Iñigo Martinez se enfrenta a un aficionado

Registro: 03/11/2005

Publicado el 1 de abril a las 15:19
Leído: 8.884

Pues eso...se enfrenta a ub chaval a la salida del entrenamiento porque le ha llamado tonto...
Yo me voy a callar mi opinion sobre este chico, pero sigue sin mejorar... https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/01/660aae2ce2704ebb6e8b45af.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 135 respuestas

Respuesta #31
el 1 de abril a las 16:10
Cita de Coloccini56:
Los que hablan de meter un soplamocos a un menor de edad peinando canas ya, no sé si os deja en un buen lugar.
Por cierto, ibais a llorar después de lo que os iba a caer. A un adulto se le presupone autocontrol y no bajarse al barro con un niño de 14 años.

Eso es, sigan haciendoles creer a los menores de dad que tienen derecho a todo, hasta de denunciar ante la policia a sus padres por “maltratos”. Como no va a ver gente que va por la calle insultando y en los campos metiendo el dedo en el trasero de un jugador, si hay foreros como tu que los protege?
Respuesta #32
el 1 de abril a las 16:11
Un adulto que se baja de un coche de 200.000 euros por que un niño le llama tonto.

la pena es que no estaba el padre pa darle una ostia al hijo y otra a el.
Respuesta #33
el 1 de abril a las 16:12
No esta pasando por su mejor momento y luego llega el cani tocando los cojones, le comprendo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #34
el 1 de abril a las 16:13
Al niño le ha quedado claro, ya que Iñigo es un hombre de palabra.

https://as.com/futbol/2014/04/30/primera/1398863768_606372.html

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #35
el 1 de abril a las 16:13
Una buena ostia le tenia que haber soltado.
Respuesta #36
el 1 de abril a las 16:14
Cita de elpuas:
Este post se abre con la intencion de dejarle mal a Iñigo pero menos mal que todavia hay foreros con dos dedos de frente y dejan a un lado sus desacuerdos que puedan tener con el jugador para dejar bien claro que ese chaval es un maleducado y que una buena colleja a tiempo no le hubiese venido mal.
Esto de creerse con el derecho de decir y escribir cualquier barbaridad de los jugadores, simplemente por el hecho de que son futbolistas...
En fin, la sociedad que tenemos y lo que nos espera, cuesta abajo y sin frenos.

Que el niñato merezca dos collejas y que Iñigo este desquiciado y fuera de sitio, no tiene nada que ver...yo he puesto esto, porque ahora mismo es noticia, y creo que este chico, no tiene mucha materia gris...pero dejarle mal? No se por o para que voy a estar yo interesado en dejar mal a Iñigo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #37
el 1 de abril a las 16:14
Cita de alicante34:
Un adulto que se baja de un coche de 200.000 euros por que un niño le llama tonto.

Y que tendra que ver el valor del auto aqui?
La pena es que el padre es el que ha permitido que su hijo sea asi. Poner limites y educarlos se llama.
Respuesta #38
el 1 de abril a las 16:15
Cita de alicante34:

El padre estaría haciendo alguna. Pero si aparece igual comen los dos nudillos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣

Respuesta #39
el 1 de abril a las 16:16
Cita de alicante34:

Vaya! No me esperaba este giro de guion. El padre hostiando al hijo y a Iñigo Martínez, mientras otro graba el hecho.
Respuesta #40
el 1 de abril a las 16:17
Cita de elpuas:
Cita de Coloccini56:
Los que hablan de meter un soplamocos a un menor de edad peinando canas ya, no sé si os deja en un buen lugar.
Por cierto, ibais a llorar después de lo que os iba a caer. A un adulto se le presupone autocontrol y no bajarse al barro con un niño de 14 años.

Eso es, sigan haciendoles creer a los menores de dad que tienen derecho a todo, hasta de denunciar ante la policia a sus padres por “maltratos”. Como no va a ver gente que va por la calle insultando y en los campos metiendo el dedo en el trasero de un jugador, si hay foreros como tu que los protege?

Hombre, a los menores de edad se les protege en todas las constituciones del mundo. Tu igual eres de los que quieres encarcelar a niños de 8 años por robar un paquete de Doritos.
Respuesta #41
Pues en esto estoy con él.

No todo vale.
Respuesta #42
Cita de elpuas:
Cita de alicante34:

Y que tendra que ver el valor del auto aqui?
La pena es que el padre es el que ha permitido que su hijo sea asi. Poner limites y educarlos se llama.

Yo no digo que tenga nada que ver lo dices tu, yo digo lo que veo en el video.
lo que si te digo que si a mi hijo le pone un adulto la cara a 5 cm. es hombre muerto.

y eso es lo que deberia saber un adulto.
Respuesta #43
el 1 de abril a las 16:18
Cita de Coloccini56:
Cita:

Hombre, a los menores de edad se les protege en todas las constituciones del mundo. Tu igual eres de los que quieres encarcelar a niños de 8 años por robar un paquete de Doritos.
No, pero a los menores que roban atracan o violan les haría algo más que encarcelarlos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣

Respuesta #44
el 1 de abril a las 16:18
Cita de Zarra 9:
Cita de alicante34:

El padre estaría haciendo alguna. Pero si aparece igual comen los dos nudillos

Ya van tres entonces, el niñato, su padre y el que graba, los que reciben.

Espera que no aparezca la madre y/o el primo de Zumosol, que igual también se van calentitos ¿no?

¡Estás de un generoso!
Respuesta #45
el 1 de abril a las 16:20
El chaval es un impresentable, bien Iñigo recriminandole sin tocarle un pelo, como muchos por aquí insinúan, porque Iñigo tiene mucho que perder y el chaval nada que perder y mucho que ganar, acierta recriminandole verbalmente.

Dicho esto, esto pasa porque Iñigo, seguro, no atraviesa un buen momento y está nervioso, sino pasas con el coche y no le haces ni puto caso.

Ahora, lo importante y que aclarará todo, es lo que diga el entorno de Iñigo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso