Infantil Getxo

Registro: 04/06/2009

Publicado el 8 de enero a las 17:51
Leído: 3.195
Según publica Mikel Rekalde la Real se ha hecho con los servicios de 1 infantil (2011) del Getxo
Que pensarán los pobres niños guipuzcoanos?
( ironia on)
Pues eso sin mas ;
Que al final todo el mundo hace lo mismo (si puede) lo vendan como lo vendan

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 8 de enero a las 17:57
Todos hacemos lo mismo con la diferencia que el Athletic paga a los clubes convenidos haga o no haga.

La Real se lleva jugadores continuamente de nuestros clubes convenidos a la par que genera odio hacia nosotros.
Respuesta #2
el 8 de enero a las 18:15
Editada el 8 de enero a las 18:16
Si ha hecho prueba en Zubieta es porque el Athletic se lo ha permitido (imagino que porque no le interesaba el chaval).

Me gustaría saber si la Real lo permitiría con un jugador del Kostkas.
Respuesta #3
el 8 de enero a las 18:18
Cita de FY10:
Si ha hecho prueba en Zubieta es porque el Athletic se lo ha permitido (imagino que porque no le interesaba el chaval).

Eso dice la noticia, que ha convencido a los técnicos en la prueba realizada hace unas semanas en Zubieta.
Respuesta #4
el 8 de enero a las 18:29
Por cierto estuve viendo a esta generación 2011 en un torneo en Aragón.

No me pareció gran cosa, aunque es cierto que hay 3 chavales del 2011 ya compitiendo en cadetes y que solo fueron unos pocos partidos.

PD: El Alavés tenía un central zurdo con muy buena pinta.

Respuesta #5
el 8 de enero a las 19:16

Otro niño rescatado, y salvado

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 8 de enero a las 19:48
Cita de FY10:

Los padres no necesitan el permiso de nadie para decidir dónde juega su hijo

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #7
el 8 de enero a las 19:56
Suerte al chaval.

Tiene suerte ser bizkaino, aquí nadie hablará de él, nadie abrirá programas de radio, (salvo algún gilipollas en Vocento que seguro escribe alguna bobada), ningún club hará comunicados tras su fichaje, y por supuesto, nadie filtrará su nombre porque es menor.
Respuesta #8
el 8 de enero a las 23:46
Me la suda.
Y el Rekalde este corriendose de gusto, no?
Respuesta #9
el 9 de enero a las 08:20
Cita de BAXAJAUN:
Cita de FY10:

Los padres no necesitan el permiso de nadie para decidir dónde juega su hijo

No sé dónde has leído lo contrario. Intenta leer detenidamente otra vez.
Respuesta #10
el 9 de enero a las 09:19
Como me va el masoquismo, he entrado a leer la noticia.

De esta forma, el equipo realista confirma que se mantiene firme en el pulso que le echado su eterno rival, con el aumento de su agresividad en la captación en el territorio de Gipuzkoa sin tener en cuenta las edades.

Central zurdo, que esta semana ha sido llamado por la selección de Euskadi sub-14. Veremos como le sale la apuesta.

En otro orden de cosas, hace poco leí que el Madrid había fichado al ojeador del Villarreal en Bizkaia, lo que a priori parece una buena noticia para nuestros intereses.
Respuesta #11
el 9 de enero a las 10:08
Cita de sinosuke:
Suerte al chaval.

Tiene suerte ser bizkaino, aquí nadie hablará de él, nadie abrirá programas de radio, (salvo algún gilipollas en Vocento que seguro escribe alguna bobada), ningún club hará comunicados tras su fichaje, y por supuesto, nadie filtrará su nombre porque es menor.

Pues su nombre aparece en la noticia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso