Iñigo Martínez no jugará.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 4 de marzo a las 10:44
Leído: 3.027
Según informa el correo, se ha desestimado el recurso del Athletic.
Aupa Nuñez y a por el Levante,
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #51
el 4 de marzo a las 11:41
Creo que se está siendo muy poco solidario con Sergio León.

Si se pone en peligro la integridad del jugador, se considera agresión. Íñigo Martínez casi lo lesiona de por vida. Y todo por querer ayudarle a sacar una mota del ojo.

Por cierto, ¿El jugador del Levante sigue en la UVI o ha salido ya?

Aupa Athletic!

Como decía Marcelino, los jugadores no necesitan que se les motive más. Es imposible.
Respuesta #52
el 4 de marzo a las 11:42
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:

Si el arbitro hubiese querido joder no hubiese pitado el penalty a Berenguer. Yo creo que es inaptitud. Lo mismo le podría haber pasado al Levante o cualquiera que se cruce con este sujeto que no sabe redactar lo que ve. Es un problema de base.

Estoy de acuerdo.

Yo diría que es al revés. Los árbitros saben demasiado bien lo que va a pasar en función de como redactan el acta. Por eso Messi se quedó en dos partidos e Iñigo en cuatro.
Respuesta #53
el 4 de marzo a las 11:49
Editada el 4 de marzo a las 11:56
Cita de Reydekopas:
Cita:

Como sin o hubiera más recursos posibles...

Edito:

Yo, aun no concediendo la cautelar y comiendose los 4 partidos, recurriría al TAD y, si es necesario, a la justicia ordinaria.

No puedo estar mas de acuerdo.

Ya lo dije ayer, contra este atropello hay que ir hasta el final.

Me uno.

El daño ya está hecho. Pero la justicia y dignidad deben seguir ahí.

Edito para decir que no habrá opción material (por falta de tiempo para que te la concedan) de pedir la cautelar al TAD, porque no lo he leído en ningún caso. Si no es así, obviamente, también solicitaría dicha cautelar.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #54
el 4 de marzo a las 11:52
Cita de forever:
No entiendo el circuito que sigue la información.

Pues es muy fácil: los medios afines reciben la información antea que los socios.
Respuesta #55
el 4 de marzo a las 11:53
Editada el 4 de marzo a las 11:56
NO hay cautelar que valga cuando ya se ha presentado recurso y ya se ha dictado resolución.

Lo de la cautelar fue un paripé del Athletic, básicamente.

Si querían que Iñigo jugase hoy, no hubieran presentado recurso ayer. Sino que sólo hubieran solicitado la cautelar, a la espera de presentar el recurso a partir de hoy.

Tengo mis dudas de que el Athletic quisiera que Iñigo jugase hoy. Porque si hubiera solicitado la cautelar (sin recurso aún) hubiera jugado.

La razón? Que si le concedían la cautelar, había riesgo de que No jugase una hipotética final.
Respuesta #56
el 4 de marzo a las 12:00
Cita de FY10:
NO hay cautelar que valga cuando ya se ha presentado recurso y ya se ha dictado resolución.

Si querían que Iñigo jugase hoy, no hubieran presentado recurso ayer. Sino que sólo hubieran solicitado la cautelar, a la espera de presentar el recurso a partir de hoy.

Tengo mis dudas de que el Athletic quisiera que Iñigo jugase hoy. Porque si hubiera solicitado la cautelar (sin recurso aún) hubiera jugado.

La razón? Que si le concedían la cautelar, había riesgo de que No jugase una hipotética final.

Aún así, queda la opción de instancias superiores como el TAD. Pero... Siempre queda el riesgo de que se reúnan para dictar resolución antes de esa hipotética final.

Pero bueno, que si querían que Iñigo jugase hoy, bastaba con no haber presentado recurso a Apelación ayer y haber solicitado medidas cautelares al propio Comité de Apelación, a la espera de preparar el recurso, para el que tenían tiempo aún de presentacion.
Respuesta #57
el 4 de marzo a las 12:00
Cita de FY10:

Paripé?

Lo que es un paripé es que Competición se reuna el miércoles en lugar del martes, y luego tengas horas para presentar un recurso y menos horas para que se resuelva. Solicitas la cautelar por si apelación hace lo mismo que competición y decide retrasar su reunión. O incluso para que ante un posible recurso ante el TAD, no quedes indefenso.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #58
el 4 de marzo a las 12:02
Cita de Peio_70:
Cita de FY10:

Paripé?

Lo que es un paripé es que Competición se reuna el miércoles en lugar del martes, y luego tengas horas para presentar un recurso y menos horas para que se resuelva. Solicitas la cautelar por si apelación hace lo mismo que competición y decide retrasar su reunión. O incluso para que ante un posible recurso ante el TAD, no quedes indefenso.

Competición se reúne los Miércoles (salvo excepciones) y Apelación se reúne los Jueves (salvo excepciones). Eso lo saben perfectamente en el Athletic.
Respuesta #59
el 4 de marzo a las 12:03
Cita de zelai orlegi:
Cita:

Estoy de acuerdo.

Yo diría que es al revés. Los árbitros saben demasiado bien lo que va a pasar en función de como redactan el acta. Por eso Messi se quedó en dos partidos e Iñigo en cuatro.

MEssi: Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado.

Iñigo: El jugador fue expulsado por golpear con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesiva. El hecho ocurrió una vez finalizado el encuentro, cuando el jugador se encontraba todavía en el terreno de juego
Respuesta #60
el 4 de marzo a las 12:07
La verdad es que el cuerpo me pide mandarles a tomar por culo y que le den la Copa al Barça.
Respuesta #61
el 4 de marzo a las 12:08
Cita de Pitarque:
Creo que se está siendo muy poco solidario con Sergio León.

Si se pone en peligro la integridad del jugador, se considera agresión. Íñigo Martínez casi lo lesiona de por vida. Y todo por querer ayudarle a sacar una mota del ojo.

Por cierto, ¿El jugador del Levante sigue en la UVI o ha salido ya?

Aupa Athletic!

Como decía Marcelino, los jugadores no necesitan que se les motive más. Es imposible.

Por 4 partidos y fuerza excesiva Iñigo podría haber cerrado el puño...
Respuesta #62
el 4 de marzo a las 13:25
Hoy Sergio León come hierba. No os preocupéis.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #63
el 4 de marzo a las 13:51
De este tema .
Si hay imágenes muy claras,que seguramente el árbitro ha usado para redactar el acta, para atar la decisión.

Porque esa redacción prevalece sobre las imágenes?

El árbitro solo se ha dedicado a hacer un acta buena para la sanción.
Sanciona el árbitro?
Respuesta #64
el 4 de marzo a las 17:30
Seamos positivos, estará descansado para las 2 finales que va a tener que jugar, además, en esos 4 partidos que se pierde no se va a lesionar. Que entrene con cuidado en Lezama y a por el triplete.
Respuesta #65
el 5 de marzo a las 00:30
Cita de FY10:
Cita:

Paripé?

Competición se reúne los Miércoles (salvo excepciones) y Apelación se reúne los Jueves (salvo excepciones). Eso lo saben perfectamente en el Athletic.

Seguro? No suele ser los martes y miércoles?

Y aunque fuera como dices, el hecho de que haya jornada de Copa entre semana no es motivo suficiente para usar el comodín de las excepciones?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso