Iñigo Córdoba

Registro: 22/06/2006

Publicado el 21 de junio a las 10:09
Editado 1 veces - Última vez el 21 de junio a las 10:11
Leído: 5.211
Ayer pudimos ver claramente porqué es titular para Garitano.

Da mucho al equipo, lo da todo, y permite que Yuri se exhiba por esa banda. Labor imprescindible para un equipo como el nuestro. Encima con asistencia. Y por partido siempre tiene mínimo una clara, a poco que temple nervios es jugador de 6 golitos por temporada.

Jugador injustamente tratado. 23 años tiene, y con proyección por delante.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 88 respuestas

Respuesta #1
el 21 de junio a las 10:15
completamente de acuerdo. Pero cualidades que muchos no entienden. El fútbol no es solo una adición de talento. Sin Córdoba, Yuri estaría menos protegido.

Pero como muchos ven el fútbol a través de EA Sport.
Respuesta #2
el 21 de junio a las 10:16
Madre mía,, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Respuesta #3
el 21 de junio a las 10:19

Ayer "si" y otros muchos dias "no".

Su continuidad en la plantilla deberia depender de que sus "sies" superen ampliamente a sus "noes".
Respuesta #4
el 21 de junio a las 10:21
ya si ganara alguna vez una disputa, si desequilibrara alguna vez, si metiera un gol … le hacemos una estatua a la entrada de San Mamés, faltaría más.
Respuesta #5
el 21 de junio a las 10:26
Cita de Denali:
Cita de mariosila80:

Ayer "si" y otros muchos dias "no".

Su continuidad en la plantilla deberia depender de que sus "sies" superen ampliamente a sus "noes".

Yo tampoco sé de donde sacáis que ayer hizo un partido tan diferente de otros, incluido el eibar.
Vale que el partido fue más abierto, tuvo más terreno, menos cerrado que el eibar mismo, y entonces jugo más a su bola, no se le vio exigido en jugadas, con menos terreno y no se le vieron tanto las costuras, pero más que eso, no fue un partido muy diferente.

Relee lo que tu mismo has escrito...
Respuesta #6
el 21 de junio a las 10:26
a ver, cordoba ayer hizo un partido bastante aseado, de notable, pero eso: UNO, no es para subirlo a ningún altar.

lo preocupante es que ayer se vio que puede ser valido pero que el juego del entrenador y lo que le exige hacer en el campo lo tiene atenazado.

inepto, inepta - adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que carece de aptitud para cierto trabajo o función.
2.
Motivo de Baneo en aupaathletic por usarla hacia quien demuestra no tener aptitud para cierto puesto.

Respuesta #7
el 21 de junio a las 10:28
Cordoba hubo en el que pedia banquillo a gritos y el entrenador le ponia de titular si o si para escarnio publico.
Eso no debe ser asi.
Un entrenador que sabe gestionar una plantilla no puede humillar asi a un jugador que es perfectamente valido pero los arrastra por el campo poniendolos de titulares.
Yerai podria ser otro claro ejemplo.

No es problema del jugador, sino del entrenador.
Respuesta #8
el 21 de junio a las 10:32
Cita de marcernes:
Cordoba hubo en el que pedia banquillo a gritos y el entrenador le ponia de titular si o si para escarnio publico.
Eso no debe ser asi.
Un entrenador que sabe gestionar una plantilla no puede humillar asi a un jugador que es perfectamente valido pero los arrastra por el campo poniendolos de titulares.

Digo yo que si lo pone es porque le da lo que busca, o por lo menos es lo más cercano.

Escarnio público??

Vamos que encima de mal entrenador para muchos es cruel humillando a sus jugadores

Respuesta #9
el 21 de junio a las 10:41
Todos los post sirven para criticar a Garitano? Independientemente, del tema que se hable?
La verdad que da un poco de pena leer el foro, y mas a gente que no tiene ni idea de fútbol. Desde luego con Berizzo seriamos líderes, Villalibre pichichi y Sancet el nuevo Julen. Disfrutad el domingo, agur.
Respuesta #10
el 21 de junio a las 10:44
Cita de Denali:
Cita:

Relee lo que tu mismo has escrito...

Yo creo que es un jugador claro de la plantilla, y jugar bastante, de eso a jugar siempre pues no.
Luego tanto análisis por un partido tampoco, ya va 200 partidos, ya sabemos lo que aporta, y sus defectos, que no han evolucionado, además.
Para mí hizo y estuvo igual que contra el eibar. Aporto las mismas cosas, y le falto lo mismo.

Pues si crees que su rendimiento ayer fue igual que el del Miércoles poco puedo hacer...

Respuesta #11
el 21 de junio a las 10:44
Yo solo le pido que empiece a meter goles ya.
Contra el Eibar perdonó una clarísima con 0-0 qué le paró Dimitrovich. Era jugada de gol.

Ayer muy buen partido pero en la jugada en que Villalibre pegá larguero y el rechace cae en la área pequeña tiene que entrar a empujar ése balón, y él ni siquiera salta.

Otra, el rechace del mano a mano de Williams con el portero, le llega y le pegá según viene sin control.

El Athletic éste año llega mucho y con peligro a la portería contraria pero falta definición y contundencia arriba. Hay mucha igualdad en todos los partidos, es clave que empiecen a definir Córdoba, Sancet, Vesga...

Goseak begiak argi

Respuesta #12
el 21 de junio a las 10:51
Progresa adecuadamente.

Seguimos. Seguiremos.
Respuesta #13
el 21 de junio a las 10:53
Cita de Denali:
Cita:

Pues si crees que su rendimiento ayer fue igual que el del Miércoles poco puedo hacer...

Exactamente qué cambio.
Dime algo concreto? De medio campo para arriba.
No puedes decir ni una diferencia, y eso no es nada contra el chaval.

Si, si...dos partidos calcados, las mismas intervenciones, el mismo acierto/desacierto en los pases, las mismas recuperaciones, el mismo pase de gol....todo igual...por eso su entrenador el Miércoles lo sustituyo al descanso.
Respuesta #14
el 21 de junio a las 10:54

No sé que partidos veis algunos

Córdoba contra el Betis fue de los mejores, el día del Eibar...Para olvidar

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #15
el 21 de junio a las 11:01
Editada el 21 de junio a las 19:06
Cita de marcernes:
Eso no debe ser asi.

Tal cuál, lamentable gestor que tenemos.

Córdoba a día de hoy es un jugador de pleno derecho del primer equipo y merece estar dónde está

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #16
el 21 de junio a las 11:06
Cita de TWiNe:
Cita de marcernes:
Eso no debe ser asi.

Tal cuál, lamentable gestor que tenemos.

Córdoba a día de hoy es un jugador de pleno derecho del primer equipo y merece estar dónde está

Además cobra poco por los méritos que hace
Respuesta #17
el 21 de junio a las 11:12
Es que decir que Córdoba no aporta nada y es jugador de segunda es no tener ni idea de futbol
Respuesta #18
el 21 de junio a las 11:25
Cita de gorka2:
Cita de marcernes:
Eso no debe ser asi.

Digo yo que si lo pone es porque le da lo que busca, o por lo menos es lo más cercano.

Escarnio público??

Vamos que encima de mal entrenador para muchos es cruel humillando a sus jugadores

No me seas catacrockiano en tus argumentos.

A lo que voy es a que hay que saber ver una buena version de Cordoba y una mala version de Cordoba.
Cordoba, dando lo que busca Garitano, ha tenido mejores y peores rachas. La temporada pasada tuvo una muy mala racha y seguia siendo titular porque como dices, da lo que busca garitano. Pero en ese momento lo unico que daba era lastima.

Varios partidos asi, todo el mundo lo veia, menos el entrenador.
Luego Cordoba desaparecio de las convocatorias unos partidos, y cuando reaparecio volvio como el grandisimo jugador que es.

Tanto habria costado darle ese descanso unos partidos antes?
Respuesta #19
el 21 de junio a las 11:29
Cita:

El Athletic éste año llega mucho y con peligro a la portería contraria pero falta definición y contundencia arriba. Hay mucha igualdad en todos los partidos, es clave que empiecen a definir Córdoba, Sancet, Vesga...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
el 21 de junio a las 11:31
Editada el 21 de junio a las 11:42
Cita de ikertxoo:
Es que decir que Córdoba no aporta nada y es jugador de segunda es no tener ni idea de futbol

como extremo izquierdo? pues hombre su promedio de 0.06 goles por partido esta muy lejos de lo normal en un extremo (oyarzabal por ejemplo promedia 0,32 y muni jugando de extremo 0,22 , o yuri 0,07 pero este jugando de lateral izquierdo, numeros todos ellos solo en liga)

debe ser reconvertido en lateral izquierdo, donde sus virtudes (defender) seran mejor aprovechadas

P.D. 0,32 oyarzabal... que no haríamos con el aquí uffff

inepto, inepta - adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que carece de aptitud para cierto trabajo o función.
2.
Motivo de Baneo en aupaathletic por usarla hacia quien demuestra no tener aptitud para cierto puesto.

Respuesta #21
el 21 de junio a las 11:36
Solo tiene físico, nunca toma una decisión correcta, no tiene gol y encima tiene mala suerte. No será por falta de oportunidades, ya va siendo hora de que pase el siguiente.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #22
el 21 de junio a las 11:47
Si de lo que se trata es de defender para poder jugar con Garitano, entonces es mejor salir directamente con 10 defensas. El cometido principal de un extremo izquierdo es generar y ultimar jugadas por su banda. Cordoba apenas lo hace. Lógicamente, se pasa todo el partido defendiendo, porque no es tonto, sabe que si no lo hace, no juega. Por eso tampoco va a cuajar Sancet con Garitano, y mucho menos Vicente. Y por eso Dani Garcia es intocable. Cada uno que opine lo que le parezca. Garitano destruye el talento, pero creo bloques solidos. Con Garitano el Athletic tiene la permanencia asegurada. Con Bielsa se pasaron apuros la segunda temporada. Que cada uno elija.
Respuesta #23
el 21 de junio a las 11:55
Aun asi para mi el fichaje de Berenguer para esa banda es algo que nos ayudaria un monton.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #24
el 21 de junio a las 12:02
El Athletic saca más puntos cuando juega Córdoba que cuando no juega, eso es así. Ayer dio un auténtico espectáculo táctico y de presión.

Dicho esto... es extremo, arriba tiene que aportar muchísimo más, o directamente aportar. No le vamos a pedir que se vaya de dos, pero debe asociarse más, tirar diagonales y sobretodo templarse con el balón en los pies de una vez y empezar a decidir mucho mejor.

La sensación que tengo es que si llega un interior que arriba haga lo que tiene que hacer y trabaje medio bien Córdoba desaparece del mapa. ¿Qué pasaría? Que tendría que reinventarse... pues mejor que no espere, hay que dar mucho más con el balón en los pies. ¿Quiere ser Susaeta o quiere ser Toquero? Él decide.
Respuesta #25
el 21 de junio a las 12:09
Editada el 21 de junio a las 12:10
Cita de aciarius:
Aun asi para mi el fichaje de Berenguer para esa banda es algo que nos ayudaria un monton.

Si hubieras visto el partido q se casco ayer, no dirías lo mismo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso