, no se nos escapa a ninguno. Guardiola no es imbécil y de tener 2 jugadores de igual nivel y diferente precio, hubiese elegido el más barato.

Otra cosa es que esa diferencia para el Ath sea apenas imperceptible. Tengo dudas de que Iñigo pudiese ser titular en el City, donde por cierto, Laporte se está saliendo, ya le están poniendo como uno de los mejores defensas de la liga. Uno de los jugadores más usados por Guardiola, que en esto del fútbol algo ya sabe.

Para mi gusto, Iñigo le viene al Ath como anillo al dedo y el Ath le viene a Iñigo de igual forma. Es más, tal y como jugamos ahora, creo que Iñigo lo hace mejor que lo que haría Laporte, pero esto ya son opiniones.
Respuesta #59
el 19 de febrero a las 14:52
Cita:
Lo siento mucho pero a mi desde que a llegado Iñigo Martínez al equipo no me he acordado de laporte en ningún momento. En el instante que el fichaje de laporte se hizo oficial por el Manchester city me cage pensando que que iva a pasar, pero de verdad que Iñigo me gusta mucho más que laporte.

Iñigo va muy bien al corte, va muy bien en el juego aéreo, Salida del balón muy fácil etc... para mi es un central de 10.

No sigo la trayectoria de Aymeric en el City....pero si comparamos el que vimos en Bilbao y lo que hemos visto de Iñigo lo que lleva con nosotros....me quedo con Iñigo de largo.

Laporte es o era siempre el potencial que se le presuponía....raramente daba el nivel esperado, Iñigo es un currela ...con unas condiciones y un carater innato para ser un central de los de verdad....de los que gustan por cierto en Bilbao y de los que hemos disfrutado históricamente.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #60
el 19 de febrero a las 14:58
Precio, calidad y prestaciones pues como que no.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #61
el 19 de febrero a las 15:51

Asi por comentar.....los centrtales titulares del City son Stones y Otamendi . Laporte esta jugando de lateral izquierdo...ojo que lo esta haciendo bien ......pero de lateral izquierdo .
Guardiola cree que sus mejores centrales son Otamendi y Stones .

Luis , que defendio a capa y espada el fichaje de Iñigo tras la espantada de Laporte.....

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #62
el 19 de febrero a las 16:02
Cita:

Asi por comentar.....los centrtales titulares del City son Stones y Otamendi . Laporte esta jugando de lateral izquierdo...ojo que lo esta haciendo bien ......pero de lateral izquierdo .

Luis , que defendio a capa y espada el fichaje de Iñigo tras la espantada de Laporte.....

Eso yo no lo veo asi, esta rotando.
El partido fuerte salieron kompany y stones y laporte de lateral, bueno para mi falso lateral.
y si creó que en champion o partidos muy fuertes igual opta por jugar digamos un falso 3 centrales,, pero la genialidad es que el que saca el balon es Laporte y el que le da sentido a la circulación y l hizo muy bien.
yo creo que no se fia del todo en defensa del Laporte , entendible, o el liverpool le elimino con un 5-1.

por cierto eso no en salida, pero si subiendo , iñigo esta subiendo por la izda.
Mañana lo vamos a ver. pero en salida de balon otamendi le dieron por todos los lados y stones ha mejorado pero no tanto.defensivamente el mejor es kompany pero siempre esta lesionado.

por cierto asi le gano al liverpool, qe ese si tiene para mi gusto el actual mejor central del mundo Van dyck.
Respuesta #63
el 19 de febrero a las 16:38
Cita:
Cita:

No sigo la trayectoria de Aymeric en el City....pero si comparamos el que vimos en Bilbao y lo que hemos visto de Iñigo lo que lleva con nosotros....me quedo con Iñigo de largo.

Laporte es o era siempre el potencial que se le presuponía....raramente daba el nivel esperado, Iñigo es un currela ...con unas condiciones y un carater innato para ser un central de los de verdad....de los que gustan por cierto en Bilbao y de los que hemos disfrutado históricamente.

efectivamente,así como el juego de berizzo no es un juego adaptable aquí(porque el athletic no es el barcelona),los jugadores deben de adaptarse al sistema,y eso iñigo lo ha hecho a la perfección.
En la época de las 2 ligas Liceranzu era uno de los mejores centrales que podíamos tener,y no sabía sacar un balon controlado ni queriendo,pero tenía otras cualidades,duro,cabezeador,contundente...eso de sacar el balón controlado se lo dejaba a los centrocampistas que para eso están.
Decir que iñigo está a años luz de laporte es decir mucho,son diferentes y para mí iñigo como defensa es mejor,falla menos,el desplazamiento de balón es parecido,quizás laporte tiene más punta de velocidad para el corte,iñigo despejó ayer en un solo partido más balones de cabeza que laporte en un año,por lo que como defensa yo lo prefiero,para eso los gustos.

Aupa Athletic!!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #64
el 19 de febrero a las 16:41
Cita:
Cita:

El partido fuerte salieron kompany y stones y laporte de lateral, bueno para mi falso lateral.
y si creó que en champion o partidos muy fuertes igual opta por jugar digamos un falso 3 centrales,, pero la genialidad es que el que saca el balon es Laporte y el que le da sentido a la circulación y l hizo muy bien.
yo creo que no se fia del todo en defensa del Laporte , entendible, o el liverpool le elimino con un 5-1.

Pues nada, le da mil vueltas a Iñigo pero no es buen defensa .

Aquí defendía muy bien, por cierto.

Eso sí, ésto es un equipo de barrio que juega una Liga de mierda.

Nada que ver con el glamour de la Premier.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #65
el 19 de febrero a las 17:04
Ayer ganamos?

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #66
el 19 de febrero a las 17:13

badi, es indudable que Laporte tenía mucho empaque con el balón en los píes, a veces esa confianza con el balón le traía problemas pues algunos delanteros le veían la intención de querer regatear o jugar el balón y a veces hasta se lo quitaban. Eso sí, me gustaba cuando hacía esos amagos de pase al portero, y cuando el delantero iba ha presionar al portero, se giraba e iniciaba un avance, es lo que más me gusta de los centrales, así como también disfruto mucho con esas arrancadas que hace Yeray con el balón dominado, sorprendiendo a los contrarios, que daño hace eso, ya que son jugadas que sorprenden a los jugadores contrarios, luego, hay que saber soltar el balón a tiempo, no por querer avanzar más ir cerrándote las opciones de pase, hay está el quiz de la cuestión.

Respuesta #67
el 19 de febrero a las 17:22
Cita:
Cita:

Hombre a mi ni inigo ni laporte me parecen fisicamente unos portentos , hay jugadores fisicamente , y velocidad de centrales mejores. Eso si tecnica y tacticamente son buenos o muy buenos.
Sintiendolo mucho una cosa es jugar contra el huesca y otra unos cuartos o semifinales de champion.

Respuesta #68
el 19 de febrero a las 17:59
Iñigo va a más, con esta progresión la próxima temporada será un crack
Respuesta #69
el 19 de febrero a las 18:01
Cita:
Cita:

Sintiendolo mucho una cosa es jugar contra el huesca y otra unos cuartos o semifinales de champion.

La Champions la lleva ganando 3 años un equipo al que en la Liga española le pintan la cara el Girona o el Athletic de Valverde.

La Champions es esa competición en la que tus equipos ingleses llenos de glamour y juego alegre llevan haciendo el primo cuánto, ¿15 años?, refréscame la memoria.

No me vendas la moto de la Champions de los cojones que bastante nos la intentan vender por todos los medios.

Yo soy un paleto que disfruta con el Athletic.

Respuesta #70
el 19 de febrero a las 18:02

Hablando de centrales, en el Alavés está Laguardia, que sin hacer ruido, para mí, es uno de los grandes centrales de la Liga, muy bien en defensa, donde es muy difícil desbordarle, tanto por arriba como por abajo, y luego arriba suele meter algún golito de vez en cuando, que más quieres para un Alavés.
Respuesta #71
el 19 de febrero a las 18:05
Editada el 19 de febrero a las 18:09
Cita:
Cita:

La Champions la lleva ganando 3 años un equipo al que en la Liga española le pintan la cara el Girona o el Athletic de Valverde.

La Champions es esa competición en la que tus equipos ingleses llenos de glamour y juego alegre llevan haciendo el primo cuánto, ¿15 años?, refréscame la memoria.

No me vendas la moto de la Champions de los cojones que bastante nos la intentan vender por todos los medios.

El Chelsea hizo el ridículo en 2012 en Champions? Y el Liverpool el año pasado? A ver, que es una realidad que la Premier es mejor liga que la española. Y sus equipos, pues seguramente serán más interesantes que los de la liga de aquí. Para mí, siempre es el Athletic el más interesante. Pero para un jugador al que no le importe, pues creo que no.
Respuesta #72
el 19 de febrero a las 18:26
Cita:
Cita:
Para mi ni color, Laporte es un jugador muy superior , a otro nivel.
Inigo es un central correcto, este es su limite, Laporte desgraciadamente aqui estaba estrpenadose.
Inigo en un equipo champuon estaria de tercer o cuarto central , cumplidor y poco mas.
Laporte es otra cosa.

Pues Iñigo está haciendo una temporada de 10 y laporte llevaba una temporada que no estaba muy fino

Iñigo está a un gran nivel ahora,su primera vuelta fue la que fue.En cualquier caso a mi pareciendome como me parece un gran central creo que es bastante inferior a Laporte.
Respuesta #73
el 19 de febrero a las 19:18
Cita:
Cita:

El Chelsea hizo el ridículo en 2012 en Champions? Y el Liverpool el año pasado? A ver, que es una realidad que la Premier es mejor liga que la española. Y sus equipos, pues seguramente serán más interesantes que los de la liga de aquí. Para mí, siempre es el Athletic el más interesante. Pero para un jugador al que no le importe, pues creo que no.

Hombre, si los argumentos son el Chelsea de hace 7 años y el Liverpool del año pasado, si, te digo que con toda la pasta que maneja la premier, asi en general esta haciendo el ridiculo en Champions los ultimos años.
Respuesta #74
el 19 de febrero a las 20:05
Y encima entra en la filosofía.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #75
el 19 de febrero a las 23:57
Cita:
Cita:

Que no se come nada la puta Premier en Champions, que a mí por cierto me da igual, lo digo por Karioko que está enamorado de los dos, y el Athletic le da algo así como verguenza .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso