Iñigo Eguaras, con un pie fuera del Zaragoza

Registro: 07/10/2019

Publicado el 14 de enero a las 18:58
Leído: 4.197
Uno de los nombres que ha estado en la órbita del Athletic en el último lustro dadas las carencias que arrastrábamos en el centro del campo. Con la evidente mejoría de Vencedor y la ilusionante irrupción de Zarraga, parece que estamos menos necesitados en esta parcela del campo últimamente. Según informa Marca, sus horas en el equipo maño están contadas. ¿Qué os parecería como fondo de armario? Yo lo veo. Tiene 29 años y pasado en Lezama. Un contrato de 2 años hasta dar el paso a Prados. Podría tener un papel tipo Vesga e igual hasta rinde mejor.
¿Qué opináis?

Os dejo el enlace a la noticia.
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2022/01/14/61e17b6aca474113128b45ff.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 18:59
No
Respuesta #2
el 14 de enero a las 19:01
Descarte del Zaragoza
Respuesta #3
el 14 de enero a las 19:02
A ver cuando nos damos cuenta de que nuestro "fondo de armario" es Lezama.
Fichar para potenciar el once.
Respuesta #4
el 14 de enero a las 19:03
No tiene nivel de Primera.
Respuesta #5
el 14 de enero a las 19:07
En principio no. Futbolista que lleva jugando en 2º tropecientos años y que no parece que haya progresado en los ultimos años.
Respuesta #6
el 14 de enero a las 19:10
Fichar por fichar no creo que sea adecuado.
Respuesta #7
el 14 de enero a las 19:13
Es broma?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
el 14 de enero a las 19:14
No tiene ningún sentido, si me dijeses Galarreta o Guillamon,a por quien creo que deberíamos ir este verano lo entendería
Respuesta #9
el 14 de enero a las 19:18
Un jugador importante en estos últimos años en el equipo aragonés que ha sido titular indiscutible pero que dado lo que ya tenemos en casa y la edad no veo para un Athletic que esta creciendo tirando de los valores que estamos sacando de Lezama y que están a un nivel muy alto.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #10
el 14 de enero a las 19:23
Vaya éxito... Espero que el pobre Iñigo no esté leyendo el post. Recalco mi idea de futbolista con experiencia y joven aún. Moncayola, Guillamón o Ruiz de Galarreta, por este orden para mí, serían fichajes de relumbrón. Eguaras vendría a ocupar un puesto secundario pero importante a la vez. Y restar minutos así a un Dani García que lo juega absolutamente todo. Y no creo que haya tanta diferencia de nivel entre Dani y Eguaras, la verdad.
Respuesta #11
el 14 de enero a las 19:28
Cita de Josuskas:
Vaya éxito... Espero que el pobre Iñigo no esté leyendo el post. Recalco mi idea de futbolista con experiencia y joven aún. Moncayola, Guillamón o Ruiz de Galarreta, por este orden para mí, serían fichajes de relumbrón. Eguaras vendría a ocupar un puesto secundario pero importante a la vez. Y restar minutos así a un Dani García que lo juega absolutamente todo. Y no creo que haya tanta diferencia de nivel entre Dani y Eguaras, la verdad.
Soy el primer hater de Dani, pero lleva años de titular en un equipo de zona media-alta de primera y el otro toda su carrera en segunda. Diferencia la hay.

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 14 de enero a las 19:41
El Zaragoza la verdad es que está en un estado cochambroso que da hasta pena

Como será la cosa que al parecer la Real les ha fichado a un jugador (en principio cedido) para ayudar a que el Sanse no descienda...cuando uno de los rivales para esa pelea por el descenso es el propio Zaragoza. Vamos que el Zaragoza pierde a un jugador para reforzar a uno de sus potenciales rivales..

En ese estado de cosas y por lo que le visto jugar no es Eguaras el mayor de los males que tiene el Zaragoza pero en fin es el jugador que ha dado personalidad al juego de ese equipo los últimos años y entiendo que busquen un cambio de rumbo

Lo de volver al Athletic...vamos a ver si el bueno de Iñigo encuentra acomodo en algún equipo de Segunda
Respuesta #13
el 14 de enero a las 19:41
Cita de Josuskas:

La segunda es una categoría muy física e Iñigo lleva muchos años en un equipo como el Zaragoza donde ha sido puntero a lo largo de los años que ha estado allí.
De físico el Athletic anda sobrado y necesitamos otro tipo de jugador mas creativo y menos físico.
Para mi la edad es un factor importante dado que cierras puertas a la cantera y para traer algo tiene que ser algo de un perfil diferente y que mejore la actual plantilla.
Estoy seguro de que a Iñigo no le faltarán ofertas en equipos y seguro que aún puede dar muchos buenos pases en este mundo tan complicado del fútbol.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #14
el 14 de enero a las 19:42
Aquí se le acusa a Vesga de poca sangre y es precisamente de lo que se le acusa a Iñigo en Zaragoza. No creo que sea lo que necesitamos, en los comentarios de aficionados maños, se dice que es un tío que mueve muy bien al equipo, pero que tiene elude el contacto todo lo que puede y que tiene un ritmo vas bien tirando a lento.

Personalmente creo que la apuesta deben ser Vencedor, Zarraga, Nolaskoain y un cuarto que pueden ser Prados o Diarra.

Por cierto el fútbol que hace Dani de faltas tácticas y ese otro fútbol ninguno del resto de katxorros lo domina. Esperemos que los jóvenes lo vayan adquiriendo poco a poco. Por cierto ayer Zarraga(que lleva menos de 1000 minutos en la élite) hizo un partido más que digno.
Respuesta #15
el 14 de enero a las 19:45
Cita de Josuskas:

Uno descarte de Segunda y el otro titular indiscutible en un Equipo que el Domingo juega una Final.
Casi nada...
Respuesta #16
el 14 de enero a las 19:48
Cita de Ion koldo:
Aquí se le acusa a Vesga de poca sangre y es precisamente de lo que se le acusa a Iñigo en Zaragoza. No creo que sea lo que necesitamos, en los comentarios de aficionados maños, se dice que es un tío que mueve muy bien al equipo, pero que tiene elude el contacto todo lo que puede y que tiene un ritmo vas bien tirando a lento.

Personalmente creo que la apuesta deben ser Vencedor, Zarraga, Nolaskoain y un cuarto que pueden ser Prados o Diarra.

Por cierto el fútbol que hace Dani de faltas tácticas y ese otro fútbol ninguno del resto de katxorros lo domina. Esperemos que los jóvenes lo vayan adquiriendo poco a poco. Por cierto ayer Zarraga(que lleva menos de 1000 minutos en la élite) hizo un partido más que digno.

Un poco desaparecido no? Apenas se le vio.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #17
el 14 de enero a las 19:50
El jugador idóneo para complementar lo que tenemos es Galarreta. Hablo de lo q sería fichable. Prados seguramente debería ser cedido.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #18
el 14 de enero a las 20:00

Innecesario en el Athletic actual, incluso como fondo de armario.
Respuesta #19
el 14 de enero a las 20:02
para ser iñigo descarte del zaragoza esta jugando de titular casi siempre por no decir siempre.a mi me gusta mas que el forero encubierto(galarreta)si no es forero y amigo del grupetto foreril no entiendo tanta turra con el
Respuesta #20
el 14 de enero a las 20:20
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Ion koldo:

Un poco desaparecido no? Apenas se le vio.

Tu notaste que el medio del campo del Atlético fuese superior??

Pues en frente estaban Koke, Lemar y Kondogbia primero y luego De Paul. Casi nada por eso he puesto que el chaval hizo un partido digno y no un partidazo. Repito ni 1000 minutos en primera, no se salió pero delante tenían a tres miuras y en ningún momento se vieron superados.
Respuesta #21
el 14 de enero a las 21:00
Cita de Josuskas:
Uno de los nombres que ha estado en la órbita del Athletic en el último lustro dadas las carencias que arrastrábamos en el centro del campo. Con la evidente mejoría de Vencedor y la ilusionante irrupción de Zarraga, parece que estamos menos necesitados en esta parcela del campo últimamente. Según informa Marca, sus horas en el equipo maño están contadas. ¿Qué os parecería como fondo de armario? Yo lo veo. Tiene 29 años y pasado en Lezama. Un contrato de 2 años hasta dar el paso a Prados. Podría tener un papel tipo Vesga e igual hasta rinde mejor.
¿Qué opináis?

En la órbita del Athletic en los últimos años dices?
Seguro?
No lo tengo tan claro...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #22
el 14 de enero a las 21:11
Cita de Josuskas:
¿Qué opináis?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 14 de enero a las 21:13
Cita de e_unoto:
A ver cuando nos damos cuenta de que nuestro "fondo de armario" es Lezama.
Fichar para potenciar el once.

El fondo de armario es muy importante. Si los jugadores del BA no tienen nivel para hacerlo, y se puede traer gratis a alguien de fuera, hay que hacerlo.

Al margen de que jugadores venidos como fondo de armario han acabado siendo titulares un tiempo. Se le ocurre ahora Etxeita. O Koi. Toquero...

Eso de fichar sólo para potenciar el 11 es absurdo. Hay que fichar para potenciar la plantilla, pero invirtiendo en cada caso, entre otras cosas, del nivel y rol que se le suponga.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el 14 de enero a las 21:21
Cita de atarri:
Cita de Josuskas:
¿Qué opináis?

En la órbita del Athletic en los últimos años dices?
Seguro?
No lo tengo tan claro...

Seguro que lo han seguido, pero no en la orbita que se refiere atarri, creo yo
Respuesta #25
el 14 de enero a las 21:46
Cita de Josuskas:
Uno de los nombres que ha estado en la órbita del Athletic en el último lustro dadas las carencias que arrastrábamos en el centro del campo.

En qué órbita dices??

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso