Inercia y poco más, talento cero

Registro: 25/09/2013

Publicado el 17 de junio a las 16:51
Leído: 2.270
Todas las directivas hasta la fecha venían con un proyecto debajo del brazo con un monton de ideas, de posibles entrenadores, fichajes, jugadores que habian pasado desapercibidos para las anteriores directivas, fichajes de cantera para marcar territorio,ideario futbolistico,pero viendo y oyendo a este nuevo equipo, se ve ya su proyecto deportivo, asi como suena desinflado, que si ilusión para los jugadores de cantera, que si plantillon con la dupla veterania canteranos, es decir lo de siempre, que este club funcione por la inercia de la institucion, ni una gota de talento en directiva ni en dirección deportiva, ningun conejo en la chistera para ilusionar a la peña,caretos de amigos,ex jugadores colegas,y poco que ofrecer, discurso que ya suena vacio, esperemos que la inercia sea suficiente para remar por aguas tranquilas.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #26
el 18 de junio a las 00:18
Cita:
Cita:
    Bueno, si nos saltamos el aire catastrofista del forero que ha iniciado el hilo, yo tengo una pregunta. Si como parece no va a haber fichajes sonados, puede que ni siquiera de perfil bajo, que parece que nos vamos a nutrir de Lezama (ni una crítica a eso), si la directiva ha mantenido y renovado al entrenador que se encontró en el puesto y del plan maestro y supertrabajado para Lezama de Alkorta no sabemos ni una palabra (a no ser que fuera cambiar los nombres de los entrenadores por otros mas de su "confianza"), alguien me puede explicar ¿en qué consiste el proyecto deportivo de esta junta?

Porque si los otros lo hacían todo tan rematadamente mal, digo que estos tendrán un plan para cambiarlo, pues con lo que les gusta hablar, están tardando...

Agradecería un montón a Alkorta que se dignara a explicarnos a los socios ese plan en el que trabajó durante años, ahora con la temporada acabada sería el momento ¿no? Le dejo elegir la forma de comunicarlo, rueda de prensa, comunicado en la página del club, entrevista en los medios, pero que lo explique de una vez ¿no?

Mientras tanto no os extrañeis de que haya gente que se pregunte cuál es el plan deportivo de esta directiva.

El de todas... Se encuentra un entrenador puesto de urgencia, si lo hace mal busca otro... Si lo hace bien lo deja hasta que pinten bastos.

Acaso proyecto fue perder jugadores y apenas sustituirlos?...o poner a Bielsa y acabar con kuko y Garitano??

Hombre que a estas alturas no sepamos que en el Athletic proyecto deportivo es tener suerte en que haya uno que fichar y poder ficharlo... Y tener suerte que te salgan 2 de abajo que generalmente los ha captado otra junta....

Sin entrar en proyectos abstractos y de buenas intenciones en elecciones... La anterior junta se encuentra un equipo capaz de ser finalista de una competición europea y otra local.... Esta plantilla no lo es, estamos en otra fase... Y la putada es que no se va a poder empujar con algun fichaje, porque no se me ocurre uno viable ahora mismo.. Quiza Martinez.. Y uf.. Yo no me metia en eso ahora.

Asi que Lezama... El mister que ha cumplido.. Y a rezar

Pues nada oyes, un poco de suerte y a rezar...

Pero por lo visto en la entrevista de Velasco ha debido de decir Alkorta que a mediados de julio nos explica su plan para Lezama. A saber porqué espera a esas fechas, pero intrigada me tiene.

Aupa Athletic!!

Respuesta #27
el 18 de junio a las 00:23
Cita:
Todas las directivas hasta la fecha venían con un proyecto debajo del brazo con un monton de ideas, de posibles entrenadores, fichajes, jugadores que habian pasado desapercibidos para las anteriores directivas, fichajes de cantera para marcar territorio,ideario futbolistico,pero viendo y oyendo a este nuevo equipo, se ve ya su proyecto deportivo, asi como suena desinflado, que si ilusión para los jugadores de cantera, que si plantillon con la dupla veterania canteranos, es decir lo de siempre, que este club funcione por la inercia de la institucion, ni una gota de talento en directiva ni en dirección deportiva, ningun conejo en la chistera para ilusionar a la peña,caretos de amigos,ex jugadores colegas,y poco que ofrecer, discurso que ya suena vacio, esperemos que la inercia sea suficiente para remar por aguas tranquilas.

No te muerdas la lengua, a ver si vamos a tener un disgusto...
Respuesta #28
el 18 de junio a las 01:30
Cita:
Cita:

B bu
No te muerdas la lengua, a ver si vamos a tener un disgusto...

Pues es muy fácil,a los conocimientos que él tiene añade lo aprendido en estos meses y a cobrarlo en Julio.
Respuesta #29
el 19 de junio a las 14:58
Cita:
Cita:

El de todas... Se encuentra un entrenador puesto de urgencia, si lo hace mal busca otro... Si lo hace bien lo deja hasta que pinten bastos.

Acaso proyecto fue perder jugadores y apenas sustituirlos?...o poner a Bielsa y acabar con kuko y Garitano??

Hombre que a estas alturas no sepamos que en el Athletic proyecto deportivo es tener suerte en que haya uno que fichar y poder ficharlo... Y tener suerte que te salgan 2 de abajo que generalmente los ha captado otra junta....

Sin entrar en proyectos abstractos y de buenas intenciones en elecciones... La anterior junta se encuentra un equipo capaz de ser finalista de una competición europea y otra local.... Esta plantilla no lo es, estamos en otra fase... Y la putada es que no se va a poder empujar con algun fichaje, porque no se me ocurre uno viable ahora mismo.. Quiza Martinez.. Y uf.. Yo no me metia en eso ahora.

Pero por lo visto en la entrevista de Velasco ha debido de decir Alkorta que a mediados de julio nos explica su plan para Lezama. A saber porqué espera a esas fechas, pero intrigada me tiene.

A mi intrigado me dejo Amorrortu.

Y hasta hoy.

Viene un señor a explicar lo que qjiere hacer en julio y el problema es "julio".

Amorrortu no explica nada, y no hay problema "julio". ES MAS NO HAY NINGUN PROBLEMA.

La gente es la repanocha que decia el del puro.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #30
el 19 de junio a las 15:12
Editada el 19 de junio a las 15:13
Cita:
Cita:

Cualquier junta se encuentra lo que se encuentra... Si mañana Vicente y Sancet son dios pues habran tenido suerte... Si mañana hay un Aduriz a precio de saldo habran tenido suerte....

Luego esta si te tiras a la piscina por alguno de los 3 que hay...sin importar puesto, edad.. Etc.

Tampoco hay mas margen, se habla del chico del Monaco y se te hecha encima la gestapo.

No se que espactitavas tienen con lo del plan de Lezama...si en elecciones nadie tiene un plan minimamente estructurado a niveles medio serios. Igual hay que recordar que ha habido hasta cambios de director deportivo... Y que a Amorrortu se le tubo que ir a buscar... Fijate que plan te podian explicar.

Me hace gracia poner la lupa en Lezama ahora, cuando por lo general se la suda a todo el mundo y damos por hecho que siempre va a todo a la perfección.

Ah por ultimo... Cuantas horas entrena un cadete?... Con la anterior, con la otra o con esta junta.. Me da igual... Pues poco puede variar de unos a itros, como de hecho poco varia.

Hemos tenido años que damos mejor impresión de cantera... Mas que nada porque el mercado es una gran basura y se ha tenido que subir gente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso