Increíble. ¿Quién no se motiva con esto?

Registro: 27/01/2021

Publicado el 16 de abril a las 11:54
Leído: 5.138
A por ellos!!!! Aupa Athletiiiic!!!

http://youtu.be/U2bcKJ4s1W8

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #26
el 16 de abril a las 16:49
impresionante.
Respuesta #27
el 16 de abril a las 16:58
Me motivaré en el momento que vea que los jugadores salen sin miedo,sin creerse inferiores y convencidos que el minuto 94 iremos por delante en el marcador.

Y quizá luego pierda, pero estaré orgulloso de ellos, como por ejemplo lo estuve en la de 2009.

Yo en el fútbol tengo Ama y Aita. Athletic Club y Sestao River Club. ¿A quién quiero más?

Respuesta #28
el 16 de abril a las 17:29
Yo creo que los que se tienen que motivar son ellos, ahora van con las novias y mujeres para darles "mimos" a ver si no tienen mucha presion y .....
Respuesta #29
el 16 de abril a las 17:48
Cita de mik:
Yo creo que los que se tienen que motivar son ellos, ahora van con las novias y mujeres para darles "mimos" a ver si no tienen mucha presion y .....

La clave puede estar en que les digan el clásico "No hay huevos a ganar".
Respuesta #30
el 16 de abril a las 20:14
Los jugadores
Respuesta #31
el 16 de abril a las 20:25

Este equipo no gana una puta final porque no hay calidad. No hay más.

+1

Presion, motivacion, tactica...ya se han agotado todas las excusas.

Si Iker Muniain es nuestro jugador con mas calidad...esta todo dicho.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #32
el 16 de abril a las 20:32
A mi desde luego me motiva, no se si a los jugadores tanta motivación les afecta de manera negativa y les da ese punto de nervios que no es bueno para afrontar estos partidos.

Creo que no somos conscientes de los difícil que es jugar una final y nosotros jugaremos dos en pocos días, algo que esta al alcance de muy pocos equipos.

AUPA ATHLETIC GAUR ETA BETI

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #33
el 16 de abril a las 21:27
En motivación y previas no tenemos rival, lo que pasa en el verde en las finales ya es otra cosa...

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #34
el 16 de abril a las 21:32
Llamadme raro o lo que sea, pero he cogido asco ya al...

Lalalala la lalalaaaa Athletic club....

Me parece muy cutre y opino para mi, nose si a alguien mas le pasa igual.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #35
el 16 de abril a las 21:48
Editada el 16 de abril a las 21:49
Cita de Athletic1980:

Coincido totalmente, no deja de ser un "cántico" vulgar "versionado" por todos los equipos habidos y por haber: "Lalalala la lalalaaaa [Erreala / Real Betis / Real Madrid / Athletic Club, etc...].

Son los tiempos que vienen, tambores, megáfonos, gente saltando de espaldas (esto me encanta especialmente), cánticos y ambiente argentinizado, da igual que te metan 5-0 que hay que seguir metiendo ruido.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #36
el 16 de abril a las 22:00
Cita de toretto:
Cita de Athletic1980:

Coincido totalmente, no deja de ser un "cántico" vulgar "versionado" por todos los equipos habidos y por haber: "Lalalala la lalalaaaa [Erreala / Real Betis / Real Madrid / Athletic Club, etc...].

Son los tiempos que vienen, tambores, megáfonos, gente saltando de espaldas (esto me encanta especialmente), cánticos y ambiente argentinizado, da igual que te metan 5-0 que hay que seguir metiendo ruido.

Pense que era el único ratito es que es eso, es tipo canto vulgar argentino, y le cogí tirria ya, espero que no se quede en el futuro

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #37
el 17 de abril a las 03:06
Cita de toretto:
Cita de Athletic1980:

+1. No sé si os habéis percatado que en los últimos años la tonadilla de la marcha triunfar de Aida ha sido sustituida por este "cántico" (por llamarlo de alguna manera)...

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #38
el 17 de abril a las 03:07
Cita de toretto:
Cita de Athletic1980:

+1. No sé si os habéis percatado que en los últimos años la tonadilla de la marcha triunfar de Aida ha sido sustituida por este "cántico" (por llamarlo de alguna manera)...

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso