Increible

Registro: 03/11/2005

Publicado el 6 de marzo a las 00:27
Leído: 1.746
Es que estoy leyendo algunos comentarios y me estoy teniendo que morder las uñas para que no me baneen...
A algunos se os esta viendo el plumero pero bien, mas de uno esta amargado porque el Athletic ha llegado a la final, pero jodido jodido, y no hablo de los 4 trolls que han entrado estos dias a tocar la moral, hablo de usuarios habituales del foro, gente con muchisimos mensajes, pidiendo DESTITUIR a Garitano ANTES DE LA FINAL...es que me parece increible...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el 6 de marzo a las 02:22
Cita de Santutxutik:
Cita:

Para sufrir un asedio sales con el cagómetro a tope con Sanjo, Vesga ytres centrales??? El sacar un jugador que cree algo de juego es salir al abordaje??? Ja,ja,ja!!! club de la comedia!
Pero si hemos pasado por otro milagro más de Yuri, qué ha hecho Garitano hoy para pasar la eliminatoria, por Dios?

A qué te refieres por ambición? y podrías mostrar, al menos, un poquito de respeto hacia Garitano. que yo sepa está en el banquillo de tú equipo... ese que vas a jugar la final.

Es más malo que pegarle a una abuelita.Malisimo.

Claro que para algunos todo lo que sea jugar un poco con la pelota, os parece ya un riesgo inasumible.

Hoy hemos salido a DEFENDER, en una semifinal de Copa, teniendo un margen de la leche para desplegar más juego ofensivo y matar la eliminatoria.Y el kakati de el ha salido a amarrar.Hemos dado una imagen pésima, y si no fuese del Athletic, sería uno de esos partidos que me hubiesen parecido un INSULTO al futbol por parte de cualquier equipo.De cualquiera.

Los que defienden a Gaizka, mudos se han quedado cuando estabamos eliminados... Luego llega el gol, y derrepente ya todo perdonado. Pues no j****, no.Jugar asi, no es el camino para ganar a nadie. Los jugadores sostienen al equipo con individualidades, eso que se supone no tenemos, porque no somos el city y tal. Si no fuese por la calidad, precisamente, de jugadores como Yuri, Capa, Simon, Williams, Muniain, Iñigo Martinez, el Athletic estaria eliminado, y Garitano en su casa.

Se supone, que en origen, un titulo es una consecuencia del juego del equipo. Si ganamos esta copa, lo haremos a pesar de nuestro juego y entrenador.

Es agridulce. Y no deberia serlo.

Respuesta #27
el 6 de marzo a las 02:29
Cita de elloco:
Cita:

A qué te refieres por ambición? y podrías mostrar, al menos, un poquito de respeto hacia Garitano. que yo sepa está en el banquillo de tú equipo... ese que vas a jugar la final.

Claro que para algunos todo lo que sea jugar un poco con la pelota, os parece ya un riesgo inasumible.

Hoy hemos salido a DEFENDER, en una semifinal de Copa, teniendo un margen de la leche para desplegar más juego ofensivo y matar la eliminatoria.Y el kakati de el ha salido a amarrar.Hemos dado una imagen pésima, y si no fuese del Athletic, sería uno de esos partidos que me hubiesen parecido un INSULTO al futbol por parte de cualquier equipo.De cualquiera.

Los que defienden a Gaizka, mudos se han quedado cuando estabamos eliminados... Luego llega el gol, y derrepente ya todo perdonado. Pues no j****, no.Jugar asi, no es el camino para ganar a nadie. Los jugadores sostienen al equipo con individualidades, eso que se supone no tenemos, porque no somos el city y tal. Si no fuese por la calidad, precisamente, de jugadores como Yuri, Capa, Simon, Williams, Muniain, Iñigo Martinez, el Athletic estaria eliminado, y Garitano en su casa.

Se supone, que en origen, un titulo es una consecuencia del juego del equipo. Si ganamos esta copa, lo haremos a pesar de nuestro juego y entrenador.

Repetimos...¿con que jugadores de la plantilla actual puedes jugar "a crear futbol"?
Yo sigo diciendo que el daño que hizo Bielsa en esta aficion va a durar AÑOS...

Respuesta #28
el 6 de marzo a las 02:35
Garitano tiene MUCHA SUERTE. Planificó mal la temporada. Y ahora que tenga que poner a Sanjo y Vesga con el rendimiento que dan me parece triste.

Sergi

Respuesta #29
el 6 de marzo a las 02:45
Cita de txitxaubito:
Cita:

Repetimos...¿con que jugadores de la plantilla actual puedes jugar "a crear futbol"?

Ahora va a tener la culpa Bielsa de haber hecho hoy una mierda de partido.

No hay que ir tan lejos, en la ida ante el mismo equipo mostramos un actitud y un juego totalmente diferente.

Fuera de casa llevamos unos nuneros para llorar y eso es que el entrenador planifica los partidos de una forma cagona.

En la copa hemos levantado situaciones cuando ya da igual la idea del entrenador... Si no nos meten el segundo... Acabamos colgados del larguero.

Lo peor que ha sido incapaz de solucionar un centro del campo perdido en todo momento.

Hoy hemos hecho un desastre de partido... Y no hay que taparlo por habernos cladificado otra vez de puto milagro... Hay que decirlo.

Hoy hemos merecido irnos para casa.
Respuesta #30
el 6 de marzo a las 02:53
Que pena me dan ciertos comentarios que leo por aquí.
Para defender a un nefasto entrenador, preferís destruir uno por uno toda la plantilla. Es ridículo. Garitano ya ha dado muestras de su valía como entrenador y aquí solo lo está reforzando.

Supongo que los que decis que el planteamiento suyo ha sido bueno, con el 2-0 pensabais lo mismo. Porque era un planteamiento perfecto para perder.
Lo único malo de ese planteamiento ha sido el gol de Yuri.

Es vergonzoso leer ciertos comentarios sobre el patético partido del athletic en Granada
Respuesta #31
el 6 de marzo a las 08:37
Cita de marcernes:
Para defender a un nefasto entrenador, preferís destruir uno por uno toda la plantilla. Es ridículo. Garitano ya ha dado muestras de su valía como entrenador y aquí solo lo está reforzando.

Supongo que los que decis que el planteamiento suyo ha sido bueno, con el 2-0 pensabais lo mismo. Porque era un planteamiento perfecto para perder.

Es vergonzoso leer ciertos comentarios sobre el patético partido del athletic en Granada

Es que si palmamos 2-0....a Gaizka se le pone de vuelta y media, por su planteamiento.
Y con razón.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #32
el 6 de marzo a las 08:52
Espero y deseo que gestione bien la plantilla de aquí a la final.

Estamos a tiempo para presentar un equipo competitivo y con jugadores clave más descansados.

A ver

Como saque este próximo domingo otra vez a los mismos, si que sería "planteable" darle la boleta.

No quiero otra final como la de la EL, con el equipo fundido y haciendo el ridículo, por favor.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
el 6 de marzo a las 10:48
Cita de txitxaubito:
Cita:

Para ti la perra chica. Lo de ayer fue tan evidente que no merece la pena discutir con quien cree que hay que poner el autobús contra un Granada con un 1-0 a favor para pasar la eliminatoria.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #34
el 6 de marzo a las 10:52
Cita de marcernes:

+1
Parece que lo vergonzoso es estar de mala host..todavía hoy por el lamentable planteamiento del entrenador.

Se ve que a algunos, como ya hemos llegado a la final no quieren analizar que estuvimos al borde del abismo en un partido más donde se nos volvió a aparecer la virgen.

¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #35
el 6 de marzo a las 10:55
Cita de athletic1973:
Cita:

Para ti la perra chica. Lo de ayer fue tan evidente que no merece la pena discutir con quien cree que hay que poner el autobús contra un Granada con un 1-0 a favor para pasar la eliminatoria.

Yo no vi ningun autobus en la primera parte, cuando ellos marcaron y el equipo se vino abajo si, y tambien vi a Garitano pidiendo al equipo salir a la presion...pero no salian...lo de crear juego con el equipo que tenemos, es un chiste de mal gusto...QUE NO TENEMOS MEDIO CAMPO y no de hoy...de hace AÑOS.

Respuesta #36
el 6 de marzo a las 10:57
Cita de txitxaubito:
Cita:

Para sufrir un asedio sales con el cagómetro a tope con Sanjo, Vesga ytres centrales??? El sacar un jugador que cree algo de juego es salir al abordaje??? Ja,ja,ja!!! club de la comedia!
Pero si hemos pasado por otro milagro más de Yuri, qué ha hecho Garitano hoy para pasar la eliminatoria, por Dios?

Sorprendeme...¿quien es el jugador que crea algo de juego en el Athletic?
¿Unai Lopez? Que no ha dado una asistencia con ningun entrenador que no sea a los rivales?
¿Beñat? Que despues de operarse es incapaz de levantar el balon por encima de la rodilla??
¿Vencedor? Que apenas ha jugado un partido, ¿lo vas a poner a crear el juego en una semifinal de copa?

Por que te recuerdo que Mikel Merino y Ander Herrera pertenecen a otros equipos...¿eh?

Te repito "CAGOMETRO", y cualquiera, menos Beñat, de los que has nombrado juega más y está más en forma que Sanjosé, que está para cobrar la pensión.
Sacar a San José ayer fue de cagaos y así resultó el centro del campo que nos pasaban como bólidos, siempre llegaba tarde.
Pero nada , debes ser tu más del Athletic que yo por pensar lo contrario, anda ya!

Respuesta #37
el 6 de marzo a las 10:59
Cita de txitxaubito:
Cita:

Yo no vi ningun autobus en la primera parte, cuando ellos marcaron y el equipo se vino abajo si, y tambien vi a Garitano pidiendo al equipo salir a la presion...pero no salian...lo de crear juego con el equipo que tenemos, es un chiste de mal gusto...QUE NO TENEMOS MEDIO CAMPO y no de hoy...de hace AÑOS.

No tenemos medio del campo porque si sale con defensa de 5 y Sanjosé y Vesga en el medio del campo imposible tener la pelota.
Ayer San José fue un lastre, y lo vio todo el mundo. Eres capaz de entenderlo?

Respuesta #38
el 6 de marzo a las 11:03
Cita de _txutxo:

Estamos a tiempo para presentar un equipo competitivo y con jugadores clave más descansados.

A ver

Como saque este próximo domingo otra vez a los mismos, si que sería "planteable" darle la boleta.

No quiero otra final como la de la EL, con el equipo fundido y haciendo el ridículo, por favor.

Y por Dios que sea capaz de tener alternativas en cuanto a esquemas de juego, que es que en cuanto no salen las cosas como prevee no tiene alternativas.

Respuesta #39
el 6 de marzo a las 12:25
Cita de _txutxo:

A ver

Raúl, Williams, Yuri, Capa, Muniain, Dani García, Iñigo, Yerai, ... deben tener un solo objetivo, llegar lo más en forma posible al 18 de abril, todo lo demás es muy secundario.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #40
el 6 de marzo a las 12:37
Pues si lees los comentarios en Facebook ya alucinas. He leido a uno que, como socio, EXIGE la destitución inmediata de Garitano. Ahi, con dos cojones.

No me gustan los planteamientos ni la gestión del equipo de Garitano y ayer mismo comentaba durante el partido que en caso de caer eliminados habría tenido que ser cesado de manera fulminante por tirar la temporada a la basura. Y sigo pensando que pase lo que pase en la final no debería continuar el año que viene (tengo claro el nombre del que quiero que sea el proximo entrenador. Entrena a un equipo que está aqui al lado y pasó una temporada en una isla mediterranea entrenando a un equipo de la primera división de alli).

Ahora bien, cesarle antes de la final de Copa podría desequilibrar al equipo y hacernos perder la final. Debería continuar hasta entonces y como bien dicen otros compañeros, comenzar la planificación de la proxima temporada a partir del 19 de Abril (a no ser que haya una catastrofe en Liga y vayamos directos al hoyo, claro)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso