Inglaterra modifica el VAR

Registro: 17/05/2014

Publicado el 4 de agosto a las 22:24
Leído: 2.929
Que opinais?
Parece que van a ser mas permisivos en el juego y en caso de duda, va a predominar el ataque.

A mi, a priori, me gusta.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 4 de agosto a las 22:27
A esto súmale una Premier que por jugadores, puede ser la mejor de la historia.

Tremendos equipazos.

Hasta el Aston Villa se ha montado un ataque de lo más apañado a base de vender a Grealish.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 4 de agosto a las 22:28
Y que no piten esos fueras de juego milímetricos, porque esa herramienta no tiene esa precisión de la que hacen gala.
Respuesta #3
el 4 de agosto a las 22:31
Cita de munarri:
Y que no piten esos fueras de juego milímetricos, porque esa herramienta no tiene esa precisión de la que hacen gala.

Ese parece el objetivo

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #4
el 4 de agosto a las 22:32
Cita de garek:
A esto súmale una Premier que por jugadores, puede ser la mejor de la historia.

Tremendos equipazos.

Hasta el Aston Villa se ha montado un ataque de lo más apañado a base de vender a Grealish.

En España tenemos al florepondio que es un puto gangster y a la puta prensa Madridista. No van a permitir que haya igualdad ni de coña.
Respuesta #5
el 4 de agosto a las 22:49
a mi me ha gustado como se ha usado el Var en la eurocopa.

en la liga española es muy intervencionista.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #6
el 4 de agosto a las 23:03
La premier, como siempre, varios pasos por delante. Conjugando admirablemente tradición y modernidad.
Respuesta #7
el 4 de agosto a las 23:19
Cita de Ferbil:
La premier, como siempre, varios pasos por delante. Conjugando admirablemente tradición y modernidad.

++++++++++++++

Pienso que una Liga no puede saltarse el Reglamento de Fútbol a su antojo, para ello, la FIFA tendría que cambiar las reglas para todas las Federaciones mundiales. A ver si Inglaterra va a tener unas normas, España otras, Francia otras y así podríamos seguir.

Lo que tendría que hacer la FIFA con los arbitrajes es, "unificar criterios", es decir, que se aplique el Reglamento en todos los partidos igual, lo mismo que a la hora de sacar tarjetas, o de pitar faltas, ya que cada árbitro tiene su medida, y claro, esa medida varía mucho de unos a otros.

Respuesta #8
el 4 de agosto a las 23:56
Editada el 4 de agosto a las 23:57
Cita de goiena:
Cita de Ferbil:

++++++++++++++

Pienso que una Liga no puede saltarse el Reglamento de Fútbol a su antojo, para ello, la FIFA tendría que cambiar las reglas para todas las Federaciones mundiales. A ver si Inglaterra va a tener unas normas, España otras, Francia otras y así podríamos seguir.

Lo que tendría que hacer la FIFA con los arbitrajes es, "unificar criterios", es decir, que se aplique el Reglamento en todos los partidos igual, lo mismo que a la hora de sacar tarjetas, o de pitar faltas, ya que cada árbitro tiene su medida, y claro, esa medida varía mucho de unos a otros.

Pues hay VAR en unas categorías y en otras no. Incluso en la Copa del Rey me suena que no había VAR en todos los partidos.
Respuesta #9
el 5 de agosto a las 03:37
Cita de Pairo:
a mi me ha gustado como se ha usado el Var en la eurocopa.

en la liga española es muy intervencionista.

No es intervencionista, es prevaricación pura y dura.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 5 de agosto a las 06:54
Editada el 5 de agosto a las 06:55
Buena noticia para los liverpool, unite, city, chelsea y esos equipos grandes. Aquí algún iluso aún creéria que eso beneficiaria al osasuna athletic, Cádiz y otros equipos menores cuando todos sabemos que a los únicos que beneficiarían esa medida serían a los dos o tres que roban siempre
Respuesta #11
el 5 de agosto a las 08:17
Me parece bien. Y lo de los penaltis también. Esta temporada se han pitado muchos por contactos ridículos.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #12
el 5 de agosto a las 08:35
Cita de Mutiko30:
Cita de munarri:

Ese parece el objetivo

se beneficiara barca y madrid.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #13
el 5 de agosto a las 08:36
Pues yo discrepo.aunque sea milimétrico si es fuera de juego lo es.Mayor objetividad no cabe.
Respuesta #14
el 5 de agosto a las 08:38
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

Ese parece el objetivo

se beneficiara barca y madrid.

Va a haber más polémica.
En los penalties entiendo que haya polémica porque es subjetivo.En el fuera de juego no debería haberlo.Unas veces favorecerá y otras perjudicará.
Respuesta #15
el 5 de agosto a las 08:41
Cita de goiena:
Cita de Ferbil:

++++++++++++++

Coincido.Tiene que ser universal.
Respuesta #16
el 5 de agosto a las 10:52
Cita de beistegi:
Pues yo discrepo.aunque sea milimétrico si es fuera de juego lo es.Mayor objetividad no cabe.

Lo que se duda es que el sistema actual del VAR tenga la precisión suficiente como para pitar fueras de fuego por centímetros.
Respuesta #17
el 5 de agosto a las 11:20
Cita de beistegi:

+1

Bautizado con vino blanco

Respuesta #18
el 5 de agosto a las 11:51
Cita de munarri:

Exactamente.
Ésos fuera de juego milimetricos no deberían pitarse.
Buena idea ha tenido la Premier, inviable en la Liga corrupta.
Respuesta #19
el 5 de agosto a las 11:57
Cita de beistegi:

Si la herramienta no tiene esa presición, que no la tiene, es una lotería.

De hecho había alguna liga que iba a dibujar las líneas más gordas, y cuando se solapasen se dejaba como legal.
Respuesta #20
el 5 de agosto a las 12:02
Cita de Buddy:
Cita de beistegi:

Lo que se duda es que el sistema actual del VAR tenga la precisión suficiente como para pitar fueras de fuego por centímetros.

No la tiene.

Existen los fotogramas, que ya de por sí son discontinuos en el tiempo, y tienes que elegir exactamente el fotograma donde el balon se despega del pie. Y luego tirar las líneas MANUALMENTE eligiendo la parte del cuerpo más adelantada.

Todo esto añade imprecisiones que hacen imposible medir fueras de juego milimétricos.
Respuesta #21
el 5 de agosto a las 12:06
Cita de munarri:
Cita de beistegi:

De hecho había alguna liga que iba a dibujar las líneas más gordas, y cuando se solapasen se dejaba como legal.

Yo creo que es una buena idea. El VAR tiene que intervenir excepcionalmente y en casos contadisimos

Hemos visto una sobre utilización del VAR con un continuo rearbitraje de jugadas

Como dice Pairo en la Eurocopa hemos visto otro criterio menos intervencionista

Aunque la decisión del árbitro de campo sea dudosa o muy dudosa (como las de Mateu je je) salvo que no se haya apreciado un error palmario el VAR no debe intervenir
Respuesta #22
el 5 de agosto a las 12:44
Cita de tackling:
Cita:

Yo creo que es una buena idea. El VAR tiene que intervenir excepcionalmente y en casos contadisimos

Hemos visto una sobre utilización del VAR con un continuo rearbitraje de jugadas

Como dice Pairo en la Eurocopa hemos visto otro criterio menos intervencionista

Aunque la decisión del árbitro de campo sea dudosa o muy dudosa (como las de Mateu je je) salvo que no se haya apreciado un error palmario el VAR no debe intervenir

Así nos lo vendieron
Respuesta #23
el 5 de agosto a las 12:48
A mi me gustaría que, además, se pudieran oír las conversaciones de la sala VAR.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #24
el 5 de agosto a las 12:52
Cita de Javert:
A mi me gustaría que, además, se pudieran oír las conversaciones de la sala VAR.

En efecto.
No deberia existir conexion contacto arbitro, var.
Y si se consulta, deberia ser publico el tema.
Respuesta #25
el 5 de agosto a las 13:35
Cita de Tusto:
Cita:

++++++++++++++

Pues hay VAR en unas categorías y en otras no. Incluso en la Copa del Rey me suena que no había VAR en todos los partidos.

+++++++++++

Tusto, a ver si entendemos lo que es el VAR, es una herramienta que ayuda a los árbitros en jugadas en las que el árbitro o no ha visto, o no ha pitado, y en el VAR revisan la jugada, opinan que el árbitro debería verla,y en definitiva, es el árbitro el que decide.

Por tanto, ni el árbitro, y por supuesto el VAR pueden saltarse a al torera el Reglamento de Fútbo, y no pitar falta y tarjeta los pisotones, o por su cuenta, dejar un margen de 20 cm. para pitar los fueras de juego. Porque entonces en otras ligas, podían decir, que los agarrones no son falta, y que los codazos en los saltos de cabeza tampoco son falta.

Aunque viendo el cariz que está tomando el fútbol y los arbitrajes, tampoco me extrañaría nada que cada Liga tenga su propio Reglamento, cuando lo más lógico y mejor para el fútbol sería, unificar criterios, y no que cada árbitro deje de lado el Reglamento y pite lo que a cada uno le parece, como está pasando, sobre todo con las manos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso