Información sobre viajes y hotel Villarreal

Registro: 14/12/2009

Publicado el 2 de abril a las 22:37
Leído: 2.088
Buenas noches!
Alguien sabe cómo podría informarme sobre el vuelo, hotel donde se alojarán
este finde semana y si algún jugador firmará autógrafos...Hace 7 años más o menos, Ibai Gómez a través de Twitter me informó de todo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 23:56
Normalmente cuando sale la convocatoria del partido suelen poner también el plan del viaje en el que se incluye la hora de salida del vuelo desde Loiu y la hora aproximada de llegada al hotel del destino incluyendo su nombre.
Respuesta #2
el 3 de abril a las 09:05
Hay tener cuidado con los resbalones, ya que esta todo alicatado. Los hoteles ssin un escandalo. Llenos de carteles, recien fregao. Suelo resbaladizo. Anti bilbainos, empujale!!, haz que corran y si te caes premio. Luego ya en la ceramica te puedes sentar y disfrutar de la piedra aplastandote el coxis.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #3
el 3 de abril a las 11:29
Hablando del partido del Villareal. Os han llegado las entradas por PDF a los que vais? Estamos a jueves y de momento a mi no me han llegado.

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuesta #4
el 3 de abril a las 14:32
Hay un vuelo que sale de Bilbao a Castellon el domingo a las 10.30 y es de air nostrum, que es el vuelo que suele usar el Atheltic. El numero de vuelo es ANE5005
Respuesta #5
el 3 de abril a las 21:24
Cita de Arni:
Hablando del partido del Villareal. Os han llegado las entradas por PDF a los que vais? Estamos a jueves y de momento a mi no me han llegado.

A mi me ha llegado esta mañana, revisa en correo no deseado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso